Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 578 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1951
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por judas_29 Ver mensaje
    Buenas hace asi como una mes me compre tv lg 42" lw650s, gran televisor.

    He intentado grabar con un pen formateado en ntsc conectado en el usb de la tv en el puerto nº1 tal como dice que hay que conectarlo. Pero no puedo grabar.

    En mi mando aparece la tecla "rec", alguien sabe del tema.

    Gracias...
    De momento olvidate del pendrive para grabacion, recomiendan minimo 40gb para disco duro, me imagino que minimo tambien el pen de 40gb.

  2. #1952
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Hola, voy a exponer lo que me sucede: Tengo la tv conectada por cable al router´n de ya.com. Cuando entro en las APPs de lg y en Wuaki.tv para poder visionar las opciones gratuitas no consigo visionar nada en condiciones, ya que continuamente se está cargando la peli o video elegido. En dos minutos de peli se me para por lo menos diez veces para cargar las imágenes, así no se puede ver nada! Durante estas pruebas no tenía más que la tv conectada al router, el ordenador apagado. Decir que por el ordenador, vía wifi la conexión a internet es buena y funciona bien. Gracias por vuestra ayuda.
    Solucionado el problema, la velocidad que me llegaba al router era inferior a la contratada por problemas técnicos de yacom. La tv va bien.
    Por comentar, los discos bluray se ven de escandalo en esta tv. Los famosillos ni con maquillaje pueden tapar sus defectos...
    ¡ Alguien nos puede decir que tal se ven las pelis desde wuaki !, saludos.

  3. #1953
    aspirante
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola a todos tengo un home cinema panasonic sa ht335 y un tv lg47 lw650s , y no se como puedo conectarlos para poder oir la tv y los dvd por el 5.1, el home cinema no tiene hdmi ni salida audio digital, y en su dia fue un regalo que no quiero por nada, alguien q me pueda ayudar con ello, gracias a todos, un saludo

  4. #1954
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    He ido a dos carrefour y ni rastro del mando ese de 5-6€. El mando One For All más barato, 9 €....

  5. #1955
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    He ido a dos carrefour y ni rastro del mando ese de 5-6€. El mando One For All más barato, 9 €....
    Yo he comprado el one for all 8(14 Euros) y va perfectamente. Con tal de que traiga la tecla MAGIC te servira igual el de 9 Euros.
    Sald2

  6. #1956
    principiante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Hola alkalino, yo tengo la de 47" a 3 m. y el 2D y 3D se ven muy bien. Has comentado en el foro que el mayor uso va a ser para bluray y tv, por lo tanto yo tampoco cojería mayor de 47". Para ver la tv en canales que no emitan en hd la de 55" a esa distancia igual te decepciona. Lo mejor date una vuelta por alguna tienda y convencete tu mismo. Saludos.
    De igual forma con mi 47" a 3mts. se ve perfectamente, solamente la utilizo como tu para TV, algunos canales los paso de 2 a 3d, se aprecia una profundidad, para ello debes a ajustar los valores a +20 y el otro a -10, pero esta va a gusto.
    Creo que la distancia de 3 mts, la TV adecuada es 47, u otra de menosr pulgadas, pero no de mas.
    Saludos

  7. #1957
    principiante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por keos Ver mensaje
    en mi caso gracias a este hilo me he decidido y desde hoy tengo presente en mi salón una de 47

    ahora bien,he visto por el hilo varias configuraciones de imagen pero me gustaría saber cual seria la mas recomendable para visualizar el tdt o cual tenéis puesta vosotros para ello que creeis os da el mejor resultado,os pido algo de ayuda,gracias
    La mejor imagen es la que tu ajustes, esto va como los colores, cada uno tiene sus gustos, te recomiendo que hagas pruebas, y aprobecha para pasar de 2 a 3d, y mira si notas mejoria.
    Saludos

  8. #1958
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por asg26 Ver mensaje
    hola a todos tengo un home cinema panasonic sa ht335 y un tv lg47 lw650s , y no se como puedo conectarlos para poder oir la tv y los dvd por el 5.1, el home cinema no tiene hdmi ni salida audio digital, y en su dia fue un regalo que no quiero por nada, alguien q me pueda ayudar con ello, gracias a todos, un saludo
    Compañero con el Home Cinema que tienes tu unica solucion es sacar el sonido estereo de toda la vida de la toma de AURICULARES, con la TV LG ya te venia el adaptador miniJack/2 RCAs hembras, y conenctarla a la entrada Estereo del HomeCinema. Tienes que configurar el Home como Dolby Prologic. La Salida digital Optica de la TV es la unica que te da los 5.1 verdaderos y siempre que sea Dolby Digital ya que el DTS no te saldra por ningun lado. Lo mejor que puedes hacer es agenciarte otro home cinema mas actual que pueda leer los formatos DTS HD Master(Casi todas las pelis estan en este formato) y Dolby True HD a traves de HDMI, pero no de la TV sino de una fuente externa, Bluray ó Disco duro/Caja Multimedia.
    Sald2

  9. #1959
    principiante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Yo tengo un par de esas gafas en casa, y funcionan igual de bien que las de LG, aunque a mi las de LG me parecen más cómodas, porque son más ligeras y finitas, y también más flexibles. Las de cines son muy rígidas, y en mi caso, que me las pongo encima de las gafas de ver, me resultan más cómodas las de LG...
    Pero si lo que se quiere es pillar más gafas para tener a tutiplén, las de cine valen perfectamente.
    Totalmente de acuerdo, mejor las de Lg, que las del cine.

  10. #1960
    aspirante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    por si a alguien le interesa, la lw650s de 47, en andorrafreemarket, la acabo de ver por 1078

    muy bien precio la verdad, Televisor LG - 47LW650S – LCD

  11. #1961
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Yo he comprado el one for all 8(14 Euros) y va perfectamente. Con tal de que traiga la tecla MAGIC te servira igual el de 9 Euros.
    Sald2
    Ese es el que he comprado yo, pero me ha salido por 9 euros.¿El código para ezajust era el 00018¿Me podéis decir donde estaba el post de como configurarlo para activar el thx y los canales interactivos?

    Hoy me he llevado un gran susto viendo la primera película 3e, enredados desde mkv con un reproductor por hdmi se me ha reiniciado el televisor solo 3 veces.

  12. #1962
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ¿Para reproducir por dlna, que servidor de medios hay que poner porque no me pulsa nada de nada u tengo el servidor del nas activo.

  13. #1963
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Ese es el que he comprado yo, pero me ha salido por 9 euros.¿El código para ezajust era el 00018¿Me podéis decir donde estaba el post de como configurarlo para activar el thx y los canales interactivos?

    Hoy me he llevado un gran susto viendo la primera película 3e, enredados desde mkv con un reproductor por hdmi se me ha reiniciado el televisor solo 3 veces.
    Compañero me alegro de que te costara 9 leuros, yo pague la novatada en Elecrerc.
    Para activar el THX tienes que entrar en el EZ-Adjust service-Magic-00018-0413-Tool Option3-THX(poner a 1) y THX Media Director(poner a 1)
    Yo ya lo he hecho y no encuentro el THX por ningun lado en el Menu Configurar. Edito:
    En IMAGEN--Modo de imagen--THX Cine y THX Bright Room. El del Audio es el que no encuentro.
    Aqui tienes algo del tema:
    https://www.forodvd.com/tema/95977-l...s/index79.html
    Para Activar el 3D THX en sonido es la secuencia siguiente:
    EZ-Adjust service-Magic-00018-0413-Tool Option6-3D THX-(Pones 1).
    Sald2
    Última edición por tofi; 12/11/2011 a las 18:30

  14. #1964
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S


  15. #1965
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jou697 Ver mensaje
    Esto ya parece cachondeo.vaya con la"oferta" de lg...como mal menor al menos la compre a950e con la promoción.esta mañana he enviado el cupón con todos los aliños.¿Sabéis cuanto están tardando en enviarla?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins