Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 42 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 616

Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

  1. #361
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias kuki1 por responder tan pronto!!

    seguro que tu experiencia tranquiliza a mucha gente!

    saludos
    kuki1 ha agradecido esto.

  2. #362
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,321
    Agradecido
    9678 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por kuki1 Ver mensaje
    Buenas.

    Nose si será así, pero creo que no tienes pillado bien el tema del rodaje, te comento esto, por que creo que no deberias de meterle tanta caña con logos fijos,y encima muchas veces los mismos, siendo tan nuevo el panel. Claro que cuando tenga bastantes más horas sera más resistente, pero claro, ahora es nuevo, y si le ocurre algo grave ahora, podría ser que por muchas horas que luego tenga, no se pueda solucionar el problema.....bueno es lo que yo he hecho, y a día de hoy con 1200 horas, los logos del plus que son los que mas miedo me daban, los trata muy bien, ninguna retención. Un saludo. chao.
    Ya, el tema del rodaje lo tengo bastante claro.......pero no le voy a decir a mi mujer que el plasma se quema por jugar a la consola......como comprenderas, me apetece jugar con ella y uso el pana. Se que con 200 horas tampoco se hace muy resistente, pero es lo que hay. No voy a dejar de usarlo porque se rompa.

    No me estoy quejando ojo, estoy intentando pensar en una solucion para no marcarlo......pero si la unica manera es no jugar a la consola hasta las 1000 horas.......que no cuente conmigo no soy esclavo del plasma.
    Última edición por leonigsxr1000k5; 28/11/2012 a las 20:33
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #363
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    .....pero si la unica manera es no jugar a la consola hasta las 1000 horas.......que no cuente conmigo no soy esclavo del plasma.
    No hombre...jugar pero con tiento...tu lo que eres es un ESCLAVO DEL JUEGO

    Con que juegues con la sensatez habitual y con los niveles de contraste no altos es suficiente. Recuerda que el propio modo juego tiene un perfil bajo de contraste...al fin y al cabo se juega casi a oscuras ¿no?

  4. #364
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,321
    Agradecido
    9678 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No hombre...jugar pero con tiento...tu lo que eres es un ESCLAVO DEL JUEGO
    Es que kokotoxo, el 75% de los juegos tiene printer fijos......y al final lo acabare marcando......solo juego con el pana cuando jugamos mi mujer y yo.....no es siempre (2 veces a la semana como mucho) pero cuando nos ponemos son 2 horitas seguro........entonces la verdad no se que hacer, te lo digo en serio, ayer con el black ops 2, cada 3 partidas en la sala de espera ponia lluvia, contrste al 25% y aun asi la retencion ha sido jodida de quitar.......(no se ha quitado con visionado de otra fuente como las mas faciles).........entonces tendre que hacerme a la idea y disfrutar.......por ahora solo se ven en patron gris oscuro.......ese es el consuelo que me queda QUE NO ES POCO jejejej

    Desde las 80 horas que me paso lo del halo, hasta las 195 horas solo he visto cine.....supongo que ahora a partir de estas 200 horas cada vez ira mejor......y digo lo mismo que no me quejo, estoy buscando una solucion que no doy con ella (que no sea la abstinencia claro jejeje)

    P.d por cierto kokotxo estaba buscando blueray y el mas barato y bueno esta sobre 150 euros........con lo cual he hecho una cosa......me he agenciado otra vez la PLAY 3 jejejej, su lente de blueray no se si será de mucha calidad, pero me acuerdo que la consola tenia muchas opciones entre ellas el reescalado DVD.......me ha costado 90 euros de segunda mano......asi que ya tengo blueray y otra consola jejejej
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #365
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,321
    Agradecido
    9678 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No hombre...jugar pero con tiento...tu lo que eres es un ESCLAVO DEL JUEGO

    Con que juegues con la sensatez habitual y con los niveles de contraste no altos es suficiente. Recuerda que el propio modo juego tiene un perfil bajo de contraste...al fin y al cabo se juega casi a oscuras ¿no?
    Si, lo voy a dejar a 25 creo que es bastante bajo y lo protejera de retenciones.........ayer al llegar a las 200 lo subi a 35 para jugar........pero creo que para jugar juegos con printers la dejare en 25
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #366
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,336
    Agradecido
    17641 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    P.d por cierto kokotxo estaba buscando blueray y el mas barato y bueno esta sobre 150 euros........con lo cual he hecho una cosa......me he agenciado otra vez la PLAY 3 jejejej, su lente de blueray no se si será de mucha calidad, pero me acuerdo que la consola tenia muchas opciones entre ellas el reescalado DVD.......me ha costado 90 euros de segunda mano......asi que ya tengo blueray y otra consola jejejej
    El fabuloso PanasonicBDT-120 por 130,67€

    Panasonic DMP-BDT120 Reproductor Blu-ray 3D: Amazon.es: Electrónica
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #367
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,321
    Agradecido
    9678 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si si jejej gracias navone, estuve a punto de pedirlo a electroprecio pero no tenian en ese momento.........luego ayer me salio la oportunidad de la PS3 y como tengo varios juegos por aqui por casa y los que me gustan estan muy baratos de segunda mano, pues por menos dinero tengo blueray y consola
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #368
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Es que kokotoxo, el 75% de los juegos tiene printer fijos......y al final lo acabare marcando......solo juego con el pana cuando jugamos mi mujer y yo.....no es siempre (2 veces a la semana como mucho) pero cuando nos ponemos son 2 horitas seguro........entonces la verdad no se que hacer, te lo digo en serio, ayer con el black ops 2, cada 3 partidas en la sala de espera ponia lluvia, contrste al 25% y aun asi la retencion ha sido jodida de quitar.......(no se ha quitado con visionado de otra fuente como las mas faciles).........entonces tendre que hacerme a la idea y disfrutar.......por ahora solo se ven en patron gris oscuro.......ese es el consuelo que me queda QUE NO ES POCO jejejej

    Desde las 80 horas que me paso lo del halo, hasta las 195 horas solo he visto cine.....supongo que ahora a partir de estas 200 horas cada vez ira mejor......y digo lo mismo que no me quejo, estoy buscando una solucion que no doy con ella (que no sea la abstinencia claro jejeje)

    P.d por cierto kokotxo estaba buscando blueray y el mas barato y bueno esta sobre 150 euros........con lo cual he hecho una cosa......me he agenciado otra vez la PLAY 3 jejejej, su lente de blueray no se si será de mucha calidad, pero me acuerdo que la consola tenia muchas opciones entre ellas el reescalado DVD.......me ha costado 90 euros de segunda mano......asi que ya tengo blueray y otra consola jejejej
    No, si ya lo se. Por eso digo lo que digo. En cualquier caso, recuerda lo repetido 100 veces, antes de las 200 precaución si o si...y luego poco a poco mientras gana horas. Tu tienes la ventaja de disponer de varias pantallas así que puedes quiterte el mono

    Respecto al bluray la play es buena opción (mientras no tenga demasiadas horas, lo digo por el tema del chip de marras) al no pillar el 120 escala bastante bien y con el blurray apenas hay diferencia entre dispositivos. Y mira...así puedes tener una en cada pantalla y así tendrás menos pereza a alternar los juegos entre pantallas.

    Supongo que alternas los juegos ¿o haces sesiones continuas del mismo?...el alternarlos también te permite más seguridad

  9. #369
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,321
    Agradecido
    9678 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No, si ya lo se. Por eso digo lo que digo. En cualquier caso, recuerda lo repetido 100 veces, antes de las 200 precaución si o si...y luego poco a poco mientras gana horas. Tu tienes la ventaja de disponer de varias pantallas así que puedes quiterte el mono

    Respecto al bluray la play es buena opción (mientras no tenga demasiadas horas, lo digo por el tema del chip de marras) al no pillar el 120 escala bastante bien y con el blurray apenas hay diferencia entre dispositivos. Y mira...así puedes tener una en cada pantalla y así tendrás menos pereza a alternar los juegos entre pantallas.

    Supongo que alternas los juegos ¿o haces sesiones continuas del mismo?...el alternarlos también te permite más seguridad
    Gracias tio, la play es de confianza, es de un amigo que vive aqui, asi que sin problemas, y me acuerdo que el menu del blueray de la Ps3 tiene muchas opciones que toquetear....

    Jugar lo que se dice jugar , siempre juego en la E550 todo lo que sea printer y por ahora ningun problema......el pana solo lo uso en causa de fuerza mayor, ya sabes lo queria solo para cine........y el LCD haber que hago con él pues seria una gran idea dejarlo SOLO para jugar...

    Si te digo la verdad la PS3 solo la cojo para los juegos EXCLUSIVOS de esa consola (la saga uncharted, killzone, M gear solid 4 , heavy rain) son juegos muy muy buenos y ahora estan tirados de precio (10 pavetes cada uno si buscas bien).....aunque mi prioridad es el blueray.......pero como dices asi alterno consolas jejejej

    Ahora en la habitacion nueva que me voy a trasladar (luego pondre fotos) hay espacio para muchas cosas.......PERO si le digo a mi mujer que ponemos las 3 teles ahí me echa de casa........sería ideal tener las 3 pues para jugar usaria solo el LCD y para jugar con ella pues yo en el LCD y ella en el E550 y la pana la dejo unica y exclusivamente para cine........pero me parece que va a ser que NO.......

    Entonces otra idea es poner en el salon el LCD y el E550 y la pana en el dormitorio.........con lo cual se quedaria muy muy desaprovechada.......esa opcion no me queda clara......

    Al final se quedara como esta, en el salon la PANA y la E550.......la pana la usare para jugar solo cuando no sea posible otra cosa y el E550 pues para "todoterreno" que se porta muy bien.

    El LCD en el dormitorio para ver series y cosas de calidad baja......(series en 4:3 antiguas y peliculas con bandas negras en dvd)

    Lo que dices de alternar los juegos por supuesto que lo hago, es mas los juegos tipicos de rol con printers muy fijos NUNCA veran la panasonic....eso se los dejo a la E550

    Vaya liooo tengo majete!!!
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #370
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    ...

    Vaya liooo tengo majete!!!
    Lio lio...jejeje un parque temático es lo que tienes...si llegas poner todos en la misma habitación ni el Enterprise

  11. #371
    principiante Avatar de kuki1
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Buenas......

    Este finde, le he metido 2 partidos seguidos del plus a la tv, dandole descanso en los tiempos por supuesto, y coincidiendo los logos en la zona, y sin problemas, con otro visionado se quita la poca retención que se queda........bien,bien.........esto va bien. Un saludo.
    IVI y Kokotxo han agradecido esto.

  12. #372
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,321
    Agradecido
    9678 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Yo por mi parte llego casi a las 240 horas y estoy jugando mas......parece que no retiene tanto (se borró ya el radar del call of duty) , pero la del halo sigue igual....no ha cambiado, sigue sin verse en contenido real , pero sigue ahí, supongo que es como un viejo amigo que no se va jejejej

    Eso sí, para juegos con logos pongo el contraste a 18 y por ahora resiste, para juegos sin logos 45.

    Por lo demas todo genial
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #373
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,336
    Agradecido
    17641 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    La tienes como señal de precaución en cuanto le enganchas la consola
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #374
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,321
    Agradecido
    9678 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La tienes como señal de precaución en cuanto le enganchas la consola
    Si si, juegos con logos contraste maximo 20........si te pones a pensarlo tampoco se nota tanta diferencia con tenerlo mas alto y asi te curas en salud
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #375
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Y yo que no hago rodaje alguno...

    Antes de jugar, dos minutos de salva pantallas analógico, y cada 60 minutos de juego, otros 3 minutos así (entre que voy al baño, cojo una birra y le hago mimos a la tortuga se pasan rápido jeje). Hasta la fecha cero retenciones, misma calidad de imagen... y van 3 plasmas XD

    Pienso que más que el rodaje, importa cómo cuides tu televisión (que no digo que un rodaje no sea efectivo, ojo )

+ Responder tema
Página 25 de 42 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins