Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 252 de 578 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,766 al 3,780 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3766
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bardok84 Ver mensaje
    Una pregunta, sobre el True Motion... este solo se activa para ver pelis 3D??, porque creo que yo lo tengo en gris, desactivado..., el caso es que ni siquiera se a donde ir en el menú de la TV para activarlo....

    Alguien me puede orientar?

    Gracias y saludos!
    El trumotion es lo que te da los 200hz aunque te dara casi mas problemas que alegrias, es el principal causante de tirones y movimientos extraños cuando ves la tv, para 3d, bluray y hd se recomienda desabilitarlo.

  2. #3767
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por PS2pirata Ver mensaje
    Alguien tiene puesto en su tele una configuración especifica para ver fútbol? es que es la retransmisión donde más sufre la tele, con algunos fenómenos, sobre todo en Gol tv, como que cuando, sobre todo, la equipación es blanca alrededor del jugador se genera como un halo (ojo, no una estela) de píxeles que resulta bastante molesto, luego también al sufrir el balón una aceleración (disparar o despejar) sobre todo en ese momento de aceleración el balón se mueve con una fluidez nula, muy a trompicones.
    Sé que la calidad de la señal es mala, pero si alguien sabe como mitigarlo que comente

    PD:Trumotion a 7-7, es decir en alto.
    Quitale el trumotion, y desactiva todo lo de los ruidos, a ser posible desactiva casi todo lo que hay dentro del menu expertos y prueba a ver si mejora algo, aunque creo que gol tv no se ve muy bien pues he visto que se queja mucho la gente de la imagen.

  3. #3768
    aspirante Avatar de brujomen
    Registro
    08 sep, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola necesito consejo quiero pillarme esta tv pero nose si cogerla en 37 o 42, si hubiera una tamaño intermedio de 40 ni me lo pensaba pero el dilema es que tengo de pared a pared 2 metros pero claro con el sofa los cojines y tal pierdo casi 40 cm y la visionaria a 1.60 o 1.65 metros, y nose si la de 42 seria mucho, como comentario la tele iria practicamente a la altura de los ojos , y la quiero para todo, osea para ver pelis en hd, full hd, la consola y tambien ver el tdt asi que nose que hacer, a ver si me podeis asesorar los que la teneis.

    y de paso si me podeis recomendar un soporte que vaya bien y sea finito para ponerla en la pared, entiendo que lleva soporte vesa 200 X 200 no?? ya me direis muchas gracias, si alguien tiene la misma distancia y me puede decir..gracias.

  4. #3769
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Es curioso los mios estan en 172 y 164 tal como venian y he mirado los de la tv de 26 y estan en 172 y 172
    Pues te dire que yo no tengo casi nada de Clouding, te pongo una imagen con pantalla negra y logotipo de LG:


    Como puedes ver na de na.
    Sald2

  5. #3770
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Pues te dire que yo no tengo casi nada de Clouding, te pongo una imagen con pantalla negra y logotipo de LG:


    Como puedes ver na de na.
    Sald2
    Asi es mas o menos como lo tengo yo, el tema ahora es intentar reducirlo de la pantalla de arranque que ya lo aprecio mucho menos, lo de curioso me refiero a ver porque lg saca diferentes valores para la mismas series

  6. #3771
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Asi es mas o menos como lo tengo yo, el tema ahora es intentar reducirlo de la pantalla de arranque que ya lo aprecio mucho menos, lo de curioso me refiero a ver porque lg saca diferentes valores para la mismas series
    Compañero yo llevo mucho tiempo trasteando con aparatos de todo tipo y es la primera vez que veo una Marca,que deberia ser de prestigio, en la que sacan firms, quitan y ponen sin dar la mas minima explicacion. No me extraña nada lo que comentas. Para ,mi son unos impresentables. No he leido nada por los foros de lo que comentas.
    Sald2

  7. #3772
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero yo llevo mucho tiempo trasteando con aparatos de todo tipo y es la primera vez que veo una Marca,que deberia ser de prestigio, en la que sacan firms, quitan y ponen sin dar la mas minima explicacion. No me extraña nada lo que comentas. Para ,mi son unos impresentables. No he leido nada por los foros de lo que comentas.
    Sald2
    Claro viendo este tipo de cosas me explico porque a unos nos va la tv de una manera y a otros de otra, el caso de estos dos valores son las combinaciones para los blancos con lo cual me imagino que variaran los colores, no se si de una forma ostensible o que, voy a poner los valores que tienes tu y a ver si saco algo claro en conclusion.
    Por cierto a ver si los que entrais en el ezadjust podeis poner los valores que os salen a vosotros y vamos comparando.
    Es dentro de white balance los dos primeros que salen debajo de cool.

  8. #3773
    aspirante
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos, tengo un problema con la tele , resulta que cuando un personaje se mueve muy rápido o hay un movimiento de cámara brusco se ve todo muy borroso... por ejemplo tengo un bluray de documentales de animales y cuando salen los pájaros volando moviendo las alas se nota mucho ese defecto y cuando sale el plano del grupo de pájaros desde lejos cayendo en picado casi ni se aprecian de lo que se llega a difuminar.
    Hay algo que debería conectar o desconectar de las opciones de pantalla ? he procurado mirar el hilo e incluso comentais que MEGANBYTE ha posteado una configuración recomentada... no la he encontrado , si alguien la puede postear y ayudarme se lo agradecería mucho.

    edito:

    he estado toqueteando las opciones y observo que quitando el TRUE MOTION se elimina ese efecto pero por el contrario cuando hay un plano de unas montañas ( típico plano grabado desde avioneta surcándolas ) se ve como borroso ,, hasta marea ,, seguro que hay otra solución que no sea elegir o marearte con los fondos o que los pájaros al volar hagan estelas en tu tele... he probado incluso con el truemotion en nivel BAJO.
    Última edición por biggoron; 18/01/2012 a las 16:00

  9. #3774
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por biggoron Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un problema con la tele , resulta que cuando un personaje se mueve muy rápido o hay un movimiento de cámara brusco se ve todo muy borroso... por ejemplo tengo un bluray de documentales de animales y cuando salen los pájaros volando moviendo las alas se nota mucho ese defecto y cuando sale el plano del grupo de pájaros desde lejos cayendo en picado casi ni se aprecian de lo que se llega a difuminar.
    Hay algo que debería conectar o desconectar de las opciones de pantalla ? he procurado mirar el hilo e incluso comentais que MEGANBYTE ha posteado una configuración recomentada... no la he encontrado , si alguien la puede postear y ayudarme se lo agradecería mucho.
    Lo primero que debes de probar es a quitar el trumotion
    te paso dos configuraciones

    modo imagen estandar

    iluminacion posterior 50
    contraste 80
    luminosidad 45
    definicion 50
    color 48
    matiz 0
    temperatura color c35

    controles avanzados

    contraste dinamico bajo
    color dinamico alto
    Clear white alto
    color de caratula 2
    reduccion ruido desc
    super resol desc
    red ruido mpeg desc
    gamma medio
    vista relajada desc
    cine real conex
    rango color ancho

    modo experto 1 o 2

    Iluminacion posterior 45
    contraste 95
    luminosidad 45
    nitidez 60
    color 50
    matiz 0

    controles avanzados
    contraste dinamico descon
    reduccion ruido bajo
    reduccion mpeg bajo
    super resoluccion conex
    cinea real conex
    rango color estarndar
    mejora bordes alto
    patron exp desc
    filtro color desc
    temp color frio
    gamma 2.2
    metodo 2p
    cont rojo -1
    verde 0
    azul 2
    brillo rojo -6
    verde -7
    azul 6
    resto todo a 0

  10. #3775
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Hola!
    1-Es curioso que en la segunda foto, en la esquina inferior izquierda de la TV pone LW65 (en vez de poner LW650s)... las letras más pequeñas ya no llego a leerlas...
    2-Lo del MCI no es lo mismo que el trueMotion. Esta TV tiene un MCI de 800 Hz (aunque en algunos sitios pone 850...) y además el TrueMotion de 200 Hz... Aqui tienes una descripción del MCI:
    "Motion Clarity Index es un indicador real de la claridad que ofrece el display al mostrar movimientos de alta velocidad, y va más allá del valor de frames por segundo (Hz). Las tecnologías de LG blacklight scanning, advanced local dimming y XD Engine ofrecen un rendimiento excepcional, mejorando la claridad y el realismo de imágenes en movimiento"El TrueMotion lo que hace es interpolar imágenes entre los fotogramas del video original, y su cometido es conseguir movimientos más fluidos...
    3 y 4- ni idea... lo del Infinia no es más que un nombre, ahí estoy de acuerdo con Megabyte. El modelo es el que es... y de lo de las gafas, ni idea...
    5-Aunque la TV no tuviera activada la funcion de grabar, al tener el mando con el botón de grabar te facilita el uso de esa función. Supongo que en el peor de los casos sólo tendrás que comprar un mando de esos del Carreful y activar la opción de grabar, e imagino que luego podrás usar tu mando LG para grabar...
    ikerreki
    1- es verdad lo que dices que pone lw65 pero en la etiqueta donde está el código de barra dice bien claro 42LW650S
    2- ya mo lo suponía, es mas estuve investigando por internet y vi mas o menos eso
    3- lo de las gafas no me preocupa tanto, probando con películas 3D y van perfectas, eso es lo que mas interesa
    4- de a poco me voy poniendo al día con el hilo este y estoy leyendo por las páginas 50 donde alguien hablaba que posiblemente hay que hablitar la función, que lo puede hacer el SAT o con tu dices y me lo comentaron hace algunos días cuando les comentaba del 1º tv, que con un mando del Carrefour y entrando al menú oculto se puede lograr, pero por ahora no me interesa mucho lo de grabar

    gracias

  11. #3776
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Claro viendo este tipo de cosas me explico porque a unos nos va la tv de una manera y a otros de otra, el caso de estos dos valores son las combinaciones para los blancos con lo cual me imagino que variaran los colores, no se si de una forma ostensible o que, voy a poner los valores que tienes tu y a ver si saco algo claro en conclusion.
    Por cierto a ver si los que entrais en el ezadjust podeis poner los valores que os salen a vosotros y vamos comparando.
    Es dentro de white balance los dos primeros que salen debajo de cool.
    Tofi
    Creo que ha mejorado mi tv al poner los valores que tienes tu.
    Voy a esperar a verla esta noche todo a oscuras.
    Añado que sobre los tornillos yo creo que no hace nada el aflojarlos en esta tv.
    enzo22 ha agradecido esto.

  12. #3777
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    ikerreki
    1- es verdad lo que dices que pone lw65 pero en la etiqueta donde está el código de barra dice bien claro 42LW650S
    2- ya mo lo suponía, es mas estuve investigando por internet y vi mas o menos eso
    3- lo de las gafas no me preocupa tanto, probando con películas 3D y van perfectas, eso es lo que mas interesa
    4- de a poco me voy poniendo al día con el hilo este y estoy leyendo por las páginas 50 donde alguien hablaba que posiblemente hay que hablitar la función, que lo puede hacer el SAT o con tu dices y me lo comentaron hace algunos días cuando les comentaba del 1º tv, que con un mando del Carrefour y entrando al menú oculto se puede lograr, pero por ahora no me interesa mucho lo de grabar

    gracias
    Perfecto! Pues a disfrutar la TV

  13. #3778
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Tofi
    Creo que ha mejorado mi tv al poner los valores que tienes tu.
    Voy a esperar a verla esta noche todo a oscuras.
    Añado que sobre los tornillos yo creo que no hace nada el aflojarlos en esta tv.
    Lo suyo sería que si en el pasado ha habido problemas con la presión de atornillado de los paneles LED, en el proceso de fabricación hayan tomado medidas de calidad para evitar posibles fallos debido a esto mismo... aunque quien sabe, jejeje.

  14. #3779
    principiante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Yo he probado a aflojar un poco los tornillos con un destornillador y un guante de latex en la punta para no marcar los tornillos, esta noche realizare unas puebas.

    Creo que alguien dijo que pasarian unos dias desde que se aflojan los tornillos, hasta que desaparece el clouding.....

    un saludo
    Última edición por specialized; 18/01/2012 a las 18:13

  15. #3780
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por biggoron Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un problema con la tele , resulta que cuando un personaje se mueve muy rápido o hay un movimiento de cámara brusco se ve todo muy borroso... por ejemplo tengo un bluray de documentales de animales y cuando salen los pájaros volando moviendo las alas se nota mucho ese defecto y cuando sale el plano del grupo de pájaros desde lejos cayendo en picado casi ni se aprecian de lo que se llega a difuminar.
    Hay algo que debería conectar o desconectar de las opciones de pantalla ? he procurado mirar el hilo e incluso comentais que MEGANBYTE ha posteado una configuración recomentada... no la he encontrado , si alguien la puede postear y ayudarme se lo agradecería mucho.

    edito:

    he estado toqueteando las opciones y observo que quitando el TRUE MOTION se elimina ese efecto pero por el contrario cuando hay un plano de unas montañas ( típico plano grabado desde avioneta surcándolas ) se ve como borroso ,, hasta marea ,, seguro que hay otra solución que no sea elegir o marearte con los fondos o que los pájaros al volar hagan estelas en tu tele... he probado incluso con el truemotion en nivel BAJO.
    Dentro de trumotion tienes una opcion que es usuario, ahi te deja configurar los dos valores del trumotion y ponerlos como te gusten, vete modificandolos hasta que llegen a un equilibrio que te convenza, el recomendado es 2 y 8, pero prueba tu a ponerlo como te guste.
    Desabilita tambien dentro del menu configuracion las opciones de ruido que hay.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins