Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 578 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1651
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De momento me han dicho que me espere que no saben si van a llegar las Tv a tiempo, que cree que sí, pero que hasta la semana que viene no me lo puede asegurar, así que a seguir esperando...
    Esto es peor que la muerte a pellizcos, pero es que en hiperclick tampoco hay stock y son 150€ más.

  2. #1652
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    La tienda "Tu tienda de barrio" a mi me tranquilizaría más si pusiese en su página que entra la tele de promoción y todo eso, como hace hiperclick y así tienes donde agarrarte. No quiero decir con eso que haya problemas, pero cercioraros bien antes. Y desde luego por esos precios (¡¡1130 la de 47", se me hace la boca agua!!)si os digo que al 99% no es española, por lo que mucho cuidado con la garantía que puede haber también problemas con LG

    Aparte no pone nada de gafas
    Pues yo llamé y me aseguraron que era española. Y sí, la página web es bastante cutre y mediocre, eso no lo discuto.

  3. #1653
    aspirante
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por chuficolmic Ver mensaje
    Rubnix, hablastes con ellos por telefono? Son tienda fisica? Te han mandado o disponen
    del cupon fisicamente de la promocion de regalo de la led de 26", son distribuidores
    españoles o en su defecto son televisores con referencia procedente de LG España?
    En definitiva, es todo legal? gracias.
    Te dejo mi email por si pudieras contestarme o me dejas tu movil y te llamo gracias
    de antemano por tu tiempo.
    chuficolmic@hotmail.com
    Yo hable con ellos por telefono y son tienda fisica.. las televisiones son de LG España y ellos te envian el cupon para rellenar para enviar... asi que en prinicipio todo esta en regla.
    Y en el fondo tampoco importa mucho si tarda un poco mas de una semana, mientras la factura este claro que es de antes del 31 y la envie antes del 15 de noviembre, no habra problemas.

  4. #1654
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Vaketilla Ver mensaje
    Yo lo llamaría decente, está mas que de sobra para mi dormitorio, estaba a punto de comprarme la blanquita de samsung de las mismas pulgadas y mira con que regalo me he encontrado.

    Para MEGABYTE y el resto que esté interesado, en la 26LV2500 también aparecen los guiones blancos en el margen superior en el modo SOLO ESCANEO. Para mí es un descanso descartarlo como "avería".

    Le instalé ayer a la 47" el adaptador wifi, instalé el tvmobili en mi Imac y va todo como la seda, a ver si tiro el cable de red y que empiece a disfrutar mi chikitín de los MKV que le he descargado.

    Saludos y buen FIN DE SEMANA.

    ostia no sabia de ese programa "TVMOBILI" hace un par de meses que me compre un imac de 27", ahora con este programa se me hace agua la boca!!! a ver cuando me llega la tv!!

  5. #1655
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Yo aún deliberando, pero es posible que me decida por tutiendadebarrio que son 150€ menos...
    Hola, yo tb estoy consultando esta tienda. Te dejo mi correo privado manutao04@hotmail.com
    Pónme tu correo y hablamos ; -))

  6. #1656
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Pues yo llamé y me aseguraron que era española. Y sí, la página web es bastante cutre y mediocre, eso no lo discuto.
    Pues si es española y encima entran en la promoción (Yo no acabo de creérmelo) ¡¡¡¡ESTO ES EL OFERTÓN DEL MILENIO!!!

    Les he mandado un correo con unas preguntas. Veremos que me responden

  7. #1657
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    De momento me han dicho que me espere que no saben si van a llegar las Tv a tiempo, que cree que sí, pero que hasta la semana que viene no me lo puede asegurar, así que a seguir esperando...
    Esto es peor que la muerte a pellizcos, pero es que en hiperclick tampoco hay stock y son 150€ más.
    Si no te lo hubieses pensado tanto ya la tendrias xDD

  8. #1658
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por boyvillarreal Ver mensaje
    Si no te lo hubieses pensado tanto ya la tendrias xDD
    Seguramente, pero no a ese precio...

  9. #1659
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Rubnix, langostino, agregarme al mesenger y hablamos
    rubnix, te deje un email, saludos

    chuficolmic@hotmail.com

    os espero

  10. #1660
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Como se sabe si tienes pixels muertos? igual es una pregunta tonta...
    Pon cualquier fondo brillante en la pantalla, tipo blancos, amarillos, etc, y veras puntos negros en aquellos que estan muertos.
    matigine ha agradecido esto.

  11. #1661
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hoy me han llamado de hiperclick para confirmar la compra, me han dicho que ya las tienen en la tienda.

    Hace un par de días me dijeron que les llegaban 15 unidades de las cuales tenían vendidas 10, y una de las 5 restantes es para mi.

    Así que en teoría les quedan 4 tv en stock, personalmente la atención de hiperclick ha sido excelente, les pregunte una duda en la web y a la tarde ya me habían contestado por Mail. Luego pregunte otra cosa y también respondieron muy rápido y hoy me han llamado para confirmar la compra y apartarme una unidad

    Por cierto en el folleto de mediamarkt tienen una súper oferta... Tv lg lw650s + lg 26".......1700€!!!!!!! Superoferta correr insensatos!!!!

  12. #1662
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola soy nuevo en el foro, ya disfruto desde hace una semana de la 42lw650s y de momento estoy muy contento,pero me gustaria que me aconsejarais sobre el disco duro para grabar desde la tv.y bajar pelis en 3D desde el ordenador,ya e leido anteriormente sobre el tema,pero desde Lg me dicen que para grabar en 1tb necesita alimentacion externa,¿es mejor un hd externo multimedia de 1tb con hdmi y 1080?,cual es la diferencia.He hablado con la promotora de la tv.de regalo y me comentan que pueden estar hasta tres meses en servir la promocion,pero que tardaran menos(sera para que no podamos reclamar).Saludos

  13. #1663
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por luismo Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro, ya disfruto desde hace una semana de la 42lw650s y de momento estoy muy contento,pero me gustaria que me aconsejarais sobre el disco duro para grabar desde la tv.y bajar pelis en 3D desde el ordenador,ya e leido anteriormente sobre el tema,pero desde Lg me dicen que para grabar en 1tb necesita alimentacion externa,¿es mejor un hd externo multimedia de 1tb con hdmi y 1080?,cual es la diferencia.He hablado con la promotora de la tv.de regalo y me comentan que pueden estar hasta tres meses en servir la promocion,pero que tardaran menos(sera para que no podamos reclamar).Saludos
    Si quieres grabar desde la tv, el disco duro tiene que ser dedicado,te lo formatea entero y no te deja hacer particiones, tampoco podras sacar el contenido de las grabaciones que hayas hecho.
    Para eso con uno de 500gb tienes mas que de sobra, si quieres bajar peliculas desde el pc, tendras que tener otro distinto.

  14. #1664
    principiante Avatar de macasoft
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    confirmo que me a llegado la tele mas el wifi + la peli gratis y el ticket de compra señado por Lg lo habia enviado el 2 de septiembre por correo ordinario

  15. #1665
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por macasoft Ver mensaje
    confirmo que me a llegado la tele mas el wifi + la peli gratis y el ticket de compra señado por Lg lo habia enviado el 2 de septiembre por correo ordinario
    Ya somos 2 por lo que veo, ENHORABUENA.

    A ver si les llega pronto a "to dios".

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins