Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 583 de 693 PrimerPrimer ... 83483533573581582583584585593633683 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,731 al 8,745 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #8731
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Marti Nez Ver mensaje
    La TV se pone en negro cuando cambia de frecuencia. Lo que me lleva a pensar que en tu TV cuando introduces contenido 24p se pone automáticamente en 96hz. Cuando pones el IFC en medio sigue a 96hz pero cuando lo pones en fuerte necesita saltar a 120hz para poder introducir más cuardos creados. Lo que también se traduce en la reducción de parpadeo que comentas.
    Por otro lado cuando envías 60hz imagino que tu tv también se pone automáticamente en modo 60 hz, pero (y esto como todo lo demás también es una suposición) tu tv refresca a 120 hz. Por eso no necesita ponerse en negro para cambiar la frecuencia cuando pones el IFC en alto, ya que 120 hz es suficiente para introducir los cuadros que "necesita" introducir.

    PD: ¿Has podido comprobar en otras VT30 si notas el mismo parpadeo que en la tuya (por ejemplo yendo a una tienda donde la tengan expuesta)?

    Un saludo
    Me parecen correctas tus suposiciones. Quizá sea así... Pero ya digo, realmente, ni a 60hz, en patrones y según que escenas, la cosa está tan estable como un LCD o un CRT a 100hz, pero ya repito, se ve menos parpadeo y sería aceptable.

    No, no tengo posibilidad de ver otra VT30 por mi zona, vivo en un sitio apartado donde será muy raro ver una VT30 de exposición. Mi VT30 la pedí a una web de internet. Como no pida otra, la vea y después la devuelva... pero no sé que tienda va a aceptar eso así como así...

  2. #8732
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Que no, que no, queeeee noooo, que son siete familiares y amigos con el mismo panel... Ok?

    Pues eso.

    Saludos.
    Correcto.

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No, no, no, lo que pongo en duda es que un CTR a 100hz lo veas parpadear... Si lo ves parpadear, es que tampoco está a 100hz...

    Saludos.
    Correcto x2. Algunos creo que dicen ver parpadear más un CRT a 100hz que la VT30, así que.... algo pasa, digo yo!

  3. #8733
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje

    Correcto x2. Algunos creo que dicen ver parpadear más un CRT a 100hz que la VT30, así que.... algo pasa, digo yo!
    Si lo dicen, eso es un mentirusco de antología...

    Saludos.

  4. #8734
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Marti Nez Ver mensaje
    Otra curiosidad que no me había fijado que cuando en el menú selecciono "24p direct in" debajo aparece la siguiente explicación:

    Visualiza el contenido basado en filme en su cinemática original de 24 fps, con algún parpadeo. (HDMI).

    ¿En los modelos europeos que tenéis también os aparece la misma explicación?
    Intelligent Frame Creation: Compensa automáticamente una frecuencia de cuadros de imagen y elimina movimientos temblorosos para dar claridad y suavidad a las imágenes.

    24p smooth Film: Compensa automáticamente la frecuencia de cuadros de imagen para dar mayor suavidad a la imagen de entrada 24p.

    Eso es lo que pone en la mía. Se parecen como un huevo a una castaña a lo que te pone a ti, ¿no?

  5. #8735
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    3...

    Pues chico, al final yo voy a ser el menos sensible porque resulta que he tenido monitores CRT que marcaban hasta 170hz y a 100hz o 120hz ni rastro de parpadeo y molesto, nada, si acaso era más molesto que un LCD por que los CRT por muy bueno que sea, el texto se ve menos definido que en el más chusquero de los LCD. Pero de parpadeo, cero.
    ..
    No parpadeo, pero si fatiga por lo que te explicaba, del trazado por los tubos. Obviamente por encima de 120 el parpadeo no se percibe. Mi último CRT de PC fue un Hitachi CM769ET que podía alcanzar los 170Hz...pero fatigaba mucho más que mi actual LCD con refresco de 60hz

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje


    Ya estamos. Y lo que no perciben sejoz, Marti Nez, pepur, y otros que ya ni recuerdo, en otros plasmas, e incluso en el blog de panasonic, que algunos se quejaban de que la serie G10 aún parpadeaba y la serie V10 ya no lo hacía, ¿que son? LCD's o CRT's camuflados y vendidos como plasmas? Yo eso que dices, perdona, pero no me lo creo...


    ..
    A mi me da igual lo que quieras creer o no. Yo te digo lo que se sobre el tema (sea correcto o no) y punto, te guste o no te guste. Te recuerdo que también tengo 50" de plasma y LCD....por eso digo que otra cosa es que tu tengas una percepción hipersensible o que tu plasma este mal...A o B no hay más.
    Pues claro que hay más gente como tu...eso es casi lo primero que se le dice a quien pregunta sobre plasma (green snakes, parpadeo) ¿nunca te han dicho que hay gente a la que esto le puede molestar? ¿que yo sepa Sejo nunca se ha quejado de un parpadeo excesivo?.

    Siguiendo tu tono ¿por qué entonces vamos a hacerte más caso a ti, que a la mayor parte de usuarios que dicen que esto se está sacando de quicio?. Si buscas respuestas aprende a buscar la causa con los datos que te proporcionan y no cuestiones todo lo que no quieres escuchar por el simple hecho de que no sea lo que quieres oír. Por lo menos explícanos entonces a los demás porque te sucede ya que lo que te decimos no te cuadra. Es poco amable por tu parte

    Por lo demás, tu postura está más que clara por lo reiterada. Si no te gusta, lo cambias o lo devuelves. Lo que no van a hacer es un aparato a tu medida...criticar problemas serios es una cosa, pero entrar ya en esto me parece absurdo.

    Repito y va con lo que malamente expreso el de PANA con lo de que no veía parpadear los CRT de 50 HZ, ¿Te has quejado del parpadeo los últimos 40 años de TV en CRT?. Efectivamente, tu lo has dicho:
    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ....


    El 90% de la gente no sabe de estos temas si no se les enseña, después de que se les enseña, y si la pantalla parpadea, verán que parpadea, si no, pues lo considerarán "una característica de la TV" o directamente ni jamás se les ocurrirá que otras TV's puedan no parpadear, eso es así. Si el que atiende el blog de panasonic dijo que nunca vio parpadear un CRT a 50hz, pues ya me dirás....
    Quizás este sea tu problema..osea que de no saber que existe ¿no lo habrías visto?...pues lo siento pero si es así como piensas, para mi la causa está clara. Hemos de aprender a vivir con el conocimiento...lo contrario es convertirse en maníaco, yo soy el primero que tengo que ponerme el pin de desconexión cuando no quiero que lo que veo me moleste...en especial con los LCD

    Todos conocemos los pros y los contras, lo siento pero yo no hablo más del tema contigo. No hay tele perfecta..
    Si quieres entender o buscar una explicación aquí me tienes, pero para discutir por discutir...yo paso

    Saludos..esta no es mi guerra


    PD:

    El hilo de la VT20 está plagado de gente como tu (a los que siempre he defendido, dado que se trata de un problema que existe, pero subjetivo o por avería), a la que se les faltó al respeto llamándoles de todo, la diferencia es que ahora pareces tu el que incapaz de racionalizar el problema parece que nos quieres crujir a los que sabemos que esto sucede. ¿no se a donde quieres llegar?
    Última edición por Kokotxo; 11/11/2011 a las 10:33

  6. #8736
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Que raro que la gente antes viajara en burro y no se quejaban... Eso no es argumento, ¿eh? No había con qué comparar y luego está que no todos entienden de esto para poder apreciarlo.

    Vaya... veo que mi tono ha sido el correcto, vista tu tolerancia en las opiniones ajenas.
    Si no sabes lo que es la percepción y como actúa el cerebro para armar las imágenes fijas que recibe y convertirlas en movimiento, lee un libro específico que te lo va explicar mejor que nadie en un foro. Luego vuelves y nos lo explicas. Empieza por algo sencillito http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx...tm/elsaber.htm


    Y más sencillito:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Persistencia_de_la_visión con citas a varios libros para que leas lo que te interese. El saber está en los libros, que no se te olvide


    El parpadeo existe, si o si...la cuestión es la frecuencia a la que se percibe. El text es fácil con una cámara de vídeo a una frecuencia distinta y/o velocidad de obturación alta

    Lo dicho, pon una reclamación en consumo y no marees.

    Ya sabía yo que me tenía que callar e ir a lo mío, conversar contigo siempre es lo mismo, discutir
    Última edición por Kokotxo; 11/11/2011 a las 11:04

  7. #8737
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Que no, que no, queeeee noooo, que son siete familiares y amigos con el mismo panel... Ok?

    Pues eso.

    Saludos.
    Pues eso...si esta mal que lo devuelva ¿parpadea el tuyo?

  8. #8738
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Creo que este extracto a más de uno le vendrá bien para entender de lo que que aquí se habla:

    PERSISTENCIA DE LA VISIÓN
    de EL SABER Y LOS SENTIDOS
    EL ojo humano presenta un fenómeno muy interesante, el de la persistencia. Si en un instante se coloca un objeto frente a los ojos y después de cierto intervalo se retira de repente, el ojo tiene la sensación de seguir viendo el objeto durante un tiempo muy corto, aun cuando éste ya no se encuentre frente al ojo; es decir, la visión del objeto persiste. Este fenómeno se debe, al parecer, a que al llegar la luz a la retina y enviarse la correspondiente señal nerviosa al cerebro, lleva cierto tiempo para que la señal se procese, por así decirlo. El cerebro retiene la impresión de iluminación durante un intervalo de alrededor de 0.1 seg después de que la fuente de luz se ha retirado. Este fenómeno implica lo siguiente: supóngase que ocurren dos sucesos alternadamente en un intervalo de tiempo menor a 0.1 seg, el ojo percibe el primer suceso, pero al ocurrir el segundo, el efecto del primero todavía persiste en el cerebro, por lo que no se da cuenta de que el segundo suceso ocurrió. Este hecho se ha aplicado para crear ilusiones de movimientos aparentes como el cinematógrafo y la televisión. La base de estas ilusiones reside en el hecho de que si se presentan dos imágenes fijas separadas entre sí en por lo menos 0.1 seg entonces el ojo tiene la sensación de que ocurre movimiento. De hecho, cuando al sistema visual se le presenta rápidamente una serie de imágenes fijas, éstas no se ven de manera discontinua; resulta que el cerebro "rellena", por así decirlo, las lagunas entre las imágenes e imagina que está viendo un objeto en movimiento continuo.

    Este efecto de la persistencia se utiliza en el cinematógrafo, en donde se presenta una sucesión de fotografías fijas (los cuadros) a una velocidad de 24 cuadros cada segundo. En la televisión también se presenta una sucesión de imágenes fijas a razón de 25 a 30 cuadros p/seg.
    La pregunta que nos podemos hacer es ¿cómo "rellena" el cerebro las lagunas? Se han dado algunas respuestas a esta cuestión. En primer lugar, el sistema visual no compara punto a punto dos imágenes sucesivas, sino que solamente, toma aquellos puntos de una imagen que son los sobresalientes y luego busca en dónde se encuentran en las imágenes sucesivas. De esta manera se reduce significativamente el tiempo que requiere para lograr el proceso de percepción. Este hecho tiene su origen en la evolución de la visión. Esta habilidad ha sido resultado de la necesidad de poder detectar movimientos que se ven de manera intermitente, por ejemplo los de un animal que se mueve detrás del follaje. Es así que, durante millones de años, se ha ido adquiriendo una serie de "trucos" que utiliza el sistema visual para hacer de la detección un elemento eficiente.
    Algunos factores importantes en la forma en que opera el ojo son los siguientes: en primer lugar, al comparar dos imágenes sucesivas, el sistema compara primero regiones de iluminación similar antes de comparar contornos muy precisos. Es decir, primero se da cuenta de efectos de bulto y luego de detalles; en segundo lugar, otro rasgo que la visión detecta de manera inmediata es la textura de los objetos. El comparar esta característica entre dos imágenes sucesivas, puede decidir si ocurre o no movimiento y, en tercer lugar, el factor que ayuda a percibir movimiento es, la comparación de, contornos pronunciados. Existe evidencia de que hay un rastreo jerárquico entre estas tres características (iluminación, textura y contornos) y en el orden en que las mencionamos.
    Otro factor que interviene en el "relleno" arriba mencionado es el conocimiento intuitivo que el cerebro tiene de las propiedades dinámicas del movimiento. Esto significa que en el "relleno" los movimientos se ajustan a las leyes físicas. En particular, el sistema visual tiende a rellenar en una forma que tiene reminiscencias de la primera ley de Newton del movimiento: los objetos en movimiento tienden a continuar dicho movimiento a lo largo de líneas rectas.
    Otro elemento que interviene en el "relleno" es el conocimiento de que al moverse un objeto va a tapar y destapar progresivamente los objetos que están en la parte posterior. Es decir, el cerebro cuenta con la información de que, cuando un objeto que es opaco y tapa a otro que está en la parte posterior, este último no desaparece aunque no lo esté viendo, sino que continúa existiendo.
    En resumen, al percibir movimientos el sistema visual extrae muy rápidamente rasgos sobresalientes y aplica leyes de movimiento para procesar la información.
    Hay alguna evidencia de que existen células a nivel microscópico que son sensibles al movimiento de los cuerpos, distintas de aquellas que lo son, por ejemplo, al color. Sin embargo, hasta el día de hoy todavía no se tiene un conocimiento detallado de los mecanismos microscópicos que dan lugar a los fenómenos arriba mencionados.


    Y como no algunos casos concretos de efectos o defectos en la percepción

    Así que dejémonos de parpadeos y volvamos al VT30 y lo que le interesa a los usuarios. Lo demás o es una avería o es cosa de cada uno y no tiene solución
    Última edición por Kokotxo; 11/11/2011 a las 11:08
    freak128 ha agradecido esto.

  9. #8739
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    El mío no parpadea, y los que he visto tampoco...

    PD. Buenos días a todos....
    Bienvenido de nuevo se te echaba de menos

  10. #8740
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bienvenido de nuevo se te echaba de menos
    Se te echaba muchisimo de menos rdelafuente... algo de informacion objetiva, adulta y con datos que la respalden aparte de la de kokotxo por dios!!

    Participa mas por favor y enseñanos...

    Saludos.

  11. #8741
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues eso...si esta mal que lo devuelva ¿parpadea el tuyo?
    Koko, por favor, concozco el tema de Palazzo, y permíteme decirte que no estás siendo objetivo, lo siento.

    Fue el primero en dar la señal de alarma, yo fui de los primero en decirle que NO era en absoluto NORMAL; luego hubo hostias a manta entre los que decían que sí, y los que decían que no sobre "concetos" totalmente equivocados, hasta que en uno de mis post aclaré (o eso espero) el conceto, que venía a decir lo que tú dices, o sea, que el parpadeo es estructural a una imagen trabajando a X hz, pero que eso NO quiere decir que se tenga que percibir...

    No hay como activar en un Ready los 50hz para ver el parpadeo, y luego activarlo a 100hz, para ver la diferencia... ¿Eso quiere decir que a 100hz NO parpadee? No, sigue parpadenado, pero visualmente es imperceptible, como lo son los rayos infrarrojos, que está ahí, o como los ultravioletas, pero eso no quiere decir que los percibamos, NO los podemos percibir, pero están ahí, vaya que si está..., pero es imposible que se perciban...

    Siguiendo el ejemplo, es como si nosotros viéramos una tonalidad roja en nuestras pantallas, y el SAT nos dijera que es NORMAL, QUE SON LOS RAYOS INFRARROJOS QUE PERCIBIMOS, ¡¡¡Y UN GÜEBO!!! ¡¡¡QUÉ COJONES VAMOS A PERCIBIR LOS RAYOS INFRARROJOS POR MUCHO QUE ESTA Y CUALQUIER TELE DEL MERCADO LOS EMITAN!!!

    Lo de Palazzo es ya que de entrada los vio, él y su hermano a la par delante del mismo panel, y luego todos los que pasaron por su casa los veían, así que su panel NO funciona correctamente, y si funciona correctamente, y nadie aquí los ve y sólo los ven ellos, (dada la cantidad de gente que citó pasando por su casa), o todos están contagiados de un virus extraño, o el resto de la gente de este foro está ciego perdido...

    Yo cada dos por tres le meto mi patrón blanco puro para ver cómo va el quemado de los cojones (por cierto cada vez mejor, ya casi imperceptible, pero aún está, ligerísimo, hay que fijarse un cojón...), y con todo el panel a blanco puro, dejándome los ojos, las pestañas y las cejas para ver si parpadea, no hay manera de notar nada de nada, blanco sólido como una roca. O sea, lo que tiene que ser. Y, por supuesto, en el resto de contenidos aún jamás he visto parpadeo alguno.

    La de Plazzo, por todo lo que ha dicho y descrito, parece un panel de la Discoteca Estudio 54


    Capicci?

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 11/11/2011 a las 12:21

  12. #8742
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Koko, por favor, concozco el tema de Palazzo, y permíteme decirte que no estás siendo objetivo, lo siento.

    Fue el primero en dar la señal de alarma, yo fui de los primero en decirle que NO era en absoluto NORMAL; luego hubo hostias a manta entre los que decían que sí, y los que decían que no sobre "concetos" totalmente equivocados, hasta que en uno de mis post aclaré (o eso espero) el conceto, que venía a decir lo que tú dices, o sea, que el parpadeo es estructural a una imagen trabajando a X hz, pero que eso NO quiere decir que se tenga que percibir...
    ...
    Saludos.
    No es eso Sejo, yo no hablo de eso hablo de otra cosa, se trata de discutir por discutir y buscar cada frase descontestualizándola para incluso hacer mofa sin saber o querer entender lo que se dice...creo que las cositas las dejé correctamente explicadas desde mi primera intervención que se resume en..."O ES UN TEMA SUBJETIVO O ES DE SAT y punto"

    Está claro que si nota parpadeo (que yo no cuestiono) o es por A o es por B. Si en este caso es por B (una avería cosa que asumo desde el principio) lo demás queda descartado. Pero todo.

    El modelo en condiciones no parpadea así. Hablaríamos de unidades defectuosas otra vez. Yo en eso no entro, devolución, cambio o SAT.

    Pero no se puede generalizar.Si no se puede con todo lo demás, tampoco con esto. No obstante desde las últimas páginas leo una y otra vez el tema del parpadeo, nadie lo ha puesto en cuestión...

    Que el tema entonces es una mala atención del SAT, reclamación al canto. roñar por roñar no sirve de nada.

    ¿O acaso suscribes esto?...:
    "Ya estamos. Y lo que no perciben sejoz, Marti Nez, pepur, y otros que ya ni recuerdo, en otros plasmas, e incluso en el blog de panasonic, que algunos se quejaban de que la serie G10 aún parpadeaba y la serie V10 ya no lo hacía, ¿que son? LCD's o CRT's camuflados y vendidos como plasmas? Yo eso que dices, perdona, pero no me lo creo..."
    Yo creo que tiene bien poco que ver con lo que acabas de exponer. No existe el parpadeo claramente visible como defecto en la serie 2011...porque si es así apaga y vámonos

    El amigo Kyo está dando una lección de lo que se debe de hacer cuando a alguien le intentan tomar el pelo...pero no convierte a toda una gama en defectuosa
    Última edición por Kokotxo; 11/11/2011 a las 18:24
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

  13. #8743
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Jodo, yo estoy asombrado, en serio. Ahora no tengo tiempo para entrar en respuestas, pero lo dicho, para ir a mear y no echar gota con lo que comentan algunos...

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Así que dejémonos de parpadeos y volvamos al VT30 y lo que le interesa a los usuarios. Lo demás o es una avería o es cosa de cada uno y no tiene solución
    Alucino, en serio. Ve a los que tienen otros problemas y diles "dejémonos de las manchas verdes o de cambios de brillos y volvamos a la VT30 que es lo que le interesa a los usuarios" No sé cual es tu intención Koko con esta y otras respuestas (más cercanas a la manipulación de lo que digo que a algo objetivo) que me estás escribiendo, a mí sólo, cuando hay otros usuarios que también se quejan igual de lo mismo que yo (muchos más de los que dicen que este problema se está sacando de quicio...) y a ellos nada...

    En fin, lo dicho, a la noche, si eso, respondo algo más extensamente a lo escrito, porque vaya tela....

  14. #8744
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Jodo, yo estoy asombrado, en serio. Ahora no tengo tiempo para entrar en respuestas, pero lo dicho, para ir a mear y no echar gota con lo que comentan algunos...



    Alucino, en serio. Ve a los que tienen otros problemas y diles "dejémonos de las manchas verdes o de cambios de brillos y volvamos a la VT30 que es lo que le interesa a los usuarios" No sé cual es tu intención Koko con esta y otras respuestas (más cercanas a la manipulación de lo que digo que a algo objetivo) que me estás escribiendo, a mí sólo, cuando hay otros usuarios que también se quejan igual de lo mismo que yo (muchos más de los que dicen que este problema se está sacando de quicio...) y a ellos nada...

    En fin, lo dicho, a la noche, si eso, respondo algo más extensamente a lo escrito, porque vaya tela....
    No he dicho que no te respaldemos...pero veo que te sigue gustando el corta y pega, puedes seguir entendiendo lo que quieras o manipulando lo que se dice. Quien quiera leer que lea.

    Me dirijo a tí porque eres precisamente quien descontestualiza lo que digo. Desde el primer momento lo dejo claro "Subjetivo o SAT"

    Si es una avería y hay que reclamar cuentas con mi apoyo si no lo es, no pierdas el tiempo respondiéndome en ese tono, porque terminaré por reportar el asunto.

    Por mi parte no hay más que hablar si es una avería, pero entonces deja de hacer preguntas para las que no aceptas respuesta.
    Última edición por Kokotxo; 12/11/2011 a las 19:12

  15. #8745
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No he dicho que no te respaldemos...pero veo que te sigue gustando el corta y pega, puedes seguir entendiendo lo que quieras o manipulando lo que se dice. Quien quiera leer que lea.

    Me dirijo a tí porque eres precisamente quien descontestualiza lo que digo. Desde el primer momento lo dejo claro "Subjetivo o SAT"

    Si es una avería y hay que reclamar cuentas con mi apoyo si no lo es no pierdas el tiempo respondiéndome en ese tono, porque terminaré por reportar el asunto.

    Por mi parte no hay más que hablar si es una avería, pero entonces deja de hacer preguntas para las que no aceptas respuesta.
    Creo que la unica respuesta que quiere oir... me da la sensacion, es que el parpadeo es un fallo generalizado del panel VT30.

    Tengo el "palpíto"

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins