Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 94 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #346
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En movimientos rápidos"milisegundos" observar falta de uniformidad en los colores sólidos, ¿en que grado, leve-medio-fuerte?. En la naturaleza también los colores pierden uniformidad dependiendo del ángulo de reflexión de la luz, intensidad y luminosidad, no soy profesional pero hasta ahí llego. No obstante cada uno ve los colores dependiendo del cristal con que los mire.

  2. #347
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Qué os parece esta oferta?

    philips 46pfl8606h comprar online al mejor precio

    Yo estaba pensando en comprarme la 8606 o 9606 de 40 pulgadas pero esta de 46 a este precio es un caramelito, de hecho estoy empezando a pensar que se han equivocado y ese es el precio de la de 40, alguna review de la 8606?

    PD: Ya sé que esto no va a qui, pero como el post de la 8000 es como si no existiera...

  3. #348
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    lo de la limpieza de la pantalla yo tendría mucho cuidadín, ante la duda no hacer nada. En el caso de los famosos plasmas Kuro el filtro iba por la parte externa del cristal de la pantalla y se produjeron casos de gente que se lo cargó al frotar muy fuerte o al utilizar productos inadecuados.. no queiro ni pensar que se pudiera uno cargar el moth eye por pasarle un pañito para quitarle el polvo
    ...