Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 192 de 578 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202242292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,866 al 2,880 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2866
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, recientemente he adquirido una 42LW650S. Trasteando ví que hay algunas cosas que deberán corregir en el proximo firmware, por ejemplo: Cuando pones un canal HD, la unica manera de verlo bien es poniendo el modo SOLO ESCANEO, los demás modos se comen un buen trozo de la pantalla por los bordes (y no es un trozo pequeño), pero lo grave viene cuando conviertes de 2D a 3D de esos canales que automaticamente cambia el modo a 16:9 y no deja cambiar de modo, con lo cual vuelve a comerse un trozo grande de pantalla (podéis provarlo con T5HD y vereis cómo al logotipo en la esquina le falta la mitad).

    Ahora una duda, le activé todos los modos THX así como el THX 3D y aparecen en el menú principal los modos THX CINE y THX BRIGTHNES o como se llame, pero no veo por ningún lado del menú principal el modo THX 3D, ¿dónde supuestamente debe aparecer para saber si lo tengo activado?
    Otra duda, en el menú de servico cuando entro a cualquier submenú, ¿qué tecla del mando hay que pulsar para volver al menú? porque le doy a la tecla de retroceder y sale de todo el menú y tengo que volver a entrar, con lo cual es un engorro ir cambiando de uno en uno en vez der hacerlo todo de un tirón.

  2. #2867
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Led Lg

    Por lo que veo todos comprais tv sin probar. Solo la mirais en el centro de ventas. Pero no se la prueba con algun documental o peli full hd. La verdad que me parece extraño que para un simple reproductor multimedia se le haga probar y probar hasta sacarle todo el jugo y eso que son 300 euros mal contados y para un led de 1500-2000 euros no se le haga ninguna prueba. En fin cosas de la vida. Un saludo...

  3. #2868
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Led Lg

    No es que nadie te quiera contestar, es que sobre los televisores que preguntas, hay unos maravillosos post ya abiertos con multitud de información recopilada en ellos. Alli podras saber si es bueno, si es malo, si da algún tipo de problema, si te va a salir una chica aterradora de su interior despues de ver un video... Utiliza el buscador del foro y ya verás como lo encuentras y alli, en los propios post, te contestarán enseguida. Un saludo compañero.

    EDITO: Te pongo los enlaces
    https://www.forodvd.com/tema/96747-l...-lg-lw5500-3d/
    https://www.forodvd.com/tema/95977-l...art-tv-lw650s/
    Última edición por samus128; 18/12/2011 a las 17:56

  4. #2869
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    Hola, recientemente he adquirido una 42LW650S. Trasteando ví que hay algunas cosas que deberán corregir en el proximo firmware, por ejemplo: Cuando pones un canal HD, la unica manera de verlo bien es poniendo el modo SOLO ESCANEO, los demás modos se comen un buen trozo de la pantalla por los bordes (y no es un trozo pequeño), pero lo grave viene cuando conviertes de 2D a 3D de esos canales que automaticamente cambia el modo a 16:9 y no deja cambiar de modo, con lo cual vuelve a comerse un trozo grande de pantalla (podéis provarlo con T5HD y vereis cómo al logotipo en la esquina le falta la mitad).

    Ahora una duda, le activé todos los modos THX así como el THX 3D y aparecen en el menú principal los modos THX CINE y THX BRIGTHNES o como se llame, pero no veo por ningún lado del menú principal el modo THX 3D, ¿dónde supuestamente debe aparecer para saber si lo tengo activado?
    Otra duda, en el menú de servico cuando entro a cualquier submenú, ¿qué tecla del mando hay que pulsar para volver al menú? porque le doy a la tecla de retroceder y sale de todo el menú y tengo que volver a entrar, con lo cual es un engorro ir cambiando de uno en uno en vez der hacerlo todo de un tirón.
    El menu thx 3d lo tienes como opcion cuando estes viendo cualquier cosa en 3d, te deja seleccionar el modo de video que quieras ya aparece como una opcion mas.
    Para lo 2 prueba con la misma tecla que tienes para entrar al menu, en un logitech por lo menos es asi.

  5. #2870
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jajuaz Ver mensaje
    Gracias por lo de antena 3 es lo que pensaba...
    Grabo en un disco duro por usb directamente desde la tv
    Por cierto tengo la version 04.04.11 debo actualizar?
    Gracias
    si el disco es de 2.5 y no tiene alimentacion a lo mejor es por eso, pero es raro porque no recuerdo que le pase a nadie mas.

  6. #2871
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    El menu thx 3d lo tienes como opcion cuando estes viendo cualquier cosa en 3d, te deja seleccionar el modo de video que quieras ya aparece como una opcion mas.
    Para lo 2 prueba con la misma tecla que tienes para entrar al menu, en un logitech por lo menos es asi.
    Gracias megabyte por la aclaración, una duda ¿tiene que ser algo nativo en 3D o aparece también cuando conviertes de 2D a 3D?

  7. #2872
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Led Lg

    Muchas gracias.
    samus128 ha agradecido esto.

  8. #2873
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, bueno quiero comprar este modelo de TV. En realidad el modelo LW 5500. En 55 pulgadas.

    Es igual el menu y las opciones? Hay mas diferencias entre el 5500 y el 650S aparte de los herzios?

    Gracias...

  9. #2874
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    Gracias megabyte por la aclaración, una duda ¿tiene que ser algo nativo en 3D o aparece también cuando conviertes de 2D a 3D?
    Con conversion 2d a 3d te vale vas a qmenu y eliges la opcion establecer video y ahi tienes los modos disponibles entre ellos el thx

  10. #2875
    principiante
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    A vueltas con ver las películas por red.
    En teoría me traen la TV el miércoles pero leo que a algunos os van a trompicones, tengo experiencia en redes y os puedo decir que por WIFI olvidaros, mejor cable, depende como tengáis configurado windows y las tareas que este realizando la tasa de transferencia aunque sea lan (100mb teóricos) no suelen superar los 20MB por lo que casi seguro que en algún momento sufriréis cortes.
    Hay que tener el windows muy fino y el router ser muy fiable, para el caso yo aconsejaría un NAS de calidad (qnap) hay modelos que soportan velocidades de 105mb/segundo reales y llevan un Linux al que se le puede meter Plex con 512mb de RAM... Pero la broma sale con disco duro y todo por no menos de 250€.
    Creo que será mi próxima inversión.

  11. #2876
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por luisilvia Ver mensaje
    A vueltas con ver las películas por red.
    En teoría me traen la TV el miércoles pero leo que a algunos os van a trompicones, tengo experiencia en redes y os puedo decir que por WIFI olvidaros, mejor cable, depende como tengáis configurado windows y las tareas que este realizando la tasa de transferencia aunque sea lan (100mb teóricos) no suelen superar los 20MB por lo que casi seguro que en algún momento sufriréis cortes.
    Hay que tener el windows muy fino y el router ser muy fiable, para el caso yo aconsejaría un NAS de calidad (qnap) hay modelos que soportan velocidades de 105mb/segundo reales y llevan un Linux al que se le puede meter Plex con 512mb de RAM... Pero la broma sale con disco duro y todo por no menos de 250€.
    Creo que será mi próxima inversión.
    Compañero no soy un lince en redes pero te dire que yo con la caja multimedia Dune por red(Lan de 100) va como un tiro con los archivos HD a 1080, creo que el problema es de la TV aunque no se porque. A mi tambien me pasa con un router neutro Lynsys con USB, no hay forma de leer los HD ni con el Dune, tiene que ser el disco duro del PC.
    Lo del NAS no estoy tampoco muy ducho pero al ponerle el disco duro conectandolo directo a la TV creo que seria mejor( A lo mejor he dicho una tonteria).
    Sald2

  12. #2877
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    buenas, al final me he decidido por comprar este televisor,y queria si pudiese ser con este tema......
    me habian recomendado como home cinema 5.1 un samsung ht 5500,pero al preguntar por el en el corte ingles,el chico que me atendio me metio por los ojos un amplificador, el yamaha rx-v471 y yo he estado visionando el yamaha rx-v671 tambien,cual me recomendariasis?uno de estos o el samsung?y ponerle al ampli la play 3 como reproductor blu ray??creeis que me servirian unos altavoces de un 5.1 de sony normalito hasta que pueda ir metiendole cosas buenas??....si me ayudaseis lo agradeceria,porque me urge....Muchas gracias!!
    Por cierto,lo quiero tanto para cine como para musica y conciertos en blu ray,todo heavy metal y rock,perdonad por el tocho!

  13. #2878
    principiante
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ¿Cómo me recomendáis que instale el deco de Ono?,¿por vídeo compuesto o por euro-conector?

  14. #2879
    principiante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Oficialmente no lo tiene ya que no viene activado de fabrica, pero entrando en el ez.adjust los alemanes por lo menos lo han activado y lo han hecho funcionar en nuestras tv.


    Antetodo gracias por probar, y viendo lo k comentas, en algunas samsung para ver el hbbtv ademas de activarlo, han tenido k cambiar la region de sus TV´s y ponerla en alemania, y viendo k tu dices k a ellos si k les funciona activandolo... creo k la cuestion puede ser esa, al igual k el resto de la UE tiene k poner region españa para k les funciona la grabacion.

    Si alguno se anima a probar.... pero creo k al cambiar region perdeis todos los canales, y alomejor tambien perdeis la EPG.

    Tambien podeis probar a entrar en esta direccion desde el navegador de la tv, en el pc intenta instalar un plugin pera da error (firefox)

    RTVE HBBTV

    Te dice k pulses el boton rojo del mando, que creo k es como se accede al hbbtv

    Gracias y perdonar si mareo muxo, pero eske me interesa bastante. Un saludo.

  15. #2880
    principiante
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    OK, yo el nas es que lo pienso utilizar para copias de seguridad y servidor para pequeños archivos desde casa.
    Si el Lynsys lleva entrada usb y conectas un disco ahí para ponerlo en Lan va a ir muy lento.
    Yo quiero intentarlo por red ya que el disco duro lo puedes apagar y encender cuando quieras y no tienes que estar conectando y desconectando para pasar cosas (soy un comodón). Y aprovechando que el NAS que te he comentado lleva Plex pues no es necesario tener el PC conectado, el consumo es de apenas 20W.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins