Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 52 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 780

Plasma Panasonic Serie C3 (2011)

  1. #286
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, parece que han quitado la S30 en electroprecio De todas maneras siguen teniendo la G20 por 689 y la G30 por 799. En Madrid Hifi sí está a 619 más gastos de envío. En cuanto a la pregunta de cuál es mejor, hombre, si la S30 no es mucho mejor que la C3 mal vamos, por lo menos el panel de la S30 es G14 Panasonic y las especificaciones son mucho mejores en el S30 (VReal Live, Filtro mono, 6144 gradaciones de color, 3 HDMI, 2 USB, wifi...)

  2. #287
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    bueno,llevo varios dias planteandome cambiar mi pana TH42PX60EH del cual estoy contentisimo y subir alas 50",el tema esque hoy por motivos que no eran ir expresamente a ver televisores (de tanatorio)habia una tienda de tv's cerca,SORPRESA la nueva C3 de pana y 50".....OJO no llege a verla en funcionamiento (pues eso me hubiese supuesto liarme con el vendedor 30minutos minimo,y la familia en el tana)""ya me entendeis""..........primera impresion,marco negro muy brillante (el diseño me gusto,pero odio las tv con el marco brillante)hace todo tipo de reflejos secundarios que no soporto (parece que esta de moda)....pero lo que a hecho que la descarte (aun sin verla funcionando) es el panel GRISS (y creo que con esta no superaria la calidad de imagen de la que tengo actualmente)con su panel negro,que de verdad que a dia de hoy se sigue viendo de escandalo,,,,,,,,,,intentare ir otro dia con mas tiempo y poder verla en marcha (igual me tengo que comer mis palabras) el tema es que quiero un hd ready e intentare localizar los nuevos samsung para compararlos con el C3.........no quiero ni busco que los propietarios del C3 se ofendan pues me supongo que para ellos se vera de maravilla......un saludo a todos

  3. #288
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por robertini Ver mensaje
    bueno,llevo varios dias planteandome cambiar mi pana TH42PX60EH del cual estoy contentisimo y subir alas 50",el tema esque hoy por motivos que no eran ir expresamente a ver televisores (de tanatorio)habia una tienda de tv's cerca,SORPRESA la nueva C3 de pana y 50".....OJO no llege a verla en funcionamiento (pues eso me hubiese supuesto liarme con el vendedor 30minutos minimo,y la familia en el tana)""ya me entendeis""..........primera impresion,marco negro muy brillante (el diseño me gusto,pero odio las tv con el marco brillante)hace todo tipo de reflejos secundarios que no soporto (parece que esta de moda)....pero lo que a hecho que la descarte (aun sin verla funcionando) es el panel GRISS (y creo que con esta no superaria la calidad de imagen de la que tengo actualmente)con su panel negro,que de verdad que a dia de hoy se sigue viendo de escandalo,,,,,,,,,,intentare ir otro dia con mas tiempo y poder verla en marcha (igual me tengo que comer mis palabras) el tema es que quiero un hd ready e intentare localizar los nuevos samsung para compararlos con el C3.........no quiero ni busco que los propietarios del C3 se ofendan pues me supongo que para ellos se vera de maravilla......un saludo a todos
    Olvídate, el marco brillante va que ni dios, te lo aseguro, otra cosa es que se raye con solo mirarlo fijamente un par de minutos...

    Lo de los negros, bien, en cuanto tenga un minuto voy a poner un post hablando de los negros de los plasmas, que ya me empiezan a tocar los güe***, porque al menos en las tiendas los NEGROS DE LOS LCD, les dan una paliza de padre y muy señor mío, pero algo que uno sale llorando de la tienda de ver el estropicio...

    Ya hace cosa de casi 2 años había visto negros brutales en algún que otro LCD, (insisto, en tiendas), pero ahora, vistos unos paneles al lado de los otros, los negros de los plasmas parecen de risa al lado de la brutalidad de los de los LCD.

    Y en concreto, el modelo que dices, en efecto, me han parecido tan o más grisaceos que los de mi PX80... Ojo, negros que ocupan un buen trozo de pantalla..., porque los parciales, sí que "se ven", ojo, "se ven", super negros... (Aunque aquí, en los parciales, en cuanto se pegan al negro del marco, te das cuenta de que no son negros tampoco, aunque se vean super-negros... Como dije cienes de veces, es un efecto óptico..)

    Y sobre todo cuando estos negros grandes están pegados al marco negro del panel, es ya para llorar de lo lindo..., pero para llorar, mientras que los de los LCD no se distiguen entre el marco y el negro de la pantalla...

    Otra cosa es en casa y con la luz apagada, porque los negros de los Plasmas NO mejoran, pero los de los LCD habría que ver si son igual de negros...

    En definitiva, y ahora que uno va acostumbrando el ojo, puedo confirmar que los famosísimos negros de los plasmas, a excepción de los KURO, (y eso con algún reparo), jamás fueron los negros que nos estuvieron vendiendo durante años en todas partes, desde los fabricantes hasta las reviews de los supuestos expertos...

    Esto es lo que hay...

    Saludos.

  4. #289
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    buen intento tio,pero acabas de demostrame que eres como las urracas, que todo lo que ves brillar te lo llevas a casa con lo cual deduzco que con visionar dibujos animados con todo su esplendor,mas el maravilloso reflejo del marco tienes de sobra jejejej(tono broma),,,,,,aparte de la pana tengo una BELSON de plasma de 32" modelo BSV-3230 la cual tiene el marco negro piano,y a no ser para ver contenidos de la tdt no la uso ,para peliculas y x-box360 (esta la pana y el proyector) y te aseguro que no soporto los brillos y reflejos del maravilloso y brillante marco de la belson,,,,,,,,,,referente a el visionado de negros tengo que decir que a dia de hoy los lcd-led afortunadamente han dado un paso adelante ,pero para mi gusto no llegan a las calidades de los plasma en lo referente a visionado,,,,,,,,,,,la imagen en general de los lcd me sigue pareciendo irreal (como esplicarlo)sin naturalidad como si fuera un cuadro pintado con rotuladores ,con tonos demasiados irreales y la escala de negros y grises en escenas oscuras no tienen la naturalidad de lo que vemos nosotros en la vida real,,,,,no me voy a meter en mediciones tecnologicas pues soy una persona normal de a pie que se me escapan muchos de los terminos que algunos compañeros de este maravilloso foro manejan pero aun asi soy exijente en cuanto a calidad de imagen y hoy x hoy el plasma sige siendo mi primera opcion,no estoy nada de acuerdo que a la gente le sugieras que los plasma ,lo que ves en las tiendas es lo que ban a ver en casa,de hecho yo diria lo contrario,en casa calibrados y con la luz normal (no 20 focos de 150w dandoles de lleno)parece que no es el mismo televisor.....sin mas un saludote

  5. #290
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por robertini Ver mensaje
    buen intento tio,pero acabas de demostrame que eres como las urracas, que todo lo que ves brillar te lo llevas a casa con lo cual deduzco que con visionar dibujos animados con todo su esplendor,mas el maravilloso reflejo del marco tienes de sobra jejejej(tono broma),,,,,,aparte de la pana tengo una BELSON de plasma de 32" modelo BSV-3230 la cual tiene el marco negro piano,y a no ser para ver contenidos de la tdt no la uso ,para peliculas y x-box360 (esta la pana y el proyector) y te aseguro que no soporto los brillos y reflejos del maravilloso y brillante marco de la belson,,,,,,,,,,referente a el visionado de negros tengo que decir que a dia de hoy los lcd-led afortunadamente han dado un paso adelante ,pero para mi gusto no llegan a las calidades de los plasma en lo referente a visionado,,,,,,,,,,,la imagen en general de los lcd me sigue pareciendo irreal (como esplicarlo)sin naturalidad como si fuera un cuadro pintado con rotuladores ,con tonos demasiados irreales y la escala de negros y grises en escenas oscuras no tienen la naturalidad de lo que vemos nosotros en la vida real,,,,,no me voy a meter en mediciones tecnologicas pues soy una persona normal de a pie que se me escapan muchos de los terminos que algunos compañeros de este maravilloso foro manejan pero aun asi soy exijente en cuanto a calidad de imagen y hoy x hoy el plasma sige siendo mi primera opcion,no estoy nada de acuerdo que a la gente le sugieras que los plasma ,lo que ves en las tiendas es lo que ban a ver en casa,de hecho yo diria lo contrario,en casa calibrados y con la luz normal (no 20 focos de 150w dandoles de lleno)parece que no es el mismo televisor.....sin mas un saludote
    Yo soy ANTI-LCD desde que nací, con eso te digo todo...

    Es más, jamás se ha visto que un fabricante de Plasma haya querido obtener la "calidad", por decirlo de alguna manera, de un LCD, antes al contrario, todos los fabricantes de LCD lo que pretenden sin conseguirlo, es acercarse a la calidad de un PLASMA.

    O sea, como que jamás Aple nunca trató de imitar a Microsoft, sino más bien todo lo contrario, Microsoft siempre quiso fusilar a Aple... Capicci?

    Lo que pasa es que a fuerza de querer conseguirlo, algunos LCD comienzan a acercarse bastante, o eso a mí me lo parece... Pero claro, lo que veo en tiendas y en LCD ¡¡¡carísimos!!!

    Otra cosa es que estos LCD puestos en casa, pueda seguir dando mucho más disgustos que otra cosa...

    Saludos.

    PD: De urraca nada, el brillo de los paneles (pantallas) de las últimas series de Plasmas, no me gusta nada de nada..., así de claro.
    Última edición por sejozeravla; 17/03/2011 a las 13:37

  6. #291
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    AL PARECER, EL PANEL DE LA PANA ES FUJITSU... (Fujitsu hace excelentes paneles, pero a lo mejor este es de baratillo...)

    Saludos.
    Sejo, supongo que lo dices por el comentario del forero Dieguin en el foro hermano.
    Yo también lo había leído pero no he encontrado nada que lo confirme. ¿Tienes alguna referencia mas del tema?
    Por lo que se comentaba de que el panel es mas gris si que parece que no se trata del mismo de la X20.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  7. #292
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    Sejo, supongo que lo dices por el comentario del forero Dieguin en el foro hermano.
    Yo también lo había leído pero no he encontrado nada que lo confirme. ¿Tienes alguna referencia mas del tema?
    Por lo que se comentaba de que el panel es mas gris si que parece que no se trata del mismo de la X20.
    Sí, lo digo por eso, por eso digo, valga la redundancia, "AL PARECER", ya que no tengo pruebas de ello, pero claro, este tipo de cosas es de lo más común en la industria, como estás harto de saber... O sea, los mismo perros con distintos collares, sobre todo, sobre todo, en las gamas baratas, donde van bajando tanto el precio de venta final, que para hacerlo tienen que recurrir entre varios fabricantes a una empresa común que les fabrique para ellos, con lo cual, el pedido es tan mostruoso en cantidad de unidades que el precio les sale de risa...

    Saludos.

  8. #293
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    182
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Ayuda con Panasonic C3

    Buenas

    Hace un par de dias compré la C3 50 pulgadas de Panasonic.

    El problema que tengo es que los canales de Television Española no los ha sintonizado en 16:9 , y me salen dos columnas grises a los lados, como puedo poner los canales de TVE en 16:9?

    y ya de paso, me podéis dar consejos para estas primeras horas de mi televisor? que debo y que no debo hacer?

    Como puedo saber las horas totales de uso? lo digo para comprobar si efectivamente es nueva

    Gracias de antemano

  9. #294
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,385
    Agradecido
    4615 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Panasonic C3

    Para cambiar el aspecto de las cadenas en TDT elije con el mando el modo "preciso" (aspect ratio) que es el que mejor va con la TDT, para el rodaje te recomiendo bajes un poco el contraste y brillo (por lo emnos un par de meses)que viene por defecto, si puedes en el menu de sintonizacion de la TV en modo analogico haz una busqueda manual de un canal de esos de "lluvia analñogica",memorizalo y dejalo todos los dias 5-10 min asi para evitar retenciones de logos y demas.
    Lo de entrar en el menu oculto no te lo recomeindo a no ser que sepas lo que ahces.

  10. #295
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    Sejo, supongo que lo dices por el comentario del forero Dieguin en el foro hermano.
    Yo también lo había leído pero no he encontrado nada que lo confirme. ¿Tienes alguna referencia mas del tema?
    Por lo que se comentaba de que el panel es mas gris si que parece que no se trata del mismo de la X20.
    Puedes estar seguro de que son paneles distintos, este es G14 HD, el del X20 es G13 HD.

  11. #296
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Panasonic C3

    Cita Iniciado por DoBerMaN Ver mensaje
    Buenas

    Hace un par de dias compré la C3 50 pulgadas de Panasonic.

    El problema que tengo es que los canales de Television Española no los ha sintonizado en 16:9 , y me salen dos columnas grises a los lados, como puedo poner los canales de TVE en 16:9?


    y ya de paso, me podéis dar consejos para estas primeras horas de mi televisor? que debo y que no debo hacer?

    Como puedo saber las horas totales de uso? lo digo para comprobar si efectivamente es nueva

    Gracias de antemano
    Estos links te pueden interesar, están relacionados con lo explicado por Rioeire

    https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados
    https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste

    Este es el hilo oficial de la C3

    https://www.forodvd.com/tema/94248-P...28Gama-2011%29

    Aún sois poquitos pero el número crecerá

  12. #297
    ooo
    ooo está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    ¿Tan mal la veis? Mis padres tienen que cambiar la TV y no quieren gastarse mucho. No creo que sea peor que un LCD de 400 euros ¿no?

  13. #298
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por ooo Ver mensaje
    No creo que sea peor que un LCD de 400 euros ¿no?
    Seguro que no, que será mejor. Pero es una putada que no sea claramente superior como lo son todas las de la serie X, clarísimamente superiores, y a unos precios también de indigente...

    Saludos.

  14. #299
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Puedes estar seguro de que son paneles distintos, este es G14 HD, el del X20 es G13 HD.
    Bueno, ¿y dónde pone que es una G14 HD? En las especificaciones, en la página de Panasonic España, Panasonic UK y Panasonic Global no lo pone, pone Pantalla de plasma progesiva y resistente, siendo éste el único modelo de panasonic que no especifica el tipo del panel. Muy sospechoso. Por otra parte dudo mucho que el panel sea el G14 Panasonic porque es un truño

  15. #300
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    Bueno, ¿y dónde pone que es una G14 HD? En las especificaciones, en la página de Panasonic España, Panasonic UK y Panasonic Global no lo pone, pone Pantalla de plasma progesiva y resistente, siendo éste el único modelo de panasonic que no especifica el tipo del panel. Muy sospechoso. Por otra parte dudo mucho que el panel sea el G14 Panasonic porque es un truño

    Lo leí (creo recordar) en PANA USA, en una de esas páginas en las que comparas modelos (como sabes es bastante liosa). Pero bueno lo que no te dicen es donde han fabricado este panel, piensa que es sólo una denominación. Nos sirve de referencia pero poco más. Lo lógico es que fuese superior al G13, pero piensa que puestos a economizar, pueden buscar la forma de suplir calidad de panel con electrónica.

    Todo está siendo muy raro. Han sido detectados por un guru de Avforums FB en un ST30. Así que doy por hecho que estamos otra vez con el mismo cuento del año pasado. Se notan menos pero tener los tienen.

    En mi opinión, si el ST30 los tiene, es síntoma de que siguen estando en toda la gama en mayor o menor medida

+ Responder tema
Página 20 de 52 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:41

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  3. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  4. Plasma LG Serie PZ250 (2011)
    Por choloxinzo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 26/06/2012, 16:52
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins