Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 578 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1966
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Yo he comprado el one for all 8(14 Euros) y va perfectamente. Con tal de que traiga la tecla MAGIC te servira igual el de 9 Euros.
    Sald2
    Pues yo compré un one for all en carrefour por 2€

  2. #1967
    aspirante
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero con el Home Cinema que tienes tu unica solucion es sacar el sonido estereo de toda la vida de la toma de AURICULARES, con la TV LG ya te venia el adaptador miniJack/2 RCAs hembras, y conenctarla a la entrada Estereo del HomeCinema. Tienes que configurar el Home como Dolby Prologic. La Salida digital Optica de la TV es la unica que te da los 5.1 verdaderos y siempre que sea Dolby Digital ya que el DTS no te saldra por ningun lado. Lo mejor que puedes hacer es agenciarte otro home cinema mas actual que pueda leer los formatos DTS HD Master(Casi todas las pelis estan en este formato) y Dolby True HD a traves de HDMI, pero no de la TV sino de una fuente externa, Bluray ó Disco duro/Caja Multimedia.
    Sald2
    muchas gracias Tofi, es lo q me temia pero me han hablado de un conversor y no se si sera este "Convertidor audio analogico a digital optico/coaxial y video a S", como puedes ver me cuesta mucho cambiar el hc, quiero agotar las posibles alternativas,
    un saludo

  3. #1968
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por asg26 Ver mensaje
    muchas gracias Tofi, es lo q me temia pero me han hablado de un conversor y no se si sera este "Convertidor audio analogico a digital optico/coaxial y video a S", como puedes ver me cuesta mucho cambiar el hc, quiero agotar las posibles alternativas,
    un saludo
    Compañero comprendo que te cueste cambiar pero te dire que con el conversor que comentas no adelantarias nada, creo que seria peor, ya que lo unico que vas a tener es una señal ESTEREO, te perderas el Dolby digital 5.1 y gastaras dinero sin motivo. Tal cual sale el sonido de la toma de auriculares tendras un Dolby Prologic bastante bueno.
    Sald2

  4. #1969
    principiante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por oletio Ver mensaje
    Pues yo compré un one for all en carrefour por 2€
    Ese mando es el que se usa como puntero? Donde lo puedo comprar?

    Ayer estuve en varios centros comerciales a comprar unas cosillas y estuve probando la tv y la verdad es que está de lujo! El 3D se veia super bien y la conversion 2D a 3D tampoco estaba nada mal.
    Que ganas de que me llegue!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #1970
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Le he estado dando vueltas a lo del dual view y se me ha ocurrido lo de a muchos.
    ¿En las opciones de 3d dejaría seleccionar dos señales diferentes para los dos lados.?
    O sea. si tienes la ps3 en el hdmi y una peli en el usb, no se podría seleccionar uno en la derecha y otro en la izquierda?
    Eso querría decir que tendrías una peli y un juego a la vez Claro alguien tendria que oir lo suyo con cascos , o los dos , sino , vaya chandrio.
    Ahora la sola imagen de los espectadores serñia surrealista a tope.
    Por el precio de unas gafas de euro tendrias dos teles.
    Y sospecho que eso, sino se puede hacer, es por limitaciones de software.
    Quiero decir , que un hacker listo lo puede solucionar.

  6. #1971
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por icaropub Ver mensaje
    Ese mando es el que se usa como puntero? Donde lo puedo comprar?

    Ayer estuve en varios centros comerciales a comprar unas cosillas y estuve probando la tv y la verdad es que está de lujo! El 3D se veia super bien y la conversion 2D a 3D tampoco estaba nada mal.
    Que ganas de que me llegue!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ese mando es el que sirve para desbloquear las opciones de los menus ocultos que tiene la tv.
    El que tu buscas lo tienes en varios sitios, el corte ingles, media markt, etc...

  7. #1972
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Que mala suerte.me va a tocar tirar de la garantía.La tele esta mal.en 3d como ponga la calefacción a los 20 o 30 minutos se reinicia la tele y no se puede poner más en 3d haya que no se enfría un poco.Es el error más rato que me ha dado una tele.Si el salón esta fresco funciona bien, puerto si esta a unos 20 grados se calienta.No quiero pensar lo que pasará en este verano andaluz...
    M Me tocará tirar del sat y la factura camino a pinto por lo e la promoción.

    ¿Alguna sugerencia?

  8. #1973
    aspirante
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero comprendo que te cueste cambiar pero te dire que con el conversor que comentas no adelantarias nada, creo que seria peor, ya que lo unico que vas a tener es una señal ESTEREO, te perderas el Dolby digital 5.1 y gastaras dinero sin motivo. Tal cual sale el sonido de la toma de auriculares tendras un Dolby Prologic bastante bueno.
    Sald2
    me olvidare del conversor y lo conectare tal cual me has dicho, te estoy muy agradecida por tu interes, un saludo

  9. #1974
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por asg26 Ver mensaje
    me olvidare del conversor y lo conectare tal cual me has dicho, te estoy muy agradecida por tu interes, un saludo
    Es lo mejor que puedes hacer compañera.Ten tambien en cuenta que no siendo por Satelite, lo que es la TDT lo maximo que he podido yo escuchar es el Dolby + Estereo(2.0), por lo que el Dolby Prologic te viene al pelo. Se por experiencia lo dificil que es desacerse de un aparato que nos ha dado muchas horas de satisfaccion. Que lo disfrutes.
    Sald2

  10. #1975
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por wingis Ver mensaje
    Le he estado dando vueltas a lo del dual view y se me ha ocurrido lo de a muchos.
    ¿En las opciones de 3d dejaría seleccionar dos señales diferentes para los dos lados.?
    O sea. si tienes la ps3 en el hdmi y una peli en el usb, no se podría seleccionar uno en la derecha y otro en la izquierda?
    Eso querría decir que tendrías una peli y un juego a la vez Claro alguien tendria que oir lo suyo con cascos , o los dos , sino , vaya chandrio.
    Ahora la sola imagen de los espectadores serñia surrealista a tope.
    Por el precio de unas gafas de euro tendrias dos teles.
    Y sospecho que eso, sino se puede hacer, es por limitaciones de software.
    Quiero decir , que un hacker listo lo puede solucionar.
    Buenas. La verdad, no creo que esta tele esté preparada para procesar 2 imágenes de dos fuentes distintas, y mucho menos 2 señales de audio diferentes.... aunque estaría bien.-.-.

  11. #1976
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Que mala suerte.me va a tocar tirar de la garantía.La tele esta mal.en 3d como ponga la calefacción a los 20 o 30 minutos se reinicia la tele y no se puede poner más en 3d haya que no se enfría un poco.Es el error más rato que me ha dado una tele.Si el salón esta fresco funciona bien, puerto si esta a unos 20 grados se calienta.No quiero pensar lo que pasará en este verano andaluz...
    M Me tocará tirar del sat y la factura camino a pinto por lo e la promoción.

    ¿Alguna sugerencia?
    Pues vaya mala suerte... la verdad es que con el avance de las tecnologías cada vez hay más problemas con la disipación de calor, y si no fíjate en las PS3 y Xbox.... Mi portatil se pone a 90º con los juegos.... De todas maneras parece un poco raro ese fallo... te diría que hables con LG por si te dan otra solución sin ticket de compra... y si no..... esperar. Ánimo

  12. #1977
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    un par de dudas
    El tema del input lag en esta tv que tal esta? La otra es cual es el problema de esta tv con los reflejos?
    gracias

  13. #1978
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Está en los valores permitidos, pero cerca del límite, jeje.
    Sigo diciendo que el audio AC-3 a 640kbps lo tengo en muchos archivos de video y ninguno me da fallo...
    Pues nada cambié el bitrate del audio y no ha funcionado, no puedo reproducir el fichero, que put***!!!!sdf&/&$%!!

  14. #1979
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jou697 Ver mensaje
    un par de dudas
    El tema del input lag en esta tv que tal esta? La otra es cual es el problema de esta tv con los reflejos?
    gracias
    Del imput lag no te puedo contestar creo que con las ultimas actualizaciones mejoro mucho, pero mejor que te conteste alguien que juege con la tv.
    De los reflejos, olvidate por que no tiene, esta tv no refleja.
    saludos.

  15. #1980
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por blunk33 Ver mensaje
    Pues nada cambié el bitrate del audio y no ha funcionado, no puedo reproducir el fichero, que put***!!!!sdf&/&$%!!
    Prueba con un progra que convierta formatos a convertirlo, incluso en el mismo formato que tienes, hay gente que lo ha hecho asi con mkv que no iban y lo han conseguido.
    saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins