Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 485 de 693 PrimerPrimer ... 385435475483484485486487495535585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,261 al 7,275 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #7261
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vidalastra Ver mensaje
    Cierto sejo, lamentablemente es asin, ojala todas las emisora emitieran minimo como TVEHD.
    Cierto y además destacar que subieron la calidad al bajar de 1080i a 720p y aumentando el bitrate. Lo de más como dicen más atrás KK

  2. #7262
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    en un par de meses me dan la casa nueva, gente. Y una de las habitaciones, la mas pequeñita, esta haciendo que ronde mi cabeza la idea de montar una sala dedicada. Es muy pequeñita la verdad. Tengo mirados las butacas, etc... tengo mas o menos una idea de como lo quiero todo. Y la de 65" creo que va a ser la elegida aun teniendo que leer todos estos problemas. La sala tiene 3,10 por 2,5. Como veis esta tele para 2,5 mts.... que sepais que me encanta ver las cosas grandes y sentirme metido en la peli. El proyector lo he descartado porque bastante que me ha dado la WAT una habitacion para mi disfrute (eso si, la mas pequeña) como para encima decirle que voy a meter un videoproyector, pantalla, etc.... a parte que creo que un proyector es demasiado para tan poco espacio.

    Ya os ire contando... pero como veis a 2.5 mts la de 65"??
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  3. #7263
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    si la vas a utilizar mayoritariamente para ver cine en alta definición no es ninguna barbaridad... creo que a esa distancia casi seria mejor la de 55 pero creo que aqui te diran que tires pa la de 65.. como te digo si la vas a utilizar para ver HD tiene que ser la repera...

  4. #7264
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17509 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    en un par de meses me dan la casa nueva, gente. Y una de las habitaciones, la mas pequeñita, esta haciendo que ronde mi cabeza la idea de montar una sala dedicada. Es muy pequeñita la verdad. Tengo mirados las butacas, etc... tengo mas o menos una idea de como lo quiero todo. Y la de 65" creo que va a ser la elegida aun teniendo que leer todos estos problemas. La sala tiene 3,10 por 2,5. Como veis esta tele para 2,5 mts.... que sepais que me encanta ver las cosas grandes y sentirme metido en la peli. El proyector lo he descartado porque bastante que me ha dado la WAT una habitacion para mi disfrute (eso si, la mas pequeña) como para encima decirle que voy a meter un videoproyector, pantalla, etc.... a parte que creo que un proyector es demasiado para tan poco espacio.

    Ya os ire contando... pero como veis a 2.5 mts la de 65"??
    Lo veo bien, pero solo para BD, la TDT ni de coña, como mucho TVE HD. Ya nos contarás como se ven los pseudoHD.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #7265
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    sera unicamente para blurays y xbox. En el salon ira la pioneer para ya ver todo lo demas aunque tambien pondre un bluray y una consola, tdt, etc... En el salon para lo mismo pero dandole un uso diario con tdt, iplus pero sin 5.1 y en la otra habitacion para cuando tenga ganas de ir al cine pero quedandome en casa. Je Je Je.

    Eso si,,,,, espero acertar con la tele y que no me de problema ninguno.
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  6. #7266
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    AVISO IMPORTANTE

    En este hilo (principalmente) advertimos GRAVES INCUMPLIMIENTOS DE LAS NORMAS SOBRE PUBLICIDAD Y AUTOPROMOCION: aportación de información mezclada con autobombo, comentarios en público sobre asuntos privados entre foreros y comerciales, recomendaciónes al estilo teletienda, en ocasiones por nicks recien creados, repetida intervención de comerciales para referirse, y ampliar su efecto, a las anteriores intervenciones, post de escaso interés pero introduciendo cuñas publicitarias, sibilina creación de la necesidad de ciertos servicios, descarada publicidad en firmas, y me temo, MPs ofertando servicios y ventas, spam en toda regla.


    El principio de la participación altruista y de buena fe en este foro ha de ser repuesto, lo que conllevará editar o directamente eliminar aquellas participaciones que a juicio de la moderación lo hayan hollado. Los autores serán amonestados, y advertidos del seguimiento detallado para evitar que se repitan esta sonrojante situación, evitable si se siguen las normas y se utilizan las vías regladas para la publicidad. Todo lo anterior con el deseo de que se recuperen las participaciones para compartir conocimientos, gratis et amore, claro.


    Finalmente, pediros excusas a la gran mayoría de los participantes, por el malestar que os haya producido ver cómo otros aprovechan para hacer negocio mientras vosotros aportabais experiencia y conocimiento generosamente, y agradeceros a quienes pública y privadamente habéis protestado por esta situación.


    PD. Recordad que las normas impiden discusiones públicas de las decisiones de la moderación, por lo que a partir de este post se sigue estrictamente con el tema del hilo.

  7. #7267
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    para los que tengan este panel.... que tal el 3D? he estado leyendo que hay paneles que hacen que los juegos puedas pasarlos de 2D a 3D en consola? Es eso asi o he malinterpretado todo? No he visto un juego de xbox nunca en 3D y aunque este formato no me gusta nada quizas pueda ser interesante igualmente tenerlo y darle una oportunidad. Quien sabe?? Bueno, que me decis?? Que tal con blurays y juegos en 3D? Gracias
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  8. #7268
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    para los que tengan este panel.... que tal el 3D? he estado leyendo que hay paneles que hacen que los juegos puedas pasarlos de 2D a 3D en consola? Es eso asi o he malinterpretado todo? No he visto un juego de xbox nunca en 3D y aunque este formato no me gusta nada quizas pueda ser interesante igualmente tenerlo y darle una oportunidad. Quien sabe?? Bueno, que me decis?? Que tal con blurays y juegos en 3D? Gracias
    Muy bueno, el mejor para jugar en 3D sin duda alguna, nada de imput-lag ni doble imagen...

  9. #7269
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    y para blurays?? explicame lo de los juegos por favor.... con un juego 2D el televisor hace que se vea en 3D? Como funciona?
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  10. #7270
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    y para blurays?? explicame lo de los juegos por favor.... con un juego 2D el televisor hace que se vea en 3D? Como funciona?
    Ya se ha ahondado mucho en este tema, ruego uses el buscador.
    De todas maneras te comento que este año nuevamente la VT es la referencia en cuanto al 3D en todos los sentidos, viene certificada TXH 3D. También decir que la Samsung LED 8000 ha mejorado muchísimo en cuanto al 3D para visionado de BD, y su mayor luminosidad puede ser una ventaja en ambientes muy iluminados. Respecto al imput-lag no hay parangón entre una y otra. Cuanto menos imput-lag tengas menos efecto retardo tendrás en los juegos (sobre todo en primera persona).

    Lee esto:

    Retraso de visualización es un fenómeno asociado con algunos tipos de LCD muestra, y casi todos los tipos de televisores de alta definición , que se refiere a la latencia o retardo medido por la diferencia entre el momento en que la señal se introduce en una pantalla y el tiempo que se muestra en la pantalla . Este retraso se ha medido lo más alto 68ms, [ 1 ] o el equivalente a 4.3 cuadros en un 60 Hz pantalla. Retraso de la pantalla no debe ser confundido con el tiempo de respuesta de píxel .
    Contenido [ ocultar ]
    1 Causas del retraso de visualización
    2 Pruebas de lag pantalla
    3 Efectos de la demora en la pantalla de los usuarios
    4 Modo de juego
    5 Mostrar retraso con respecto al tiempo de respuesta
    6 Referencias
    7 Enlaces externos
    [ editar ] Causas del retraso de visualización

    Mientras que los píxeles tiempo de respuesta de la pantalla aparece normalmente en las especificaciones del monitor, no los fabricantes de anunciar el retraso de la pantalla de su muestra, probablemente debido a la tendencia ha sido el aumento de retraso de visualización, como los fabricantes de encontrar más formas de procesar la entrada a nivel de la pantalla antes de que se muestra. Posibles causas son la sobrecarga de procesamiento de HDCP , DRM , y también DSP técnicas empleadas para reducir los efectos del fantasma - y la causa puede variar dependiendo del modelo de la pantalla. Las investigaciones han llevado a cabo por los sitios web relacionados con la tecnología de varios, algunos de los cuales se enumeran en la parte inferior de este artículo.
    LCD, plasma y pantallas DLP, a diferencia de los CRT, tienen una resolución nativa. Es decir, tienen una red fija de píxeles en la pantalla que muestra la imagen más nítida cuando se ejecuta en la resolución nativa (que nada tiene que reducirse de tamaño completo que difumina la imagen). Con el fin de mostrar resoluciones no nativas, como muestra debe utilizar escaladores de vídeo , que se construyen en la mayoría de los monitores modernos. A modo de ejemplo, una pantalla que tiene una resolución nativa de 1600x1200 se proporciona una señal de 640x480 debe escalar alto y ancho de 2.5x para mostrar la imagen proporcionada por el equipo de los píxeles de origen. Con el fin de hacer esto mientras que la producción de algunos artefactos como el procesamiento de lo posible, la señal avanzada se requiere, lo que puede ser una fuente de latencia introducida. Como anécdota, el retraso de visualización es significativamente menor cuando se muestra operar en resolución nativa de una pantalla LCD dado. Dispositivos externos, también se han demostrado para reducir la latencia en general, proporcionando más rápido espacio de la imagen, cambiar el tamaño de los algoritmos de los presentes en la pantalla LCD.
    Muchos LCDs también utilizan una tecnología llamada "overdrive", que los búferes de varios fotogramas a continuación y procesa la imagen para reducir la distorsión y las rayas dejadas por las imágenes fantasma. El efecto es que todo lo que se muestra en la pantalla después de varios fotogramas que fue transmitida por la fuente de vídeo. [ cita requerida ]
    [ editar ] Las pruebas de retraso pantalla

    Retraso de visualización es más fácil "sentir" que visto. [ cita requerida ] Por lo tanto, lo que demuestra la existencia de este fenómeno requiere lo siguiente: una pantalla de prueba (la pantalla que se está midiendo), una pantalla de control (por lo general un CRT ) que, idealmente, no tendría retraso de visualización, una computadora capaz de reflejar la producción de dos pantallas, cronómetro de software, y una cámara de alta velocidad apuntando a las dos pantallas de ejecutar el programa de cronómetro. El tiempo de retraso se mide tomando una fotografía de la muestra con el software cronómetro, restando las dos veces en la muestra en la fotografía. Este método sólo mide la diferencia de retardo entre dos pantallas de visualización y no puede determinar el retraso de visualización absoluta de una sola pantalla. CRT es preferible utilizar como control debido a su atraso pantalla suele ser insignificante. Además, el espejo de video no garantiza que la misma imagen se enviará a cada pantalla en el mismo punto en el tiempo.
    En el pasado era visto como el conocimiento común que los resultados de esta prueba fueron exactas, ya que parecía ser fácilmente reproducible, incluso cuando la muestra se conectan a los puertos y diferentes tarjetas diferentes, lo que sugiere que el efecto es atribuible a la pantalla y no el sistema informático. Un análisis en profundidad que ha sido liberado en el sitio web alemán Prad.de reveló que estos supuestos se han equivocado. Promedio de las mediciones como se describió anteriormente conducen a resultados comparables, ya que incluyen la misma cantidad de errores sistemáticos. Como se ha visto en los comentarios de monitor diferente de los valores así determinados por el retraso de visualización para el modelo de monitor misma difiere en los márgenes de hasta 16 ms o más.
    Para minimizar los efectos de salidas de pantalla asíncrona (los puntos de tiempo se transfiere una imagen a cada monitor es diferente o la frecuencia utilizadas para cada monitor es diferente) un software altamente especializado llamado SMTT o un entorno de prueba muy compleja y cara tiene que ser utilizados.
    Varios enfoques para medir retraso de visualización se han reiniciado de forma ligeramente cambiado, pero sigue siendo reintroducido viejos problemas, que ya han sido resueltos por el ex SMTT mencionados. Uno de estos métodos consiste en conectar un ordenador portátil a una HDTV a través de una conexión compuesta y ejecutar un código de tiempo que se muestra en la pantalla del portátil y la televisión de alta definición y grabación al mismo tiempo las dos pantallas con una grabadora de video por separado. Cuando el vídeo de las dos pantallas se encuentra en pausa, la diferencia en el tiempo que se muestra en ambas pantallas se han interpretado como una estimación para el retraso de la pantalla. [ 2 ] Sin embargo, esta es casi idéntica a la utilización de cronómetros informal en dos monitores con el fin de clonar " "configuración de monitor, ya que no se preocupa por la sincronización perdido entre la señal de video compuesto y la visualización de la pantalla del portátil o el retraso de la pantalla de que la pantalla o el detalle de que el refresco de la pantalla vertical de los dos monitores es todavía asíncrona y no vinculado a entre sí. Incluso si v-sync está activado en el controlador de la tarjeta gráfica de las señales de vídeo de la analógica y la salida digital no se sincronizarán. [ 3 ] Por lo tanto, es imposible usar un cronómetro para medir un solo retraso de visualización, si nervertheless se crea un código de tiempo o una simple aplicación de cronómetro, ya que siempre se producirá un error de hasta 16 ms o más.
    [ editar ] Los efectos del retraso en la pantalla de los usuarios

    Lag pantalla contribuye a la latencia total de la cadena de interfaz de entradas del usuario (mouse, teclado, etc) a la tarjeta gráfica al monitor. Según el monitor, la pantalla los tiempos de retardo entre 10ms y 68ms se han medido. Sin embargo, los efectos de la demora en el usuario depende de la sensibilidad propia del usuario a la misma.
    Retraso de visualización es más notable en los juegos (especialmente los más antiguos de consolas de videojuegos), con juegos diferentes que afectan a la percepción de la demora. Por ejemplo, en World of Warcraft 's PvE , un ligero retardo de entrada no es tan crítica en comparación con el PvP , o favorecer a los juegos de reflejos rápidos como el Counter-Strike . Juegos de ritmo base, como Guitar Hero también requieren tiempo exacto; lag pantalla crear un notable desfase entre la música y las indicaciones de la pantalla. Cabe destacar que muchos juegos de este tipo incluyen una opción que intenta calibrar la pantalla para el retraso. Sin duda, los juegos de lucha como Street Fighter son los más afectados, ya que pueden requerir aportes moverse dentro de ventanas muy apretado que a veces sólo últimos cuadros 1-3 en la pantalla.
    Si el controlador del juego produce información adicional (Rumble, el mando de Wii altavoz 's, etc), entonces el retraso de la pantalla hará que esta información no coincide exactamente con las imágenes en la pantalla, lo que podría causar desorientación extra (por ejemplo, sentir el estruendo del controlador una fracción de segundo antes de chocar contra un muro).
    [ editar ] Modo de juego

    Muchas televisiones, raspadores y otros dispositivos de pantalla de los consumidores ahora ofrecen lo que se denomina un "modo juego", en la que es específicamente el preprocesamiento extensa responsable de la demora adicional sacrificado a disminuir, pero no eliminar, la latencia. Aunque por lo general destinadas a consolas de videojuegos, esta característica es también útil para otras aplicaciones interactivas. Opciones similares han estado disponibles en el hardware de audio para el hogar y módems por la misma razón.
    [ editar ] retraso de visualización en función del tiempo de respuesta

    Pantallas LCD con un alto tiempo de respuesta de valor a menudo no dan experiencia satisfactoria al ver imágenes en movimiento rápido (a menudo dejan rayas o desenfoque, llamado fantasma ). Sin embargo, una pantalla LCD con tanto tiempo de respuesta alta y el retraso de visualización importante no es apto para jugar rápido ritmo de los juegos de ordenador o realizar rápidas operaciones de alta precisión en la pantalla debido a que el cursor del ratón a la zaga. Fabricantes sólo el estado del tiempo de respuesta de sus pantallas y no informar a los clientes el valor de retardo de visualización.
    [ editar ]

  11. #7271
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Que me podeis comentar del efecto de "posterizacion"? Lo habeis notado en la VT ?

  12. #7272
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Ramon, pero no me has respondido a lo de los juegos en 3D y como lo hace y perdon por no haber buscado. De hecho he leido reviews de avforums, hifi que las ponian muy bien pero he creido conveniente preguntarselo a alguien que lo tenga y lo haya visto in situ de por aqui.

    Sobre los juegos 3D no entiendo como son capaces de sacar un 3D desde un juego 2D. Alguien que tenga esta lelevision y haya probado yo que se, Call of duty, lo ha jugado en 3D? QUe tal? mucho mareo?
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  13. #7273
    aspirante
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenos dias foreros, les comento que soy dueño de una flamante 65VT30 con la cual estoy maravillado. Anteriormente y luego de pelear seis meses con Samsung logre que me devuelvan el dinero y poniendo una diferencia encargue a un importador este pantallon.
    Les cuento que los primeros dias lo venia limpiando con un paño vileda (anti rayas y anti todo) pero casualmente ayer me acerque a la pantalla y esta llena de micro arañazos, la verdad que no puedo creer como el tratamiento anti reflex de un televisor que vale un paston sea tan malo y que no resiste unas pasadas suaves para remover la tierra que se pega por estatica, como contrapartida tengo un ipad 2 que a la pantalla se le puede dar con una lija que no le genera el mas minimo rayon.
    Es por eso que les queria preguntar con que limpian ustedes sus pantallas y si es posible quitar estos micro rayones, aclaro que los mismos no se ven ni de dia ni de noche ni con la tele apagada ni prendida, hay que pegar la cara a 20 centimetros de la tele y buscarlos porque sino uno no los ve.
    He leido mucho acerca de un limpiador Philips que viene en spray y que es del tipo gel pero ya tengo panico de pasarle cualquier cosa.

    Cualquier ayuda es bienvenida, desde ya muchas Gracias!
    Saludos

  14. #7274
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Ramon, pero no me has respondido a lo de los juegos en 3D y como lo hace y perdon por no haber buscado. De hecho he leido reviews de avforums, hifi que las ponian muy bien pero he creido conveniente preguntarselo a alguien que lo tenga y lo haya visto in situ de por aqui.

    Sobre los juegos 3D no entiendo como son capaces de sacar un 3D desde un juego 2D. Alguien que tenga esta lelevision y haya probado yo que se, Call of duty, lo ha jugado en 3D? QUe tal? mucho mareo?
    Yo lo tengo y lo he probado. No mucho tiempo. Simplemente lo cargué para ver si mi 360 sacaba 3D por componentes.

    Parece que está bien. A mi el poco tiempo que he jugado no me ha marado. Tengo que probar el Crysis a ver que tal y en unos días el GOW3
    merixmax ha agradecido esto.

  15. #7275
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    pero loq eu hace la VT con esos juegos en 2D para pasarlos en 3D es lo mismo que puede hacer con cualquier señal... es decir, la TV tambien la puedes pasar simplemente dandole a un boton del mando...

    Yo el 3d lo veo regular pero mi parienta que si lo ve bien me dice que el efecto de esta "transformacion" es practicamente nulo o sea que es mas falso que un duro de 4 pesetas...

    En futbol por ejemplo, me dice que los marcadores y la publicidad sobresalen algo pero el efecto es pirrico... de igual manera que si le das a la opcion cuando estes jugando un juego que no ha sido creado en 3D...

    Por otro lado hay juegos (Killzone 3 por ejemeplo) que han sido creados para verse muy bien en 3d y te aseguro (mi parienta me lo dice y yo noto algo) que el efecto es acojonante, mayor que el de una pelicula...

    Si quieres disfrutar del 3D en juegos preparate para el proximo Uncharted 3, dicen quie va a ser abosulta referencia en los juegos creados en 3D...

    Sobre lo de la conversion, te aseguro que al poner en esos 3D falsos al MW3 por ejemplo, unicamente veras algo de marcadores y quiza la sangre, pero olvidate de un superefecto 3D
    merixmax ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins