Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 219

MKV a DVD ¡¡¡Aún estoy flipando!!!

  1. #196
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: MKV a DVD ¡¡¡Aún estoy flipando!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡Me cago en la leche!!! ¿Quién ha dicho que ese SuperPrograma Shrink esté superado? ¡¡¡Ni por asomo!!! Otra cosa es que para hacer la conversión DVD9 a DVD5 es posible que el Decrypter sea capaz de superarlo. Aún no he realizado la prueba comparativa. En todo lo demás, (excluyendo por lógica los desencriptadores internos, porque el decrypter sigue vivo, y el otro ya murió, pero como dije sigue desencriptando el 95% de los títulos), NO hay programa que lo supere para hacer lo que a uno le dé casi la gana con un DVD, y con un interfaz y funcionamiento para mí IN-SU-PE-RA-BLE.

    ¡¡¡Me cago en la leche otra vez!!! ¿Cómo que son DVD incompatibles? ¿Pero esta qué broma es? Son DVD ultra compatibles en todos sus términos, en todos, con sus carpetas Video y Audio VTS, con sus IFO y BUP y todo lo demás, ¡¡¡los lee hasta un comediscos de los años '70!!!

    Por último, yo no dije que el FAST-LINEAR sea mejor, ni que con él obtenga mejores resultados, para nada, los he obtenido muchísimo mejores para los MKV que he convertido, sólo me refiero a eso.

    Luego me enteré que el Lanczos es mejor y es el que pienso probar. Pero ya me di cuenta que el FAST tenía que ser "peor" que el Linear a secas, porque a mí, en materia de conversiones, compresiones, etc., LO FAST es sinónimo de peor calidad, pero como no me quise complicar la vida, probé a ver qué tal iba con el que traía por defecto, nada más.

    MARCUSE, gracias por la info de los reproductores, bajaré el que me recomiendas.

    KOKO, mira quién fue a hablar de "caritas", hay que tocarse los cojo***

    Saludos.

    PD: A mí, si me miran hago los 100 metros en medio minuto.
    El mejor programa para comprimir DVD 9 a DVD 5 es, sin duda, el DVD Rebuilder http://www.jdobbs.com/Pages/DVDRebuilder/DVD-RB_Adv.htm en combinación con el Cinema Craft Encondeder o Canopus Procoder (segun gustos). Mejor definición de la imagen con el Cinema Craft y mejor tratamiento del color con el Procoder.
    Incluso utilizando el encoder gratuito que implementa, los resultados son mucho mejores que con el Shrink, Clone DVD y similares, que comprimen utuilizando una matriz de muestreo de frames, frente al tratamiento frame a frame de este programa.
    Tan es así, que cuesta distinguir la diferencia entre el DVD9 y el DVD5 obtenido por este sistema.

    Hay sites clásicos donde se analiza, hace años, esta mecánica: http://dvdadvdr.com/forums/index.php?s=



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  2. #197
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: MKV a DVD ¡¡¡Aún estoy flipando!!!

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    El mejor programa para comprimir DVD 9 a DVD 5 es, sin duda, el DVD Rebuilder http://www.jdobbs.com/Pages/DVDRebuilder/DVD-RB_Adv.htm en combinación con el Cinema Craft Encondeder o Canopus Procoder (segun gustos). Mejor definición de la imagen con el Cinema Craft y mejor tratamiento del color con el Procoder.
    Incluso utilizando el encoder gratuito que implementa, los resultados son mucho mejores ...


    saludos
    Ojo pero no mezcles encoders con ripeadores o converters, no hay que olvidar que ninguno de estos últimos están capacitados para un uso industrial., DvdaDVR es un clásico del ripeo, en su momento crearon una web para edición profesional, pero el mal ambiente dio al traste con ella. Precisamente entre otras cosas, porque algunos indocumentados incapaces de entender ciertos conceptos montaban en cólera, por ejemplo cuando eran incapaces de entender que una cosa es la parte profesional de todo esto y muy distinta es la parte de saqueo..."o ripeo" donde el trabajo ya va medio hecho.

    Como bien dices los codecs profesionales son los que permiten crear a partir del máster 4k,2k o lo que sea el material compilant para el DVD.

    Es sólo por separar cosas

  3. #198
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: MKV a DVD ¡¡¡Aún estoy flipando!!!

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ojo pero no mezcles encoders con ripeadores o converters, no hay que olvidar que ninguno de estos últimos están capacitados para un uso industrial., DvdaDVR es un clásico del ripeo, en su momento crearon una web para edición profesional, pero el mal ambiente dio al traste con ella. Precisamente entre otras cosas, porque algunos indocumentados incapaces de entender ciertos conceptos montaban en cólera, por ejemplo cuando eran incapaces de entender que una cosa es la parte profesional de todo esto y muy distinta es la parte de saqueo..."o ripeo" donde el trabajo ya va medio hecho.

    Como bien dices los codecs profesionales son los que permiten crear a partir del máster 4k,2k o lo que sea el material compilant para el DVD.

    Es sólo por separar cosas
    No te preocupes, que tengo los conceptos meridianamente claros.

    Lo que pasa es que he intentado simplificar y con esto siempre corres el riesgo de deformar.
    Pero vamos, ahí está el camino para quien quiera aventurarse en ese universo. Que por otra parte tampoco es tan complicado una vez que se conoce la mecánica. Y que cualquiera, con la potencia de un ordenador actual, puede abordar sin inversiones adicionales de hard, salvo el soft nada barato.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  4. #199
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: MKV a DVD ¡¡¡Aún estoy flipando!!!

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Pues a mi, las pocas veces que lo usé me fué bien.

    De todas manera, tanto este programa como el usado por el compañero Marcuse, son freewares, muy automatizados y suelen utilizar encoder gratuitos como el Qenconder.

    Para hacer una autoría en condiciones, totalmente configurable en cuanto tamaño, bitrate, fijo, o variable, filtros, etc. hay enconders mucho mejores comerciales como por ejemplo el Canopus Procoder ó Cinema Craft Enconder que trabajan frame a frame y con los que se obtienen los mejores resultados.



    saludos
    Vale, pero el ConvertXDVD NO es precisamente Freware, hay que pagarlo...

    Obviamente, ya me imagino que los más profesionales aún trabajan mejor, lo que todavía redundaría más en mis apreciaciones...

    Saludos.

  5. #200
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: MKV a DVD ¡¡¡Aún estoy flipando!!!

    Un par de ejemplos de conversionees hechas con el Avi2Dvd de mkv/DVD 5 con bitrate no muy alto, de unos 4700 Kbps. y utilizando el QuEnc, uno de los tres enconders gratuitos que implementa:







    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #201
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: MKV a DVD ¡¡¡Aún estoy flipando!!!

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    No te preocupes, que tengo los conceptos meridianamente claros.

    Lo que pasa es que he intentado simplificar ...



    saludos
    Lo se, lo digo más por quienes nos lean, como digo por dejar separados por familias estos programas

  7. #202
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: MKV a DVD ¡¡¡Aún estoy flipando!!!

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Un par de ejemplos de conversionees hechas con el Avi2Dvd de mkv/DVD 5 con bitrate no muy alto, de unos 4700 Kbps. y utilizando el QuEnc, uno de los tres enconders gratuitos que implementa:







    saludos
    No salen las imágenes ...y a que hay que compararlas

    Sería muy interesante comparar al original ambas

  8. #203
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: MKV a DVD ¡¡¡Aún estoy flipando!!!

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No salen las imágenes ...y a que hay que compararlas

    Sería muy interesante comparar al original ambas
    Estoy comparando una compresión realizada por FabDecrypter, y otra por Shrink, del mismo fotograma que puso Marcuse (el de la estantería de libros). Sólo con el Audio en Castellano.

    Pues bien, el FAB comprime un 31% exacto.

    Shrink 30,6% exacto.

    El DVD Original, repito sólo banda castellano, ocupa 6.241 Megas

    El RESULTADO:

    FabDecrypter: 4.289 Megas

    Shrink: 4.463 megas.

    Mejor imagen, Shrink, al menos en las capturas hay superficies totalmente homogeneas al igual que el original, que, sin embargo, en el FabDecrypter son irregulares, es decir, se notan los efectos de la compresión...

    Ahora bien, esto seguro que es imposible apreciarlo en pantalla grande, y menos todavía con imagen en movimiento.

    Este punto aún no he podido compararlo, pero al menos de momento, se puede decir del Shrink que después de 6 años obsoleto, sigue haciendo su trabajo como un software del mes de Enero de este año 2011, que es cuando actualicé el FAB.

    Haré la prueba sobre pantalla de plasma y ya os diré.

    Eso sí, la compresión el Shrnik la hace en más del doble de tiempo que el FAB, pero, en honor a la verdad, es porque en el Shrink tengo activado el Analísis Profundo, que es como ponerlo en el modo 2 pasadas..., de ahí que tarde más tiempo. (Y a lo mejor por eso da un poquito más de calidad que el FAB).

    Ufff!, respiro tranquilo por ahora de saber que el Shrink sigue siendo un ENORME programa, a pesar de su vejez.

    Eso sí, que nadie espere milagros al comparar el Comprimido a DVD5 con el Original DVD9 luego de haberse cargado un 30% de calidad...

    Saludos y ya os diré.

  9. #204
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: MKV a DVD ¡¡¡Aún estoy flipando!!!

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Estoy comparando una compresión realizada por FabDecrypter, y otra por Shrink, del mismo fotograma que puso Marcuse (el de la estantería de libros). Sólo con el Audio en Castellano.

    Pues bien, el FAB co...

    Saludos y ya os diré.
    Absolutamente de acuerdo, el FAB sólo lo uso para lo que el shrink no puede. Geralmente para meter en mi multimedia los DVDs y visionarlos sin comprimir. Pero me parece un programa interesante

  10. #205
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: MKV a DVD ¡¡¡Aún estoy flipando!!!

    joder ya llevais 14 paginas, increible

  11. #206
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: MKV a DVD ¡¡¡Aún estoy flipando!!!

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    joder ya llevais 14 paginas, increible
    Y yo que pensaba que con tres quedaría resuelto el tema...

    ...este Sejo tiene un don para armarlas!!!...

  12. #207
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: MKV a DVD ¡¡¡Aún estoy flipando!!!

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    El mejor programa para comprimir DVD 9 a DVD 5 es, sin duda, el DVD Rebuilder http://www.jdobbs.com/Pages/DVDRebuilder/DVD-RB_Adv.htm en combinación con el Cinema Craft Encondeder o Canopus Procoder (segun gustos). Mejor definición de la imagen con el Cinema Craft y mejor tratamiento del color con el Procoder.
    Incluso utilizando el encoder gratuito que implementa, los resultados son mucho mejores que con el Shrink, Clone DVD y similares, que comprimen utuilizando una matriz de muestreo de frames, frente al tratamiento frame a frame de este programa.
    Tan es así, que cuesta distinguir la diferencia entre el DVD9 y el DVD5 obtenido por este sistema.

    Hay sites clásicos donde se analiza, hace años, esta mecánica: http://dvdadvdr.com/forums/index.php?s=



    saludos
    Nunca he usado el Dvd Rebuilder,pero con el Shrink en las películas Originales Dvd 9 comprimidas a Dvd 5,de las que tengo más de 1100 la diferencia es imperceptible,no te das cuenta cuál es la original y cuál la clonada,es cierto que yo le elimino los idiomas y subtítulos que no sean el Original de la peli y Español,obviamente realmente no sé que ventaja puede tener usar el Rebuilder,mejor imagen,no creo.
    Un abrazo.Alejandro.

  13. #208
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: MKV a DVD ¡¡¡Aún estoy flipando!!!

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Absolutamente de acuerdo, el FAB sólo lo uso para lo que el shrink no puede. Geralmente para meter en mi multimedia los DVDs y visionarlos sin comprimir. Pero me parece un programa interesante
    Kokotxo:Sí querés ver los Dvds sin comprimir,¿No es mejor directamente grabarlos a un Dvd 9 con lo cual ya te quedan en forma permanente?,lo digo por ti que parece que le das mucha importancia a eso,yo realmente no veo diferencia significativa entre el Dvd 9 y el Dvd 5 hecho con el Shrink.
    Un abrazo.Alejandro.

  14. #209
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: MKV a DVD ¡¡¡Aún estoy flipando!!!

    Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Kokotxo:Sí querés ver los Dvds sin comprimir,¿No es mejor directamente grabarlos a un Dvd 9 con lo cual ya te quedan en forma permanente?,lo digo por ti que parece que le das mucha importancia a eso,yo realmente no veo diferencia significativa entre el Dvd 9 y el Dvd 5 hecho con el Shrink.
    Un abrazo.Alejandro.

    Hago esto para visionar las mías y las que alquilo mientras no me hago con el player blueray, mi multimedia las escala mejor que mi DVD.

    En PLASMA 50" por otro lado te aseguro que si eres quisquilloso la diferencia entre usar el SHRINK para pasar de DVD9 a DVD5 se nota...tanto que no vuelvo a comprimir una película ni a mkv...no hay nada como el formato que te proporcione la máxima calidad...hay que ir pensando en las 80"

    En un LCD pasa más desapercibido por la "blandura" de la imagen, en cuanto a la nitidez el PLASMA marca los contornos de forma parecida a como lo hacían los CRT

  15. #210
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: MKV a DVD ¡¡¡Aún estoy flipando!!!

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hago esto para visionar las mías y las que alquilo mientras no me hago con el player blueray, mi multimedia las escala mejor que mi DVD.

    En PLASMA 50" por otro lado te aseguro que si eres quisquilloso la diferencia entre usar el SHRINK para pasar de DVD9 a DVD5 se nota...tanto que no vuelvo a comprimir una película ni a mkv...no hay nada como el formato que te proporcione la máxima calidad...hay que ir pensando en las 80"

    En un LCD pasa más desapercibido por la "blandura" de la imagen, en cuanto a la nitidez el PLASMA marca los contornos de forma parecida a como lo hacían los CRT
    Claro.el tema está en que tenés un 50",ahí sí quizá se note la diferencia,yo he visto mis Dvds en un Lcd de 42" Sony de un pariente y la verdad si hay diferencia,es mínima en un visionado normal no se nota.¿Qué es lo que querés decir con la "blandura" de la imagen?
    Un abrazo.Alejandro.

+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins