Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 101 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #1156
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno según amazon.uk mi reproductor se ha perdido por el camino y no tienen ni idea de donde esta.......me han hecho la devolucion del dinero hoy mismo, en cuanto sea haga efectiva en mi cuenta buscare el reproductor por otro medio. Un saludo y espero poder compartir mi opinion sobre este aparato pronto.

  2. #1157
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ya encontré algo Panasonic DMP-BDT210 - DMP-BDT210 Full HD 3D Blu-ray Disc Player - Technical Specifications

    Parece que es para el mercado NTSC. En realidad creo que es un medio camino entre el 110 y el 310. Tiene un USB más
    Creo que es para el mercado americano. Yo leí algunas reviews sobre él antes de coger el 110. Por lo que decían es exactamente igual que el 110 pero con la wifi incorporada de serie (sin usb, interna como el 310) y tiene también lo de abrirse pasando la mano por encima como el 310. Por lo demás todo igual.

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #1158
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por alfredva Ver mensaje
    Bueno según amazon.uk mi reproductor se ha perdido por el camino y no tienen ni idea de donde esta.......me han hecho la devolucion del dinero hoy mismo, en cuanto sea haga efectiva en mi cuenta buscare el reproductor por otro medio. Un saludo y espero poder compartir mi opinion sobre este aparato pronto.
    Que faena...si es que epiaña es diferent...vaya transportistas

  4. #1159
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Creo que es para el mercado americano. Yo leí algunas reviews sobre él antes de coger el 110. Por lo que decían es exactamente igual que el 110 pero con la wifi incorporada de serie (sin usb, interna como el 310) y tiene también lo de abrirse pasando la mano por encima como el 310. Por lo demás todo igual.

    Saludos.
    Panasonic DMP-BDT210 - DMP-BDT210 Full HD 3D Blu-ray Disc Player - Overview

    Veo que trae también algunas cosillas más como el sensor de apertura del 310 y efectivamente es un 310 sin el hdmi extra. Tiene integrado el wi-fi...se me pasó al leer las especificaciones

  5. #1160
    aspirante
    Registro
    17 nov, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Problema con Panasonic BDT-110 , MKV full HD y streaming

    Buenos dias a todos


    Yo me hice con el Panasonic BDT-110 despues de leer bastante por ahi por que ademas de ser un excelete reproductor (BR y DVD) tenia la posibilidad de reproducir en streaming MKV. Primero me compre el Philips 5200 que pese a ser muy compatible con la mayoria de los formatos (avi, mkv, ect) no era capaz de reproducir mkv por dlna (si con el tversity pero lo transforma a mpg y pierde mcuha calidad).

    Finalmente con el Pana y vuestra ayuda consegui hacer la conexion con unidad de red (con windows 7 me las vi putas, no hace falta XBMC como me comentaron pero si crear un usuario por que parece indispensale el tema de la contraseña).
    Entonces creia que habia besado el santo peeeero, comprobe que en mi casa con el wifi es practicamente imposble reproducir mkv de 14 gigas (full hd 1080p) por que faltaba ancho de banda a tutiplen.
    Empece a buscar soluciones y tras investigar un timepo (amplificador wifi , ect) me acabaron recomendando PLC (a traves del enchufe, imagino que lo conoceis). Y en efecto, va de puta madre, es como tirar un cable de red entre cuartos pero usando los cables de la instalacion electrica. Entonces cuando pense que todo estaba hecho.. sorpresa! al reproducir mkv el ordenador solo era capaz de enviar 8 mbits/s, es decir, 1Mbyte/s. Insuficiente para la reproduccion de un mkv full hd de 14 gigas (hemos calculado que se necesitaria cerca de 3 Mbytes/s).
    Mi primera conclusion fue que el PLC hacia perder señal y que esa limitacion podria ser por la perdida al usar la instalacion electrica. Entonces conecte un ordenador a la red en vez del Pana (por PLC tambien) y pusimos a transferir un archivo y... sorpresa de nuevo! a traves del PLC conseguiamos una tasa de transferencia de 4.5 Mbytes/s, mucho mayor que la del Pana utilizando la misma red.

