Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Que yo defiendo a Panasonic?
Pero si yo he sido de los más críticos. 1º. Con los floating brghtness. 2º. Con la pócima mágica arregla teles. 3º. Yo mismo he abierto un hilo sobre las manchas.
De todas formas, si tuviera que quedarme ahora mismo con una TV, creo que sería la VT30, y lo sería por razones "objetivas". La VT30, si sale buena...(cosa difícil)...es una buena tele, que en lo que está por debajo de la Kuro, es por poco, pero en lo que la supera...
No hay nada como tener las teles en casa para poder llegar a conclusiones objetivas al margen de...no sé...creo que eres demasiado nostálgico, amigo mach...y la vida sigue...sin Pioneer.
PD: Por cierto mach. Estoy buscando un proyectorcito bueno, bonito...y muy, muy barato¿Por cuanto me vendes el SD ese Infocus 5700 con óptica calr zeis rumenige con premio EISA del año del cascorro? Mira. Aqui venden uno mucho mejor por 200 eurillos, y ojo!, que este SÍ que es HD...Ready, claro
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=88471
¿Entonces por cuanto me vendes el Infocus SD Rumeninge ese que tienes?
SALUDOS PUEBLO
![]()
Última edición por Kyokushinkai; 10/08/2011 a las 15:24
Eso precisamente es lo que a mí me preocupa. Habia decidido esperar a ver qué pasaba con las nuevas series que van llegando y si se iba confirmando que los kalippo desaparecian...
Pero tengo más que claro que igual que panasonic dice lo de "dentro de especificaciones", se darán las trazas para maquillar esos modelos devueltos tocando los menus de horas de uso o lo que sea y volverán al mercado como a estrenar, a ver si los que las compran de nuevo pertenecen a los que no saben que estos problemas existen, y nunca van a buscarlos...
Tiene guasa que te compres algo que en teoria es lo mejor del mercado, y el tema sea al final una loteria donde lo más probable sea que te toque un premio, pero de color verde.
Joder, llevo casi dos años esperando que los plasmas de Pana dejen de dar sorpresas, y parece que esto no se va a terminar nunca. Vaya imagen de marca y control de calidad que están dando los señores de Panasonic...![]()
Esta mañana me llega la 50VT30 que al final le he comprado a mi hermano en su tienda, esta tarde la instalare y comprobaré su funcionamiento. A ver si tengo suerte y empieza por 14 el numero de serie.
Pues mi opinion y la de ciertos calibradores no coincide con la tuya,aun reconociendo que la VT30 es posiblemente un producto mas completo,y que efectivamente supera a la pioneer en determinados parametros,pero aun no para visionar HD o material correctamente escalado en entornos adecuados.De todas formas, si tuviera que quedarme ahora mismo con una TV, creo que sería la VT30, y lo sería por razones "objetivas". La VT30, si sale buena...(cosa difícil)...es una buena tele, que en lo que está por debajo de la Kuro, es por poco, pero en lo que la supera...
No hay nada como tener las teles en casa para poder llegar a conclusiones objetivas al margen de...no sé...creo que eres demasiado nostálgico, amigo mach...y la vida sigue...sin Pioneer.
Eso no quiere decir que en determinados parametros o posibilidades las prestaciones de la VT30 no puedan ser superiroes
Bueno ya tengo la 50VT30 en el almacen de la tienda de mi hermano y el numero de serie de empieza por 14, empezamos bien. Ahora a llevarla a casa y a probarla.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Por cierto ¿hay alguna guia para un buen rodaje o consejos para hacerlo y saber cuanto dura?
Esto siguiendo el tutorial del amigo kokotxo este:
https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/
¿Esto seria suficiente? o ¿esto no es rodaje?
Tambien he visto por hay de hacerle el rodaje con un DVD aqui:
https://www.forodvd.com/tema/56510-r...s-y-dvd-break/
¿Que opinais de esto?
Última edición por rusoalicia; 11/08/2011 a las 17:58
Con que no tengas contrastes y brillos altos y controles el no dejar muchas horas consolas o el mismo logo, te sobra con ese rodaje.
Y yo sin duda evitaria usar el Dvd Break In.
El rodaje propiamente dicho hoy en día no es necesario, lo que entendemos ahora por rodaje, más estrictamente estabilización del gas, son estas 200 horas, hasta 1000 según otros en el que debemos moderar los ajustes para no someter al panel a un estrés dañino que rompiese un driver o provocase un quemado por parte de una mosca o contador.
Así que al final, digamos que se trata de dar uso sensato, mientras el panel no completa su periodo para hacerse plenamente resistente. Cuanto menos estabilizado y de forma equilibrada está el gas, más fácil es que el panel se dañe
Es mi opinión.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Donde sescargarlas?
Es posible, pero a mí me gusta un poco más la VT30. Cierto es que el nivel de negro es sensiblemente mejor en la Kuro (otra cosa es ver quién es el guapo que lo diferencia en la vida real de los contenidos), pero en las transiciones y gradaciones de las distintas tonalidades de un mismo color (banding) la VT30 es mejor, y esto sí que se puede apreciar en video real sí se sabe buscar y se tiene la posibilidad de un "lado a lado". También me convence más la gestión 24Hz de la VT30, la Pioneer es algo más brusca. La VT30 también es más nitida. En fin...que en lo que yo busco la VT30 me convence algo más que la KURO, aunque respeto al que piense de forma distinta, claro.
SALUDOS
Muchas gracias por vuestras respuestas le he pasado las imagenes esas que poniais en un enlace para hacer pruebas con distintos colores llamadas Break-in Immagini y escepto el gris mas oscuro que parece que veo algo pero no lo tengo claro del todo debido a lo poco que se nota yo diria que está perfecta.
Necesito que me ayudeis con una cosa ya que llevo toda la tarde perdida con lo mismo. ¿Como puedo conectar la TV al PC para ver peliculas que tengo en el Disco Duro de este? Para eso es el DLNA ¿no?.
Es que no consigo que vea el PC.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia