Te equivocas en tu apreciación. Yo no estoy generalizando, sino personalizando que es lo que hay que hacer a la hora de elegir.
Para alegato partidista y proyectado a lo general, el tuyo.
En ningun momento he hablado de las bondades del LCD en general, sino de mi modelo en particular.
De la misma manera que hablo de un plasma en particular como referencia en calidad de imagen y no lo extrapolo a los demás.
Estoy de acuerdo contigo en que este es el hilo del plasma VT30. Pero te recuerdo que las generalizaciones comparativas las has realizado tu y es justo que alguien te replique al respecto por sus inexactitudes simplificantes.
Para sacar algo productivo del tema, si yo hoy tuviera que comprarme una televisión nueva de gran diagonal, con lo que hay en el mercado del 2.011, elegiría justo la VT30.

La razón fundamental sería porque aunque no supone el avance lógico frente al referente Kuro tras lo años pasados, es mejor opción en lo que respecta al LCD, ya que algo avanza, aunque no sea lo deseable. Mientras el LCD sigue retrocediendo un año más en lo que importa:
La calidad de imagen. 
Y si pudiera, en igualdad de calidad visual, le quitaría el 3D si con ello el precio se moderara....
Dicho lo cual, os dejo con vuestro debate que debería centrarse en las bondades y defectos de esta televisión en concreto, que se sustanciarán, como siempre, con las reviews de los usuarios que la compren.
Mi obsesión, que la tengo y la confieso, es la calidad de imagen, no las tecnologias que la sustentan.
saludos