Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 133 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 1985

Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

  1. #1306
    principiante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    bueno informanos de que venia en el contenido de la caja. las dos gafas y el mando plateado o han cambiado algo?
    Se me olvidó decirlo, perdón. Vienen dos gafas 3100 y el mando plateado. Por mi perfecto, el mando va muy bien, Aunque lo alterno con el iPhone.

    Lo que sigo intentando saber es cómo encuentro a un calibrador en Madrid. He mirado el Spyder3tv pero no tengo Windows ni posibilidad de conseguir uno, salvo que valga un ultra book baratillo. Socorro!

  2. #1307
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    en el hilo de panasonic vt30 creo recordar q habia algun calibrador en madrid y creo que iban a la calle preciados de panasonic center o algo asi alguno muy habitual escribe un mensaje en ese foro y que te manden un mensaje privado

  3. #1308
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pantalla Quemada en Samsung PS51D800

    Hola chicos aunque hace tiempo que estoy en este foro he participado muy poco y cuando lo he hecho pues ha sido fantástico por el gran equipo que tenéis,os voy a explicar un caso que me ha pasado hace unos días. Resulta que tengo un tv plasma samsung PS51D8000 pues después de 8 meses se me ha quedado marcado el logotipo de TV3HD tengo la iluminación de la celda a 10 el contraste a 55 le hago el desplazamiento bastante seguido para que quite las retenciones y aun así se ha marcado,Samsung me ha dicho que se tiene que cambiar la pantalla y no entra en garantía,después que estoy viendo la tv de pena porque no lo he puesto muy alto de contraste,etc. se ha quemado sabéis si puedo recurrir a algún sitio, porque estoy desesperado,tengo amigos que tienen tv samsung de plasma muy inferiores a este modelo con mucho mas tiempo y estan perfectas,si me podéis echar una mano os lo agradecería o a lo mejor puedo hacer algo que no se,bueno gracias a todo el equipo.

  4. #1309
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Quemada en Samsung PS51D800

    Siento decirte que en el e-manual a la vez que no recomienda las emisiones en 4:3 dice claramente que los posibles quemados no los cubre la garantia. Conozco un caso en el que a un usuario de Panasonic se le quedó marcado el logo de A3, pues después de un tiempo divulgándolo por la web, Pana se puso en contacto con él para cambiarsela por una nueva a fin de limpiar la imagen de la marca.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  5. #1310
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Quemada en Samsung PS51D800

    gracias por contestar carpediem22 pero no es normal que en 8 meses se queme con lo que cuesta la tv.no se como hacer fuerza con una multinacional nosotros para ellos no somos nada,en cambio sin nosotros ellos tampoco. gracias

  6. #1311
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Quemada en Samsung PS51D800

    uf que marron. No sabria darte ningun consejo, pero espero que alguien se pase por aqui y te pueda decir algo

  7. #1312
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Quemada en Samsung PS51D800

    Buenas, he tenido varios plasmas en mi poder y tengo todavia una Panasonic PZ85 y comente en una ocasion el quemado que se me quedo con el logo de A3,que ademas era el anterior en blanco nuclear,decirte que aunque me resulto muy chocante al principio, por el hecho de que llevaba poco tiempo funcionando y que ademas los paneles de panasonic son bastante resistentes,me arme de paciencia y le pase varias horas el Break in, y la verdad que funciono bastante bien,tambien es cierto que a medida que se asiente el gas del panel y tengas un buen numero horas las retenciones iran desapareciendo gradualmente con mayor rapidez hasta ser inapreciables,activa el modo orbiter o ajustalo para que la intesidad y la oscilacion sea mas rapida de manera que puedas minimizar los efectos.

    No te desesperes tienes un buen plasma.

    Saludos.

  8. #1313
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Quemada en Samsung PS51D800

    signodvd gracias por la posible solución pero no se como se activa orviter ni la intensidad ni tampoco la oscilación perdona mi ignorancia si me lo pudieses explicar para novatos.gracias y perdona el plasma es un ps51d8000 no 800 me he equivocado al escribirlo

  9. #1314
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Esta en ajutes de Imagen en opciones y se encuentra activado por defecto,lo que unico que tienes que ajustar son los pixeles y el tiempo de orbitacion,yo solo ajustaria el tiempo y lo bajaria a 1 minuto,sin tocar los pixeles, para que pueda oscilar mas rapido,tambien tienes un patron de limpieza para eliminar gradualmente el quemado,pero paciencia porque debes activarlo durante 1 o 2 horas hasta que desparezca o se minimize el quemado,en la Pag.135 y 136 aprox del manual tienes la informacion de ajuste del Orbitador.

    Saludos.
    Última edición por signodvd; 29/01/2012 a las 17:08

  10. #1315
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Quemada en Samsung PS51D800

    Cita Iniciado por gabi33 Ver mensaje
    Hola chicos aunque hace tiempo que estoy en este foro he participado muy poco y cuando lo he hecho pues ha sido fantástic....
    En 8 meses o en 24 horas. El quemado no es una avería es un mal uso. Por desgracia es una de las cosas que hay que aceptar con el plasma, A ver si esto te aporta luz https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

    Ahora que tienes el problema te recomiendo alternar, en modo dinámico, un día 15 minutos diarios scrolling bar con otro día 15 minutos de lluvia analógica. Así durante una semana.

    Luego pasa los patrones para ver si se ha marchado o disminuido. Si ha disminuido pero sigue sigue durante una semana más. Naturalmente durante todo este tiempo no sintonices esta cadena sin usar el zoom para que el logo no incida en el mismo punto, e incluso con el resto de cadenas que pueden machacar la zona.

    Si después de esto lo cosa sigue, poco más hay que hacer

    Saludos

  11. #1316
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Quemada en Samsung PS51D800

    tengo una duda a ver si alguno que tenga el televisor d8000 me puede contestar. os funciona el canal mundo interactivo? podeis acceder a la television a la carta de tve? es decir os funciona el hbbtv. Nunca decis nada de ese asunto y a mi me parece interesante. si alguien me ilumina

  12. #1317
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Quemada en Samsung PS51D800

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    tengo una duda a ver si alguno que tenga el televisor d8000 me puede contestar. os funciona el canal mundo interactivo? podeis acceder a la television a la carta de tve? es decir os funciona el hbbtv. Nunca decis nada de ese asunto y a mi me parece interesante. si alguien me ilumina
    Eso ni carta ni interactivo ni leches...hasta donde yo se simplemente es una cabecera para ocupar la emisión en espera de que tengan algo que ofrecer

  13. #1318
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Quemada en Samsung PS51D800

    Exactamente Koko!! Y si no recuerdo mal en mayo cumple un año la p..a paranoia esa.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  14. #1319
    aspirante Avatar de Roby7108
    Registro
    26 jul, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    Hola gente!

    No sé si eres consciente, pero en Estados Unidos está utilizando una nueva fix que soluciona el problema de las fluctuaciones en el negro (floating black).
    También están experimentando en Europa y parece que funciona perfectamente.

    Samsung D series FBr fix discussion - AVS Forum

  15. #1320
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

    pero television española si que tiene television a la carta no? me refiero a si la funcion hbbtv del televisor funciona.

+ Responder tema
Página 88 de 133 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16996
    Último mensaje: 12/11/2021, 17:39
  2. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  3. Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 507
    Último mensaje: 12/10/2012, 19:16
  4. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins