Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 508

Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado Avatar de ivandyk
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que modelo de Gafas necesito para una Samsung PS51D490??

    Cita Iniciado por Jose FM Ver mensaje
    Buenas tardes, me acabo de dar de alta en el foro. Después de leeros durante unas semanas me he decidido a comprar esta tv, la de 51 pulgadas. El caso es que he estado trasteando y me he dado cuente de que no me guarda los ajustes de imagen que hago¿?.Es decir, enciendo la tv y siempre se va a "dinámico", cambio a película, modifico contraste, brillo,etc ,apago la tele y cuando la enciendo vuelve a dinámico y si cambio a modo película no conserva los valores que anteriormente puse. ¿Es esto normal? ¿Os pasa a los que la tenéis?
    Saludos a todos y gracias por todo lo aprendo con vosotros
    No es normal, comuniquese con la tienda donde la compro

  2. #2
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Mucha preocupacion samsung D490...

    Amigos desde ayer estoy moviendome para comprar el samsung ps51d490...... y solo veo problemas. Me explico, voy a MM y no lo tienen pregunto que si van a traer y me dicen que si yo lo pido ellos me lo traen pero mas caro pero ellos no piensan a corto plazo traer ese modelo. Voy a Carre4 y no tienen ese modelo no aceptan pedidos y definitivamente no traeran ese modelo mas ( le pregunto si han salido malos o que?? y me dicen que no por fuerza es que salgan malos sino que no lo traen).... En Worten misma pregunta y misma respuesta, solo tenemos el de exposicion no esta en almacenes centrales y que no van a reponer ese modelo.LLamo a la central y misma respuesta no tenemos en almacen y no pensamos traerlo.

    Solo me queda como salida alcampo que tenian 5 televisores y en oferta final ( hace una semana) que con lo misma cuando vaya dentro de una hora ni existen ni vuelven a traerlos.

    Ante todo esto me pregunto....TAN MALO ES??? es que leo el hilo del d490 y hablan cosas buenas en general pero luego las tiendas te miran con esa mirada de: pobre no sabes donde te metes!!. Es mas el tio de MM que se notaba mas enrollado me dijo varias veces, pero mirate otro que no sea ese modelo pero no soltaba prenda y no podia hablar.

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,688
    Agradecido
    8267 veces

    Predeterminado Re: Mucha preocupacion samsung D490...

    No se a que oscura razón secreta responderá que obtengas esas respuestas, pero solo te digo que los vendedores se mueven más por el beneficio económico de lo que venden que por lo bueno o malo que sea lo que venden.

    Y como decían en el 1, 2, 3..... y hasta aquí puedo leer

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Opciones HD ready 2011 Plasma
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/05/2011, 13:12
  4. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13
  5. HD Ready es lo mismo que HD al 100% en un plasma?
    Por jmml en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins