Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 367

Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)

    Ya están aquí...

    http://www.panasonic.com/promos/ces/...a-landing.aspx

    Abro este hilo para que podamos ir enterándonos de lo que nos va a traer este modelo.
    Por ahora como veis, es más feo que un cuerno de vaca...vamos que se han superado (aunque creo que directamente han prescindido del departamento de diseño estético y han preferido usar cajas de zapatos recicladas), pero lo que nos importa es esto:


    VIERA® X3 Series Plasma HDTV


    • 600Hz Sub-field Drive
    • Easy IPTV
    • VIERA IMAGE VIEWER H.264 (Photo & Movie)
    • DLNA Certified
    • 720p HD Resolution
    • Game Mode
    • VERA Link
    • 2 USB
    • 2 HDMI
    • Mercury and Lead Free Panel
    • Up to 100,000 Hours of Panel Life
    • Available in 50" Class, 46" Class, and 42" Class

    Veremos como se comercializa en nuestra Europa

    Todavía tenemos poca información, pero veremos que más mejoras tiene sobre el X20/25/24 y si el tema de retenciones/quemados se ha mejorado.

    Por lo pronto lo primero a destacar además de los 600HZ, es la sustitución de un HDMI por dos USB. El visor viera ha sido mejorado en apariencia parece que aceptará todo lo que use H264 (ya veremos)
    Y como sus hermanos mayores tenemos DLNA lo que va a incrementar su conectividad

    Resulta paradójico, pero también le han quitado la salida de auriculares, por lo menos no consta en ningún sitio y el manual no la muestra en los planos y especificaciones. El C3 en europa incorpora dicha salida así como lógicamente el Scart.
    Es de suponer que si sacan un X3/30 eurpoeo este vendrá también con salida de auriculares y el scart


    Estas son las especificaciones disponibles en PANA USA


    • Model Type Plasma
    • Series X3
    • Model Year 2011

    VIDEO .

    • Screen Size 42"/50" Class
    • Aspect Ratio 16:9
    • Native Resolution (Number of Pixels) 786,432 (1,024 x 768)
    • Moving Picture Resolution 720 lines or more
    • Shades of Gradation 6,144 equivalent
    • HDTV Display Capability (1080p, 1080i, 720p) Yes
    • EDTV Display Capability (480p) Yes
    • Aspect Control 4:3, Zoom, Full, Just, H-Fill
    • 24p Playback(2:3) Yes
    • Deep Color Yes
    • x.v.Color Yes
    • 3D Color Management Yes
    • Motion Pattern Noise Reduction Yes
    • 600 Hz Sub-field Drive Yes

    AUDIO .

    • Speakers Full-range x 2 (L, R)
    • Number of Speakers 2
    • Audio Output 20 W
    • Surround Sound Yes

    INPUTS & JACKS .

    • Integrated ATSC Tuner Yes
    • VIERA Image Viewer™ Y (AVCHD/MPEG2/JPEG/MP3 playback)
    • HDMI Input 2
    • Composite Video Input RCA x 1 (common with Component)
    • Audio Input (for Video) RCA x 1 (common with Component)
    • Component Video Inputs (Y, PB, PR) RCA x 1 (common with Composite)
    • Audio Input (for Component Video) RCA x 1 (common with Composite)
    • HDMI Input-Support Feature Audio Return Channel (Input 1)
    • Analog Audio Input ( for HDMI/DVI) Yes
    • USB 2

    CONVENIENCE .

    • VIERA Link™ Yes
    • VIERA® Tools Yes
    • Game Mode Yes
    • Pixel Orbiter (Anti-Image Retention) Yes
    • Built-In Closed Caption Decoder Yes
    • Off - Timers Yes
    • Trilingual Menu English/Spanish/French
    • Easy IPTV Yes
    • Wireless LAN Adaptor WiFi Ready
    • DLNA Yes

    GENERAL .(para el modelo 50")

    • Power Supply AC 120 V, 60Hz
    • Receiving System ATSC/QAM/NTSC
    • Operating Temperature 32°F - 104°F (0°C - 40°C)
    • Safety Standard UL6500/C-UL
    • Optional Wall-mounting Bracket TY-WK4P1RW
    • Dimensions (H x W x D) with Stand 31.3" X 47.8" X 14"
    • Dimensions (H x W x D) without Stand 29.4" X 47.8" X Speaker depth: 3.7"; Panel depth: 3.4"
    • Weight (lbs.) w/Stand 69.5 lbs.
    • Weight (lbs.) without Stand 66.2 lbs.
    • Carton Dimensions 33.7" x 52.7" x 10.8"
    • Gross Weight [lbs (kg)] 83.8 lbs.
    • Super Resolution Yes


    Fuente: http://www2.panasonic.com/consumer-e...702#tabsection

    Última edición por Kokotxo; 01/04/2011 a las 12:59

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    La HD ready 2011 llega a Supersonido. Es el panel más bajo de la gama el C3.
    Esta vez para curarse en salud Pana lo saca primero. En realidad no deja de ser la liquidación de lo que sería el modelo americano C2 de 2010

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...rca=10#filtrar

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    ¿solo 2 hdmi?

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Según parece si...no termino de entender para que dos USB. Creo que con uno y los 3 HDMI sería mejor.

    A ver si cuando amplíen la info nos dejan claro el porque de estos cambios

  5. #5
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Hola a todos.
    Llevo mucho tiempo siguiendo este foro (aún recuerdo cuando fui a comprar mi V10 y no había stock ), y desde entonces sigo buscando mi tele.
    Después de seguir los hilos de la G20 y la X20 todo un año, no he podido resistirme a darme de alta cuando kokotxo abrió el hilo de esta X3 porque creo que va a ser mi elección.
    En fin compañeros, aquí estoy e intentaré aportar lo máximo posible al foro. He aprendido mucho por estas tierras, y como creo que seré uno de los primeros en pillar la X3 , intentaré devolver el favor comentando todo lo que vea/oiga en el que espero sea un buen panel.
    Saludos

  6. #6
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Bienvenido Kilmus, a ver si les sale un buen trasto

  7. #7
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Hola a todos.
    Llevo mucho tiempo siguiendo este foro (aún recuerdo cuando fui a comprar mi V10 y no había stock ), y desde entonces sigo buscando mi tele.
    Después de seguir los hilos de la G20 y la X20 todo un año, no he podido resistirme a darme de alta cuando kokotxo abrió el hilo de esta X3 porque creo que va a ser mi elección.
    En fin compañeros, aquí estoy e intentaré aportar lo máximo posible al foro. He aprendido mucho por estas tierras, y como creo que seré uno de los primeros en pillar la X3 , intentaré devolver el favor comentando todo lo que vea/oiga en el que espero sea un buen panel.
    Saludos
    Yo estuve siguiendo el hilo de la g20 durante dos meses y ya me parecía una locura. Al final me compré una Sony 46HX800 por "consenso" y estoy muy contento. Me hubiese gustado comprarme un plasma pana pero no pudo ser. Los modelos nuevos tienen mucho mejor diseño pero no estaba dispuesto a esperlos.

    Por cierto, gracias a todos los que me animaron a coger el maximo de pulgadas. Sin duda, estaban en lo cierto. 46" para 2,5m no era ninguna locura. Llevo 15 días con la tele y solo me ha parecido grande cuando la sacaba de la caja

  8. #8
    principiante Avatar de edu27
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    hola a todos ,en especial kokotxo q si q tiene muy estudiada la X20 y aver koko si me das una ayuda, bueno mi consulta es la siguiente, me ey comprado una X3 plasma panasonic d 42"(soy d peru porsiaca) y ya la tengo como un mes con los siguientes settings:

    Spoiler Spoiler:


    desde el primer dia d uso como veras siempre ey tenido este plasma con el nivel d 50 en contraste y nunca lo ey subido por q primeramente al ojo se ve para mi q es innecesario, por eso es q siempre lo ey tenido en 50 y d paso q le veo a un futuro q seguiria siendo innecesario subirlo, d paso q el negro ya no se veria igual.

    pero bueno la pregunta es q yo kisiera ver en este plasma los ajustes mas parecidos a como deberian d ser medidos por una sonda, yo no tengo la sonda para medirla, pero ey visto tus valores q as puesto en tu ultimo post para el modo CINEMA REAL (en mi pais), para ustds CINE ORIGINAL q son la misma cosa en calibracion d una aproximacion d imagen mas ideal al cine.

    ey visto tus valores d:
    contraste: 39
    color: 26

    al brillo ya ni lo pongo por q tambien es innecesario subirlo, d nuevo se nota al ojo q es innecesario .

    ¿ mas o menos crees q por ahi en esos numeros es d buscarle el bajar el contraste asta un limite parecido y en el color tambien? ,este plasma nomas lo uso para ver señal analogica d TV y peliculas bluray nada mas, a veces DVD, ayer por ejemplo estaba probando algunas peliculas en DVD bajandole el contraste asta 45 y se veian muy muy bien (mejor q en 50), pero cuando kise practicar lo mismo con las pelis bluray, en determinadas peliculas me parecia un contraste medio bajo 45 y en otras el tener el contraste en 45 me parecia lo mas ideal.

    seguire analizando esta Tv plasma en loq refiere a bajar el contraste asta llegar a un contraste lo mas ideal posible, d todas maneras me gustaria q me des alguna opinion d mas o menos con q peliculas tal vez me podria guiar o servir para llegara a una configuracion d imagen mas fiel a como deberia d visionar el contraste en este plasma.

    concuerdo con tu analisis en la reseña del X20 d 50" ,yo tengo la d 42" en el X3 pero si q es muy buena este plasma por su versatilidad, lo bueno d esta TV es q todo se ve muy bien, osea estoy satisfecho con este plasma pero loq me pica es tratar d dejarlo mas perfecto en loq pueda ya q como sabes esta Tv es basica y no tiene parametros avanzados d imagen.

    d todas maneras el CINE ORIGINAL es una gran calibracion d fabrica, ese modo es lo maximo en este plasma.

    saludos kokotxo y aver q sugerencias me das, por ultimo estas son unas fotos q le tome con una camara bien fea, pero d todas maneras las muestro:

    Perú Hardware - Ver Mensaje Individual - Televisores Panasonic - Línea 2011

    Perú Hardware - Ver Mensaje Individual - Televisores Panasonic - Línea 2011
    Última edición por navone; 09/12/2011 a las 13:54

  9. #9
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por edu27 Ver mensaje
    hola a todos ,en especial kokotxo q si q tiene muy estudiada la X20 y aver koko si me das una ayuda, bueno mi consulta es la siguiente, me ey comprado una X3 plasma panasonic d 42"(soy d peru porsiaca) y ya la tengo como un mes con los siguientes settings:

    Spoiler Spoiler:


    desde el primer dia d uso como veras siempre ey tenido este plasma con el nivel d 50 en contraste y nunca lo ey subido por q primeramente al ojo se ve para mi q es innecesario, por eso es q siempre lo ey tenido en 50 y d paso q le veo a un futuro q seguiria siendo innecesario subirlo, d paso q el negro ya no se veria igual.

    pero bueno la pregunta es q yo kisiera ver en este plasma los ajustes mas parecidos a como deberian d ser medidos por una sonda, yo no tengo la sonda para medirla, pero ey visto tus valores q as puesto en tu ultimo post para el modo CINEMA REAL (en mi pais), para ustds CINE ORIGINAL q son la misma cosa en calibracion d una aproximacion d imagen mas ideal al cine.

    ey visto tus valores d:
    contraste: 39
    color: 26

    al brillo ya ni lo pongo por q tambien es innecesario subirlo, d nuevo se nota al ojo q es innecesario .

    ¿ mas o menos crees q por ahi en esos numeros es d buscarle el bajar el contraste asta un limite parecido y en el color tambien? ,este plasma nomas lo uso para ver señal analogica d TV y peliculas bluray nada mas, a veces DVD, ayer por ejemplo estaba probando algunas peliculas en DVD bajandole el contraste asta 45 y se veian muy muy bien (mejor q en 50), pero cuando kise practicar lo mismo con las pelis bluray, en determinadas peliculas me parecia un contraste medio bajo 45 y en otras el tener el contraste en 45 me parecia lo mas ideal.

    seguire analizando esta Tv plasma en loq refiere a bajar el contraste asta llegar a un contraste lo mas ideal posible, d todas maneras me gustaria q me des alguna opinion d mas o menos con q peliculas tal vez me podria guiar o servir para llegara a una configuracion d imagen mas fiel a como deberia d visionar el contraste en este plasma.

    concuerdo con tu analisis en la reseña del X20 d 50" ,yo tengo la d 42" en el X3 pero si q es muy buena este plasma por su versatilidad, lo bueno d esta TV es q todo se ve muy bien, osea estoy satisfecho con este plasma pero loq me pica es tratar d dejarlo mas perfecto en loq pueda ya q como sabes esta Tv es basica y no tiene parametros avanzados d imagen.

    d todas maneras el CINE ORIGINAL es una gran calibracion d fabrica, ese modo es lo maximo en este plasma.

    saludos kokotxo y aver q sugerencias me das, por ultimo estas son unas fotos q le tome con una camara bien fea, pero d todas maneras las muestro:

    Perú Hardware - Ver Mensaje Individual - Televisores Panasonic - Línea 2011

    Perú Hardware - Ver Mensaje Individual - Televisores Panasonic - Línea 2011
    Bueno, en espera de KOKO, para mi que tienes el contraste muy alto, innecesariamante alto, con 38/42 debería ser perfecto, más es inutil...

    Yo jugaría más con la nitidez, siempre se gana algo de detalle...

    Y, de paso, para ahorrarse algo de la factura de las Eléctricas, pondría en ON, (si lo trae) el Ahorro de Energía, (que no es el ECO-MODE, ese está bien como lo tienes...).

    Ah, y el color vívido yo lo activaría, simplemente te aseguras que SOLO los colores que no alcanzan un determinado volvaje te los suba para ponerlos al nivel del resto de colores, los que están bien, NI los toca.

    Saludos.

    PD: ¿NO tiene temperatura de color en el resto de Modos?, porque si lo tiene, yo lo pondría en Normal... No me gustan las dominantes de color que NO están en el original...
    Última edición por navone; 09/12/2011 a las 13:54

  10. #10
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ...
    Ah, y el color vívido yo lo activaría, simplemente te aseguras que SOLO los colores que no alcanzan un determinado volvaje te los suba para ponerlos al nivel del resto de colores, los que están bien, NI los toca.

    Saludos.

    PD: ¿NO tiene temperatura de color en el resto de Modos?, porque si lo tiene, yo lo pondría en Normal... No me gustan las dominantes de color que NO están en el original...


    El modo de temperatura normal sólo para tdt, en el modo cine es un error confirmado por enésima vez, altera de forma muy negativa la realidad del color.
    Y el color vívido otro tanto, con el desactivado el modo cine original tiene la perfección que ves en el triangulo de color (así viene por defecto). Cuando lo activas el verde, azul y cyan se sobresatura y el amarillo sale de su zona.

    Pudiera ser útil con un DVD (lo comprobaré) ya que las posiciones que asigna a los colores tienen más que ver con el espacio PAL que con el de la HDTV. Se parece sospechosamente al espacio de color proporcionado por el modo cine (con el vivido en off)...pero claro tendrás que dar salida 576 al player, me temo (no 1080)

    Así que ya lo sabes si no te gusta lo que no venga en el original con HD o si das salida 1080/720 a un DVD, vívido en off y tono cálido. Esto no tiene vuelta de tuerca
    Última edición por navone; 09/12/2011 a las 13:57

  11. #11
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje


    El modo de temperatura normal sólo para tdt, en el modo cine es un error confirmado por enésima vez, altera de forma muy negativa la realidad del color.
    Y el color vívido otro tanto, con el desactivado el modo cine original tiene la perfección que ves en el triangulo de color (así viene por defecto). Cuando lo activas el verde, azul y cyan se sobresatura y el amarillo sale de su zona.

    Pudiera ser útil con un DVD (lo comprobaré) ya que las posiciones que asigna a los colores tienen más que ver con el espacio PAL que con el de la HDTV. Se parece sospechosamente al espacio de color proporcionado por el modo cine (con el vivido en off)...pero claro tendrás que dar salida 576 al player, me temo (no 1080)

    Así que ya lo sabes si no te gusta lo que no venga en el original con HD o si das salida 1080/720 a un DVD, vívido en off y tono cálido. Esto no tiene vuelta de tuerca
    Sí, ya sabes que sí, que tiene más de una vuelta de tuerca, porque en el mundo real, muchas veces 2 + 2 son 5, incluso, 6 y hasta a veces 4,5... Y esto sí que NO tiene ni vuelta, ni tuerca...

    Saludos.

  12. #12
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Sí, ya sabes que sí, que tiene más de una vuelta de tuerca, porque en el mundo real, muchas veces 2 + 2 son 5, incluso, 6 y hasta a veces 4,5... Y esto sí que NO tiene ni vuelta, ni tuerca...

    Saludos.
    No Sejo, esa gráfica es el mundo real en el preciso instante de su medición. Igual que un termómetro te dice la temperatura que tienes a la sombra. No hay más vueltas pongas como te pongas. Con esto no hay subjetividad.

    Supongo que prefieres que un médico te haga unos análisis antes de operar a que te diga: "A ojo no eres alérgico a nada, así que te voy a enchufar la anestesia..también a ojo la dosis claro"

    O lo que es mejor ya que tenemos un hilo estupendo: Optométria
    "Te voy a operar tu miopía ¡también a ojo!...sin tomar mediciones que tengo mucha práctica"

    Para esto sirven los instrumentos ¿capicci fratello?

  13. #13
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por edu27 Ver mensaje
    ... d todas maneras me gustaria q me des alguna opinion d mas o menos con q peliculas tal vez me podria guiar o servir para llegara a una configuracion d imagen mas fiel a como deberia d visionar el contraste en este plasma.
    ...
    El cinema real/cine original supongo que es la misma configuración. En tu caso veo que estás en sistema NTSC, así que ojo porque nuestros valores se basan en PAL y/o el sistema de HD europeo.
    Así que no puedo decirte si tus valores son los correctos. No obstante teniendo en cuenta como trabaja pana, yo que tu usaría el preset de fábrica sin tocar dada su precisión. Cualquier variación indeseada la crearía el player. Deberías determinar que modo es el apropiado en tu player ¿cual es?

    Saludos y gracias por tus apreciaciones
    Última edición por navone; 09/12/2011 a las 13:55

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  3. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  4. Plasma LG Serie PZ250 (2011)
    Por choloxinzo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 26/06/2012, 16:52
  5. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins