Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 42 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 616

Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

  1. #226
    aspirante
    Registro
    30 jun, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perfecto! Muchas gracias! Entre la lluvia (si consigo sintonizarla ) y la barra de desplazamiento, será perfecto para prevenir/quitar retenciones!!
    Muchísimas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!

  2. #227
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Yoseim Ver mensaje
    Perfecto! Muchas gracias! Entre la lluvia (si consigo sintonizarla ) y la barra de desplazamiento, será perfecto para prevenir/quitar retenciones!!
    Muchísimas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!
    No te cortes, pide ayuda en el hilo del panel. Muchos compañeros estarán encantados de guiarte en el procedimiento

  3. #228
    aspirante
    Registro
    30 jun, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Así lo haré. Gracias!

  4. #229
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,336
    Agradecido
    17641 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Otia...no!!! sorry Yoseim, olvida mi anterior post. Estaba pensando en el E450 de Lindes

    Al sintonizar en el analógico no pierdes los otros canales, pero olvida lo de exportar la lista de canales a USB
    Es lo que ocurre cuando tienes varias novias, que no sabes con cuál estás, al final te pillan por llamarle a una por el nombre de la otra
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #230
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?


  6. #231
    principiante Avatar de lindes
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    A las buenas de Dios
    Como ya vengo diciendo, no veo ninguna retención por ningún lado y el uso es tdt todo el rato sin hacer mucho zapping, eso si en el boing tengo puesto el zoom (contarste al 75 lo tengo y en modo de energía que ya no me acuerdo, medio como mucho). El caso es que me he estado fijando en eso del movimiento de pixel y es bastante interesante, incluso comprensible que no tenga retenciones. el funcionamiento es el siguientesuponemos al máximo:4 pixeles)
    La imagen va rotando haciendo dos cuadrados de 4 píxeles de lado, uno hacia abajo a la derecha y otro hacia arriba a la izquierda.
    Es como si os poneis en un tablero de ajedrez, por la zona central pero en la esquina de una de las diferentes cuadrículas, y desde allí recorréis el cuadrado (blanco o negro) que queda abajo a la derecha y después cuando estáis en el punto inicial recorréis el cuadrado de arriba a la izquierda (el del mismo color que antes).
    Así que estamos hablando que la máxima distancia que presenta la misma imagen sobre un mismo píxel durante el movimiento de píxel es la diagonal de un cuadrado de 8 píxeles de lado, que no está nada mal.
    Muy pocos logotipos son tan grandes en sus colores fijos, a lo mejor la "o" de quatro, o la estrella de telemadrid, pero sólo ocurriría en muy pocos píxeles.
    Por ejemplo los logotipos de la Primera o la Segunda con esto del movimiento de píxel nunca están con el blanco del número fijo.
    .
    Bueno después de esta paja mental, os dejo
    Un saludo a todos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #232
    principiante Avatar de lindes
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Holap
    Una pequeña corrección, me he confundido un poco con los movimientos de la imagen, sólo en dos movimientos, que cambian la forma de moverse e incluso la hacen ligeramente mejor.
    No hace dos cuadrados sino una ele de base y altura 8 píxeles y grosor 4 píxeles, o sea el contorno de 3 cuadrados pegados formando una ele. Tampoco cambia mucho con lo de antes, la máxima distancia de la misma imagen es la diagonal de un cuadrado de ocho píxeles, pero como es una ele y no un ocho pues es una forma más dispersa, menos concentrada en el centro. Pero vamos que eso ya lo pensaron los ingenieros de Samsung, de hecho lo volví a revisar porque no me parecía lógico la primera forma que pensé que hacía, evidentemente no soy más listo que los diseñadores del invento.
    Por cierto me he pasado media hora como un gilipoyas acercándome a las esquinitas de la tele cada 3-2 minutos para ver como iba el tema.
    Un saludo a todos
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

  8. #233
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por lindes Ver mensaje
    ...
    Por cierto me he pasado media hora como un gilipoyas acercándome a las esquinitas de la tele cada 3-2 minutos para ver como iba el tema.
    Un saludo a todos

    Una descripción útil de como funciona el recurso. La clave está en difuminar las aristas.

    PD:
    Es lo que tiene...después de formar parte de un foro como este...tu familia empieza a preocuparse porque terminas haciendo cosas "raras"

  9. #234
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,321
    Agradecido
    9678 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Una pregunta kokotxo, estoy liado con el juego "the amazing spiderman" , y aunque no tiene marcadores fijos, tiene siempre un punto de mira de color blanco en medio de la pantalla mas o menos de 1 cm, ese punto de mira se vuelve rojo cuando apuntas con la red a un enemigo o a un sitio que se puede enganchar la teleraña , por lo tanto aunque no se mueve de direccion (bueno igual si porque el orbitel esta puesto), se alterna de blanco a rojo digamos cada muy poco tiempo (6-7 segundos, a veces menos) , por lo tanto siempre esta cambiando de color.......

    Me preocupo? gracias kokotxo.

  10. #235
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Una pregunta kokotxo, estoy liado con el juego "the amazing spiderman" , y aunque no tiene marcadores fijos, tiene siempre un punto de mira de color blanco en medio de la pantalla mas o menos de 1 cm, ese punto de mira se vuelve rojo cuando apuntas con la red a un enemigo o a un sitio que se puede enganchar la teleraña , por lo tanto aunque no se mueve de direccion (bueno igual si porque el orbitel esta puesto), se alterna de blanco a rojo digamos cada muy poco tiempo (6-7 segundos, a veces menos) , por lo tanto siempre esta cambiando de color.......

    Me preocupo? gracias kokotxo.
    Yo creo que no hay motivo...y si esta activo el orbiter...menos...por cierto ¿puedes mirar si el orbiter está activo en el modo juego/pc?

  11. #236
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,321
    Agradecido
    9678 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo creo que no hay motivo...y si esta activo el orbiter...menos...por cierto ¿puedes mirar si el orbiter está activo en el modo juego/pc?
    Juego en modo cine (no noto inpulag), por lo tanto no hay problema con el orbitel, de todas maneras en las opciones del juego hasta se puede quitar la mirilla jejej, aunque asi es mas dificil

  12. #237
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Juego en modo cine (no noto inpulag), por lo tanto no hay problema con el orbitel, de todas maneras en las opciones del juego hasta se puede quitar la mirilla jejej, aunque asi es mas dificil
    Coñiooo...usa el sentido "arácnido"

  13. #238
    principiante Avatar de lindes
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Una descripción útil de como funciona el recurso. La clave está en difuminar las aristas.

    PD:
    Es lo que tiene...después de formar parte de un foro como este...tu familia empieza a preocuparse porque terminas haciendo cosas "raras"
    jeje, es verdad. ¿Y eso de difuminar las aristas??

    Por cierto una manera más sencilla de imaginarse como se mueve la imagen es esta. Se mueve desde cada píxel (que están fijos calro), 4 píxeles hacia la derecha, 4 hacia abajo, 8 hacia la izquierda, 8 hacia arriba, 4 hacia la derecha y 4 hacia abajo (vuelta al origen tras una ele). Así que la máxima distancia que se mueve la imagen desde un píxel es la diagonal de una cuadrado de lado 4 píxeles, eso sí, esta distancia se alcanza 3 veces y en 3 direcciones distintas en cada movimiento completo de la imagen. (antes dije que la distancia máxima eran de 8 píxeles(diagonal..) pero esa medida no es muy ilustrativa ya que no es desde el píxel de origen del movimiento).

  14. #239
    principiante Avatar de lindes
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Una pregunta kokotxo, estoy liado con el juego "the amazing spiderman" , y aunque no tiene marcadores fijos, tiene siempre un punto de mira de color blanco en medio de la pantalla mas o menos de 1 cm, ese punto de mira se vuelve rojo cuando apuntas con la red a un enemigo o a un sitio que se puede enganchar la teleraña , por lo tanto aunque no se mueve de direccion (bueno igual si porque el orbitel esta puesto), se alterna de blanco a rojo digamos cada muy poco tiempo (6-7 segundos, a veces menos) , por lo tanto siempre esta cambiando de color.......

    Me preocupo? gracias kokotxo.
    Hombre 1 centimetro de diametro, suponemos medio centímetro de radio, son más o menos 4 píxeles, a lo mejor el "nucleo duro" del punto no cambiaría de imagen, pero si dices que cambia de color , no sé, supongo que eso cambia el problema.
    Por ejemplo para el logotipo de HD de los canales HD con esto cada píxel siempre cambia el blanco, otra cosa es la frecuencia y si es suficiente para evitar retenciones. Lo mismo pasaría en los símbolos de neox, nova, la primera(el blanco, el azul ya es más gordo), la segunda.... pero con la "o" de quatro los puntos centrales siempre están con el blanco, nunca cambiaría de color. Por ejemplo antena3 en HD como el logotipo es transparente y el HD normal(no muy grueso) pues teoricamente habría pocos problemas.

    Lo que pasa es que nadie sabe como se comportan realmente las retenciones, ¿no?, ¿con que cambie cada 15 minutos (durante una par de minutos) el color habitual de logo ya se evitan las retenciones y los quemados?

    saludos a todos!!

  15. #240
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por lindes Ver mensaje
    jeje, es verdad. ¿Y eso de difuminar las aristas??

    Por cierto una manera más sencilla de imaginarse como se mueve la...).

    Es que el cerebro completa las figuras. Al difuminar bordes y aristas la forma se vuelve amorfa y nos cuesta más verla.
    Por eso la lluvía sigue siendo útil, aún que usemos el orbiter. Es la que nos pone uniforme la pantalla.
    El problema de una retención es que sea claramente visible su forma o texto

+ Responder tema
Página 16 de 42 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins