Madre mía!! Me acabo de dar cuenta de que he puesto veía con "h" intercalada...![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, el Natural motion en los juegos es espectacular. En un juego a 30 fps y con rascones de motor gráfico lo convierte en 60 fps suave, suave... y sin lag![]()
Madre mía!! Me acabo de dar cuenta de que he puesto veía con "h" intercalada...![]()
Hola a todos
Bueno ya me aclaro con esto.Os comento,he segido siempre el foro tanto en la 9705,como en la 9706.el año pasado adquiri la 9705 por dos veces, y me toco devolverla por los famosos pitidos y demas,pensando esperare al año que viene.pues bien este año recientemente adquiri la 9706,vamos al grano:la tele en general impresionante,lo unico que he notado es que padezco de BANDING,entonces quisiera saber si esto se puede solucionar,o realmente es un problema en general de la 9706,ya que el otro dia me llamo mi sobrino para que viese el madrid en la 1hd y la verdad es que me quede un poco chafado a causa del banding,otra cosa la tele me llego via corte ingles ,lo primero que hice fue como todos ver de donde procedia VN 1F 1204,dije bien esto parece que pinte bien,la sorpresa vino al destaparla,que tanto el corcho de arriba como el de bajo estaban partidos,vamos que no venian enteros protegiendo la tele,sino solamente los corchos de esquina la parte central habia desparecido y encima se nota que lo hancortado mal,al enchufarla todo bien,me dirijo a ver el firware y es el 93 con lo cual bien.resumiendo puede ser como creo que lo comento halgien en el foro philips pueda estar reparandolas y poniendolas otra vez en el mercado? Bueno no quiero hacer esto mas largo,mis preguntas:
SE PUEDE ARREGLAR EL BANDING,QUE ES LO QUE YO PADEZCO,EN LOS NUEVOS PANELES ESTA ARREGLADO,O ESTO ES COSA DE FALLO EN ESTA TELE EN GENERAL?
Y SEGUNDA LO QUE MAS ME PREOCUPA:ME LA HAN METIDO CON LA TELE,SIENDO ESTA QUE PARECE REPARADA QUE VENIA DE PHILIPS SIENDO UN MODELO DE PONGAMOS SEMANA 40 Y ME HAN HECHO CREER QUE ERA DEL 2012 SEMANA 4,,ACEPTARIAIS VOSOTROS QUEDAROSLA.
TODAVIA ESTA DENTRO DE LOS 15 DIAS DEL CORTE,,LA DEVUELVO?
----------PERDONAR POR LA PARRAFADA---
Pero porfavor decirme algo porque me estoy volviendo loco,mi madre renegando conmigo,los compañeros del trabajo burlandose,ya que yo me burlaba de ellos con sus sansung,y mira por donde lo que pasa con philips,lo dicho ya devolvi dos 9705-ahora pasa esto con esta,JODER de verdad os lo digo decirme algo,,MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y PERDONAR LA PARRAFADA Y MALA ESCRITURA soy de VALENCIA
Yo único que he notado en determinados momentos con colores muy lisos y mucha luminosidad= blanco, son dos franjas verticales muuuy sutiles en el segundo cuarto de la pantalla comenzando desde la izquierda. Me ha dado la sensación de que cuando he probado configuraciones mas oscuras de lo que he puesto mas arriba se han notado mas pero vamos, nada preocupante y siempre en imagenes lisas y muy claras pero muy sutilmente. Prubeba con la configuración que he puesto mas arriba que es mas bién luminosa a ver si se te corrige, ya te digo que yo solo lo veo muy puntualmente y muy sutilmente en cielos o cosas así.
Si tienes banding y que te molesta, no se te va a arreglar solo, asi que cambiala ya!
Que te hayan vendido una versión vieja por una nueva no cambia nada a tu problema.
Entonces,tanto a detroit como a ti ,que me aconsejais que la devuelva,pero siguiendo insistiendo en esta tele y marca?yo ya os digo que en calidad de imagen es impresionante,pero JODER llevo ya dos devueltas 9705,ahora en esta seguimos igual,que pasa con philips?existe la tele perfecta?estoy de verdad un poco quemado,el tema ambi me encanta,por eso siempre me he decidido por philips,pero es que............vaya tela,mi hermana pues cambia a sony,pero yo que se......
nanda mas muchisimas gracias por contestar
Una cuestion tengo muchas peliculas bajadas en HDRIP en un disco duro multimedia si le meto convertir 2d a 3d me convertira las peliculas y lo podre ver en 3d? no lo he probado .salu2
Hombre... que quieres que te diga, no tiene nada que ver. Cada una tiene sus peculiaridades, yo estaba por la sony ( HX920) y una cosa que me mata es el reflejo y luego la raya que tiene en el lateral de color verde y tenía otra cosita que no me acuerdo. De LG no se porqué ni he visto ni probado ninguna de gama alta. Y como usuario de una 9706 el único momento que noto el banding es en un partido de fútbol, y como no me gusta el fútbol, no me importa jejeje. También tengo que recalcar que cuando ví el partido, era porqué vinieron unos amigos a casa a verlo y de los seis que eramos el único que veía el banding era yo... Está claro que cuando algo que no te gusta, sea un panel, o lo que sea siempre lo verás o lo buscarás, y está claro que la perfección en televisores no ha llegado, ni llegará, por el simple hecho que es electrónica de consumo y si existiera la perfección no se venderían televisores de gama baja, ni media.
Saludos
una pregunta tonta: tenemos codigo fuente de la 9706 ? lo digo porque como en la 7606 lo tienen no si esta esta o no.salu2
Que me dices? abrieron del todo algún código fuente? yo cuando lo pedí me dieron largas, eso si con muy buena educación.
Y que se puede conseguir con el código fuente??
Poder modificar el firmware a antojo del usuario? Doy a entender con conocimiento.
Saludos.
Por cierto, os habéis encontrado con problemas con el arc??
A la que tengo conectada la ps3 en hdmi 2 y el ampli en hdmi 1. La tv sale error Amplificador, conecte altavoces del televisor, esto ultimo porque no tengo la peana, la tengo colgada.
Pd: para la calibración de video y audio hay un bluray rondando por la red ( Disney wow) de dos iso's que ayuda bastante a ajustar los paneles con muchas opciones. Y aqui en España no esta, eso si en ingles bastante entendible.