    Conclusiones, no habia conclusiones mas que pensar que la red se hubiese sincronizado a 10 Mb/s en vez de 100 Mb/s (lo comprobamos y no, sincroniza a 100) o que el Pana tenia una limitacion de ese 1 Mbyte/s en el tema del streaming.

    Asi que ultima prueba, meti el mkv en un HDD formateado en fatex y lo probe (por si el Pana realmente no podia con el) y lo reprodujo sin problemas y ademas hice una conexion directa por cable de un ordeador con el Pana para verificar esa limitacion en la tasa de transferencia y... requetesorpesa! por cable el pana recibia streaming a 1.6 Mbytes/s! es decir, mas que por PLC (no entiendo por que) pero aun insuficiente para reproducir el mkv sin saltos.

    En fin, que dejo ya de dar el coñazo y agradeceria si alguien se ha peleado con este asunto puede arrojar algo de luz.

    Gracias y un saludo!

  6. #1161
    aspirante
    Registro
    17 nov, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Buenos dias a todos, lo primero perdonarme si ya habeis hablado de este asunto. He intentado revisar el post (es muy largo) y auqnue se ha hablado sobre el asunto no se si este caso se ha dado.


    Yo me hice con el Panasonic BDT-110 despues de leer bastante por ahi por que ademas de ser un excelete reproductor (BR y DVD) tenia la posibilidad de reproducir en streaming MKV. Primero me compre el Philips 5200 que pese a ser muy compatible con la mayoria de los formatos (avi, mkv, ect) no era capaz de reproducir mkv por dlna (si con el tversity pero lo transforma a mpg y pierde mcuha calidad).

    Finalmente con el Pana y vuestra ayuda consegui hacer la conexion con unidad de red (con windows 7 me las vi putas, no hace falta XBMC como me comentaron pero si crear un usuario por que parece indispensale el tema de la contraseña).
    Entonces creia que habia besado el santo peeeero, comprobe que en mi casa con el wifi es practicamente imposble reproducir mkv de 14 gigas (full hd 1080p) por que faltaba ancho de banda a tutiplen.
    Empece a buscar soluciones y tras investigar un timepo (amplificador wifi , ect) me acabaron recomendando PLC (a traves del enchufe, imagino que lo conoceis). Y en efecto, va de puta madre, es como tirar un cable de red entre cuartos pero usando los cables de la instalacion electrica. Entonces cuando pense que todo estaba hecho.. sorpresa! al reproducir mkv el ordenador solo era capaz de enviar 8 mbits/s, es decir, 1Mbyte/s. Insuficiente para la reproduccion de un mkv full hd de 14 gigas (hemos calculado que se necesitaria cerca de 3 Mbytes/s).
    Mi primera conclusion fue que el PLC hacia perder señal y que esa limitacion podria ser por la perdida al usar la instalacion electrica. Entonces conecte un ordenador a la red en vez del Pana (por PLC tambien) y pusimos a transferir un archivo y... sorpresa de nuevo! a traves del PLC conseguiamos una tasa de transferencia de 4.5 Mbytes/s, mucho mayor que la del Pana utilizando la misma red.

    Conclusiones, no habia conclusiones mas que pensar que la red se hubiese sincronizado a 10 Mb/s en vez de 100 Mb/s (lo comprobamos y no, sincroniza a 100) o que el Pana tenia una limitacion de ese 1 Mbyte/s en el tema del streaming.

    Asi que ultima prueba, meti el mkv en un HDD formateado en fatex y lo probe (por si el Pana realmente no podia con el) y lo reprodujo sin problemas y ademas hice una conexion directa por cable de un ordeador con el Pana para verificar esa limitacion en la tasa de transferencia y... requetesorpesa! por cable el pana recibia streaming a 1.6 Mbytes/s! es decir, mas que por PLC (no entiendo por que) pero aun insuficiente para reproducir el mkv sin saltos.

    En fin, que dejo ya de dar el coñazo y agradeceria si alguien se ha peleado con este asunto puede arrojar algo de luz.

    Gracias y un saludo!
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #1162
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por cibertolk Ver mensaje
    Buenos dias a todos, lo primero perdonarme si ya habeis hablado de este asunto. He intentado revisar el post (es muy largo) y auqnue se ha hablado sobre el asunto no se si este caso se ha dado.


    Yo me hice con el Panasonic BDT-110 despues d...

    Gracias y un saludo!
    Primer post actualizado con tu experiencia

    Gracias a ti

  8. #1163
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Bueno yo también me estoy peleando con el tema y tras investigar un poco y refrescar los conocimientos que ya tenía te comento algunas conclusiones:

    - PLC: Es un sistema muy variable que depende de la red eléctrica que tengas en casa y de los aparatos conectados que pueden generar interferencias y demás. La velocidad teórica estándar es de 200Mb/s pero realmente nunca se alcanza, siendo 30Mb o 40Mb las velocidades de transferencia alcanzada cuando funcionan bastante bien. Cada caso es un mundo y sólo con PLCs de última generación con límite 500Mb/s se han alcanzado tasas de unos 100Mb/s.
    Es un sistema que va bien en algunos casos y en otros funciona mal con lo que siempre es bueno tener la posibilidad de poder devolver los receptores en el caso de que no funcionen como esperabas.

    - Cable Ethernet: Siempre va a ser la mejor solución, tienen una conexión estable con una transferencia de hasta 1Gb/s en el caso de que soporte Ethernet a 1Gb. En el caso del BDT-110 el puerto soporta 10 y 100 Mb/s segundo con lo que eso es lo máximo que se puede obtener. Recuerda que 100Mb/s equivalen a 12.5 MBytes segundo, más que suficiente para reproducir cualquier contenido HD.

    - Wifi N (el resto, B y G, los descarto puesto que no tienen capacidad para reproducir HD): Velocidad de 300Mb/s teórica, que varía mucho en función de la distancia al router y de las paredes que tiene que cruzar la señal. Los mejores routers alcanzan los 100 Mb/s estando a menos de 5 m de distancia del router y unos 60 o 70 a distancia intermedia (hasta 20 m). También influye mucho el número de wifis cercanas que envían señal y que pueden provocar interferencias. Lo ideal es configurar el router con un canal que no sea muy usado y probar tanto la banda de 2.5 GHz como la de 5 Ghz para ver donde es más estable y rápida la señal. Para configurarlo basta navegar un poco por google y ver que parámetros son importantes para el rendimiento de la wifi.
    La mayoría de routers que nos colocan los operadores suelen tener una cobertura muy deficiente con lo que para poder transferir a una velocidad decente como para ver contenido HD necesitarás o un router neutro que genere una señal wifi más potente y estable o bien un repetidor de señal para que llegue en mejores condiciones si la distancia al router es grande.

    En tu caso veo que la velocidad de transferencia con cable del PC al Panasonic es de 1,6 MBytes, velocidad muy baja para tratarse de cable (¿por cierto como la has medido?). Asegúrate que el cable de ethernet es un cat5 que soporte 100Mb/s.
    Si no es un problema del cable puede que el problema esté en la fuente y no en la transferencia, es decir que el disco duro que compartes con el panasonic sea muy viejo o esté muy lleno y fragmentado y que no transfiera suficientemente deprisa. En ese caso intentan defragmentar el disco o probar con otro.

    En mi caso concreto he optado por la solución de un nuevo router, que justo me ha llegado hoy y todavía no he podido probar. En cuanto lo monte os comento que tal funciona y os doy más detalles.
    También quiero comentar que en mi caso tanto la tele (Panasonic G30) como el BDT-110 los tengo conectados por wifi y que la tele a travás de DLNA reproduce bastante mejor que el BDT-110 por unidad de red. La tele lo tengo con el pincho de NetGear y el BR con el oficial de panasonic, ambos con una señal de entre 3 y 4 rayas dependiendo del momento. Mientras que en la tele con 4 rayas reproduzco cualquier MKV de hasta 17000kbs de bitrate en el BR nunca consigo que se reproduzca fluido, siempre va dando saltitos. No se si el servidor de DLNA influye de manera que envíe el flujo (stream) más estable que si utilizas la conexión de unidad de red directamente.

    Perdonad por el ladrillo, espero que le resulte de utilidad a alguien.

    Un saludo,
    Roberto.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  9. #1164
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Bueno yo también me estoy peleando con el tema y tras investigar un poco y refrescar los conocimientos que ya tenía te comento algunas conclusiones:

    - PLC: Es un sistema muy variable que depende de la red eléctrica que tengas en casa y de los aparatos conectados que pueden generar interferencias y de...

    Un saludo,
    Roberto.
    Añadido y actualizado también al primer post

  10. #1165
    aspirante
    Registro
    17 nov, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Bueno, lo primero agradecer la respuesta. Voy a desarrollar un poco mas el tema a ver si sacamos algo en claro.

    Lo primero, para poder tener una idea real de que flujo de datos estamos manejando basta con utilizar alguno de los monitoreadores de red que existen o simplemente presionamos ctrl+alt+supr y en nuestro querido administrador de tareas seleccionamos la pestaña funciones de red. Tendremos que entrar en el menu de arriba Ver, seleccionar columnas y activar Bytes recibidos por intervalo y Bytes enviados por intervalo (que no bits, logicamente).

    Una vez que tenemos esto puse a reproducir por unidad de red y PLC un mkv de Tron legacy 1080p de 14 Gb. Fui al ordenador mientras lo reproducia y pude observar cuantos Bytes/s enviaba. Resultado: 1 Mbyte/s y bastante estable (suficiente para cualquier mkv de los de 4 gigas que he probado).

    Lo primero que pense fue que efectivamente por las condiciones de mi red electrica el PLC estaba dando poco rendimiento (10Mbits). Asi que cogi un ordenador portatil, lo conecte a la red PLC en el mismo punto que el Panasonic y probe a transferir un archivo entre el ordenador A (donde estan los mkv) y el que conecte donde estaba el Panasonic. Resultado: 4 Mbytes/s, es decir unos 32 Mbits/s que, segun comentas, es el rendimiento de un PLC en buenas condiciones (son de 200 Mbit/s).

    Llegados a este punto, en teoria, descartamos que el disco duro del ordeador sea lento, desfragmentado, o cualquier cosa relacionada con el por que en caso de que fuese asi no podria hacer la transferencia con el ordenador a esa velocidad.

    Y aqui comienza la comedura de tarro. El siguiente razonamiento fue: bueno, quizas el Pana tenga una limitacion de 1 Mbyte/s en el streaming. Voy a conectar el portatil con conexion directa por cable al Pana y a ver si reproduce a mas...
    Resultado: 1.6 Mbytes/s. Ahora ya nos volvemos locos, el Pana no tiene esa limitacion por que ahora va mas rapido. ¿Por que entonces solo reproduce a 1 Mbyte/s a traves del PLC cunado con la misma red puedo transferir un archivo a 4 Mbytes/s? Y todavia no encuentro respuesta logica a esa pregunta.

    Mi ultima ( y laboriosa) prueba deberia ser llevarme el ordenador grande (donde estan los mkv) al salon y hacer una conexion directa por cable a ver si da mas de 1 M/s, o da 1.6 M/s (como el portatil que conecte) o que coño pasa.

    Por otro lado agradeceria que alguno de vosotros echase un ojo a la ventana esta que os he indicado y viese que tasa de transferencia tiene cunado reproducemkv grandes con el Pana. Creo que arrojaria algo de luz.

    Un saludo!
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #1166
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Por mi parte, tendré en cuenta el bitrate de los mkv.

  12. #1167
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Bueno ya he montado el router nuevo y tengo más datos para intentar esclarecer el tema. El router concretamente es un asus rt-n56u, un dual band a 300Mbs de última generación, de lo mejorcito del mercado. Tras configurarlo todo en apenas 5 minutos tengo las dos redes wifi funcionando. La de 5ghz la utilizo solo para la tele y el br, el resto por la de 2.4.

    Empiezo las pruebas y la tele a través del servidor dlna funciona bien, pruebo Mkv de bd rip 1080 y no hay problema con ninguno y por último pruebo mi mkv más exigente, un BD remux a 38000 kbps de bitrate y aqui si que se nota que no va del todo fluido. Compruebo la velocidad de transferencia y es de 1MBs, no está mal pero no es suficiente para los Mkv más exigentes. Repaso la configuración y me doy cuenta de que no he configurado el QoS (quality of service), lo hago priorizando streaming y repito la prueba. Ahora si que se reproduce correctamente con una tasa de entre 5 y 6 MBs, guay!

    Ahora toca hacer las pruebas con el reproductor de blue ray. Configuro y pruebo primero con un mkv de 3 GB que antes me iba a tirones. Todo bien, ser reproduce sin problemas, hemos mejorado. Ahora la prueba de fuego, el mkv más exigente que probé antes. Lo pruebo y se atasca, va a tirones y no se puede ver bien. Miro el monitor y la velocidad no pasa de 1 MB/s.
    Por lo tanto la limitación no está en la velocidad de transferencia ya que a la tele a través de dlna es muy buena sino que está en la transferencia a través de la unidad de red. Puede ser que a través de unidad de red no lo reconozca como streaming y no le de la prioridad ya que la velocidad es la que tenía antes de darle prioridad al streaming o puede que se trate de una limitación del reproductor al reproducir a través de unidad de red.
    Para salir de dudas estaría bien que alguien lo probará directamente con cable ethernet al router para ver si la velocidad mejora o sigue siendo mala.

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  13. #1168
    aspirante
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    pues eso mañana corriendo al corte ingles al por el pana 110 por 130 eurillos con el descuento del 18por ciento, ja ja ja hablais maravillas de el.................., tan contentos estay con el................. y la conversion de 2d al 3d que tallllllllllllllllllllllllllllllll, saludos para este gran foro............. gracias

  14. #1169
    aspirante
    Registro
    17 nov, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Bueno, parece que sacamos algo en claro.

    Segun tus pruebas el reproductor parece tener esa limtacion de 1MB/s en el tema del streaming, maxime si el televisor te reproduce el mismo archivo a 4 MB/s usando la misma conexion.

    Lo unico que no me cuadra es por que conseguí una tasa de 1.6 MB/s usando conexion directa con mi portatil, po que eso desmonta la teoria del limite... Creo que la ultima prueba sera llevarme al salon el sobremesa y probar con cable directo.

    Por otro lado si alguien mas del foro reproduce mkv pesados en streaming sin saltos les rogariamos nos pusiesen aqui su tasa de tansferencia.

    Un saludo a todos!

  15. #1170
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Bueno más información sobre el tema.

    Hoy me saqué un cable de red del trabajo de 10 metros para probar cable directo con el BD. Los resultados son exactamente igual que los de ayer con el wifi, máximo 1MB/s de transferencia, por lo tanto cortes en la reproducción de mkv de más de 3 o 4 GB.
    Así que para mi está claro que es una limitación en la conexión por unidad de red, que realmente no va muy fina. De hecho cuesta conectarla algunas veces y necesito abrir primero la carpeta desde el PC para que luego se conecte desde el BD, pasándome esto tanto por wifi como por cable.
    No se si alguien habrá conseguido una transferencia más elevada desde unidad de red.

    cibertolk no acabo de entender a que te refieres por conexión directa con tu portátil ya que si es vía ethernet debería ser por cable al router, no a tu portátil.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 78 de 101 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 20:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 15:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 16:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 19:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins