Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 367

Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)

  1. #346
    aspirante
    Registro
    29 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    en el AVF dicen que Panasonic les ha confirmado que en Otoño habrá lanzamientos de nuevos tamaños de pantallas de las series existentes. No dicen nada de series nuevas, como sería el caso de la X3, pero supongo que esto deja la puerta abierta a que pudiera haber alguna sorpresa en este sentido.

    Por otro lado en cuanto a la última review de la X3 que habeis referenciado, a mi me parece demoledora. No se que fiabilidad tiene esa web pero si lo que dice es cierto, la X3 no hay por donde cogerla (habría que saber también dónde ponen ellos el listón, generalmente en las reviews de Plasmas HDReady las comparaciones y conclusiones se realizan con otras TVs del mismo segmento y precio, aquí parece que están comparando con las prestaciones de TVs premium)

    Hasta Luego
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #347
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Exacto, por eso no termina de convencerme dicha review. Nos dejan sin referentes reales

  3. #348
    principiante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Hola,

    Se sabe algo a día de hoy de que vayan a sacar esta serie en España?

    Saludos.

  4. #349
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Por ahora sin novedad en el frente, es pronto. El año pasado la C2 empezó a aparecer a la vuelta del verano. Así que si repiten los tiempos la cosa irá por ahí

    Saludos

  5. #350
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Hola! Tras leeros mucho y tomaros como referencia para comprar mi nueva tele, ayer me lancé a la búsqueda. Sólo tenía la duda de si plasma o LED, pero por lo demás, tenía claro que quería una Full HD, de 42 pulgadas, de 100 HZ si era LED... La distancia de visionado era de 2,5 metros y el presupuesto rondaba los 800 euros.

    Finalmente, tras todo un día buscando de tienda en tienda y contrastando con el internet del móvil cada modelo que veía interesante, acabé en Media Markt sin batería. Y tras estar tentado por los LED de Samsung pero no convencerme lo de 100 CMR y rechazar el plasma LG 42PW450 por ser HD Ready, encontré algo que a priori reunía todo lo que buscaba a un precio que me pareció increíble: un plasma de Panasonic, Full HD, 42 pulgadas, modelo de 2011... Todo por apenas 499 euros. Pensé que tenía truco, pero me trnquilizaron diciendo que el bajo precio era por la escasa conectividad (sin entrada USB o WGA).

    Pero ha sido llegar a casa encenderloa y buscar refencias y empezar la desilución. Sólo la he probado con la XBox (sin cable HDmi) y con la TFD y no se ve muy allá. Poca nitidez. Y al buscar referencias me encuentro con que mi tele, la Panasonic TXP42UX30E, es poco penos que un híbrido de restos de series de la marca, sin apenas comentarios sobre ella en la red al tratarse se un nombre medio inventado para causar la confusión en incautos como yo.

    ¿Es tan mala como me parece ahora o por ese precio ni me lo pienso? ¿Me recomendáis cambiarla por algo que me de mejores prestaciones pese a costarme algunos euros más? ¿Cuál es su nombre "conocido" en España para buscar más datos sobre ella (calibración, defectos y virtudes...)?

    Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho!

  6. #351
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por Ludwig_501 Ver mensaje
    Hola! Tras leeros mucho y tomaros como referencia para comprar mi nueva tele, ayer me lancé a la búsqueda. Sólo tenía la duda de si plasma o LED, pero por lo demás, tenía claro que quería una Full HD, de 42 pulgadas, de 100 HZ si era LED... La distancia de visionado era de 2,5 metros y el presupuesto rondaba los 800 euros.

    Finalmente, tras todo un día buscando de tienda en tienda y contrastando con el internet del móvil cada modelo que veía interesante, acabé en Media Markt sin batería. Y tras estar tentado por los LED de Samsung pero no convencerme lo de 100 CMR y rechazar el plasma LG 42PW450 por ser HD Ready, encontré algo que a priori reunía todo lo que buscaba a un precio que me pareció increíble: un plasma de Panasonic, Full HD, 42 pulgadas, modelo de 2011... Todo por apenas 499 euros. Pensé que tenía truco, pero me trnquilizaron diciendo que el bajo precio era por la escasa conectividad (sin entrada USB o WGA).

    Pero ha sido llegar a casa encenderloa y buscar refencias y empezar la desilución. Sólo la he probado con la XBox (sin cable HDmi) y con la TFD y no se ve muy allá. Poca nitidez. Y al buscar referencias me encuentro con que mi tele, la Panasonic TXP42UX30E, es poco penos que un híbrido de restos de series de la marca, sin apenas comentarios sobre ella en la red al tratarse se un nombre medio inventado para causar la confusión en incautos como yo.

    ¿Es tan mala como me parece ahora o por ese precio ni me lo pienso? ¿Me recomendáis cambiarla por algo que me de mejores prestaciones pese a costarme algunos euros más? ¿Cuál es su nombre "conocido" en España para buscar más datos sobre ella (calibración, defectos y virtudes...)?

    Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho!
    Este es tu hilo mira aqui:https://www.forodvd.com/tema/97046-p...0-gama-2011-a/
    Ludwig_501 ha agradecido esto.

  7. #352
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por miguel sprogof Ver mensaje
    Muchísimas gracias, miguel sprogof! Ahora mismo me meto a analizarlo detalladamente. Porque mi idea era comprarme un televisor de gama media y me vendieron este como gama media rebajada. Y por lo poco que he leído, es un gama baja en toda regla...

  8. #353
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Ludwig_501

    Con el presupuesto que tienes yo me hubiera ido a por un 42G30, es el tope de la gama media de Panasonic y te sobra presupuesto, Full HD....

    Te has ido a la gama baja de Panny y por lo visto lo estás notando.
    Pásate por el hilo de la G30, además de por el de la U30 que te ha pasado el compañero sprogof, y compara.

    Saludos

  9. #354
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por Ludwig_501 Ver mensaje
    Muchísimas gracias, miguel sprogof! Ahora mismo me meto a analizarlo detalladamente. Porque mi idea era comprarme un televisor de gama media y me vendieron este como gama media rebajada. Y por lo poco que he leído, es un gama baja en toda regla...
    Algo haces mal, tiene que verse de lujo ¡¡¡y por precio de indigente!!! No hagas nada hasta ajustarla bien, vas a flipar y con lo que te has ahorrado ¡¡¡menuda fiesta!!!

    Saludos.

  10. #355
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    A ver creo que estas confundiendo. La X20 es una buena gama dentro de HD ready, pero de ahí a que sea una gama baja.... pues no

  11. #356
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    A ver creo que estas confundiendo. La X20 es una buena gama dentro de HD ready, pero de ahí a que sea una gama baja.... pues no
    Nadie ha hablado de la X20

    La UX30 que menciona el amigo Ludwig_501 es una especie de modelo extraño que mezcla las siglas de la serie Ready con la serie Full de base.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  12. #357
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    El amigo Ludwig_501 tiene claro que quiere una FullHD, y la quiere de gama media, lo que pasa es que le han metido una gama baja (además de rara de co***es).
    No quiere una X20, ni una C3, quiere una FullHD de gama media con un tope de 800 leuros.
    Por eso lo suyo es que vaya a por una G30, que es el tope de la gama media de Panasonic.
    Candea ha agradecido esto.

  13. #358
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    El amigo Ludwig_501 tiene claro que quiere una FullHD, y la quiere de gama media, lo que pasa es que le han metido una gama baja (además de rara de co***es).
    No quiere una X20, ni una C3, quiere una FullHD de gama media con un tope de 800 leuros.
    Por eso lo suyo es que vaya a por una G30, que es el tope de la gama media de Panasonic.
    ¿Y para qué querrá alguien gastarse casi el doble (800 euros), si con la mitad tienes para ir a flipar y no echar gotita...?

    A mi me importaría un pepino alemán comprar un modelo de gama ultra baja si se ve de cine, tiene todas las conexiones que necesito y encima me la dan a precio de indigente... ¿no? Pues eso...

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 13/07/2011 a las 14:39

  14. #359
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Eso si que no lo se.

    Es lo que tiene ser víctima del marketing. Tú, yo, y algunos más, sabemos que gastarse el doble no implica verlo el doble de bien, pero si el compañero afirma “…Tras leeros mucho…”, y sigue queriendo un FullHD…… pues que le vamos a hacer.

    Casi nadie se compraría un FullHD de 42” para 2.5 metros (por lo menos yo no lo haría, y creo que muchos tampoco), pero se le ve tan decidido que le he dicho el panel que más se ajusta a sus convicciones (que no necesidades).

    Saludos

  15. #360
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Eso si que no lo se.

    Es lo que tiene ser víctima del marketing. Tú, yo, y algunos más, sabemos que gastarse el doble no implica verlo el doble de bien, pero si el compañero afirma “…Tras leeros mucho…”, y sigue queriendo un FullHD…… pues que le vamos a hacer.

    Casi nadie se compraría un FullHD de 42” para 2.5 metros (por lo menos yo no lo haría, y creo que muchos tampoco), pero se le ve tan decidido que le he dicho el panel que más se ajusta a sus convicciones (que no necesidades).

    Saludos
    Hombre, hombre, hombre, tampoco seas así, un Full-HD para 2,5 m tampoco está tan mal, al contrario si también vas a ver mucho SD y sobre todo la LD (Low Definition) de la TDT-KK, ¿no?

    Además, le pones unas ruedas al sofá, y ¿que ves HD? te acercas a 2 metros, ¿que ves SD? te elejas a 2,5, ¿que ves LD? pues antes de tirarte por la ventana, te pones a 3 metros, y oye, da el pego... , (Si es que no hay como ser práctico en esta vida?

    Saludos.

+ Responder tema
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  3. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  4. Plasma LG Serie PZ250 (2011)
    Por choloxinzo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 26/06/2012, 16:52
  5. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins