Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 693 PrimerPrimer ... 2634353637384686136536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #526
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Tienes derecho a opinar como quieras, yo desde luego no entro a discutir lo que percibo de forma genérica. Son cosas de dominio público y fácilmente evaluables

    Naturalmente hay modelos con más y con menos defectos. Si tu modelo es excelente, suerte que tienes, pero lo que hay en el mercado generalmente tienen tanto LCD como plasmas de dichos problemas. En mayor o menor medida.

    Desde luego lo que no se puede es usar un modelo de LCD para generalizar respecto a una tecnología, que es lo que tu haces.

    Esto va de defectos de ambas tecnologías. Unos tienen más de una cosa y otros de otras.

    La batalla LCD vs PLASMA es puéril. Y no voy a dar pie a este tipo de discusión. Simplemente ayudo y respondo a un compañero que desconoce ambas tecnologías.


    PD:

    Ya me tardaba una réplica partidista...veo que sólo hablas de las bondades del LCD, por lo que doy por hecho que todos los defectos se encuentran en los plasmas.

    Leéme bien y no te enciendas, que si uso este LCD puede que sepa de lo que estoy hablando http://www.eizo.com/global/products/...211/index.html

    Si Eizo, uno de los más prestigiosos fabricantes de LCD de precisión corrige la uniformidad de sus paneles por hardware, algo que dudo por el precio que hagan los fabricantes de consumo y TV, será por algo
    Te equivocas en tu apreciación. Yo no estoy generalizando, sino personalizando que es lo que hay que hacer a la hora de elegir.

    Para alegato partidista y proyectado a lo general, el tuyo.

    En ningun momento he hablado de las bondades del LCD en general, sino de mi modelo en particular.
    De la misma manera que hablo de un plasma en particular como referencia en calidad de imagen y no lo extrapolo a los demás.

    Estoy de acuerdo contigo en que este es el hilo del plasma VT30. Pero te recuerdo que las generalizaciones comparativas las has realizado tu y es justo que alguien te replique al respecto por sus inexactitudes simplificantes.

    Para sacar algo productivo del tema, si yo hoy tuviera que comprarme una televisión nueva de gran diagonal, con lo que hay en el mercado del 2.011, elegiría justo la VT30.
    La razón fundamental sería porque aunque no supone el avance lógico frente al referente Kuro tras lo años pasados, es mejor opción en lo que respecta al LCD, ya que algo avanza, aunque no sea lo deseable. Mientras el LCD sigue retrocediendo un año más en lo que importa: La calidad de imagen.
    Y si pudiera, en igualdad de calidad visual, le quitaría el 3D si con ello el precio se moderara....

    Dicho lo cual, os dejo con vuestro debate que debería centrarse en las bondades y defectos de esta televisión en concreto, que se sustanciarán, como siempre, con las reviews de los usuarios que la compren.

    Mi obsesión, que la tengo y la confieso, es la calidad de imagen, no las tecnologias que la sustentan.



    saludos
    Última edición por Aprendedor; 10/03/2011 a las 15:34
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  2. #527
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Te equivocas en tu apreciación. Yo no estoy generalizando, sino personalizando que es lo que hay que hacer a la hora de elegir.

    Para alegato partidista y proyectado a lo general, el tuyo.

    En ningun momento he hablado de las bondades del LCD en general, sino de mi modelo en particular.
    De la misma manera que hablo de un plasma en particular como referencia en calidad de imagen y no lo extrapolo a los demás.

    Estoy de acuerdo contigo en que este es el hilo del plasma VT30. Pero te recuerdo que las generalizaciones comparativas las has realizado tu y es justo que alguien te replique al respecto por sus inexactitudes simplificantes.

    Para sacar algo productivo del tema, si yo hoy tuviera que comprarme una televisión nueva de gran diagonal, con lo que hay en el mercado del 2.011, elegiría justo la VT30.
    La razón fundamental sería porque aunque no supone el avance lógico frente al referente Kuro tras lo años pasados, es mejor opción en lo que respecta al LCD, ya que algo avanza, aunque no sea lo deseable. Mientras el LCD sigue retrocediendo un año más en lo que importa: La calidad de imagen.
    Y si pudiera, en igualdad de calidad visual, le quitaría el 3D si con ello el precio se moderara....

    Dicho lo cual, os dejo con vuestro debate que debería centrarse en las bondades y defectos de esta televisión en concreto, que se sustanciarán, como siempre, con las reviews de los usuarios que la compren.

    Mi obsesión, que la tengo y la confieso, es la calidad de imagen, no las tecnologias que la sustentan.



    saludos
    Bueno pero yo lo pregunte por saber las bondades y defectos generales de estas tecnologias... no con la idea de sentar catedra. No veo practico revisar todo el mercado de tv en tv para ver cual es la mejor calidad de imagen (que ademas en las tiendas no podre apreciar) o ir comparando por parejas todas las que vea... casi mejor me centro en una tecnologia (plasma o led, que es lo que venden en las tiendas) y luego me centro en lo que mas mole!! Por ser practicos mas bien...


    Como se suele decir lo bueno es enemigo de lo perfecto!!

    Saludos.

  3. #528
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Bueno pero yo lo pregunte por saber las bondades y defectos generales de estas tecnologias... no con la idea de sentar catedra. No veo practico revisar todo el mercado de tv en tv para ver cual es la mejor calidad de imagen (que ademas en las tiendas no podre apreciar) o ir comparando por parejas todas las que vea... casi mejor me centro en una tecnologia (plasma o led, que es lo que venden en las tiendas) y luego me centro en lo que mas mole!! Por ser practicos mas bien...


    Como se suele decir lo bueno es enemigo de lo perfecto!!

    Saludos.
    Para los más pacientes, están los hilos específicos de esta casa donde se analiza modelo a modelo, que unido a la propia percepción de cada uno, da la clave para elegir.
    Si te obsesiona la calidad debes de leerlos y tambien verlos físicamente para ir descartando y dejando lo que te interesa para comprar.

    Si te da igual, pues te vas a la tienda y compras lo primero que veas y te entre por los ojos.......



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  4. #529
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ACTUALIZACIÓN

    Ok, lo primero que debes de comprender es que cada tecnología tiene sus pros y sus inconvenientes.

    Para mi, la principal ventaja del plasma sobre el LCD es la superior nitidez de los bordes en las imágenes en movimiento. En los LCD la nitidez es brutal en las imágenes estáticas, pero en movimiento dichos bordes son más suaves. La prueba de fuego es un film con grano muy marcado, mientras en un plasma se aprecia cada grano de los que forma el fotograma, en el LCD estos se desdibujan. Es una cuestión de gustos

    De forma esquemática comparando gamas similares:
    Principales defectos LCD/LED:
    Peor tratamiento de contenidos no 1080 reales
    Falta de uniformidad en la pantalla (al necesitar back light fluorescente o LED)
    Ángulos reducidos de visionado
    Estelas
    Sangrado
    Peor comportamiento sobre las 40"
    Consumo energético continuo
    Peor colorimetría
    Salvo aquellos con certificado THX necesitan calibrado absolutamente todos
    Peor tratamiento de las altas luces
    Peor tratamiento de las zonas de sombra
    Mayor tendencia a al posterización
    Muchos no mantienen constantes los valores de luminancia produciéndose variaciones durante el visionado
    Suelen rendir mejor en ambientes de luz día
    A menos de 3 metros en tamaños superiores a 40" el visionado empeora

    Principales defectos Plasma:

    Floating blacks
    Sensibles a imágenes estáticas que pueden producir quemados (logos, contadores...etc), así que necesitan más cuidados
    Más pesados y voluminosos (cada vez menos)
    Necesitan calibrado casi todos menos los PANA y los que disponen de THX
    Más flicker
    Green Snakes
    Mientras en el LCD la caida del contraste y del negro es progresiva y lenta en el PLASMA la caída es más rápida aunque se detiene antes (se debe de compensar calibrando)
    No se fabrican tamaños menores a las 40" salvo algunas rarezas puntuales de 37" y 32"
    Suelen rendir mejor en ambientes de poca luz
    Acostumbran a tener más reflejos que os LCD
    Permiten un visionado incluso a 2 metros en los tamaños de 50"/60"

    No considero que esta mal generalizar puesto que si no se hiciera estaríamos toda la vida hablando de excepciones y demás, la información que se da arriba es del todo correcta y lo mismo que hay plasmas que han salido y son una mierda pinchada en un palo, también hay led que son muy buenos y que han "salido" fantásticos. Pero se habla de lo que suele ser común en ambas tecnologías.

    PD. Por desgracia me quede sin poder comprar este televisor (lo intente por activa y por pasiva pero no me lo sirvieron por agotarse en 2 meses). Intente comprar el de exposición en un Sony Galery y casi me matan los dependientes (se lo quedaron ellos y para ellos...que cabritos). Es es mejor led que se ha fabricado (junto con un B&L que utilizaba el mismo panel/tecnología y se vendía por 60000€ en 46").
    Última edición por rdelafuente; 10/03/2011 a las 18:45

  5. #530
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    ACTUALIZACIÓN

    Ok, lo primero que debes de comprender es que cada tecnología tiene sus pros y sus inconvenientes.

    Para mi, la principal ventaja del plasma sobre el LCD es la superior nitidez de los bordes en las imágenes en movimiento. En los LCD la nitidez es brutal en las imágenes estáticas, pero en movimiento dichos bordes son más suaves. La prueba de fuego es un film con grano muy marcado, mientras en un plasma se aprecia cada grano de los que forma el fotograma, en el LCD estos se desdibujan. Es una cuestión de gustos

    De forma esquemática comparando gamas similares:
    Principales defectos LCD/LED:
    Peor tratamiento de contenidos no 1080 reales
    Falta de uniformidad en la pantalla (al necesitar back light fluorescente o LED)
    Ángulos reducidos de visionado
    Estelas
    Sangrado
    Peor comportamiento sobre las 40"
    Consumo energético continuo
    Peor colorimetría
    Salvo aquellos con certificado THX necesitan calibrado absolutamente todos
    Peor tratamiento de las altas luces
    Peor tratamiento de las zonas de sombra
    Mayor tendencia a al posterización
    Muchos no mantienen constantes los valores de luminancia produciéndose variaciones durante el visionado
    Suelen rendir mejor en ambientes de luz día
    A menos de 3 metros en tamaños superiores a 40" el visionado empeora

    Principales defectos Plasma:

    Floating blacks
    Sensibles a imágenes estáticas que pueden producir quemados (logos, contadores...etc), así que necesitan más cuidados
    Más pesados y voluminosos (cada vez menos)
    Necesitan calibrado casi todos menos los PANA y los que disponen de THX
    Más flicker
    Green Snakes
    Mientras en el LCD la caida del contraste y del negro es progresiva y lenta en el PLASMA la caída es más rápida aunque se detiene antes (se debe de compensar calibrando)
    No se fabrican tamaños menores a las 40" salvo algunas rarezas puntuales de 37" y 32"
    Suelen rendir mejor en ambientes de poca luz
    Acostumbran a tener más reflejos que os LCD
    Permiten un visionado incluso a 2 metros en los tamaños de 50"/60"

    SALVO EL LED SONY 46 X4500 QUE ES LA REAL SANTÍMISA P., LO MALO DE ESTE APARATO ES QUE ES TAN CARO DE FABRICAR Y HA TENIDO TAN POCO TIRÓN QUE SE RETIRO DEL MERCADO NADA MÁS SALIR (SE HAN VENDIDO POCOS) COMO HA PASADO CON LA HX ESTE AÑO.

    No considero que esta mal generalizar puesto que si no se hiciera estaríamos toda la vida hablando de excepciones y demás, la información que se da arriba es del todo correcta y lo mismo que hay plasmas que han salido y son una mierda pinchada en un palo, también hay led que son muy buenos y que han "salido" fantásticos. Pero se habla de lo que suele ser común en ambas tecnologías.
    Y salvo la Pioneer Kuro que no tiene negros flotantes, por ejemplo....

    Ya tienes otra excepción y de otra tecnología en este caso.




    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #531
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Mi LG PQ2000 tampoco tiene negros flotantes .... ni negros....
    rdelafuente ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #532
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Te equivocas en tu apreciación. Yo no estoy generalizando, sino personalizando que es lo que hay que hacer a la hora de elegir.

    Para alegato partidista y proyectado a lo general, el tuyo.
    ...


    saludos
    Bueno ...pues que te voy a decir. Si es lo que piensas eres libre. No voy a entrar a discutirlo, me falta tiempo y ganas. Así que disculpama.

    En cualquier caso con tu comentario dejas clara la postura al compañero de un usuario de LCD satisfecho.

    Por cierto comparto al 100% tu último párrafo...me la suda la tecnología que sea , lo que importa es su resultado al mostrar el contenido.

    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 10/03/2011 a las 18:51

  8. #533
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Mi LG PQ2000 tampoco tiene negros flotantes .... ni negros....
    Que suertudo!!!...no se si creermelo...¿a que no te atreves a pasarle mi test?

  9. #534
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Joesr chicote si te digo desde cuando te sigo...desde tu primer post y no en este foro

  10. #535
    jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Mucho tiempo sin estar por aquí, y me sorprende que cuando hace muy poco tiempo que se puede comprar de forma normal una VT20 ya salga otro modelo, seis meses pasaron desde la venta de la VT20 a esta VT30 sin mejoras espectaculares. Y ahora otra lucha por la compra de esta TV, y dentro de otros seis meses la VT40, en fin, a ver si futuros lanzamientos ya con otras tecnologías dan el suficiente integres paras adquirir nuevos productos.

    Lo bueno es que parece ser que sale más barato en relación a cuando salio la VT20, pero para los que compramos hace apenas 6 meses la VT20 no hace mucha gracia, pero así es el “progreso”.

    Saludos y perdón por el Off Topic, tendré que ver en persona este modelo a ver que tal funciona y que aporta de nuevo realmente.
    Aprovecho que vuelve mi forero favorito (¡bienvenido!), y que no hay nuevas noticias, para proponer un pequeño debate:

    ¿Cual creeis que es el mejor intervalo para cambiar de television?. ¿Hay que esperar a un cambio de tecnologia, comprar año si año no como hacen los mas entusiastas de por aqui... ? Ahi va mi propuesta (para no millonarios): Partiendo de la base de que hoy en dia la tecnologia te obliga a actualizar cada 8-9 años (sin tdt no puedes ver ni el telediario), deberia saltar al menos dos generaciones. Pongamos cambiar una V10 por una VT40. El tiempo suficiente para que un profano sin ojo bionico sepa apreciar un cambio notable a simple vista, aunque no sepa el porque. Si +- los fosforos son un 30% mas rapidos cada año, si el brillo sube un 30% de media, si consume un 25% menos, el resultado seria una tv con fosforos un 90% mas rapidos, un consumo un 75% inferior, un contraste ya muy aumentado, etc. Pero antes podria no merecer la pena. ¿Que pensais? ¿Habria que esperar mas, menos?.
    Última edición por jdf; 10/03/2011 a las 18:47 Razón: ortografia

  11. #536
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    ACTUALIZACIÓN

    Ok, lo primero que debes de comprender es que cada tecnología tiene sus pros y sus inconvenientes.

    Para mi, la principal ventaja del plasma sobre el LCD es la superior nitidez de los bordes en las imágenes en movimiento. En los LCD la nitidez es brutal en ....un B&L que utilizaba el mismo panel/tecnología y se vendía por 60000€ en 46").
    Joer...!!que susto

  12. #537
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jdf Ver mensaje
    Aprovecho que vuelve mi forero favorito (¡bienvenido!), y que no hay huevas noticias, para proponer un pequeño debate:

    ¿Cual creeis que es el mejor intervalo para cambiar de television?. ¿Hay que esperar a un cambio de tecnologia, comprar año si año no como hacen los mas entusiastas de por aqui... ? Ahi va mi propuesta (para no millonarios): Partiendo de la base de que hoy en dia la tecnologia te obliga a actualizar cada 8-9 años (sin tdt no puedes ver ni el telediario), deberia saltar al menos dos generaciones. Pongamos cambiar una V10 por una VT40. El tiempo suficiente para que un profano sin ojo bionico sepa apreciar un cambio notable a simple vista, aunque no sepa el porque. Si +- los fosforos son un 30% mas rapidos cada año, si el brillo sube un 30% de media, si consume un 25% menos, el resultado seria una tv con fosforos un 90% mas rapidos, un consumo un 75% inferior, un contraste ya muy aumentado, etc. Pero antes podria no merecer la pena. ¿Que pensais? ¿Habria que esperar mas, menos?.
    Si esto lo extrapolas a cualquier aparato tecnológico la respuesta es cambia cuando lo necesites. No hay más.
    Si entras en la rueda de los fabricantes de tecnología, lo que te compres hoy, mañana es más barato y pasado esta obsoleto.
    Tu que eres joven (en el foro) corre, sal, y sálvate ahora que todavía estas a tiempo.

  13. #538
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    ....esta obsoleto.
    Tu que eres joven (en el foro) corre, sal, y sálvate ahora que todavía estas a tiempo.
    Cierto cierto...que a la de cambio te ves con 4000post...esto es enfermizo

  14. #539
    aspirante
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cambiando un pelín de tema, saabeis que tipo de soporte utiliza la vt30 de 50", la tengo que poner en una esquina y tendria que moverse en todos los angulos, ( es para ir buscandolo ya, pero sin prisa que esto parece que va para largo) .. Gracias !!

  15. #540
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por infinito0 Ver mensaje
    Cambiando un pelín de tema, saabeis que tipo de soporte utiliza la vt30 de 50", la tengo que poner en una esquina y tendria que moverse en todos los angulos, ( es para ir buscandolo ya, pero sin prisa que esto parece que va para largo) .. Gracias !!

    Las pana usan unas medidas propias, pero sirven para la mayoría de los soportes universales. Te recomiendo que descargues el manual de la página de PANA, donde suelen venir las medidas entre tornillos. Los Vogels suelen ser compatibles

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins