Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Kokotxo
Profundizando en el tema fíjate que la X3 dispone de 6,144 pasos de gradación frente a los 4.096 niveles equivalentes de gradación de la C2,C3 e incluso la X20
La X3 señores no cabe duda, es el auténtico HD ready con la misma escala tonal que dispone el G20, V20 2010 y sus hermanos mayores de 2011
Desde que me he dado cuenta de este "pequeño" detalle lo tengo clarísimo, la C3 no está ni de lejos a la altura de la X3. Es más se confirma que no es más que un producto que bien podría llamarse "restos del C2/X24 americo-europeo" (dado que tiene más en común con este C2/X24 americano) curiosamente estos modelos americanos disponen de los 6144 pasos de gama tonal cosa que este c3 no
Lo que muchos pedíamos a la X20 se ha cumplido, una reproducción tonal similar a la de sus hermanas mayores Full HD...ahora sólo es necesario que nos la quieran vender
Muchos se fijan exclusivamente en el nivel de negro pero esta escala tonal superior es lo que verdaderamente marca la diferencia, unido esto a una buena colorimetría (esto último por comprobar)
Ahora que ya veremos si no hacen como el año pasado y la X30 nos la capan respecto al a X3 americana.
Mientras el X24 disponia de 600 Hz y 6144 de pasos el X20 salio con 100 Hz y 4096 pasos
Está claro que esto marca la diferencia entre los dos paneles. Es un poco lo que pasába con la PX8 (gama baja 3.096 niveles de gris) y la PX80 (gama alta 4.096 niveles de gris). Mis padres tienen una PX8 y mi hermana tiene una PX80 y os puedo asegurar que se nota, pero bastante.
Otra cosa es que saquen la X3 en Europa o nos tengamos que conformar con la C3. Lo de que las carcasas sean idénticas y que hayan presentado un modelo en cada continente me da mala espina, pero habrá que esperar.