Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 94 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #346
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En movimientos rápidos"milisegundos" observar falta de uniformidad en los colores sólidos, ¿en que grado, leve-medio-fuerte?. En la naturaleza también los colores pierden uniformidad dependiendo del ángulo de reflexión de la luz, intensidad y luminosidad, no soy profesional pero hasta ahí llego. No obstante cada uno ve los colores dependiendo del cristal con que los mire.

  2. #347
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Qué os parece esta oferta?

    philips 46pfl8606h comprar online al mejor precio

    Yo estaba pensando en comprarme la 8606 o 9606 de 40 pulgadas pero esta de 46 a este precio es un caramelito, de hecho estoy empezando a pensar que se han equivocado y ese es el precio de la de 40, alguna review de la 8606?

    PD: Ya sé que esto no va a qui, pero como el post de la 8000 es como si no existiera...

  3. #348
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    lo de la limpieza de la pantalla yo tendría mucho cuidadín, ante la duda no hacer nada. En el caso de los famosos plasmas Kuro el filtro iba por la parte externa del cristal de la pantalla y se produjeron casos de gente que se lo cargó al frotar muy fuerte o al utilizar productos inadecuados.. no queiro ni pensar que se pudiera uno cargar el moth eye por pasarle un pañito para quitarle el polvo
    ...
    POR SI ACASO, NO LO PROBÉIS EN CASA pero...
    Hoy me he encontrado en una de las grandes cadenas, una 9706 expuesta y or curiosidad le he pasado el pulgar por la pantalla, sólo el pulgar. Pues bien, teniendo en cuenta el tono mate de toda la pantalla, ha quedado como una mancha brillante con lijeros colorido para nada normal. He realizado la misma operación con la pantalla de una Philips 58PFL9955 que había justo al lado y todo normal, por lo que no eran mis dedos
    Tan sólo lo comento para que yo de momento no probaría ningún producto sobre la pantalla y esperaría reviews o comentarios de otros poseedores y hasta entonces, máximo cuidado.
    No se por qué, pero me da que esto del 'moth eye' no es más que una capa especial impregnada en ambas partes de la pantalla, tal y como comentaban, un filtro, que evita reflejos y aumenta el contraste.

  4. #349
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    en la página oficial de philips en asistencia preguntas frecuentes, ya se indica que pasar el dedo por la pantalla produce manchas que posteriormente se pueden eliminar con la gamuza suministrada para la limpieza de la pantalla. Ya sabeis no pasar los dedos por la pantalla, para tocar el piano o recriminar al locutor de turno.

  5. #350
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Pues ya tengo la tele en el salón.
    Pero me salen unas cuantas dudillas, a ver si los que ya la tenéis me podéis ayudar.

    1ª No se como se reordenan los canales del TDT. No sería problema, ya que yo miro todo a través del iPlus.

    2ª ¿Se pueden renombrar los hdmis como en otras teles

    3ª He notado, que al ver la televisión de frente se ve perfecta, pero en cuanto cambio de sofá, y voy al otro, tengo que ver la tv desde un ángulo de 40º, y me he dado cuenta de que la tv pierde color con respecto a verla de frente. No me había pasado con ninguna tele, es esto normal o depende de alguna función que tengo activada???

    4ª Alguíen tiene algunos ajustes recomendados por alguien que sepa de esto???

    Ah, y he notado que se ve muchísima mejor la imagen cuando lo que sale es luz natural. Cuando salen imágenes en zonas cerrada o oscuras, se notan como ciertas sombras o algo parecido. Se sigue viendo bien, pero es que con luz natural se ve impresionante. Me refiero a paisajes y ese tipo de cosas.

    Muchas gracias

  6. #351
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1705 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Codino28 Ver mensaje
    Pues ya tengo la tele en el salón.
    Pero me salen unas cuantas dudillas, a ver si los que ya la tenéis me podéis ayudar.

    1ª No se como se reordenan los canales del TDT. No sería problema, ya que yo miro todo a través del iPlus.

    2ª ¿Se pueden renombrar los hdmis como en otras teles

    3ª He notado, que al ver la televisión de frente se ve perfecta, pero en cuanto cambio de sofá, y voy al otro, tengo que ver la tv desde un ángulo de 40º, y me he dado cuenta de que la tv pierde color con respecto a verla de frente. No me había pasado con ninguna tele, es esto normal o depende de alguna función que tengo activada???

    4ª Alguíen tiene algunos ajustes recomendados por alguien que sepa de esto???

    Ah, y he notado que se ve muchísima mejor la imagen cuando lo que sale es luz natural. Cuando salen imágenes en zonas cerrada o oscuras, se notan como ciertas sombras o algo parecido. Se sigue viendo bien, pero es que con luz natural se ve impresionante. Me refiero a paisajes y ese tipo de cosas.

    Muchas gracias
    1- Si se pueden ordenar, creo que pones la lista de canales (boton finder), pones el cuadrado en uno de ellos y en opciones te da la posibilidad de moverlo a otro lugar, al pulsar OK te pregunta si quieres sustituir o insertar. Insertar es meterlo en medio, desplazando una posición el que ahí estaba, sustituir intercambiar posiciones entre estos dos canales.

    2- Se pueden añadir dispositivos, con el nombre que quieras y asignarles la entrada asociada.

    3- Yo en esta lo noto menos que en otras, pero, en las LCD es típico este efecto (en mayor o menor medida) con el desplazamiento lateral.

    4- Esperando como tu.

    Pregunta mía: Yo he notado algo que no sé si le pasa a alguien más, pasado un tiempo (creo que unas dos horas), la tele se me apaga sola. Me pasó el sábado viendo un película y ayer viernes a mi novia viendo el receptor de satélite. Yo creo que puse la tele a las 20:00 y a las 22:00 (más o menos), apagón. Ella creo que la puso sobre las 21:00 y al las 23:00 (más o menos) lo mismo. Tiene pinta de ser un temporizador o algo similar.
    Mirando en las opciones si que he visto un temporizador, pero lo tengo a cero. Miraré si es algo específico a configurar por entrada, ya que nos ha pasado sólo viendo cosas por las entradas hdmi.

    En la última actualización de firmware habla de algo de apagones por sobrecalentamiento (creo), pero no parece esto, ya que, tras apagarse, la enciendo en menos de un minuto y sigue como tal, sin apagarse. Vamos, que no le ha dado a enfriarse ni de coña.

    Saludos.

  7. #352
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Prueba a dasactivar el apagado automático. Para desactivar la función de apagado automático, pulsa el botón
    verde mientras ves un canal de televisión.
    A continuación, selecciona Apagado automático y Apagado.
    Es interesante leerse de vez en cuando el manual de instrucciones.

  8. #353
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Buenas, lo de los apagones puede ser un fallo que ya tenia el tv, que han intentado solucionar con el ultimo firmware pero parece ser que no se ha solucionado del todo. Podeis leerlo en el foro de soporte de Philips: Your experiences with FW v0.14.84.0 for 8000, 9000 and 21:9 series (2011 models)
    Comentaros también que ha salido una review noruega que la pone con una buena calidad de negros y muestra unas imágenes comparativas con la samsung y la panasonic:
    Test: Philips 46PFL9706T - DinSide Bolig
    http://translate.google.es/translate...ips-46pfl9706t







    Viendo estas imágnes tengo la misma sensación que en mi Philips 9955 que debe tener un panel similar a excepción del moth eye y es que los colores los reproduce un poco quemados. Yo por ejemplo los brillos de la cara los muestra casi blancos. ¿Qué os parece a vosotros?
    Un saludo.
    Última edición por Philips seriedeti; 24/10/2011 a las 11:05
    Si a las actualizaciones. No a la Obsolescencia programada y el abandono

  9. #354
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    hola a todos!! ami eso de apagarse la tv no me pasa y he visto la tv mas de 2 horas seguidas ..... os lo puedo asegurar xdxd
    y respecto a la review poco que decir estoy de acuerdo con ella el nivel de negros es de referencia y parece que philips cumplio
    su palabra el moth eye no es ningun invento de marketing solo la sacan de defectos lo del menu que es lento y lo del tema ese de
    contenidos por internet que dice que esta por detras de la competencia ami eso me da igual ami lo que meimporta es la calidad de
    imagen y en eso parece que es la mejor tv led de este año amji de verdad que la tv me ha salido de lujo no tiene esos problemillas
    que parece que si tienen algunos..... toquemos madera.

  10. #355
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola, la tv tiene una funcion de ahorro de energia por la cual si no se toca ningun boton del mando a distancia transcurridas 4 horas, se apaga. Como han comentado, se puede deshabilitar para evitarlo.

    Esto es al margen de la funcion temporizador, claro.

    En el manual viene perfectamente explicado.
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

  11. #356
    principiante
    Registro
    03 nov, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Yo ya recibi la mia.... Es una pasada... Pero una autentica pasada... Aunque aun no he trasteado mucho con ella hay cosas q no he encontrado como lo de reordenar los canales...
    A mi no me da los destellos esos que algunos habeis comentado y eso que aun no la he actualizado ni nada.

  12. #357
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    1- Si se pueden ordenar, creo que pones la lista de canales (boton finder), pones el cuadrado en uno de ellos y en opciones te da la posibilidad de moverlo a otro lugar, al pulsar OK te pregunta si quieres sustituir o insertar. Insertar es meterlo en medio, desplazando una posición el que ahí estaba, sustituir intercambiar posiciones entre estos dos canales.

    2- Se pueden añadir dispositivos, con el nombre que quieras y asignarles la entrada asociada.

    3- Yo en esta lo noto menos que en otras, pero, en las LCD es típico este efecto (en mayor o menor medida) con el desplazamiento lateral.

    4- Esperando como tu.

    Pregunta mía: Yo he notado algo que no sé si le pasa a alguien más, pasado un tiempo (creo que unas dos horas), la tele se me apaga sola. Me pasó el sábado viendo un película y ayer viernes a mi novia viendo el receptor de satélite. Yo creo que puse la tele a las 20:00 y a las 22:00 (más o menos), apagón. Ella creo que la puso sobre las 21:00 y al las 23:00 (más o menos) lo mismo. Tiene pinta de ser un temporizador o algo similar.
    Mirando en las opciones si que he visto un temporizador, pero lo tengo a cero. Miraré si es algo específico a configurar por entrada, ya que nos ha pasado sólo viendo cosas por las entradas hdmi.

    En la última actualización de firmware habla de algo de apagones por sobrecalentamiento (creo), pero no parece esto, ya que, tras apagarse, la enciendo en menos de un minuto y sigue como tal, sin apagarse. Vamos, que no le ha dado a enfriarse ni de coña.

    Saludos.
    Muchas gracias, me pondré ahora para fozar un poquito.

    Ah, y otra cosa, no me deja conectar la tele por wifi porque me dice que la clave wep tiene que ser de 10 o 26 caracteres, y la mía tiene 13.
    Alguna solución???

  13. #358
    principiante
    Registro
    03 nov, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Codino28 Ver mensaje
    Muchas gracias, me pondré ahora para fozar un poquito.

    Ah, y otra cosa, no me deja conectar la tele por wifi porque me dice que la clave wep tiene que ser de 10 o 26 caracteres, y la mía tiene 13.
    Alguna solución???
    Pues yo si lo puede hacer... y sin ningun problema... fijate si pusistes la clave en minuscula y tiene que se en MAYUSCULA
    Alguna opcion para cambiar los canales de posicion??

  14. #359
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por DannT Ver mensaje
    Pues yo si lo puede hacer... y sin ningun problema... fijate si pusistes la clave en minuscula y tiene que se en MAYUSCULA
    Alguna opcion para cambiar los canales de posicion??
    Para los canales, pulsa la tecla find.
    Y una vez que te salgan los canales en cuadrículas, pulsas options, y ya te deja ordenarlos.

  15. #360
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1705 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Philips seriedeti Ver mensaje
    Buenas, lo de los apagones puede ser un fallo que ya tenia el tv, que han intentado solucionar con el ultimo firmware pero parece ser que no se ha solucionado del todo. Podeis leerlo en el foro de soporte de Philips: Your experiences with FW v0.14.84.0 for 8000, 9000 and 21:9 series (2011 models)
    ...
    ...
    ...
    Gracias por la información, efectivamente, esto es lo que parece que me pasa, rebotes esporádicos sobre las dos horas de uso. El Apagado automático lo tengo en 'apagado' y el temporizador en cero, por lo que no pensaba que fuese eso.

    Lo que comenta snachomr no lo tengo del todo claro, ya que no han pasado esas cuatro horas.

    Otra cosa que me pasa, que se comenta en ese foro y que ya indiqué en un post anterior, es que tras volver de uno de los hdmi, en especial el hdmi1 que conecta con el receptor de a/v, la tele no tiene sonido. Hay que apagarla y volver a encederla.

    Bueno, ya he recibido los botes de limpiador y la gamuza ... ahora a ver si recibo la dosis de valor y veo cómo pasarle un paño :-)

    Por cierto, he estado probando con el htpc el test que andan haciendo en el post de las lg 980s y he contado 15 bloques en horizontal y 15 bloques en vertical, lo que darían 225 bloques de control de atenuación local. Test -> Fondo negro y desplazando el ratón en horizontal y vertical, ligeramente escorado viendo como se van encendiendo y apagando los bloques según pasa el ratón.

    Saludos.
    Última edición por rabad; 24/10/2011 a las 21:51

+ Responder tema
Página 24 de 94 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins