Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 206 de 357 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208216256306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,076 al 3,090 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3076
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavifm Ver mensaje
    a ver si te refieres a las ferritas o nucleos electromagneticos, el cable de alimentacion hay que pasarlo por ahi en medio para evitar posibles interferencias.
    El modo correcto es pasando el cable por dentro dos veces, os pongo una foto.



    Para evitar que las señales de las corrientes alternas de alta frecuencia que circulan por los cables de uso informático se expandan hacia el exterior como señales ruidosas de radiofrecuencia o ruidos parásitos, se le ensarta a esos cables un tubito o núcleo de ferrita en uno de los extremos (y a veces en los dos extremos cuando el caso lo requiere). De esa forma el tubito de ferrita se convierte en un “filtro inductor de alta reactancia o alta resistencia” (también denominado “choque”), cuya función principal es ofrecer gran oposición al paso y propagación externa de determinadas altas frecuencias de corrientes alternas que se circulan por los cables.

    Sin su empleo en los cables de uso informático la propagación de las interferencias afectaría, incluso, el funcionamiento de los propios ordenadores, introduciendo indeseables errores en el procesamiento de datos.

    En este caso los núcleos los utilizaremos con el cable LAN.
    Última edición por navone; 05/11/2011 a las 00:53
    Felicia ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #3077
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por xavifm Ver mensaje
    Hola, es una manchita de 1 centimetro de diametro o menos que luce como mas subida de brillo o intensidad, se observa en patrones claros o blancos , no son pixels.
    Vale, pero en dónde los ves, en qué sitio de la pantalla, si no nos dices eso, no nos dices nada de nada...

    Saludos.

  3. #3078
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Eso no es así. Que yo sepa no hay manera de encender la tele automáticamente usando el programador (yo lo he probado esta tarde). Lo único que puedes hacer es saltar automáticamente al canal programado estando la tele está encendida. Con la lluvia analógica, con la que se encontrará la pantalla sin señal, puedes programar que se apague a los 15' que es el tiempo de espera mínimo sin señal.

    Así que si ella es la última en ver la tele lo único que tienes que decirle es que ponga el canal X donde tengas el analógico sin señal y ya esta. A los 15' se apagará si así está programado en el menú.
    eso siento decirte que no es asi, yo la tengo programada para que se encienda en atv en el canal 1 (lluvia analogica) a las 01:10 y se apague 10 minutos despues, osea que revisa el como lo has hecho porque con el programador se hace porque mas zoquete que yo no creo que seas

    un saludo

  4. #3079
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Vale, pero en dónde los ves, en qué sitio de la pantalla, si no nos dices eso, no nos dices nada de nada...

    Saludos.
    hola pues se ve en la mitad derecha un poco a mas de media altura como un circulo redondo que se puede apreciar tiene mas intensidad se ve sobre todo en patrones de colores o imagenes fijas claras, si no viendo la tele no se ven. QUe hago? esto es para cambiarla?

    Comentar que también le he dejado esta noche 3 horas un patrón de colores sólidos que va cambiando y sigue ahí , también he probado con unos minutos de lluvia y nada.
    UN SALUDO

    Adjunto una foto con el movil, en la tele se nota mas.

    http://imageshack.us/photo/my-images/401/imagedbc.jpg/
    Última edición por xavifm; 05/11/2011 a las 07:00

  5. #3080
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Yo sí la cambiaría. Si la cambié por un pixel muerto.....

  6. #3081
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por erdeivizdj Ver mensaje
    eso siento decirte que no es asi, yo la tengo programada para que se encienda en atv en el canal 1 (lluvia analogica) a las 01:10 y se apague 10 minutos despues, osea que revisa el como lo has hecho porque con el programador se hace porque mas zoquete que yo no creo que seas

    un saludo
    Pues sí debo serlo

    Usando el Gestor de programación ni siquiera puedo programar una hora de finalizado. Sólo la hora de inicio. Lo acabo de volver a probar y la pantalla no se ha encendido.

    Así que se me ocurren pensar tres posibles razones: O bien no realizo la operación correctamente (uso el Gestor de programación a través de la Tecla Content o a través de la Guía); o bien tenemos diferente firm (yo puse el 1026 hace unos días); o bien es diferente el menú en la D450 que en la D550 (yo la tengo pasada a D550). A ver si podemos averiguarlo, que es algo que me intriga.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  7. #3082
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    hola que tal?sabeis cual es el ultimo firmware para la la d 450?en la web hay dos con la misma fecha el 1025.0 y el 1005.0 cual es el ultimo?gracias

  8. #3083
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    hola que tal?sabeis cual es el ultimo firmware para la la d 450?en la web hay dos con la misma fecha el 1025.0 y el 1005.0 cual es el ultimo?gracias
    En la web está reflejado como actualización 1025.0 pero al descargarla te darás cuenta de que es la 1026.0. De la actualización que está marcada como 1005.0 si no recuerdo mal, ninguno de los foreros ha comentado nada al respecto con lo que con la 1026.0 sería suficiente para tener tu tv actualizada a la última.

    Suerte con la actualización.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  9. #3084
    principiante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    hola buenos dias quisiera comentaros algo en mi tele aveces en la sexta hd se corta las imagenes por los laterales y nose ve en pantalla completa lo tengo en ancho automatico puesto y x aora solo me pasa con la sexta hd cuando hay alguna seria o algo despues se quita cuando hay anuncio o empieza otro programa....

    mi pregunta es eso es normal o sea es por la resolucion ke emita la sexta hd en sus sries programas ... ect o es un problema de la tele?¿

    realmente yo lo que quiero es ver todas los canales y pelis que coja toda la pantalla. ayer x ejemplo puse a anastasia en formato mpg y se veia en un rectangulo que como si fera un tele chico ¿ me podeis explicar xk pasa ? nose si es del tele es de las resoluciones delas pelis, serias de tv o videos de algunas web en fin...

    otra cosita llevo con el tele 4 dias y realmente me pregunto xk 389 euros? se ve bien y es grande pal precio que tiene mi pena esque no he visto un led(lcd) nose si a ellos ai ke hacerle el tratamiento ke se ase con los plasmas de calibrarlo la llubia los patrones y me pregunto ¿bueno si alos led(lcd) no hay que hacerles nada xk la gente se compra los plasmas ?
    dadme vuestras opiniones xfi gracias...

  10. #3085
    principiante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    en mi mando de la d450 43" hay un boton de REC para grabar... eso que es para grabar canales o como le puedo dar uso?¿ gracias..

  11. #3086
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Aunque en la web ponga 1025 y 1005 son 1026 y 1006 y los dos salieron a la vez, intuyo que para versiones diferentes de pantalla (correspondiente a otras zonas o algo similar).

    Para comprobar cuál es el firm que corresponde a tu pantalla debes mirar las letras anteriores. Si te fijas el 1026 empieza por T-MST y el 1006 empieza por T-MSV. La manera correcta de proceder sería mirar en el Menú --> Asistencia Técnica --> Contacto con Samsung. Ahí verás el modelo de tu pantalla y el software instalado actualmente, con las letras correspondientes. Despues de los dos de la página eliges el que se corresponda con las letras al que tú tienes e instalas ese.

    Mensajes atrás se comentó que incluso poniendo los dos firms en un USB la pantalla se encarga de elegir cuál es el que debe instalar así que no creo que haya ninguna posibilidad de confusión, pero mejor asegurarse
    Última edición por ses433; 14/11/2011 a las 16:56
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  12. #3087
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    Yo sí la cambiaría. Si la cambié por un pixel muerto.....
    A ninguno de vosotros os aparece pasando las barras de desplazamiento ningún punto o circulo o formas con mas intensidad o brillo? En mi caso que he colgado una foto varios post atrás, que son ? Manchas, quemados, retenciones?

  13. #3088
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por xavifm Ver mensaje
    A ninguno de vosotros os aparece pasando las barras de desplazamiento ningún punto o circulo o formas con mas intensidad o brillo? En mi caso que he colgado una foto varios post atrás, que son ? Manchas, quemados, retenciones?
    NO debería...eso suena mal. Consulta al SAT

  14. #3089
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    en mi mando de la d450 43" hay un boton de REC para grabar... eso que es para grabar canales o como le puedo dar uso?¿ gracias..
    Este modelo no tiene la función grabación a través del usb, así que ese botón no activa nada.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #3090
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por xavifm Ver mensaje
    A ninguno de vosotros os aparece pasando las barras de desplazamiento ningún punto o circulo o formas con mas intensidad o brillo? En mi caso que he colgado una foto varios post atrás, que son ? Manchas, quemados, retenciones?
    Acabo de hacer la prueba y yo no veo nada parecido. Pásale el patrón blanco que puso Sejo (en el post nº 2 tienes el enlace) a ver qué ves.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins