Regístrate para eliminar esta publicidad
Buffff! Qué desastre, aunque no se note... mucho, (pero ahí está...)
A la mia tambien le pasa lo mismo, la ultima fila vertical de pixeles del lado derecho se ven verdes con el fondo claro, sobre todo si el fondo es blanco. Te tienes que acercar , desde el sofa no se ve pero esta ahi.
Saludos!!
Lo que yo digo, están hechas con los pies, y rapidito, que hay que hacer caja...![]()
![]()
![]()
Saludos.
Buenas, despues de la tormenta llega la calma al foro y solo quiero darle las gracias al forero que recomendo el programa Serviio para ver las pelis... va de muerte, lo recomiendo yo tambien, ya que puedes ver todas las pelis, no como el twonkymedia, que no reproduce algunos mkvs. Y no tengo comision, que es gratis, ejejejejejejejejde buen rollo y con ganas de echarnos unas risas...
Recomendado al 100 %.
Buenas!
Para los que aún esperan la Tv perfecta esperando al 2012. A lo mejor no hay que esperar por si acaso dejemos de ver plasmas de un año para otro.
He visto esta noticia que puede tener consecuencias por España, sabiendo como es Panasonic.
Panasonic, la "reina del plasma", cada vez ms presionada por el LCD - Expansion.com
Otra de lo mismo...
Panasonic reducir produccin de televisores y suprimir 1.000 empleos - ABC.es - Noticias Agencias
Ya no sigo porque sino me van a llamar la atención por esta información de mal rollo,
Panasonic disminuirá la fabricación de paneles de plasma | Televisores
No voy a ver nada más, es más apago el ordenador.
1 saludo y a seguir disfrutando.![]()
Última edición por Lucky; 23/10/2011 a las 15:11 Razón: es mejor un editar el mensaje que tres seguidos similares
Mas que el lcd las nuevas tecnologias estan a un año dos como mucho, hay que ir reconvirtiendo industria.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Mira por donde, no me había fijado nunca y al poner un disco me llama la atención. Dejad de mirar con lupa el televisor, coño.
Mi PZ86 del 2008 también tiene la fila de la derecha vertical, vamos a decir, "vaga". Ya estáis a gusto??.
Saludos
Bonita promesa, pero no debemos olvidar que nuestras TDT son como son. Imagina un escalado a 4k/8k...y ahora piensa como las ves en un 1080
Y naturalmente un estupendo bluray 1080 de hoy tendría los mismos problemas que nuestros ya viejos discos DVD
Aún así, paciencia que el formato 4k llegará más tarde que temprano, pero lo hará. Es necesario para seguir con los tamaños grandes, especialmente en proyección para nuestros cines caseros
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Bueno señores, esta semana sino ocurre nada raro me llegara mi flamante 50VT30, soi consciente de los riesgos que entraña la compra, pero también lo soy de que es la única que me puede dar una experiencia visual como a mi me gusta.
Así que pondré velas , rezare a dioses primigenios y os posteare como ha ido todo y mis sensaciones. Eso si después de un par de corridas varias.![]()
Por cierto, me recomendáis que les haga las pruebas de antes o después de actualizar el firm?
Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia