Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 101 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #1321
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por benikenobi Ver mensaje
    No, el ampli es permite hasta 5.1 (Dolby y DTS) pero no los formatos HD

    No tendría una modo bitstream o pass-through?

    Un saludo
    Ah, entonces hablas de un Receptor AV ¿verdad?

    En este caso, la tele no te va a enviar multicanal, así que debes de conectar tal y como yo lo tengo.
    Efectivamente el 110 tiene bitstream y pass-through. Pero las teles no. Las teles por el momento permiten sólo multicanal cuando la señal parte del sintonizador TDT o de una tarjeta leida por el player de la propia tele

    Sin HDMI en el receptor...dos toslink...si so si

  2. #1322
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ah, entonces hablas de un Receptor AV ¿verdad?

    En este caso, la tele no te va a enviar multicanal, así que debes de conectar tal y como yo lo tengo.
    Efectivamente el 110 tiene bitstream y pass-through. Pero las teles no. Las teles por el momento permiten sólo multicanal cuando la señal parte del sintonizador TDT o de una tarjeta leida por el player de la propia tele

    Sin HDMI en el receptor...dos toslink...si so si
    Creo que ahora no me entero. Para el caso de que el contenido sea un canal de la TDT, la tele no manda la señal de audio tal cual a traves del HDMI (ARC)?

    Un saludo y disculpa

  3. #1323
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por benikenobi Ver mensaje
    Creo que ahora no me entero. Para el caso de que el contenido sea un canal de la TDT, la tele no manda la señal de audio tal cual a traves del HDMI (ARC)?

    Un saludo y disculpa
    Así es, lo que sale de un canal TDTte lo envía tal cual al receptor. No así con una señal entrante, que es decodificada por la tele en 2.0 para que pueda escucharse de forma convenciona. No olvides que la tele sólo dispone de dos altavoces. Y claro el óptico envía al receptor lo que la electrónica de la tele interpreta. En el caso del posible 5.1 de una TDT (ninguna lo ofrece por ahora) la tele hace un passthrough desde el sintonizador.

    Así, quien pone limitaciónes es la tele no así el 110. Lo interesante sería que pudiesemos decidir en la tele con que hacemos passthroug en lugar de que sea esta de forma automática la que lo realiza

  4. #1324
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Así es, lo que sale de un canal TDTte lo envía tal cual al receptor. No así con una señal entrante, que es decodificada por la tele en 2.0 para que pueda escucharse de forma convenciona. No olvides que la tele sólo dispone de dos altavoces. Y claro el óptico envía al receptor lo que la electrónica de la tele interpreta. En el caso del posible 5.1 de una TDT (ninguna lo ofrece por ahora) la tele hace un passthrough desde el sintonizador.

    Así, quien pone limitaciónes es la tele no así el 110. Lo interesante sería que pudiesemos decidir en la tele con que hacemos passthroug en lugar de que sea esta de forma automática la que lo realiza

    Pues entonces yo creo que me vale con hacerlo via HDMI con ARC. Quitando la TDT, el resto de contenidos tendrán como fuente el BD o el media center ambos conectados por optico al amplificador. El audio de los contenidos de la TDT los mandará por el canal de retorno al BD que en modo passthrough llevará el contenido original de la TDT al amplificador.


    Un saludo y a ver si es la refinitiva

  5. #1325
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por benikenobi Ver mensaje
    Pues entonces yo creo que me vale con hacerlo via HDMI con ARC. Quitando la TDT, el resto de contenidos tendrán como fuente el BD o el media center ambos conectados por optico al amplificador. El audio de los contenidos de la TDT los mandará por el canal de retorno al BD que en modo passthrough llevará el contenido original de la TDT al amplificador.


    Un saludo y a ver si es la refinitiva
    No me has entendido. Así no funciona ARC.

    ARC te enviará audio sólo de la tele al receptor. Como no tienes HDMI en el receptor, no te sirve de nada ARC.

    El flujo será:

    • por óptico audio TV a receptor
    • VIdeo y audio HDMI del 110 a TV
    • AUdio óptico 110 a receptor

    Con la salvedad de que puedes optar en el receptor de seleccionar el audio del 110 sacado directo del Bluray o de la tele en 2.0

    ¿me explico?

    El passthroug del 110 lo que hace es mandarte sin hacer bitstream el audio real. Como no va por HDMI con el audio HD nativo no recibirás sonido en el ampli. Para recibirlo de un canal audio HD, tendrás que hacer bitstream

  6. #1326
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No me has entendido. Así no funciona ARC.

    ARC te enviará audio sólo de la tele al receptor. Como no tienes HDMI en el receptor, no te sirve de nada ARC.

    El flujo será:

    • por óptico audio TV a receptor
    • VIdeo y audio HDMI del 110 a TV
    • AUdio óptico 110 a receptor

    Con la salvedad de que puedes optar en el receptor de seleccionar el audio del 110 sacado directo del Bluray o de la tele en 2.0

    ¿me explico?

    El passthroug del 110 lo que hace es mandarte sin hacer bitstream el audio real. Como no va por HDMI con el audio HD nativo no recibirás sonido en el ampli. Para recibirlo de un canal audio HD, tendrás que hacer bitstream
    Muchas gracias, claro y meridiano Pues nada a buscar alguna especie de "ladron" de entradas opticas ya que solo tengo dos y necesito tres ....

    Un saludo

  7. #1327
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por benikenobi Ver mensaje
    Muchas gracias, claro y meridiano Pues nada a buscar alguna especie de "ladron" de entradas opticas ya que solo tengo dos y necesito tres ....

    Un saludo
    Vaya faena.....

    Creo que hay algún switcher a precio aceptable

    Saludos

  8. #1328
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Hola,

    Otra preguntilla, el receptor no entiende de formatos de audio HD (True HD, ...., etc), si entiende los 5.1 (DTS y Dolby). ¿Que opciones me daría el 110 para enviar el sonido por optico al receptor cuando reproduzca un blu ray que tenga la pista de audio en HD?

    Un saludo

  9. #1329
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por benikenobi Ver mensaje
    Hola,

    Otra preguntilla, el receptor no entiende de formatos de audio HD (True HD, ...., etc), si entiende los 5.1 (DTS y Dolby). ¿Que opciones me daría el 110 para enviar el sonido por optico al receptor cuando reproduzca un blu ray que tenga la pista de audio en HD?

    Un saludo
    Por un lado en el disco puedes seleccionar el audio DTS 5.1 o el disponible. Por lo general las mezclas serán las más recomendables. Aunque por otro lado el player te proporciona un bitstream que te traduce el audio HD a DTS 5.1, de esta forma no tienes ningún problema.
    Esto se congigura een su correspondiente menú, si no lo tienes activado no se escucha, haría un passthorug del audio del disco, si lo activas con la salida óptica te lo pasa a este DTS 5.1

    Saludos

  10. #1330
    principiante Avatar de Finfancio
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Hola. Hoy miestran veía una peli he buscado el display del reproductor para ver cuantos capítulos tenía el disco, sin tener que usar el pop up del propio disco blu ray. ¿No muestra este modelo esta informacion? Hago algo mal? Gracias adelantadas.

  11. #1331
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Finfancio Ver mensaje
    Hola. Hoy miestran veía una peli he buscado el display del reproductor para ver cuantos capítulos tenía el disco, sin tener que usar el pop up del propio disco blu ray. ¿No muestra este modelo esta informacion? Hago algo mal? Gracias adelantadas.
    Con el botón status del mando te proporciona diferentes infos según pulsas una o dos veces. Luego en el botón display en el desplegable te indica en disco y audio más info. Explora estas funciones.
    Has de tener en cuenta también, que los propios discos regulan el acceso y permisos a algunas de estas funciones e informaciones.

    Es posible que hayas usado aparatos que proporcionan una gran cantidad de info extra, esto va según marcas y formas de operación. Pana es de las que no proporciona muchas posibilidades, en este sentido, que por otro lado suelen ser poco útiles para la mayoría y complican la manejabilidad

    Saludos

  12. #1332
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Hola a todos , me vuelvo loco con el tema del audio por lo demas cada dia mas contento con el 110.
    Os cuento, en el menu de sonido tengo seleccionado
    bitstream
    bitstream
    pcm
    audio secundario en on
    Mi tv, la Pana txl42e30e admite todo tipo de sonido dolby hd , dts etc, lo tengo conectado a la tv evidentemente por hdmi y a su vez de esta tv a una barra de sonido (que solo admite dolby digital) por un cable de fibra optica , en la tv tengo seleccionado salida de audio en automatico .
    Noto una especie de suciedad o ruido de fondo en el sonido , no tengo claro que lo tenga bien configurado tanto tv como sobre todo en el 110, KoKo y cia ¿ me ayudais? Mil gracias.

  13. #1333
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Hola a todos , me vuelvo loco con el tema del audio por lo demas cada dia mas contento con el 110.
    Os cuento, en el menu de sonido tengo seleccionado
    bitstream
    bitstream
    pcm
    audio secundario en on
    Mi tv, la Pana txl42e30e admite todo tipo de sonido dolby hd , dts etc, lo tengo conectado a la tv evidentemente por hdmi y a su vez de esta tv a una barra de sonido (que solo admite dolby digital) por un cable de fibra optica , en la tv tengo seleccionado salida de audio en automatico .
    Noto una especie de suciedad o ruido de fondo en el sonido , no tengo claro que lo tenga bien configurado tanto tv como sobre todo en el 110, KoKo y cia ¿ me ayudais? Mil gracias.

    la configuración es correcta. ¿te da ruido en la pantalla o sólo en la barra?...desconecta la barra para comprobar. Sobra decir que debes repasar todas las conexiones no vaya a ser que exista alguan holgura.

    La confi esta bien


    PD:
    Ojo con el contenido que usas para comprobar, no vaya a ser que tenga "sonido rosa" y eso te desconcierte. Usa un contenido de audio que conozcas bien, un CD musical. El "sonido rosa" es un audio que se pone en los canales que no llevan en ese momento audio con el fin de crear atmósfera

  14. #1334
    principiante Avatar de Finfancio
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Vaya, tengo una duda sobre al reproducción en 1080/24p. Hoy he puesto el disco de la pelicula de Tintin de sony y al empezar la película en el cuadrado del display que aparece en la esquina superior derecha no salía el "24p" en su apartado. Me he sobresaltado un poco porque la peli si lo es. He apagado y he vuelto a probar varias veces y ya indica correctamente el 24p, no ha vuelto a fallar.

    Vamos que el repro se me ha levatado vago. Os pregunto a los expertos: ¿no debo dar más importancia a este hecho aislado, verdad? Un fallo sin importancia pienso yo

  15. #1335
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Finfancio Ver mensaje
    Vaya, tengo una duda sobre al reproducción en 1080/24p. Hoy he puesto el disco de la pelicula de Tintin de sony y al empezar la película en el cuadrado del display que aparece en la esquina superior derecha no salía el "24p" en su apartado. Me he sobresaltado un poco porque la peli si lo es. He apagado y he vuelto a probar varias veces y ya indica correctamente el 24p, no ha vuelto a fallar.

    Vamos que el repro se me ha levatado vago. Os pregunto a los expertos: ¿no debo dar más importancia a este hecho aislado, verdad? Un fallo sin importancia pienso yo

    Ojo, en el disco pueden aparecer contenidos a diferente cadencia. Así muchas veces las cabeceras, por ejemplo SONY pictures viene en 1080p 60Hz o 50HZ y no en 24p. De loq ue tienes que preocuparte es de la peli propiamente dicha, es decir cuando le ves el tupé a Tintin

    Si esto ha sucedido con la propia peli, sería un fallo de detección, sin más problemas.

    Por cierto, excelente película, otra vez vuelve el mejor Spielberg, altamente recomendable y divertida

+ Responder tema
Página 89 de 101 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins