Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 537 de 693 PrimerPrimer ... 37437487527535536537538539547587637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,041 al 8,055 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #8041
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    MARCH 5051, para padecer y compartir el mal estar del hilo, te gusta la polémica por lo que veo.
    Aunque creo que para ti lo mejor es que Pana no arregle las manchas verdes para seguir facturando.
    Has pillado lo que quería, espero que los demás compañeros también.
    Lo del aplauso es porque después de ser moderado por el administrador has decido por fin dar la cara.

    Hellymer, con el tiempo entenderás la situación y tal vez agradezcas que en un futuro no halla gente en el foro interesada.
    Al que le queden dudas que directamente hable con el moderador, el cual esta cansado de advertir de las intenciones de ciertas personas en este foro.
    No me cansaré de repetir que una buena obra no es excusa de una mala.

    PD: Yo ni gano ni pierdo nada en esto, solo quiero que reine la transparencia por aquí, aunque durante un tiempo esta situación sea lamentable para el lector. Medidas desesperadas ante problemas que desesperan.

    No me gusta la polémica, me gusta debatir sobre lo que me interesa y si puedo echarme unas risas.

    A mi no me agrada el defecto de las manchas verdes, lo de facturar sera por que usted quizás, en uno de su sueños me haya visto hacerlo, yo no trabajo en ninguna tienda, yo no voy a calibrar con Ramón, ni cobro por nada, no me lucro por cooperar con mis compañeros y dudo que puedas demostrar esa afirmacion, falsa y maliciosa, cargada de mala fe y claramente malintencionada.

    Si no te importa me gustaría que demostraras tus acusaciones, dime alguien al cual MACH 5150 Le hubiera cobrado, por algo, donde, como, porque ?,

    No tengo constancia de haber sido moderado por este tema, no e recibido ningún comunicado de la administración.

    Lo demás, lo personal, te lo voy a decir bien clarito por privado.

  2. #8042
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    LO VUESTRO TIENE DELITO DE COJ***, PERO DE COJ***, PORQUE YA ME DIREIS PARA QUÉ MIERDA SE NECESITA EL PIXEL ORBITER VIENDO CINE, (NO TDT)...

    EN FIN, OS DAN UNAS COLLEJAS CON UN TABLÓN, Y CREO QUE SERÍA MUY, PERO QUE MUY POCO DAROS... (Unos tiritos os irían que ni pintados... ).

    Saludos...
    Ja ja ja, chachi que si, el orbiter ese lo tengo yo en mis pioneer, si, no y otro que esta operativo en todos sus modos menos en el punto a punto.

    Para ver teleseudohd, esta bien, pero para cine, ni de coña.

  3. #8043
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Pues que razón tienes.

    De todas formas yo sólo me molesté en averiguarlo porque buscaba el modo de la pantalla que reproduciera los BDs punto por punto sin ninguna oscilación u overscan, así, probando y probando, me dí cuenta de que para ver las pelis en profesional y en punto por punto tenía que ser en auto y overscan en off. Lo digo porque a mi lo del orbiter no es una cosa que me inerese demasido...

    Bueno yo os dejo, que me he venido a Lugo al San Frolián a tomar un pulpito (saludos Xocas), os lo recomiendo a todos, las mejores fiestas patronales de Galicia.
    Última edición por navone; 09/10/2011 a las 04:31
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #8044
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    MACH 5051, sabes bien de lo que hablo y, no te pongas ahora el traje de forero o víctima. Dime con quien andas y te diré quien eres.
    Te gusta debatir y realizar labores a cierta tienda. No te lo demuestro por respeto a la confidencialidad de otros compañeros.
    Evidentemente no te he visto en mi vida, y ni falta que me hace para saber que eres un defensor de la causa interesada.
    Y ahora el que te va a mandar un privado soy yo, ya que no recibo ninguno tuyo.
    Última edición por ATG82; 09/10/2011 a las 02:48

  5. #8045
    aspirante
    Registro
    20 dic, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Pues yo estoy encantado con ella, esa es la verdad...y por aquí tengo una VT20 que en mi opinión es mucho peor. En la VT30 las pelis se ven de fábula...y a excepción de las carísinas kuro (que ya me aburre hablar de ellas aún teniendo 2) es la TV con mejor imagen del mercado. El único lunar es el de las mancha verde, pero yo te aseguro que si se notara con video real no la tendría en mi casa. Sejo. Yo la tengo con seguro a todo riesgo comprada en el C.I. ¿Tú crees que siendo conocedor del problema y habiéndola comprado en C.I con seguro me la hubiera quedado?

    Este TV saca un negro extraordinario, reproduce el 24p con una precisión excelente, sin calibrar se ve de lujo, si la calibras todavía puedes aumentar sus prestaciones, la nitidez y limpieza de la imagn es extraordinaria, te detecta los contenidos entrelazados película de la TDT sin mayores problemas, el 3D es el mejor que hay, etc. Es una TV con algún defecto, pero con muchas virtudes que la convierten sin duda en la mejor opción del mercado. El problema que a mi me tocaba la moral era el de las fluctuaciones de brillo, y se resolvió con un firm...una vez resuleto ese problema...y habiendo sabido buscar medinate cambios la unidad perfecta, como dicen por ahí...no hay nada como cambiar dinero por felicidad...

    Lo que sucede, es que si sitematicamente se desinforma...al final inconscientemente la genete se hace una idea equivocada de la TV...y de eso no tenemos la culpa los usuarios que estamos contentos y sabemos cómo funciona, de eso tienen la culpa los que aportan informaciones sobre el funcionamiento de la pantalla que no son ciertas, eso es lo que pasa, nada más.


    SALUDOS
    Bueno, bueno. Veamos...yo hasta que me dio por actualizar a las ultimas versiones del firmware suscribía palabra por por palabra todo lo que dice kyo. Pero mira tu por donde fue actualizar y empezar a ver dobles imágenes como un descosido en contenido 24p. Al principio lo achaqué a una mala configuración del Oppo 93 pero tras semanas probando distintas configuraciones para intentar paliar el asunto nada ha tenido un buen resultado. LA NITIDEZ DE LOS MOVIMIENTOS SE HA IDO AL GARETE. Si podéis os aconsejo que os hagáis con el blu ray de calibración que tiene Samsung y le echéis un vistazo al barrido de edificios. Es para mear y no echar gota.

    Un saludo de un forero que quisiera downgradear o que espera como agua de mayo un firmare que me devuelva la fluidez de imagen

  6. #8046
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por imported_Bruno Ver mensaje
    Un saludo de un forero que quisiera downgradear o que espera como agua de mayo un firmare que me devuelva la fluidez de imagen
    Cual seria Bruno el ultimo numero de firmware "bueno", entonces? Muchas gracias.
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  7. #8047
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    MACH 5051, sabes bien de lo que hablo y, no te pongas ahora el traje de forero o víctima. Dime con quien andas y te diré quien eres.
    Te gusta debatir y realizar labores a cierta tienda. No te lo demuestro por respeto a la confidencialidad de otros compañeros.
    Evidentemente no te he visto en mi vida, y ni falta que me hace para saber que eres un defensor de la causa interesada.
    Y ahora el que te va a mandar un privado soy yo, ya que no recibo ninguno tuyo.
    No entiendo ATG82, ¿qué hay de malo que la gente recomiende las tiendas que prefiere o en las que confía? Yo pregunté explicitamente por tiendas ayer y varios colegas del foro me dieron sus recomendaciones... les estoy agradecido a todos.
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  8. #8048
    aspirante
    Registro
    20 dic, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por osplo Ver mensaje
    Cual seria Bruno el ultimo numero de firmware "bueno", entonces? Muchas gracias.
    El 1520 en mi caso particular es el que mejor percepción visual me ofrecía. No sé si lo que digo es algo personal o le pasa a más gente.

    Un saludo

  9. #8049
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    MACH 5051, sabes bien de lo que hablo y, no te pongas ahora el traje de forero o víctima. Dime con quien andas y te diré quien eres.
    Te gusta debatir y realizar labores a cierta tienda. No te lo demuestro por respeto a la confidencialidad de otros compañeros.
    Evidentemente no te he visto en mi vida, y ni falta que me hace para saber que eres un defensor de la causa interesada.
    Y ahora el que te va a mandar un privado soy yo, ya que no recibo ninguno tuyo.
    Eso mismo me decían en el pasado, ¡ hay esas compañías !, Jajaja.
    Anda qué te importaran a ti.

    Me gusta debatir mucho y sí puedo ayudar a mis compañeros, ( sí de pasó sé beneficia un tercero y realiza correctamente su trabajo, mejor imposible ) todos ganamos.

    NADIE, PERO NADIE, PODRÁ AFIRMAR QUÉ MACH 5150 LE A COBRADO NUNCA NADA.

    Por cierto, sí empezamos a elucubrar, yo también podría pensar qué tú trabajas en una tienda qué le molesta qué otra, sea bien valorada por sus clientes, exaltada por los mismos.

    ¿ No te parece ?.

  10. #8050
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    sigo en la 1700 lo que me acarrea no disfrutar de VIERA CONNECT pero la verdad es que el panel se ve de lujo.
    He alcanzado hoy las 200 horas, he puesto una "calibración" que alguien colgó en las primeras páginas del hilo, por compararlo con el modo thx, ahora con el contraste por encima de 30, que era como lo tenía hasta ahora, y era el único modo que utilizaba.

    Los dos se ven muy bien, quizás me gustan más los colores que da la "calibración".
    No se si será sugestión, por haberlo leído en el foro, pero en los últimos días me da la sensación de que el panel ha mejorado sensiblemente.

  11. #8051
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    No solo publicitas interesadamente una tienda que afirma a sus posibles clientes que con la calibración de su calibrador no profesional sus tvs no dan fallo, sino que encima me pides que demuestre que no cobras nada.
    Elucubra, elucubra, yo de momento solo me dedico a terminar con el spam de este foro.
    Última edición por ATG82; 09/10/2011 a las 00:37

  12. #8052
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Mira amigo, yo es que con este tele me tengo que descojonar, ja ja ja, cuando me lo comento Ramón, lo primero que se me paso por la cabeza es que lo tendría apagado o desactivado, ( yo no tengo una vt en casa ).

    Mis pioneer si puedo activarlo o desactivarlo a voluntad.

    Cuando fui ayer a su casa, me lo volvio a comentar y lo mire. Un orbiter como dice la palabra realiza una función en la cual la imagen orbita en forma circular, si te fijas en un punto concreto, ( logo de tele 5, Ant 3 etc ), este se desplazara de su posición, si lo mides con un ejem, regla, podrás comprobar que siempre esta a la misma distancia, ( derecha y inferior ).

    Por lo tanto, la imagen y su logo siempre esta en la misma ubicación, ( midelo y veras ).

    Viva panachoni y sus maravillosos sistemas de protección, ja ja ja.
    Yo también me descojono con todo esto, sí. Reir por no llorar, claro. Los que deberían llorar más son, al parecer, bastantes ignorantes a los que se les ha tomado el pelo, pero nada, buen rollito, amigo.

    Si lo primero que pensaste cuando rdelafuente te comentó el tema es que lo tendría apagado, apaga y vamonos con su profesionalidad, si no llega para ver eso, no me extraña que no llegue para ver otras cosas, pero tranquilos, el no duda de su opinión, eso ya lo hemos visto claro aquí, y otros algún interés tendrán cuando le bailan el agua hasta este punto.

    Sé lo que es un orbiter, si no no te habría preguntado a ti ni a rdelafuente que afirmarais con pruebas lo que afirmáis como opinión.

    Si para vosotros, la profesionalidad pasa por pillar, regla en mano, como en parvulario, y medir en la pantalla si el logo se mueve, ya me deja aún más clara vuestra profesionalidad.

    ¿Sabias que se llama PIXEL orbiter porque orbita tan solo unos poco pixels? ¿Sabes lo que son los pixels o te lo explico? Te lo explico, a lo sencillo, no vaya a ser... los pixel son esas pelotitas que cambian de color y que conforma la imagen como si de un gran mosaico se tratase, bien, ¿con regla en mano piensas medir bien si el logo se ha movido unos pocos PIXELS? Pues ya te digo yo que es muy fácil que falles en dicha medición que es más propia de Pepe Gotera y Otilio que de un profesional con certificado ISF de regalo.

    Mira, profesional, una prueba profesional y que sólo me ha llevado 30 mint entre grabar, codificar el video a MKV y subir a MU, es esta:

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Vídeo grabado en modo profesional, con el pixel orbiter activado. ¿Se mueve o no se mueve? ¿Os vale esta prueba o como la de KYO se pondrá también en duda? Pues eso... además, aún estoy esperando el libro mágico y misterioso donde se decía que no funcionaba en modo profesional. Aquí los que no aportan y confunden con intereses económicos son otros; en su momento cuando lo pregunté creo que no costaba nada responder y aclarar el asunto, pero vete a saber por qué se pasó un tupido velo hasta ahora que visto lo visto habrá que ponerse más firme y pedir que se demuestre lo que se afirma, el logo ISF y su "CALIBRADOR PROFESIONAL" a mí no me valen para dar más credibilidad a un mensaje, a otros, lamentablemente, parece que sí.

    Por cierto, voy a estrenar avatar y firma, que ya es hora. A ver si os gusta...

    CALIBRO TVs POR TELÉFONO!

    Kyokushinkai ha agradecido esto.

  13. #8053
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    No solo publicitas interesadamente una tienda que afirma a sus posibles clientes que con la calibración de su calibrador no profesional sus tvs no dan fallo, sino que encima me pides que demuestre que no cobras nada.
    Elucubra, elucubra, yo de momento solo me dedico a terminar con el spam de este foro.
    Ja, ja, ja, ja, TODO EL FORO ES UN SPAM (en tu "conceto"), majete, ¿pero tú cómo narices crees que se puede mantener todo este funcionamiento? ¿viviendo del aire?

    Esto es ver la paja en el ojo ajeno y no ver el vigón en el propio...

    En fin.

    Saludos.

  14. #8054
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    No solo publicitas interesadamente una tienda que afirma a sus posibles clientes que con la calibración de su calibrador no profesional sus tvs no dan fallo, sino que encima me pides que demuestre que no cobras nada.
    Elucubra, elucubra, yo de momento solo me dedico a terminar con el spam de este foro.
    Me estás buscando pequeño pretencioso, mira qué me conozco y me empieza a hervir la sangre.

    Tú de qué vas, de moderador ?, te crees en el derecho de dictar las normas de este post ?.

    Te atreves a faltarme el respeto, con la impunidad qué te consideras ganada.

    Tú, minuciosamente elucubras de mi persona, generas dudas y fomentas la desidia y el malestar en nuestra comunidad.

    Injurias a mis amigos, te sientes superior en tú vanidad y no aportas nada, sólo creas disidencia y temor.

    El MACH 5150, nunca a dicho qué con una puta calibración sé soluciona el problema, sé puede disimular pero nada más.

    El fallo está en la mierda de la television está, Quieres qué te lo diga más ALTO? .

    Soy plasmero, me gusta el plasma, lo considero superior a otras tecnologías, me duele criticarlo y me fastidia muchísimo mofarme de el.

    Lo amo y me jode está situación actual, ahora me dirás ! , bla bla bla, tú estas vendido a un comercio y tal y tal.

    Te repeti por privado y on línea qué me parece una vergüenza la situación actual, la desidía de mi marca, ( no tenemos otra desgraciadamente ) y el abandono de su purismo.

    Tú te crees qué sí yo vendiera está vergüenza lo diría así de claro y limpio ?.

    Me gusto cuando la conocí, luego entendí su problema, ( me auto convencí quizás ), empecé a discrepar y pase a un estado de indiferencia y apatía hacia ella.

    En la actualidad la repudio, sé qué es superior dentro de su clara y evidentemente decadencia a otras propuestas, pero es mi tecnología me mola el gas.

    Menudo vendedor podría ser yo! , criticando mi teórico producto, pedazo de labor comercial le estarIa haciendo a mi teórico pagador o tendero de turno.

    Mi amigo vende lcd, no me gusta na de na, lo repudio.

    ¿ Qué vendedor más extraño ?.

    Joder, sólo vende lo qué le gusta, ja ja ja, como mola! .

    Me Insinuas por privado qué tenga cuidado con la moderación qué me persigue y controla.

    Me llamas titere y mentiroso, te muestras altivo y prepotente sobre mi persona.

    Me estas amenazando con perseguirme y controlarme, no te atreves a decirme a la cara cual es mi pecado.


    ESCUPEME A LA CARA, A QUIÉN E MANIPULADO YO, A QUIÉN LE E COBRADO !.

    Me acusas por privado de comercial de la jodia tienda, me acusas de dar precios y colaborar con ella.

    Yo tengo un Puto sueño, deseo una línea comercial dedicada a nuestro hobby, qué nos trate como nos merecemos, qué nos mime, con profesionalidad y interés en nuestras inquietudes, disponer de calibradores nacidos en nuestro seno, para quién lo pueda necesitar o así lo deseé.

    Pero tú no lo quieres, tú amas generar desconfianza y temor.

    Echale cojones y dime a LA CARA A QUIÉN E ENGAÑADO.

  15. #8055
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Me estás buscando pequeño pretencioso, mira qué me conozco y me empieza a hervir la sangre.

    Tú de qué vas, de moderador ?, te crees en el derecho de dictar las normas de este post ?.

    Te atreves a faltarme el respeto, con la impunidad qué te consideras ganada.

    Tú, minuciosamente elucubras de mi persona, generas dudas y fomentas la desidia y el malestar en nuestra comunidad.

    Injurias a mis amigos, te sientes superior en tú vanidad y no aportas nada, sólo creas disidencia y temor.

    El MACH 5150, nunca a dicho qué con una puta calibración sé soluciona el problema, sé puede disimular pero nada más.

    El fallo está en la mierda de la television está, Quieres qué te lo diga más ALTO? .

    Soy plasmero, me gusta el plasma, lo considero superior a otras tecnologías, me duele criticarlo y me fastidia muchísimo mofarme de el.

    Lo amo y me jode está situación actual, ahora me dirás ! , bla bla bla, tú estas vendido a un comercio y tal y tal.

    Te repeti por privado y on línea qué me parece una vergüenza la situación actual, la desidía de mi marca, ( no tenemos otra desgraciadamente ) y el abandono de su purismo.

    Tú te crees qué sí yo vendiera está vergüenza lo diría así de claro y limpio ?.

    Me gusto cuando la conocí, luego entendí su problema, ( me auto convencí quizás ), empecé a discrepar y pase a un estado de indiferencia y apatía hacia ella.

    En la actualidad la repudio, sé qué es superior dentro de su clara y evidentemente decadencia a otras propuestas, pero es mi tecnología me mola el gas.

    Menudo vendedor podría ser yo! , criticando mi teórico producto, pedazo de labor comercial le estarIa haciendo a mi teórico pagador o tendero de turno.

    Mi amigo vende lcd, no me gusta na de na, lo repudio.

    ¿ Qué vendedor más extraño ?.

    Joder, sólo vende lo qué le gusta, ja ja ja, como mola! .

    Me Insinuas por privado qué tenga cuidado con la moderación qué me persigue y controla.

    Me llamas titere y mentiroso, te muestras altivo y prepotente sobre mi persona.

    Me estas amenazando con perseguirme y controlarme, no te atreves a decirme a la cara cual es mi pecado.


    ESCUPEME A LA CARA, A QUIÉN E MANIPULADO YO, A QUIÉN LE E COBRADO !.

    Me acusas por privado de comercial de la jodia tienda, me acusas de dar precios y colaborar con ella.

    Yo tengo un Puto sueño, deseo una línea comercial dedicada a nuestro hobby, qué nos trate como nos merecemos, qué nos mime, con profesionalidad y interés en nuestras inquietudes, disponer de calibradores nacidos en nuestro seno, para quién lo pueda necesitar o así lo deseé.

    Pero tú no lo quieres, tú amas generar desconfianza y temor.

    Echale cojones y dime a LA CARA A QUIÉN E ENGAÑADO.
    Mach, tío, pasa, que aquí la mayoría sabemos de qué vamos cada uno...

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins