Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 616

Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

  1. #406
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    879
    Agradecido
    397 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues no te rías que no es ninguna broma. Pero ojo prácticamente todo cuerpo genera radiación. Especialmente los electrónicos y naturalmente un tubo de rayos catódicos que traza líneas con electrones. Pero la dosis es lo que cuenta, se tendría que estar muy cerca y durante muchas horas seguidas para que esto fuese lo primero que te ha venido a la mente.
    Con el CRT babía que ir con cuidado y hacerle cuidados, también se quemaban. Pero naturalmente hablamos de un enorme abuso...¿recuerdas los contadores marcados de los viejos arcades?. Pero bueno hablamos de sensibilidad y efgectivamente el plasma es más sensible...pero también muestra mejor los contenidos.

    Ojo, lo dicho son cuidados. No significan normas de uso diario. Lo importante es aprender a reconocer cuando es necesario esto. En realidad el problema nos crean ciertas cadenas, algo que apenas pasa en otros paises.

    Efectivamente la diferencia entre unFT60 y unST60 es completamente insalvable para el ojo exigente.

    No te preocupes por ver un plasma en tienda, tendrás que fiarte de lo que se comenta en los foros o interpretar las gráficas de sus test. La calidad de las pantallas no se puede evaluar en tienda ya que ni están correctamente ajustadas, ni la iluminación es la correcta y además en algunos casos los vendedores recurren a trampas para que se vea mejor una pantalla que quieran vender.
    Solo te puedo adelantar que este año y fíjate si me mojo, no habrá apenas pantallas que puedan plantar cara a estos plasmas de pana en su gama correspondiente.

    También te digo que si solo lo vas a usar para ver TDT, tanto da lo que compres...¿qué porcentaje de usos y contenidos le piensas dar?
    Bueno el rollo es que tengo la tv en la habitacion (al ladito del pc) y la tv pasa muchas horas encendida (unas 8 horas diarias), y logicamente veo mucho tdt, pero tambien me gusta ver buen cine (vamos que no soy de los que ven Fast & The furious )y me gustaria tener una buena tv para disfrutar aun mas del cine. Tambien para ver los partiditos del barça .

    Si ya me imaginaba que ver tv's en la tienda no se pueden sacar conclusiones, pero al menos para hacerme una idea de donde pueden ir los tiros. Y si me tengo que fiar de todo lo que he leido en el foro ultimamente esta claro que me iria al plasma. Lo unico que me hecha para atras es el tema de los cuidados. En realidad me levanto un dia pensado en coger la de Plasma y otro dia la de Led.

  2. #407
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    En la tienda, solo si realmente tienes experiencia y conocimiento de filtros y sets, puede servirte algo con la gestión de movimiento, el detalle en sombras y como tratan el grano. No es sencillo y naturalmente si sabes toquetear o tienes el mando a mano.

    Si eres cinéfilo vas a agradecer el plasma. Con la TDT el LCD no te mostrará tan bien las cadenas de menso calidad (incluidas las HD con bajo flujo de datos), pero tendrás comodidad de uso. Viniendo de un CRT el paso a plasma siempre se acpta mejor, a LCD siempre resulta un trauma ya que estos solo están a la altura concontenidos bluray 1080p y con todo flojean en uniformidad y detalle en sombras. El tratamiento del grano en movimiento y las texturas es un desastre

  3. #408
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    879
    Agradecido
    397 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Entonces por lo que comentas que vaya al plasma sin dudarlo.

    Estoy leyendo todo el hilo de ls ST60 y parece que el tema de retenciones y esas cosas a mejorado muchisimo. Vamos que por lo que dicen los usuarios es mas dificil encontrarse con esos problemillas.

    Menudo apriteto me estas metiendo yo que tenia casi decidido el led...pero se me estan poniendo los dientes largos de las bondades del st60.

  4. #409
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Entonces por lo que comentas que vaya al plasma sin dudarlo.

    Estoy leyendo todo el hilo de ls ST60 y parece que el tema de retenciones y esas cosas a mejorado muchisimo. Vamos que por lo que dicen los usuarios es mas dificil encontrarse con esos problemillas.

    Menudo apriteto me estas metiendo yo que tenia casi decidido el led...pero se me estan poniendo los dientes largos de las bondades del st60.
    yo si tegusta cine y deportes plasma,si eres mas de consolas led,saludos
    Kokotxo y xavdan han agradecido esto.
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  5. #410
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    879
    Agradecido
    397 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por jugagu Ver mensaje
    yo si tegusta cine y deportes plasma,si eres mas de consolas led,saludos
    A juegos prefiero el PC. Consolas me quede en la ps2 y ahi lleva años muerta de asco. Asi que la tv seria principalmente para cine, futbol, series....supongo que no hay problema por tenerla tantas horas funcionando al dia ¿no?

    Una ultima cosa. He leido que la base de la tv es un poco endeble. La duda es que el mueble que tengo es de ruedas, y constantemente lo estoy moviendo para poder ver la tv desde la cama o desde el pc. Claro ultimo que quiero es que de tanto moverla se joda la base de la tv, o en el peor de los casos que se caiga. ¿Deberia cambiar el mueble y comprar algun brazo? He visto unos muebles que son como un perchero que llevan ruedecitas y un pequeño tablero de cristal para dejar el receptor de BD. ¿Son fiables estos muebles? ¿Se pueden regular la altura a la que queda la tv? Lo ideal seria que quedara a unos 60cm del suelo.

  6. #411
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Las bases siempre son problema en grandes diagonales. no porque no soporten al panel, pero si porque este no deja de ser "una vela al viento"...un empujon en la parte superior y el peligro existe.
    La posición natural para una pantalla plana es siempre la pared o una barra.

    Los muebels de los que hablas dependen de quién los fabrique y su diseño. Por lo general los buenos superan los 300/400€ de mínimo.

  7. #412
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    879
    Agradecido
    397 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Bueno ayer de casualidad, encontre una tienda en Barcelona donde tienen muy buenos precios para soportes de tele y una gran variedad (desde brazos motorizados, de pie con ruedas, de pared, etc...).

    He visto estos que pueden ser interesantes por precio:

    Soporte de pie con ruedas y estanterias para pantalla plana de 50''

    Soporte de pie con ruedas para pantalla plana 32''-50'' (PLAS-1031)

    Soporte de pie con ruedas para pantalla plana de 32''-42'' (CMS-901)

    Soporte de pie con ruedas para pantalla plana de 37''-50'' (CMB-930B)

    Soporte de pie con ruedas y estanteria para pantalla plana de 50''

    Pero mi duda es si seran suficientemente seguros y robustos o mejor ir a por un brazo enganchado a la pared (de estos que se pueden articular en todas direcciones y grados). A priori me parecen mas seguros estos.

  8. #413
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Bueno ayer de casualidad, encontre una tienda en Barcelona donde tienen muy buenos precios para soportes de tele y una gran variedad (desde brazos motorizados, de pie con ruedas, de pared, etc...).

    He visto estos que pueden ser interesantes por precio:

    Soporte de pie con ruedas y estanterias para pantalla plana de 50''

    Soporte de pie con ruedas para pantalla plana 32''-50'' (PLAS-1031)

    Soporte de pie con ruedas para pantalla plana de 32''-42'' (CMS-901)

    Soporte de pie con ruedas para pantalla plana de 37''-50'' (CMB-930B)

    Soporte de pie con ruedas y estanteria para pantalla plana de 50''

    Pero mi duda es si seran suficientemente seguros y robustos o mejor ir a por un brazo enganchado a la pared (de estos que se pueden articular en todas direcciones y grados). A priori me parecen mas seguros estos.
    Las mesas de TV de Exclusivas Giso que venden en Electroprecio tienen muy buena pinta y un precio muy competitivo, yo seguramente compre una para mi nueva tele:

    Tienda online televisiones led, lcd, plasma, tu televisi

    También tienen soportes y brazos:

    Tienda online televisiones led, lcd, plasma, tu televisi

  9. #414
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    879
    Agradecido
    397 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Las mesas de TV de Exclusivas Giso que venden en Electroprecio tienen muy buena pinta y un precio muy competitivo, yo seguramente compre una para mi nueva tele:

    Tienda online televisiones led, lcd, plasma, tu televisi


    Tienda online televisiones led, lcd, plasma, tu televisi
    Las mesas son guapas, pero no busco mesa. Ya tengo una con ruedas. El problema es que la muevo cada dia unos 3 o 4 veces y necesito algo que asegure-fije la tv pero con ruedas.
    También tienen soportes y brazos:

  10. #415
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Las mesas son guapas, pero no busco mesa. Ya tengo una con ruedas. El problema es que la muevo cada dia unos 3 o 4 veces y necesito algo que asegure-fije la tv pero con ruedas.
    También tienen soportes y brazos:
    Hombre, si la mueves con cuidado no creo que haya problema. A malas puedes sujetar la tele con la otra mano mientras. La base de la VT60 es más robusta que la de la ST60 pero en ambos casos imagino que serán lo suficientemente estables como para no correr riesgos.

  11. #416
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    A juegos prefiero el PC. Consolas me quede en la ps2 y ahi lleva años muerta de asco. Asi que la tv seria principalmente para cine, futbol, series....supongo que no hay problema por tenerla tantas horas funcionando al dia ¿no?

    Una ultima cosa. He leido que la base de la tv es un poco endeble. La duda es que el mueble que tengo es de ruedas, y constantemente lo estoy moviendo para poder ver la tv desde la cama o desde el pc. Claro ultimo que quiero es que de tanto moverla se joda la base de la tv, o en el peor de los casos que se caiga. ¿Deberia cambiar el mueble y comprar algun brazo? He visto unos muebles que son como un perchero que llevan ruedecitas y un pequeño tablero de cristal para dejar el receptor de BD. ¿Son fiables estos muebles? ¿Se pueden regular la altura a la que queda la tv? Lo ideal seria que quedara a unos 60cm del suelo.
    por tenerla muchas horas encendida no hay problema y si tienes miedo que se caiga yo me pillaria un soporte de pared y solucionado,saludos
    xavdan ha agradecido esto.
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  12. #417
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    879
    Agradecido
    397 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por jugagu Ver mensaje
    por tenerla muchas horas encendida no hay problema y si tienes miedo que se caiga yo me pillaria un soporte de pared y solucionado,saludos
    No me acaban de hacer los soportes de pared, por el hecho de estar moviendola constantemente. ¿No ves resistentes los carritos que he linkado?

    A ver si alguien que tenga alguno pueda opinar sobre ellos.

  13. #418
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    No me acaban de hacer los soportes de pared, por el hecho de estar moviendola constantemente. ¿No ves resistentes los carritos que he linkado?

    A ver si alguien que tenga alguno pueda opinar sobre ellos.
    En principio tienen una pinta aceptable, aunque parecen muy baratas. Así que no hay que esperan mucho de los materiales o su acabado. En este caso es un producto de destino profesional así que de entrada se presupone un mejor resultado que cualquier otra mesa de tipo convencional. Es importante respetar en el peso total la especificación, yo pondría un 25% de margen al peso total, así que en una para 50Kg no superes con el peso total de pantalla y equipos los 40 kg
    En estos soportes es muy importante la calidad de las ruedas, dado que si mueven con peso se dañan con facilidad. Todo depende la cantidad de veces que vayas a mover la estructura. Entiendo que también has contemplado la posibilidad de barra a techo ¿no?
    Última edición por Kokotxo; 12/05/2013 a las 21:02

  14. #419
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    879
    Agradecido
    397 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En principio tienen una pinta aceptable, aunque parecen muy baratas. Así que no hay que esperan mucho de los materiales o su acabado. En este caso es un producto de destino profesional así que de entrada se presupone un mejor resultado que cualquier otra mesa de tipo convencional. Es importante respetar en el peso total la especificación, yo pondría un 25% de margen al peso total, así que en una para 50Kg no superes con el peso total de pantalla y equipos los 40 kg
    En estos soportes es muy importante la calidad de las ruedas, dado que si mueven con peso se dañan con facilidad. Todo depende la cantidad de veces que vayas a mover la estructura. Entiendo que también has contemplado la posibilidad de barra a techo ¿no?
    Si tambien habia mirado las barras de techo pero tampoco me convencen mucho. Ademas la tv quedaria a una altura cosiderable. Actualmente en la mesa que tengo la altura de la tv empieza en 60cm (muy baja) y los carritos he visto que como minimo estaran a un 1,20m.

    Tambien he visto brazos motorizados, pero claro, moviendola tantas veces tampoco me convence.

    Lo suyo seria poder ver estos carritos en alguna tienda para comprobar bien el tema de las ruedas.

  15. #420
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    ...

    Lo suyo seria poder ver estos carritos en alguna tienda para comprobar bien el tema de las ruedas.
    Pues si tienes suerte, puede que losveas en algunos expositores y en algunos sitios industriales y comercios. Sulen ser uno de los destinos de estos productos. Si hay alguna productora pequeña cerca de tu zona posiblemente tengan alguno de estos tipos, o incluso te pueden indicar a quien se lo han comprado. Algunas empresas de material profesional también los pueden tener en su catálogo. Consulta a Arpiserra

+ Responder tema
Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins