Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 101 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #106
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Totalmente deacuerdo, donde este un blue dedicado que se quite un multimedia.


    El Oppo solo como lector de Cd, ya vale su precio, ( esta tirado ).
    Ufff...pero sinceramente, al precio que están hoy la mayor parte de players no se si la diferencia llega a compensar. Ya sabes que al final lo que más cuenta son unos buenos altavoces. De nada nos vale una excelente lectura si luego unos 5 altavoces de 600€ no la llegan a mostrar (es mi caso). Pienso que como poco tendría que gastarme esos 600e por pareja. Luego está el tema de la sala, que si no está correctamente desde el punto de vista audio/cinéfilo...mal vamos.

    Yo ahora tengo 2 + 1 mourdantshort y dos viejos pioneer de tres canales como traseros. La sala...no es dedicada, es el salón...demasiados reflejos para emplearse a fondo. Así que por lo menos en mi caso sigo con mi DVD KissD450 ahora dedicado exclusivamente al audio + PC

    Estoy convencido de que nada mejor en mi caso sería apreciable.

    Ahora si...el oppo es una delicatessen para disfrutar como se merece, por todo aquel que se pueda currar una buena sala dedicada para el AV.

    Mientras seguiré soñando

  2. #107
    recién llegado
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    El 110 es un reproductor multimedia a todas luces, salvo que quieras ir hacia un Oppo o quizás Dune o popcorn.

    Yo también valoré estas opciones, pero no dejan de ser un error salvo la del Oppo (pero es demasiado caro para notar una clara diferencia).

    No hay que engañarse, nada va a leer mejor un BD o DVD que un player dedicado y si además lee excelentemente mkv...ojo no confundas las posibilidades lectoras del multimedia interno del G30 con este aparato.

    Si lo que quieres es no complicarte con un streamer, tendrás que aflojar la cartera con un buen multimedia con HDD o USB para NTFS. Pero sólo los más caros ofrecen la posibilidad de incorporan lectura de BD

    Lo que me parece un absoluto error cuando se busca la calidad de imagen, es renunciar a la lectura de BD. Nada, repito, nada se asemeja al visionado de un BD en un buen player. El mkv debe de ser un plus, pero nunca el motivo de la decisión principal, especialmente cuando hablamos de pantallas grandes Full HD.

    Es un absoluto contrasentido tener una G30 y dejar de lado el BD, solo con 1080p a su máximo bitrate le harán justicia.

    El problema es 150/179 € en el 110 o más de 400€ en un oppo 93 única alternativa razonable...¿razonable?

    Buenos díaS Kokotxo,
    ayer al final no pude responderte. Es muy lógico lo que dices, la calidad de un reproductor no te la va a dar ningún multimedia asequible, por lo que parece que lo mejor es ir a por un reproductor que además tire con los mkv por usb o por DLNA.

    ¿conoces los sony S480 y S580? He leido que también son buenos aparatos y que leen bien los mkv desde usb, además parece que soportan discos duros con ntfs, por lo que se quita la limitación de los 4 gigas.

    ahora mismo estoy dudando entre el modelo de panasonic y uno de estos sonys.

  3. #108
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por sgranado Ver mensaje
    Buenos díaS Kokotxo,
    ayer al final no pude responderte. Es muy lógico lo que dices, la calidad de un reproductor no te la va a dar ningún multimedia asequible, por lo que parece que lo mejor es ir a por un reproductor que además tire con los mkv por usb o por DLNA.

    ¿conoces los sony S480 y S580? He leido que también son buenos aparatos y que leen bien los mkv desde usb, además parece que soportan discos duros con ntfs, por lo que se quita la limitación de los 4 gigas.

    ahora mismo estoy dudando entre el modelo de panasonic y uno de estos sonys.
    Olvida los "Chonys", están muy por debajo de las prestaciones de la mayor parte de BD.
    En Avforums es unánime, o un Oppo o de similar categoría o el pana 110/310.

    Chony, que los llamó así, dado que hace bastantes años que viven del pasado, ya no son lo que fueron...

    Y mejor que no cuente mis experiencias personales ya que dan mucha penita, tanto de los aparatos como de los SAT.

    Lo único que merece seguir siendo llamado Sony, es la línea profesional

  4. #109
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Hola queria preguntaros si este reproductor tiene para hacer zoom,es que mi hermano se compro un reproducto lg y si tenia para hacer zoom en las peliculas que vienen con las bandas negras,si me podiais aclararlo estaria agradecido muchas gracias amigos

  5. #110
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    Hola queria preguntaros si este reproductor tiene para hacer zoom,es que mi hermano se compro un reproducto lg y si tenia para hacer zoom en las peliculas que vienen con las bandas negras,si me podiais aclararlo estaria agradecido muchas gracias amigos
    Zoom propiamente dicho en el mando no es, pero al igual que todos los DVD/BD disponen de la función de recorte de bandas, con fácil acceso en menú en pantalla. No obstante los tv mayoritariamente disponen a su vez de función zoom con lo que la versatilidad del recorte queda asegurada.

    Esto sin entrar en lo aberrante de mutilar un film...vamos que si te parece pequeña la imagen con franjas es mejor añadir pulgadas al tv que recortar la imagen perdiendo un 30% del film, además de los actores y acciones situados a los lados donde se produce también recorte (no sólo en las franjas).

    Juro que en la búsqueda de la máxima calidad en la experiencia del visionado de un film, a veces no os entiendo con este tipo de cosas

  6. #111
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Zoom propiamente dicho en el mando no es, pero al igual que todos los DVD/BD disponen de la función de recorte de bandas, con fácil acceso en menú en pantalla. No obstante los tv mayoritariamente disponen a su vez de función zoom con lo que la versatilidad del recorte queda asegurada.

    Esto sin entrar en lo aberrante de mutilar un film...vamos que si te parece pequeña la imagen con franjas es mejor añadir pulgadas al tv que recortar la imagen perdiendo un 30% del film, además de los actores y acciones situados a los lados donde se produce también recorte (no sólo en las franjas).

    Juro que en la búsqueda de la máxima calidad en la experiencia del visionado de un film, a veces no os entiendo con este tipo de cosas
    es que las bandas negras para el 3d no quedan bien,entonces que desilusion pense que tenia en el mando a distancia el modo zoom para quitarles las bandas negras en el 3d ya como dije anteriormente mi hermano el reproductor que tiene en la tecla del mando a distancia le puede hacer zoom,es que la tv en modo 3d no se le puede hacer zoom se queda en 16;9,entonces busco un reproductor que desde el mando puede hacerle zoom para el 3d y no es que veo pequeño tengo una de 50 sino que no me gustan las bandas negras.muxchas gracias

  7. #112
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Hola a todos. Sabeis si este reproductor poniendole el adaptador LAN de panasonic, una vez conectado a internet tiene algun tipo de navegador para ver cualquier pagina? o por el contrario es igual que el viera cast de la vt30 que solo te deja ver una pocas paginas como youtube, facebook etc? Lo digo porque ya tengo la vt30 y me pareceria una tonteria comprar un adaptador que ya me viene con la tele, y solo para tener lo mismo.
    Gracias y un saludo

  8. #113
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por fernando4499 Ver mensaje
    Hola a todos. Sabeis si este reproductor poniendole el adaptador LAN de panasonic, una vez conectado a internet tiene algun tipo de navegador para ver cualquier pagina? o por el contrario es igua....ue ya tengo la vt30 y me pareceria una tonteria comprar un adaptador que ya me viene con la tele, y solo para te
    Gracias y un saludo
    Por desgracia es una de las limitaciones. Aunque los sitios de vídeo a los que se puede acceder, por lo general van muy bien, estamos límitados por ahora a unos 15 canales (van aumentando, en los 15 días que lo tengo han aumentado algunos canales, si bien Bloomberg parece que deja el servicio gratuito. Posiblemente en futuras actualizaciones se mejorará la explorción

    Por el tipo de funcionamiento del soft, realmente el explorar páginas web tradicionales, se hace incómodo. Y es que a diferencia del VT30 al que se le puede incorporar un teclado, en este caso sólo nos podemos apañar con el mando. La verdad es que no se si se podrá enchufar un teclado al USB para obtener accesibilidad.

    En tu caso coincido en que no se hace necesario en absoluto. Y para el caso puedes usar el LAN para una red doméstica por cable, mucho más estable, supongo en el flujo de datos

    Saludos

  9. #114
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    es que las bandas negras para el 3d no quedan bien,entonces que desilusion pense que tenia en el mando a distancia el modo zoom para quitarles las bandas negras en el 3d ya como dije anteriormente mi hermano el reproductor que tiene en la tecla del mando a distancia le puede hacer zoom,es que la tv en modo 3d no se le puede hacer zoom se queda en 16;9,entonces busco un reproductor que desde el mando puede hacerle zoom para el 3d y no es que veo pequeño tengo una de 50 sino que no me gustan las bandas negras.muxchas gracias
    Claro, comprendo. Por ello, mantengo siempre que el 3D necesita de grandes pantallas y mucha proximidad.
    El problema de usar el zoom para estos menesteres, además de perder las barras negras y los laterales (también dañas así la sensación 3D), es que pierdes definición, ya de por si es baja en muchos contenidos 3D.

    En este, no es una tecla exclusiva en el mando, pero el acceso a la función es en dos toques. Se llama con la tecla opción del mando y te aparece en pantalla el menú aspecto, con un toque con el cursor del mando, seleccionas las tres opciones disponibles. Una de ellas recorta. Así que en lugar de dar a una tecla en mando, hay que utilizar 2

    Una pregunta...y esto ¿no lo tiene tu TV también, o no te aparece cuando estas en 3D? ¿cual es tu panel?

  10. #115
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Por desgracia es una de las limitaciones. Aunque los sitios de vídeo a los que se puede acceder, por lo general van muy bien, estamos límitados por ahora a unos 15 canales (van aumentando, en los 15 días que lo tengo han aumentado algunos canales, si bien Bloomberg parece que deja el servicio gratuito. Posiblemente en futuras actualizaciones se mejorará la explorción

    Por el tipo de funcionamiento del soft, realmente el explorar páginas web tradicionales, se hace incómodo. Y es que a diferencia del VT30 al que se le puede incorporar un teclado, en este caso sólo nos podemos apañar con el mando. La verdad es que no se si se podrá enchufar un teclado al USB para obtener accesibilidad.

    En tu caso coincido en que no se hace necesario en absoluto. Y para el caso puedes usar el LAN para una red doméstica por cable, mucho más estable, supongo en el flujo de datos

    Saludos
    Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que entonces siendo como cuentas, teniendo ya la vt30, la conexion del reproductor me sobra. Lo que tengo que probar es que calidad de imagen da pinchando un pendrive a la tele, y con el mismo pendrive y la misma pelicula conectarlo al usb del reproductor. Cuando haga la prueba ya contare cual da mejor calidad, o si es la misma.
    Un saludo.

  11. #116
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por fernando4499 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que entonces siendo como cuentas, teniendo ya la vt30, la conexion del reproductor me sobra. Lo que tengo que probar es que calidad de imagen da pinchando un pendrive a la tele, y con el mismo pendrive y la misma pelicula conectarlo al usb del reproductor. Cuando haga la prueba ya contare cual da mejor calidad, o si es la misma.
    Un saludo.
    Estupendo!!! si puedes usa un AVI y un mkk. Así podemos establecer comparaciones. Pienso queen teoría el 110 debería mostrar mejor el mkV (aunque dependerá de la configuración de imagen del 110, no se si el VT3 podrá igualar la configuración). Luego con el AVi, supongo que ambos serán parecidos, creo que nada va a mejorar a como muestra un PC.

    Si te lo curras un poco con un par de fotos, sería estupendo para ponerlo en la primera página.
    Saludos

  12. #117
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    Hola queria preguntaros si este reproductor tiene para hacer zoom,es que mi hermano se compro un reproducto lg y si tenia para hacer zoom en las peliculas que vienen con las bandas negras,si me podiais aclararlo estaria agradecido muchas gracias amigos
    Pues olvida mi última respuesta. Veo que la función de encuadre sólo sirve para los contenidos como 4:3 que no llenan la pantalla y aquellos que no llevan una limitación de aspecto. En los DVD y BD, por lo general no se puede salvo para los 4:3 así que no servirá para eliminar las barras de 2.35:1

    ¿pero tal como preguntaba, no lo puedes hacer con la TV?

  13. #118
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Claro, comprendo. Por ello, mantengo siempre que el 3D necesita de grandes pantallas y mucha proximidad.
    El problema de usar el zoom para estos menesteres, además de perder las barras negras y los laterales (también dañas así la sensación 3D), es que pierdes definición, ya de por si es baja en muchos contenidos 3D.

    En este, no es una tecla exclusiva en el mando, pero el acceso a la función es en dos toques. Se llama con la tecla opción del mando y te aparece en pantalla el menú aspecto, con un toque con el cursor del mando, seleccionas las tres opciones disponibles. Una de ellas recorta. Así que en lugar de dar a una tecla en mando, hay que utilizar 2

    Una pregunta...y esto ¿no lo tiene tu TV también, o no te aparece cuando estas en 3D? ¿cual es tu panel?
    mi panel es 50vt30 para quitarles las bandas negras uso el zoom1,lo que pasa en el 3d no te deja hacerle zoom se queda fijado en 16:9,en la casa de mi hermano hemos probado el 3d con zoom dede su reproductor y joder como cambia la cosa se ve muy bien,lo que pasa el tiene una tv lg y el reproductor lg,si eso esta claro que para el 3d cuantos mas pulgadas mejor pero mi presupuesto solo me llegaba para la 50 ya para la 55 no me llegaba se subia mucho de precio,muchas gracias por la informacion y por la ayuda un saludo y felicidades por la informacion que has puesto en la post 1.

  14. #119
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues olvida mi última respuesta. Veo que la función de encuadre sólo sirve para los contenidos como 4:3 que no llenan la pantalla y aquellos que no llevan una limitación de aspecto. En los DVD y BD, por lo general no se puede salvo para los 4:3 así que no servirá para eliminar las barras de 2.35:1

    ¿pero tal como preguntaba, no lo puedes hacer con la TV?
    no se puede desde la tv en el modo 3d un saludo

  15. #120
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Hola a todos. Ayer estuve viendo 2 pelis en mkv, torrente 4 y la de animacion Rio. Bueno, deciros que al verla por el pendrive en la vt 30 y despues al reproductor blu ray bdt 110, deciros a mi gusto se veia algo mejor la tele, pero el amiguete que trajo el pendrive me dijo que a el le gustaba mas por el reproductor.

    Bueno, de cialquier manera, se ve muy bien de las dos formas.

    A ver si algun dia pruebo algo en formato avi, auqneu creo que el resultado sera el mismo.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 8 de 101 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins