Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 42 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 616

Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

  1. #451
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dvduser999 Ver mensaje
    Yo tengo la retención de Antena3 si retención es ver el logotipo sobre fondos claros, ver las aristas del logotipo de Antena3, si esto es una retención y no un quemado crees que pasando la lluvia analógica en modo dinámico 30 minutos al día durante 7 días consecutivos hará que desaparezca?

    Gracias
    Que lo veas en fondos claros es mala señal, la buena señal es que solo son aristas, así que creo que aún tiene solución. Antes de preocuparte te recomiendo hacer el "tratamiento". Normalmente la mayor parte de casos se solucionan en 7 días o menos. En alguno muy severo los 15 días han sido necesarios.

    Recordad que en un SAT el tratamiento es de choque llegando a tener 24 horas de barra de desplazami9ento...esto a mi no me gusta. Creo que cuando se dispone de tiempo, como se trata de igualar la reacción de la sceldas, con calma se puede hacer sin forzar el panel


    Recuerda que durante la semana/s que lo hagas no debes dejar que este logo u otros incidan sobre esa misma zona.
    La cosa consiste en que las celdas de las zonas colindantes iguales en desgaste/capacidad de fosforescencia a las retenidas. Se trata de "cocinar a fuego lento el pastel para que nos quede bonito y tostado por igual"

    RECUERDA para la lluvia, contraste al máximo y modo dinámico

  2. #452
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Que lo veas en fondos claros es mala señal, la buena señal es que solo son aristas, así que creo que aún tiene solución. Antes de preocuparte te recomiendo hacer el "tratamiento". Normalmente la mayor parte de casos se solucionan en 7 días o menos. En alguno muy severo los 15 días han sido necesarios.

    Recordad que en un SAT el tratamiento es de choque llegando a tener 24 horas de barra de desplazami9ento...esto a mi no me gusta. Creo que cuando se dispone de tiempo, como se trata de igualar la reacción de la sceldas, con calma se puede hacer sin forzar el panel


    Recuerda que durante la semana/s que lo hagas no debes dejar que este logo u otros incidan sobre esa misma zona.
    La cosa consiste en que las celdas de las zonas colindantes iguales en desgaste/capacidad de fosforescencia a las retenidas. Se trata de "cocinar a fuego lento el pastel para que nos quede bonito y tostado por igual"

    RECUERDA para la lluvia, contraste al máximo y modo dinámico
    Gracias pero esto va a ser imposible, porque quien no enciende la tele en una semana?, el logotipo de A3 y T5 etc inciden sobre la misma zona. Luego esto me va a resultar imposible. pero agradezco tu mensaje.
    Panasonic 50VT60
    Panasonic 42V10
    Panasonic 37PX70
    Panasonic 36PD30 (Tubo)
    Panasonic 26LXD30
    Samsung 26EH4000
    Samsung Serie 6 22'
    Yamaha RX-V667

  3. #453
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Jejeje ...veo que no me he expolicado bien.

    Claro...¿como vas a no encender la tele?.

    Se trata de que uses los zoom cuando coincida un logo en esa zona

  4. #454
    aprendiz Avatar de benyer
    Registro
    07 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    224
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    He estado leyendo los consejos para hacerle el rodaje al plasma pero sigo teniendo alguna duda al respecto, a ver si podéis ayudarme.

    ¿Una vez pasado el rodaje inicial nos podemos despreocupar de esos cuidados o siempre tendremos que tener precauciones y/o cuidados aunque con el tiempo sean menores?.

    Otra duda que tengo es si hay alguna forma de acelerar el proceso de rodaje, como por ejemplo dejándola por la noche encendida con algún contenido que sirva para tal fin.

    Saludos,

  5. #455
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por benyer Ver mensaje
    He estado leyendo los consejos para hacerle el rodaje al plasma pero sigo teniendo alguna duda al respecto, a ver si podéis ayudarme.

    ¿Una vez pasado el rodaje inicial nos podemos despreocupar de esos cuidados o siempre tendremos que tener precauciones y/o cuidados aunque con el tiempo sean menores?.

    Otra duda que tengo es si hay alguna forma de acelerar el proceso de rodaje, como por ejemplo dejándola por la noche encendida con algún contenido que sirva para tal fin.

    Saludos,
    Despreocupar, nunca.
    Otra cosa esque actuemos según veamos que nuestra pantalla tiende a retener más o menos. Esto último depende de muchos factores.

    Acelerar, si se puede. Pero no tiene sentido en los plasmas actuales. Lo que haces es perder horas de uso de forma inútil. Dado que el proceso de estabilización, no es mejor por ser más rápido, más bien lo contrario.

    Saludos

  6. #456
    principiante
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Pregunta, a lo mejor un poco tonta. Acabo de comprar un panasonic st, y me pregunto si en las primeras horas, no es perjudicial las bandas negras que aparecen, cuando por ejemplo, veo un bluray...son fijas y duran toda la película...

    perdón si es algo ya comentado, pero he estado leyendo las primeras páginas y no dice nada concreto al respecto

    Saludos

  7. #457
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Ningún problema con las horizontales.
    Solo debes tomar precauciones con las verticales, cuando usas 4:3

    Saludos

  8. #458
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Y pregunto yo, ¿todavía hay gente que ve la tv en modo 4.3?, es que no le veo sentido

  9. #459
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Montargois Ver mensaje
    Y pregunto yo, ¿todavía hay gente que ve la tv en modo 4.3?, es que no le veo sentido
    Bueno, si eres purista si.
    Un formato 4:3 tienes cuatro formas de verlo, recortando, deformando, deformando menos en el centro (modo preciso) y en 4:3 integro. Este es elemental para los contenidos creados en ese formato, que son más del 50% de lo que hay.

    Ahora bien, yo prefiero por lo general llenar la pantalla, más que nada por tener un tamaño superior. Pero con prollector, usaría pòsiblemente los 4:3

  10. #460
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,336
    Agradecido
    17641 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Si el uso del formato 4:3 fuera extensivo e intensivo debemos poner la opción Panel lateral en On, con ello las bandas laterales serán grises, igualando el gasto del panel y evitando retenciones por defecto. Como dice Kokotxo, en el caso de bandas superior e inferior no debemos temer problemas, el ancho de éstas es variable y la alternancia con el visionado a pantalla completa debería ser suficiente para que las retenciones no se produjeran.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #461
    principiante
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Para tdt durante rodaje, modo normal o cine? DE momento la estoy viendo siempre con zoom para evitar logos.....gracias!

  12. #462
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    El que más te guste con los recortes necesarios cuando hay mosca. Si queda recortada no hace falta rebajar nada

  13. #463
    aprendiz Avatar de benyer
    Registro
    07 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    224
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En este link podéis bajar un disco para comprobar el correcto estado de la pantalla
    La semana que viene me llega mi VT60 y estoy recopilando info sobre las retenciones y quemados para no liarla.

    El link que puso Kokotxo ha dejado de funcionar, tenéis algún enlace alternativo?.

    Saludos.

  14. #464
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por benyer Ver mensaje
    La semana que viene me llega mi VT60 y estoy recopilando info sobre las retenciones y quemados para no liarla.

    El link que puso Kokotxo ha dejado de funcionar, tenéis algún enlace alternativo?.

    Saludos.
    ¿qué link dices?...ah ya veo el quote

  15. #465
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por benyer Ver mensaje
    La semana que viene me llega mi VT60 y estoy recopilando info sobre las retenciones y quemados para no liarla.

    El link que puso Kokotxo ha dejado de funcionar, tenéis algún enlace alternativo?.

    Saludos.
    Ahora en este otro link podéis comprobar el correcto estado de la pantalla. Necesitaréis un PC conectado al panel. O en su lugar podéis crear jpegs de colores primarios, secundarios, blanco, negro y gris 50% para luego insertarlos en el USB.

+ Responder tema
Página 31 de 42 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins