Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 101 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #736
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Qué me paso en los precios?..¿cuanto crees que cuesta una caja decente con su fuente y una ventilación apropiada? Pero si tan claro lo tienes no se para que lo preguntas

    Antes de decir esas cosas ¿por qué no nos linkeas unos componentes con sus precios?

    Y no te confundas, creo que todos los que te respondemos tenemos un PC o HTPC al aldo de la pantalla.



    En cualquier caso esto es ya un off topic que nada tiene que ver con el hilo.

    Así que para más información , a la sala de HTPC

    Respecto a los ISOs:

    Te deja descolocado verdad? bueno pues porque lo primero que hay que hacer antes de especular es buscar información. Está todo bien claro en el primer post. EL 110/310 no lee ISOs

    Pero incluso es más fácil ir a la página de PANASONIC. Y obviamente si usas un ISO el PC lo va a interpretar de distinta forma si lo saca de unas carpetas que si una unidad de harware BD lee un disco en tiempo real Los datos pueden variar
    Tengo claro que la mayoría tenemos también un buen PC, no habría que comprar todo de cero y de tener que comprar todo de cero un PC muy potente, creo que MUY sobrado para reproducir video, no se va a los 900€ ni mucho menos. Habría que saber si un PC de gama media/alta bien configurado se comería o no a un OPPO famoso que baratos no son, y con el precio que valen esos aparatos te montas un HTPC de narices...

    Lo de la ISO, no me entendiste, dije de comprar el PANA 110 y cargar una ISO full bluray en mi PC (ya que en él no tengo lector/grabador de bluray) y comparar, no cargar la ISO en el Pana 110, en el Pana meto el bluray original de dicha ISO. Digo yo que la calidad de reproducción será la misma en ISO full bluray que en el disco original metido en el PC. Pues eso...

    En que, no sé, últimamente tengo la sensación de que en esto de la imagen se está llegando a un punto parecido al del sonido y que en pruebas ciegas la supuestas mejorías o diferencias en según que cosas serían nulas.

  2. #737
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    El tema no es tan complejo,solamente es un tema de prioridades,si tu quieres tener algo que te provea de multiples funciones,pues la opcion del HTPC es la tuya,ahora bien es muy complicado que utilizando componentes de ordenador no haya una serie de dificultades,para tratar la señal de video como lo hace un buen player de sobremesa como un oppo,en primer lugar porque estan ideados para trabajar en el mundo del PC que trabaja en un rango diferente al del video,y no es facil mantener determinadas caracteristicas de esta.Otra cosa es que las diferencias sean mas o menos apreciables.how

    Igualmente hay que elegir correctamente el software a utilizar y tener el conocimiento para ello,un software como el ffdshow o similar que es necesario para igualar el trabajo hecho por hardware del chip en el oppo,no es tan sencillo de manejar.

    Si lo que te interesa es la mejor calidad en video,la mejor inversion no es un HTPC aunque este sea muy potente y muy caro,si estas dispuesto a hacer una inversion respetable,con diferencia la mejor en esa direccion es un player correcto de sobremesa unido a un videoprocesador de video,esto esta por encima en rendimiento de video de cualquier HTPC de precio similar.
    .

  3. #738
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    contraste + 1
    Brillo 0
    Nitidez -6
    Color 0
    Gamma +1
    Los dos Reductores 0

    Procesador croma Off, cinema y procesadores claridad y resolución fuera Off.
    Rango 4:4:4

    Tv cinema, temperatura la suya cálida y menos dos grupos de nitidez.

    Esta no me ha convencido, pero es personal claro. El retirar tanta nitidez hace muy suave el grano y casi desaparece. Para los que no les gusta el grano quizás vaya bien

    En cualquier caso las voy añadiendo al primer post

  4. #739
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    148
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Hola, tengo un pen de 16 gigas formateado en exfat y el tema es que hay alguna pelis en mkv sobre todas las que pesan más de 5 ó 6 gigas que no me las lee a traves de usb y menos aun en red, sabeis si es normal ó existe alguna solucion.
    Gracias.

  5. #740
    principiante Avatar de SirFrederickTheIII
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Atentooooooooooooo pasamos del problema de video que quedo atrás y ahora los ataco con una pregunta de audio para los que estan usando cable optico. Estoy por comprarme un home theater porque tenia un logitech para mi compu que era el que usaba cuando tenia al pc como multimedia pero ahora hay que agregarle algo al 110. Entonces estoy en la busqueda de uno. Pero lo importante es lo siguiente. En el manual veo que dice "salida DE AUDIO DIGITAL OPTICO-POR BITSTREAM DD Y DTS, POR PCM -DOWNMIX 2 CANALES!!!!. O sea que tengo que comprarme si o si un Home theater (no llego al amplificador y parlantes es demasiado dinero) integrado y que tiene que tener si o si dts y dd de procesamiento desde optico que no todos lo hacen! (si lo hacen desde el propio lector del h.t pero no de la entrada). Entonces, la cosa es, no puedo sacar por pcm procesado por el propio 110 audio dts y dd? veo que no! pero confirmenlo por favor.

  6. #741
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por pasonabe Ver mensaje
    Hola, tengo un pen de 16 gigas formateado en exfat y el tema es que hay alguna pelis en mkv sobre todas las que pesan más de 5 ó 6 gigas que no me las lee a traves de usb y menos aun en red, sabeis si es normal ó existe alguna solucion.
    Gracias.
    Extraño que no te las lea si te detecta el pendrive Exfat. Dices que unas no te las lee, pero otras si. Y entiendo que la misma que no te lee en el pendrive, tampoco la lee en red ¿correcto?

    Bien, si es así hablamos de que el problema está en el archivo. Las posibles soluciones está detallada en el primer post del hilo.
    En la contribución relativa a compatibilidad mkv. En principio la solución del "mkvmerge GUI" tendría que funcionar

    saludos

  7. #742
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por SirFrederickTheIII Ver mensaje
    ...Entonces, la cosa es, no puedo sacar por pcm procesado por el propio 110 audio dts y dd? veo que no! pero confirmenlo por favor.
    Pero si quieres sacar PCM de una forma económica ¿porque no usas RCA?

    Además si quieres usar óptico, en la sección de confi de audio puedes configurar para que te transforme el contenido a dos canales. No veo problema si te he entendido bien

    Si quieres 5.1 económico tendrñas que tirar por la vía economica de un home theatre...pero pregunto

    ¿no dispones de ningún altavoz en este momento?

    La ventaja de un receptor Av económico (desde 200 €) frente a un paquete home cinema (+/-250€ pero con unos altavoces que sulen ser mediocres), es que con el AV puedes transformar el audio en función del número de altavoces disponible. Así podrías empezar con un simple L+R frontales...y ya poco a poco ir completando según necesidades

  8. #743
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    148
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Extraño que no te las lea si te detecta el pendrive Exfat. Dices que unas no te las lee, pero otras si. Y entiendo que la misma que no te lee en el pendrive, tampoco la lee en red ¿correcto?

    Bien, si es así hablamos de que el problema está en el archivo. Las posibles soluciones está detallada en el primer post del hilo.
    En la contribución relativa a compatibilidad mkv. En principio la solución del "mkvmerge GUI" tendría que funcionar

    saludos
    Pues lo de pasarlo por el mkvmerge ya lo he hecho pero lo que ponias de desmarcar las opciones ya lo tenia bien por lo tanto lo hice y no me funciona, lo reconoce sale la barra de reproducir y a continuacion se queda la pantalla en negro y no lo reproduce y me pasa con varios sobre todo los que mas pesan, de 5gigas en adelante, como no sea de algun codec diferente que le pongan a la peli, no se...

  9. #744
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por pasonabe Ver mensaje
    Pues lo de pasarlo por el mkvmerge ya lo he hecho pero lo que ponias de desmarcar las opciones ya lo tenia bien por lo tanto lo hice y no me funciona, lo reconoce sale la barra de reproducir y a continuacion se queda la pantalla en negro y no lo reproduce y me pasa con varios sobre todo los que mas pesan, de 5gigas en adelante, como no sea de algun codec diferente que le pongan a la peli, no se...
    Seguro que no incluyen capítulos verdad?...si es así algo hacen mal los ripeadores en cuestión:
    "Pero para el resto de los casos, la solución está en pasar el archivo nuevamente por el mkvMerge, desactivamos los capítulos y en la pestaña opciones marcamos "deshabilitar eliminación de la compresión del encabezado.."



    La alternativa es la recompresión con (multiAVCHD 4.1) que por ahora no recomiendo si hay otra alternativa como una nueva descarga.
    Tranquilo no está relacionado con el tamaño del archivo, yo reproduzco sin problemas hasta 12 GB, el más grande que he pasado por el momento

    Si puedes pon una captura de la primera pestaña "entrada" con el archivo en cuestión

  10. #745
    principiante Avatar de SirFrederickTheIII
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pero si quieres sacar PCM de una forma económica ¿porque no usas RCA?

    Además si quieres usar óptico, en la sección de confi de audio puedes configurar para que te transforme el contenido a dos canales. No veo problema si te he entendido bien

    Si quieres 5.1 económico tendrñas que tirar por la vía economica de un home theatre...pero pregunto

    ¿no dispones de ningún altavoz en este momento?

    La ventaja de un receptor Av económico (desde 200 €) frente a un paquete home cinema (+/-250€ pero con unos altavoces que sulen ser mediocres), es que con el AV puedes transformar el audio en función del número de altavoces disponible. Así podrías empezar con un simple L+R frontales...y ya poco a poco ir completando según necesidades
    Querido Kokotxo, como voy a querer comprarme un 5.1 para que me saque en 2.0!! que sentido tiene??? Recíen ahora veo que no saca audio digital por optico en pcm salvo en dos canales cuando yo pense que comprando un all in one podia usar ese optico para reproducir contenidos al menos en dts o dolby digital. Pero resulta que a la vez que esta esa tranca tambien esta en los all in one que estaba viendo de panasonic porque NO DECODIFICAN DTS POR OPTICO!. Entonces veo que es asi que por pcm haciendo el trabajo el 110 no saca por optico mas que dos canales y si lo dejamos en bitstream libera el contenido como para decodificarlo por dolby o dts en algun home theater que lo haga.

    Tu opción es muy justa si uno quiere empezar de a poco pero no veo que sentido para mi al menos, tendria comprarme un amp. para solo tener sonido estereo. Pero voy viendo que esa es la alternativa porque lo del optico nada un desastre salvo que consigo un todo en uno de samsung o sony que reproduzca dts o dolby. Aqui venden el denon 1312 que para lo justo que yo necesito estaria bien, pero hay ademsa comprar los parlantes ufff se va la vida. Como lo tienen ustedes que usan amp. o ht al 110?. Ademas a que se refiere esa aclaracion que hace en el manual que dice por el 110 ( a diferencia del 210 o 310 ) solo saca dolby digital hd por 5.1 canales como maximo?? . Entendi como que dts hd master audio si sacaria hasta 7 canales. ES asi??

  11. #746
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por SirFrederickTheIII Ver mensaje
    Querido Kokotxo, como voy a querer comprarme un 5.1 para que me saque en 2.0!! que sentido tiene??? Recíen ahora veo que no saca audio digital por optico en pcm salvo en dos canales cuando yo pense que comprando ...
    Perdona pero es lo que te entendí...(no es tan extraño)...es mejor un buen 2.0 que un mal 5.1...ya sabes que no siempre es mejor cantidad que calidad.

    Ante un mediocre home cinema todo en uno de bajo precio y un buen receptor AV con dos altavoces (que según puedas vas ampliando)...yo siempre me quedaría con la segunda opción

    Y si, si que saca DTS por óptico 5.1/7.1, lo que no saca es 7.1 PCM y audio HD. Pero no es una limitación del pana, lo es del audio óptico. El audio HD necesita de salida HDMI. Así esto me da más razón al recomendarte un receptor AV. El audio llegará por HDMI, no por óptico. EL receptor trabajará el audio de calidad simulando virtualmente los altavoces con el sistema neoDTS, por ello con poca pasta 2.0 mejor que 5.1...pero sin ninguna duda.

    Creo que tienes una pequeña confusión con los formatos de audio. El 110 está preparado para sacar todos los formatos destacados en las especificaciones. Obviamente 7.1 y audio de HQ.

    Sucede que hasta la fecha son pocos las ediciones que usan audios HQ y PCM7.1 (ni siquiera DTS7.1). Lo que no va a hacer el player es sacar lo que no está en el disco.

    La conectividad óptica está pensada para receptores Av obsoletos como el mio, que no disponen de HDMI.

    Lo que te dice el manual es que en Bitstream podrás usar el audio original del disco, con la posición en On tratará el audio como DD, DTS Digital surround o 5.1 PCM

    Si usas PCM la cantidad máxima en Dolby es 5.1...pero cuando se trata de PCM 7.1 según las especificaciones del audio DTS obtendrás 5.1/6.1/7.1 según el disco

    Es bastante lioso, vendría bien la explicación de un audiófilo experimentado, no obstante si lo que buscas es 7.1, tranquilo que lo tendrás con el 110.

    De lo que tienes que asegurate es que el receptor AV acepte la mayor cantidad de formatos de audio...que hay para dar y tomar. Es ahí donde precisamente te decía que no compensa ir a un homecinema todo en uno...generalmente como ya has visto se quedan escasitos.

    Así que ya sabes, un buen receptro AV que interprete correctamente los formatos y que te pueda recrear virtualmente los altavoces de los que careces, así mejor 2.0 con unos buenos altavoces en neodts que un mediocre home cinema 7.1 con altavoces de juguete

    Hasta ahora me he tropezado con dos films 7.1 DTS...y malos. Mi receptor Yamaha RX-659 recreo el DTS6.1 recibido desde el 110 a partir de un bd 7.1 por óptico, eficazmente, simulando en mis 5 altavoces (2+2+central, sin subwoofer) mediante el neo dts el suwoofer y los dos canales sin altavoz.

    Pero no hay que obsesionarse, lo importante es que los canales no se pierdan, cerrando los ojos creo que muy pocos distinguirían 7.1 de 5.1, e incluso 5.0 sin subwoofer. Lo que importa es una correcta recreación del espacio sonoro y un ajuste correcto (el sistema YPAO Automatic System Calibration se hace necesario para el neófito). La cantidad de altavoces en un salón convencional no dedicado lo único que harán será crear reflejos indeseados de la misma forma que un mal subwoofer lo que hará será meter ruidos y vibraciones indeseadas, estropeando la audición, de la misma forma que un mal altavoz
    Última edición por Kokotxo; 24/10/2011 a las 09:30

  12. #747
    principiante Avatar de SirFrederickTheIII
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Y si, si que saca DTS por óptico 5.1/7.1, lo que no saca es 7.1 PCM y audio HD. Pero no es una limitación del pana, lo es del audio óptico. El audio HD necesita de salida HDMI. Así esto me da más razón al recomendarte un receptor AV. El audio llegará por HDMI, no por óptico. EL receptor trabajará el audio de calidad simulando virtualmente los altavoces con el sistema neoDTS, por ello con poca pasta 2.0 mejor que 5.1...pero sin ninguna duda.

    Creo que tienes una pequeña confusión con los formatos de audio. El 110 está preparado para sacar todos los formatos destacados en las especificaciones. Obviamente 7.1 y audio de HQ....Si usas PCM la cantidad máxima en Dolby es 5.1...pero cuando se trata de PCM 7.1 según las especificaciones del audio DTS obtendrás 5.1/6.1/7.1 según el disco....

    Así que ya sabes, un buen receptro AV que interprete correctamente los formatos y que te pueda recrear virtualmente los altavoces de los que careces, así mejor 2.0 con unos buenos altavoces en neodts que un mediocre home cinema 7.1 con altavoces de juguete

    Hasta ahora me he tropezado con dos films 7.1 DTS...y malos. Mi receptor Yamaha RX-659 recreo el DTS6.1 recibido desde el 110 a partir de un bd 7.1 por óptico, eficazmente, simulando en mis 5 altavoces (2+2+central, sin subwoofer) mediante el neo dts el suwoofer y los dos canales sin altavoz.

    Pero no hay que obsesionarse, lo importante es que los canales no se pierdan, cerrando los ojos creo que muy pocos distinguirían 7.1 de 5.1, e incluso 5.0 sin subwoofer. Lo que importa es una correcta recreación del espacio sonoro y un ajuste correcto (el sistema YPAO Automatic System Calibration se hace necesario para el neófito). La cantidad de altavoces en un salón convencional no dedicado lo único que harán será crear reflejos indeseados de la misma forma que un mal subwoofer lo que hará será meter ruidos y vibraciones indeseadas, estropeando la audición, de la misma forma que un mal altavoz
    Kokotxo no tengo ninguna confusión con los formatos de audio, lo tengo muy pero muy claro. No he logrado que tu entiendas mi posición la cual es, por stereo me da lo mismo tele que dos parlantes buenos. O sea la experiencia del sonido envolvente es lo que busco, no soy audiophile ni nada. Ahi una cosa, segundo claro que se que dolby digital hd y dts hd y dts hd master audio solo pueden ser transmitidas a través de hdmi, pero lo que yo nunca quise gastar era un amp mas parlantes dedicados. QUeria un all in de todos estos para sacar sonido digital nomás. Por optico. Porque la diferencia entre un dts de blu ray o dolby de blu ray con los de los dvd aunque sea la misma tecnologia con los anchos de banda de informacion mucho mas ampliados (de 700kb y pico en el dts de dvd a 1.5 mega en el dts core de blu ray) ya tenia el salto de calidad que buscaba. Segun escuche en alguna casa de audio y por muchos expertos tenes que ser un experto para sentir un salto de calidad enorme entre digital hd y digital de buena calidad en blu ray. O tener parlantes buenisimos que transmitan esa fidelidad que no es mi caso. Lo que pasa es que lo que si no sabia era las trampitas del optico en cuanto a que no hace pcm 5.1. Nada mas, queria sacar dolby digital o dts del 110 a cualquier all in one normalito. Y encima los all in one muchos de samsung y todos los de panasonic no procesan dts por optico se me complico. Pero era esa la consulta y al final si era cierto que dolby digital hd solo saca por 5.1 canales en el 110 como lo aclara en el manual. Dependiendo de la pelicula si tenemos canales dts disponibles si podremos usar 6 o 7 canales y no con dolby.

    El Denon 1312 que es el unico que podria acceder procesa esas señales, o sino veria un yamaxa parecido al tuyo pero que no decodifique y reciba solo y ahi si sacar por pcm via hdmi que lo procese el 110 y lo large asi al sinto. El ypao lo vi y me parece importante para un neofito, en denon esta el Audyssey MultEQ Room Equalization que es fundamental pero el denon de entrada de gama este no lo tiene asi que ...

    Bueno les agradezco y vere que hago ahora , meterse en otra investigacion acerca de esto que me tiene hace dias ajajajaj podriamos hacer tesis con todo lo que uno se mete a leer. En resumen era eso, queria surround sound sin importar la calidad, malo o bueno. El stereo de calidad lo podia sacar por un equipo de audio con aux que tengo que es muy bueno. Pero ahora habra que buscar otras opciones. Mientras sigo agradeciendo el workaround que encontraron a los mkv ya que los estoy disfrutando y confirmo para el que pidio ayuda por ahi que pendrive formateado con exfat no me hace problema en ningun tamaño para leerlo siempre que cumpla con las especificaciones que ya mostraron los colegas en el post aclaratorio que ya esta en la pagina de portada del thread.

  13. #748
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por SirFrederickTheIII Ver mensaje
    Kokotxo no tengo ninguna confusión con los formatos de audio, lo tengo muy pero muy claro. No he logrado que tu entiendas mi posición la cual es, por stereo...que ya esta en la pagina de portada del thread.
    Es que este es tu error, dos altavoces en un Receptor AV no son necesariamente estéreo.

    Los sistemas NeoDTS, utilizan los altavoces disponibles para recrear un espacio sonoro. De tal forma que utilizando determinadas características del sonido, rever, eco, frecuencias y rebotes, ajustados con un sistema YPAO le dan mil vueltas al espacio sonoro que un 5.1 de mala calidad puedan crear.

    Por ello 2 altavoces. no son estéreo sin más necesariamente, cuando el audio se procesa de forma correcta.

    Obviamente dos altavoces sin más, no van a crear un espacio envolvente como lo hacen 4, 5 o 6. Pero repito, no es la cantidad es la calidad y el procesado del audio.


    No entiendo eso de que reciba y no decodifique, eso es un passthroug y esto, repito, con altavoces de mala calidad es peor que un simple estéreo sin crear espacio sonoro. Pero bueno si es tu opción, no hay más que decir, salvo que tarde o temprano verás como la cosa no va bien.

    Y es que el 5.1 necesita de un volumen bastante elevado, especialmente si deseas una sensación envolvente, dado que los rangos dinámicos se agrandan. Esto significaría que unos malos altavoces sometidos a un gran volumen sonarán a lata (como los altavoces baratos de un PC)

    Lo mejor en tu caso es que no te precipites y compruebes personalmente si te satisfacen o no. Lo peor que puedes hacer es gastarte 150€ en algo que no satisfaga tus espectativas, teniendo en cuenta que ese mismo dinero en una parejita de altavoces te va a dar mejor resultado que divididos en 6 altavoces y un mal homecinema

    A veces, es mejor juntar la pasta y esperar un poco más

  14. #749
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es bastante lioso, vendría bien la explicación de un audiófilo experimentado, no obstante si lo que buscas es 7.1, tranquilo que lo tendrás con el 110.

    ..............
    Yo también estoy bastante perdido con todo este tema, he lanzado unas señales de humo, espero que las vea la caballería y nos eche una mano con esto del audio
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #750
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Yo también estoy bastante perdido con todo este tema, he lanzado unas señales de humo, espero que las vea la caballería y nos eche una mano con esto del audio
    Jejeje...lo que no se ve es lo más difícil

    Lo que si tengo muy claro es que lo fundamental es la calidad de los altavoces, de lo contrario lo demás no sirve de nada. Haciendo un símil de fácil comprensión...es como comprar es 110 para ver en un CRT de 20" sin pensar en un futuro inmediato en pasar a la HD de más de 37"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins