Tras haber devuelto un led c6000 por sus problemas de clouding e iluminacion excesiva azulada en un lateral y otro lcd c630 por problemas de parones de imagen, me estoy planteando descartar este tipo de television y adquirir un plasma.
No voy a ver blu ray, solo tdt y algunos documentales y pelis grabadas con calidad sd, asi que creo que un hd-ready es la mejor opcion por realizar menos escalado.
Mi mayor temor es el tema de quemados, ya que gran parte del tiempo estara en Antena 3, y visionado por una persona mayor que no pondra niebla de canales analogicos ni zoom para evitarlo.
Tambien quiero una minima calidad en las emisiones normales de tdt, ya que bastante mal se ve con la mayoria de los lcd.
Uno de los candidatos que me cuesta 500 € en tienda fisica es el panasonic 42x20, sin embargo me da yuyu encontrarme con negros flotantes como estoy leyendo en los foros; tampoco se si se produce en todos los paneles o sale al cabo del tiempo; otro problema que habia leido en los pana era la perdida de contraste pasada 1000 horas.
Los otros candidatos son el lg pj350 y el samsung c450. El lg me parecio ver mejor señal en tdt, aunque peor calidad en colores y negros, y de samsung, pues tengo mi mala experiencia con sendos lcds. Tambien dicen que estos paneles son mas propensos a quemados. El caso es que en bares , gimnasios, etc he visto plasmas lg y samsung y no he notado quemados, pese a tenerlso encendidos todo el dia casi con la misma emision.
Admito sugerencias