Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 554 de 693 PrimerPrimer ... 54454504544552553554555556564604654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,296 al 8,310 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #8296
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Estamos hablando de un panel con el doble de hz reales que los de samsung, con lo último en tecnología led, sin clouding, con los primeros negros comprados con los de la vt30, con 3D ACTIVO, con un diseño insuperable, en 47'', etc.. por menos de mil euros:
    LG 47LEX8
    En contraste pone infinito y en los negros 0 ???? Qué optimistas no? Si es cierto es brutal.
    Cuando te la traen la tuya?

    Por cierto creo que tienes que mantener el soporte ese feo que tiene en la base porque pone que las conexiones las tiene ahí y que por eso es tan fino.... no es mejor esta?

    http://www.carrefouronline.carrefour...emId=134301096
    Última edición por jonhlake; 26/10/2011 a las 15:29

  2. #8297
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Lo hablamos en el hilo correspondiente para no desviar mas este: https://www.forodvd.com/tema/89207-l...nano-8-8mm-3d/

  3. #8298
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Ups cierto... ayá vamos....

  4. #8299
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Acabo de leer lo contrario, pero yo no creo que exista, actualmente, tanta diferencia entre las marcas en sus servicios postventa.
    Si que la hay si...que uno está ya muy curtido en múltiples marcas. El caso de LG es malo hasta para la distribución.

    Partimos de que los hay buenos, malos, más malos y peores. LG es de los penúltimos

  5. #8300
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Tiene que ser esta, lo noto hasta en la saliva.......megasuperhiper nano full led ultra slim a pecio de puti poligonera..
    Dime a mi lo que es pefección, que con esta es la 7a de este año, menos mal que son de diferentes tiendas..
    Que ya te digo que si mañana voy a por un LED...esta sería de las que valoraría

  6. #8301
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Desde luego es impresionante el nivel de negro (0) y contraste (infinito) pero tiene unos detalles en sombra bastante peores que los de cualquier plasma debido a que un LED tiene que iluminar una parte de la pantalla concreta, si fuera un LED por cada píxel si que sería perfecto...pero eso es carísimo, claro.

  7. #8302
    principiante
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Yo tengo la 50vt30 dos dias. Es cierto que en la escala de grises en el 10% y en el 20% aprecio zonas verdes por el centro del panel, pero en visionado no distingo nada.

    No paro de probar peliculas, de todo tipo, emisiones, etc y no se aprecian. Ni mi mujer ni yo somos capaces de distinguirlas, asi que aun sabiendo que existen, si no las veo, que problema tengo??? por una escena de una pelicula en concreto (eso no lo he probado) voy a desechar la tV??? yo tambien vengo de una sony wega crt 32´y me quedo como estoy.

    Seguramente habra gente con manchas mas gordas o mas fuertes que se note en el visionado, pero yo aun teniendolas no me afecta en nada; llevo dos dias y seguire probando cosas.

    PD: El documental en 3D de las momias de los faraones esa una puta PASADA en 3D.

  8. #8303
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    90
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Pues llevo 3 semanas con mi 55"vt30 y encantado. No tiene manchas verdes, ni cambios de brillo. Calibrada, se ve espectacular.
    Última edición por chemalas; 27/10/2011 a las 17:42

  9. #8304
    principiante Avatar de chicosat
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Panasonic cierra su planta de fabricación de televisores de plasma en Amagasaki


    Panasonic cierra su planta de fabricación de televisores de plasma en Amagasaki

    Me he quedado de piedra...

  10. #8305
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por kokain Ver mensaje
    Yo tengo la 50vt30 dos dias. Es cierto que en la escala de grises en el 10% y en el 20% aprecio zonas verdes por el centro del panel, pero en visionado no distingo nada.

    No paro de probar peliculas, de todo tipo, emisiones, etc y no se aprecian.
    Si están en los patrones, aunque sea minimamente, estarán también en contenido real, puedes estar seguro, eso si, sólo lo apreciarás en momentos muy puntuales.

    El problema que tengo, es que he visto muchas VT30, y sé cómo y dónde localizar el problema de manchas...y ya os digo, todas las que he visto, lo tienen, la única diferencia radica en el nivel de las manchas, que en unas es grave, en otras medio y en otras leve, pero en todas las que he visto en mayor o menor grado lo he localizado.

    Efectivemente en video real es más difícl de localizar,pero una vez conoces en profundidad el problema, como es mi caso, ya sabes en qué tipo de escena lo vas a localizar e instintivamente fijas tu atención en ese lugar, y claro, rápidamente lo localizas. Si quieres verlo sólo tienes que ver "Invasión a la Tierra" (1º emboscada, antes y despúes de aparecer un Pastor Alemán entre el humo), "Sed de venganza" (al salir de prisión y empezar a correr) y en "Valor de ley". En estas peliculas, fijándose en los cielos y entre el humo, se puede ver la mancha, muy sutílmente, pero se puede ver, eso si, siempre que veas las películas en oscuridad, porque con luz los defectos desaparecen. Con luz, ni existe el clouding del LCD LED, ni los floatings blacks de la VT20, etc.

    SALUDOS

  11. #8306
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno ya directamente entres esta y la D8000 tu Kyokushinkai con cual te quedarias y porque??

    Saludos.

  12. #8307
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Bueno y ahora si me podeis explicar esta caida en las percepciones de la vt30 ya feliz. Hara cosa de dos meses, rdelafuente y grandes foreros clasicos decian que este vt30 era uno de los grandes paneles de todos los tiempos, con una calidad de visionado brutal. Ahora es una patata con fallas por todos los lados (creo que son tres en realidad... cambios de gamma(solucionado), manchas verdes (solo perceptibles por lo que se ve en test) y la ultima linea de pixeles en blanco...). Sin mas es por saber, llevo calentandome la cabeza meses con este modelo, comentandole a la gente sus bondades... y ahora resulta que es una patata (o pseudo patata).... Por que no os lo comprariais... que ha cambiado?

    Es que es curioso, porque la famosa d8000 en su hilo nadie habla de problemas pero se ve que tiene clouding a simple vista... y esta tiene manchas verdes pasando un test de grises y no merece la pena. Por no hablar de la lg que me recomendais... nueva en estas lides y que no se si tendra un hilo con 500 post mirando con lupa cada pixel del panel...

    Adicionalmente tb lei en este foro que en nosequeleñes de premios a mejor tv de 2010 gano la vt20 y que la vt30 tenia visos de ser la nueva ganadora de 2011. Tambien me gustaria saber que awards son esos he de decir.

    Saludos y gracias por las respuestas...
    +1

  13. #8308
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Las líneas que te salen en la parte superior son códigos de sincronismo y depende de la señal de emisión, en ese caso activa el Overscan y asunto resuelto.[/QUOTE]

    Hola navone esto mismo estaba preguntando yo ayer, pero a mi me sale e unos 8 10 centimetro de la parte superior hacia bajo

  14. #8309
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17495 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola navone esto mismo estaba preguntando yo ayer, pero a mi me sale e unos 8 10 centimetro de la parte superior hacia bajo
    ¿Con qué contenidos te sale?, ¿puedes ponernos una foto?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #8310
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Es que ayer me salio dos veces, siempre que lo veo es en la sextahd pero no se queda mas de 1 o dos segundos, y no me da tiempo para hacerle una foto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins