Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 161 de 578 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171211261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2401
    aspirante
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Desgraciadamente el sonido es el punto flaco de esta tv, yo la verdad solo he probado los altavoces cuando me la trajeron a casa, para ver que funcionaran y no me gusto nada.
    Gracias Megabyte,

    Es una pena que un panel con esta calidad lleve un sonido tan malo. Al final le tendré que poner una barra de sonido con subwofer para arreglarlo ya que soy usuario diario de mkv, DTS y iPlus con lo que si no le pongo algo para mejorarlo me van a explotar los oidos!

    Realmente, es algo que no miramos cuando compramos la tele y cuando nos damos cuenta ya no se puede arreglar, aunque creo que todos los Led tienen problemas parecidos de sonido.

    Por cierto, ahora LG hace una promo que te devuelven 150 euros ingresados en cuenta corriente si compras la de 47" (la que tengo yo..) ya ves tu que gracia! porqué los podria haber usado para una parte de la barra de sonido..

    Un saludo!

  2. #2402
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Parnevick Ver mensaje
    Gracias Megabyte,

    Es una pena que un panel con esta calidad lleve un sonido tan malo. Al final le tendré que poner una barra de sonido con subwofer para arreglarlo ya que soy usuario diario de mkv, DTS y iPlus con lo que si no le pongo algo para mejorarlo me van a explotar los oidos!

    Realmente, es algo que no miramos cuando compramos la tele y cuando nos damos cuenta ya no se puede arreglar, aunque creo que todos los Led tienen problemas parecidos de sonido.

    Por cierto, ahora LG hace una promo que te devuelven 150 euros ingresados en cuenta corriente si compras la de 47" (la que tengo yo..) ya ves tu que gracia! porqué los podria haber usado para una parte de la barra de sonido..

    Un saludo!
    El sonido la verdad es que no es bueno, pero el sonido en este tipo de tv tan finas no es bueno en casi ninguno, ya que no hay apenas espacio para poner altavoces de calidad, la 980 lleva mejor sonido que esta y se queja mucha gente de lo mismo.
    Hay una opcion en el menu secreto de subir la potencia de los altavoces, (no lo he probado, y no se que podria pasar forzandolos) pero aun asi no creo que mejorase mucho.
    Parnevick ha agradecido esto.

  3. #2403
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    La verdad es que has hablado de 2 aparatos que ponen los dientes largos, este y el asus o play 700 que la verdad es que me tienta y mucho, ya nos diras que tal te va con tu compra que me da a mi que has acertado de pleno.
    saludos.
    Compañero el Asus tiene mas pinta de equipo domestico de toda la vida pero dado que ya tengo el Bluray LG BD670 y el Dune que tambien tiene Bluaray pues otro mas me parecia excesivo ademas que el Asus no esta a la venta todavia.
    En cuanto me llegue no te quepa la menor duda que os tendre perfectamente informados de todo lo que pueda hacer. Con lo que yo ando mas corto es con el tema del streaming y las apps, tendre que aprender aunque la verdad que no me llama la antencion.
    Sald2

  4. #2404
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Parnevick Ver mensaje
    Gracias Megabyte,

    Es una pena que un panel con esta calidad lleve un sonido tan malo. Al final le tendré que poner una barra de sonido con subwofer para arreglarlo ya que soy usuario diario de mkv, DTS y iPlus con lo que si no le pongo algo para mejorarlo me van a explotar los oidos!

    Realmente, es algo que no miramos cuando compramos la tele y cuando nos damos cuenta ya no se puede arreglar, aunque creo que todos los Led tienen problemas parecidos de sonido.

    Por cierto, ahora LG hace una promo que te devuelven 150 euros ingresados en cuenta corriente si compras la de 47" (la que tengo yo..) ya ves tu que gracia! porqué los podria haber usado para una parte de la barra de sonido..

    Un saludo!
    Compañero no se como andaras de espacio en tu casa pero tienes conjuntos de Receptores de cine Multicanales a buen precio y con unas posibilidade excelentes, hablemos del DTS HD MA.
    Hechale un vistazo a este tema en nuestro foro:
    https://www.forodvd.com/tema/95967-o...nkyo-ht-s3405/
    Sald22
    Parnevick ha agradecido esto.

  5. #2405
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por el_chen Ver mensaje
    como se ponen los subtitulos en externo para que se vean en las pelis 3d con subs 3d?
    Hola:
    En algunas pelis los subtítulos se ven bien en 3D, pero en otras hay que extraerlos. Yo no lo he hecho y no se cómo se hace... Alguno por ahí comentaba que se hacía con el MkvMerge, pero yo no he visto la opción. Lo más fácil es buscar los subtítulos sueltos en internete, para los pocos casos en los que puedas necesitar los subtítulos. A mí esto sólo me ha pasado con Avatar, y tuve que bajarme los subs aparte...

  6. #2406
    aspirante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    me acabo de comprar la TV, a ver cuando me llega

  7. #2407
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por dredg Ver mensaje
    me acabo de comprar la TV, a ver cuando me llega
    Pues nada compi, que la disfrutes y para cualquier problema que puedas tener intentaremos ayudarte si sabemos.
    Sald2

  8. #2408
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    113
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Oferta 200€ de descuento en 55! y 47" 150€ descuento ,

    Alguien puede decirme si el canl Plus Liga HD se ve bien en esta TV y si usando el conversor 3D tambien va bien ?


    Saludos.

  9. #2409
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por GeanPierre Ver mensaje
    Oferta 200€ de descuento en 55! y 47" 150€ descuento ,

    Alguien puede decirme si el canl Plus Liga HD se ve bien en esta TV y si usando el conversor 3D tambien va bien ?


    Saludos.
    No tengo el canal plus liga hd, pero no veo porque no se va a ver bien,
    sobre lo del 3d, para convertir, la imagen debe ser muy buena, aun asi no te esperes maravillas, porque no es lo mismo que ver una pelicula o demo grabada especialmente para 3d.

  10. #2410
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos, me presente ya hace unos días como otro forero más con la 47lw650s, todavía no he realizado todas las pruebas que quisiera por falta de tiempo, aunque bastante contento con lo que he podido probar, sobre todo después de haberme leído el foro de principio a fin. Ahora bien, no quería dejar de comentar la experiencia que tuve ayer por si a alguien más del foro puede servirle para evitarle disgustos, y también de paso haceros unas preguntas.

    Ayer durante un rato lo pase bastante mal después de testear el panel para ver si encontraba algún píxel defectuoso. Para ello utilice una descarga que páginas atrás recomendó el compañero “Megabyte” a otro forero.

    Pues bien, resulta que después de revisar minuciosamente el panel me doy cuenta que hay 3 pixeles que presentan un color diferente al resto (como rojizo), los tres bastantes cercanos entre sí (4 – 5 cm. de distancia) y ubicados en la esquina inferior izquierda.

    Me puse a indagar un poco por la red acerca del tema, y me encuentro con que se habla de pixeles muertos y pixeles atascados, y que estos últimos suelen presentarse con tonos rojos, azules o verdes. Como ya digo los míos presentaban color rojizo, en fin leo un poco como solucionar el tema de los pixeles atascados y pruebo una de las posibles soluciones, cuál fue mi sorpresa, que dando únicamente un leve toquecito en el panel con el dedo en la posición en cuestión el pixel deja de atascarse y comienza a funcionar perfectamente, como podéis imaginar el mosqueo inicial se torno en una alegría inmensa.

    Después de contaros esta experiencia no menos que curiosa, por lo menos para mí, y esperando que a alguien pueda servirle, paso también a preguntaros algunas dudas que tengo:

    • ¿Los modos THX para que sirven y que puede llegar a conseguirse al activarlos? ¿Merece la pena su activación?

    • He observado en alguna que otra ocasión en escenas bastante oscuras, la esquina inferior izquierda como algo más iluminada que el resto. Esto mismo efecto lo noto en las cuatro esquinas cuando la entrada esta sin señal (es decir con el logo de LG) ¿Os pasa también a vosotros?

    • ¿DLNA y vínculo de medios es lo mismo?

    • Cuando cambio del modo “Estándar” al modo “Cine” la imagen oscurece bastante, ¿Os pasa también a vosotros?

    • ¿Los modos preestablecidos son configurables o sólo los modos expertos?

    • ¿Y por último, que versión de firmware consideráis más estable de las que han ido saliendo?

    Perdón por tocho, saludos a todos.

  11. #2411
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por mmij Ver mensaje
    Hola a todos, me presente ya hace unos días como otro forero más con la 47lw650s, todavía no he realizado todas las pruebas que quisiera por falta de tiempo, aunque bastante contento con lo que he podido probar, sobre todo después de haberme leído el foro de principio a fin. Ahora bien, no quería dejar de comentar la experiencia que tuve ayer por si a alguien más del foro puede servirle para evitarle disgustos, y también de paso haceros unas preguntas.

    Ayer durante un rato lo pase bastante mal después de testear el panel para ver si encontraba algún píxel defectuoso. Para ello utilice una descarga que páginas atrás recomendó el compañero “Megabyte” a otro forero.

    Pues bien, resulta que después de revisar minuciosamente el panel me doy cuenta que hay 3 pixeles que presentan un color diferente al resto (como rojizo), los tres bastantes cercanos entre sí (4 – 5 cm. de distancia) y ubicados en la esquina inferior izquierda.

    Me puse a indagar un poco por la red acerca del tema, y me encuentro con que se habla de pixeles muertos y pixeles atascados, y que estos últimos suelen presentarse con tonos rojos, azules o verdes. Como ya digo los míos presentaban color rojizo, en fin leo un poco como solucionar el tema de los pixeles atascados y pruebo una de las posibles soluciones, cuál fue mi sorpresa, que dando únicamente un leve toquecito en el panel con el dedo en la posición en cuestión el pixel deja de atascarse y comienza a funcionar perfectamente, como podéis imaginar el mosqueo inicial se torno en una alegría inmensa.

    Después de contaros esta experiencia no menos que curiosa, por lo menos para mí, y esperando que a alguien pueda servirle, paso también a preguntaros algunas dudas que tengo:

    • ¿Los modos THX para que sirven y que puede llegar a conseguirse al activarlos? ¿Merece la pena su activación?

    • He observado en alguna que otra ocasión en escenas bastante oscuras, la esquina inferior izquierda como algo más iluminada que el resto. Esto mismo efecto lo noto en las cuatro esquinas cuando la entrada esta sin señal (es decir con el logo de LG) ¿Os pasa también a vosotros?

    • ¿DLNA y vínculo de medios es lo mismo?

    • Cuando cambio del modo “Estándar” al modo “Cine” la imagen oscurece bastante, ¿Os pasa también a vosotros?

    • ¿Los modos preestablecidos son configurables o sólo los modos expertos?

    • ¿Y por último, que versión de firmware consideráis más estable de las que han ido saliendo?

    Perdón por tocho, saludos a todos.
    Pues se agradece la informacion compañero por si nos pasa alguna vez. En cuanto a tus preguntas intentare contestarte:
    1º Los modos THX yo creo que valen para poco, yo particularmente no le veo historia ninguna, segun que material estes visualizando cambia todo completamente aparte que el tema de los colores y demas historias es muy personal de cada uno, yo creo que si la dejas tal cual sea lo mejor.
    2º A mi si me pasa lo de las esquinas cuando esta el Logo de LG pero no le doy la mas minima importancia.
    3º No es lo mismo aunque yo no te se explicar la diferencia. El DLNA te saca todo el material que tienes de Video y es un liazo, por ejemplo con las series de varias temporadas. Seguro que algun compañero te lo puede explicar, yo prefiero el USB de la TV ó reproductor/caja multimedia externa.
    4ºEs normal, cada vez que cambias de MODO se te pone la configuracion establecida de fabrica para ese modo, Puedes tocar lo que quieras de ese modo mientras ves el programa ó video, cuando sales de ese modo y cambias a otro distinto no se te guarda lo que hicistes antes. Para guardar ajustes personales tienes 2 MODOS, Expertos 1 y Expertos 2.
    5ºSon configurables todos los modos pero solo puedes guradarlos en los que te he dicho antes.
    6º Esta ultima a mi si me parece bastante estable aunque no podemos saber que es lo que cambian porque no ponen nada en su WEB.
    Sald2

  12. #2412
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por mmij Ver mensaje
    Hola a todos, me presente ya hace unos días como otro forero más con la 47lw650s, todavía no he realizado todas las pruebas que quisiera por falta de tiempo, aunque bastante contento con lo que he podido probar, sobre todo después de haberme leído el foro de principio a fin. Ahora bien, no quería dejar de comentar la experiencia que tuve ayer por si a alguien más del foro puede servirle para evitarle disgustos, y también de paso haceros unas preguntas.

    Ayer durante un rato lo pase bastante mal después de testear el panel para ver si encontraba algún píxel defectuoso. Para ello utilice una descarga que páginas atrás recomendó el compañero “Megabyte” a otro forero.

    Pues bien, resulta que después de revisar minuciosamente el panel me doy cuenta que hay 3 pixeles que presentan un color diferente al resto (como rojizo), los tres bastantes cercanos entre sí (4 – 5 cm. de distancia) y ubicados en la esquina inferior izquierda.

    Me puse a indagar un poco por la red acerca del tema, y me encuentro con que se habla de pixeles muertos y pixeles atascados, y que estos últimos suelen presentarse con tonos rojos, azules o verdes. Como ya digo los míos presentaban color rojizo, en fin leo un poco como solucionar el tema de los pixeles atascados y pruebo una de las posibles soluciones, cuál fue mi sorpresa, que dando únicamente un leve toquecito en el panel con el dedo en la posición en cuestión el pixel deja de atascarse y comienza a funcionar perfectamente, como podéis imaginar el mosqueo inicial se torno en una alegría inmensa.

    Después de contaros esta experiencia no menos que curiosa, por lo menos para mí, y esperando que a alguien pueda servirle, paso también a preguntaros algunas dudas que tengo:

    • ¿Los modos THX para que sirven y que puede llegar a conseguirse al activarlos? ¿Merece la pena su activación?

    • He observado en alguna que otra ocasión en escenas bastante oscuras, la esquina inferior izquierda como algo más iluminada que el resto. Esto mismo efecto lo noto en las cuatro esquinas cuando la entrada esta sin señal (es decir con el logo de LG) ¿Os pasa también a vosotros?

    • ¿DLNA y vínculo de medios es lo mismo?

    • Cuando cambio del modo “Estándar” al modo “Cine” la imagen oscurece bastante, ¿Os pasa también a vosotros?

    • ¿Los modos preestablecidos son configurables o sólo los modos expertos?

    • ¿Y por último, que versión de firmware consideráis más estable de las que han ido saliendo?

    Perdón por tocho, saludos a todos.
    Hola mmij comentarte que el programa no lo puse yo, ya que no he recomendado este tipo de programas, sera de otro forero y al cesar lo que es del cesar, lo que es curioso es la forma de solucionarlo que has tenido, y que servira de ayuda seguro a alguien que tambien le pase.

  13. #2413
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17495 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por mmij Ver mensaje
    Hola a todos, me presente ya hace unos días como otro forero más con la 47lw650s, todavía no he realizado todas las pruebas que quisiera por falta de tiempo, aunque bastante contento con lo
    .................................................. ............................................

    Después de contaros esta experiencia no menos que curiosa, por lo menos para mí, y esperando que a alguien pueda servirle, paso también a preguntaros algunas dudas que tengo:

    • ¿Los modos THX para que sirven y que puede llegar a conseguirse al activarlos? ¿Merece la pena su activación?
    .................................................. .................................................. ......................................

    Perdón por tocho, saludos a todos.
    La certificación THX te asegura que el visionado de un producto original lo vas a ver con los mismos parámetros de colorimetría con los que ha sido grabado, es decir, tal cual el director quiere que su obra sea visionada.

    Otra cosa es que nos pueda gustar o no, normalmente es una imagen más apagada de lo que nos suele llamar la atención, sobre todo en los CC, donde los colores llamativos y luminosos atraen más a los compradores.

    Sobre las diferencias entre los distintos modos, en los predefinidos podrás variar la iluminación posterior, contraste, luminosidad, color, temperatura color, ..... , pero una serie de parámetros como la curva gamma, balance de blancos y gamut (los necesarios para hacer un calibrado real con sonda) sólo los tendrás en los modos Experto, en los que encontrarás modo día y modo noche, la diferencia es una gamma diferente por la que apreciarás la imagen más clara o más oscura y poder apreciar el detalle de los grises independientemente de la iluminación de la habitación.
    Última edición por navone; 02/12/2011 a las 20:36
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #2414
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Pues se agradece la informacion compañero por si nos pasa alguna vez. En cuanto a tus preguntas intentare contestarte:
    1º Los modos THX yo creo que valen para poco, yo particularmente no le veo historia ninguna, segun que material estes visualizando cambia todo completamente aparte que el tema de los colores y demas historias es muy personal de cada uno, yo creo que si la dejas tal cual sea lo mejor.
    2º A mi si me pasa lo de las esquinas cuando esta el Logo de LG pero no le doy la mas minima importancia.
    3º No es lo mismo aunque yo no te se explicar la diferencia. El DLNA te saca todo el material que tienes de Video y es un liazo, por ejemplo con las series de varias temporadas. Seguro que algun compañero te lo puede explicar, yo prefiero el USB de la TV ó reproductor/caja multimedia externa.
    4ºEs normal, cada vez que cambias de MODO se te pone la configuracion establecida de fabrica para ese modo, Puedes tocar lo que quieras de ese modo mientras ves el programa ó video, cuando sales de ese modo y cambias a otro distinto no se te guarda lo que hicistes antes. Para guardar ajustes personales tienes 2 MODOS, Expertos 1 y Expertos 2.
    5ºSon configurables todos los modos pero solo puedes guradarlos en los que te he dicho antes.
    6º Esta ultima a mi si me parece bastante estable aunque no podemos saber que es lo que cambian porque no ponen nada en su WEB.
    Sald2
    Sobre el punto 4, si que te guarda los cambios el modo que modifiques, fijate si cambias algo ,por ejemplo vamos a modo cine, y cambias algun parametro, veras como añade entre parentesis usuario es decir, sales de modo cine y veras que esta definido como cine (usuario) esto quiere decir que has cambiado algun valor del ajuste, de hecho se conservan aunque cambies de firm.
    Para volver a los parametros originales tienes abajo de cada modo restablecer imagen que te quita el (usuario) y vuelve a dejarlo como cine a secas.
    Sobre lo del cambio de firm estoy contigo es lamentable que no digan que es lo que estan cambiando o que mejoran, yo he leido algo en los foros ingleses, que dicen que aprecian mejora en smartv, en la configuracion de los programas de los mandos de los moviles que habia gente que no lograba comunicarlos y ahora dicen que si,y mejoras en la imagen de canales sd.
    Pero todo esto esta por confirmar.
    Última edición por megabyte; 02/12/2011 a las 20:24

  15. #2415
    aspirante
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por GeanPierre Ver mensaje
    Oferta 200€ de descuento en 55! y 47" 150€ descuento ,

    Alguien puede decirme si el canl Plus Liga HD se ve bien en esta TV y si usando el conversor 3D tambien va bien ?


    Saludos.
    No es que vaya bien.. es que es absolutamente fantástico!! El nivel de resolución da hasta miedo y todo. Puedes ver las gotas de sudor de un jugador mientras corre y la conversión a 3D.. pues es interesante, evidentemente no es como un BD 3D, pero es divertido.

    Un saludo!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins