Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 251 de 578 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253261301351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,765 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3751
    principiante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo la compre en el CI, y si tiene la tecla REC, y en la etiqueta de envio del CI pone LG España.

  2. #3752
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por enzo22 Ver mensaje
    Yo tengo puesta también una configuración que tu pusiste con algunos retoques míos, y tampoco noto el clouding viendo contenido.
    Lo de los tornillos, buena idea, esperare unos días a ver si a ti te ha solucionado algo y si es así los aflojare un poco.
    Por cierto, has probado a tener el piloto de la tele apagado, a ver si así no se ilumina la esquina derecha inferior? dudo que haga algo, a ver si lo pruebo, siempre se me olvida.
    Gracias por responder,
    Saludos.
    No hace nada lo tengo apagado desde el dia que la compre me gusta mas sin luz ahi.
    De todas formas ya te digo a mi con luz casi ni se nota la iluminacion de las esquinas, estoy probando sin ninguna luz a ver si lo consigo.
    enzo22 ha agradecido esto.

  3. #3753
    principiante
    Registro
    10 jun, 05
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola,haber si los que tengais esta tele me podeis sacar de dudas.
    ya estoy convencido en cambiarme la tele por la lg 42" lw 3d,pero ayer me asaltaron las dudas,ayer vi la tele puesta por primera vez en un centro comercial en un canal tdt sd,y se veia pixelado todo el rato,no me gusto nada como se veia ,¿esto se puede mejorar modificando opciones de imagen?
    para mas colmo,el tv tenia puesto la prueba esta del truemotion de 200hz,donde sale la imagen dividida,y se veia mal en los dos lados.
    vengo de un lg de plasma de 42" ,que cuando veo neox,o otros canales tdt sd,practicamente no percibo los pixeles,a no ser que sea una imagen rapida
    me voy a llevar un chasco muy grande si me cambio la tele,con los canales sd ? o es mejorable ?
    gracias a todos,este hilo es un chollo para los poseedores de este televisor

  4. #3754
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Tofi los valores r-gain y g-gain que aparecen en white balance en tu foto ¿los has modificado o son los que te vienen de serie?
    Megabite esos valores no los he tocado, son los que traia la tele.
    Sald2

  5. #3755
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alfonsobob Ver mensaje
    hola,haber si los que tengais esta tele me podeis sacar de dudas.
    ya estoy convencido en cambiarme la tele por la lg 42" lw 3d,pero ayer me asaltaron las dudas,ayer vi la tele puesta por primera vez en un centro comercial en un canal tdt sd,y se veia pixelado todo el rato,no me gusto nada como se veia ,¿esto se puede mejorar modificando opciones de imagen?
    para mas colmo,el tv tenia puesto la prueba esta del truemotion de 200hz,donde sale la imagen dividida,y se veia mal en los dos lados.
    vengo de un lg de plasma de 42" ,que cuando veo neox,o otros canales tdt sd,practicamente no percibo los pixeles,a no ser que sea una imagen rapida
    me voy a llevar un chasco muy grande si me cambio la tele,con los canales sd ? o es mejorable ?
    gracias a todos,este hilo es un chollo para los poseedores de este televisor
    Compañero llevo mucho tiempo con problemas en la TDT, aqui en Leon, y lo del Pixelado suele ser falta ó mala señal de Antena, a mi me pasa con las cadenas HD que tenia que tener la antena mas alta pero dado que no la veo casi nada no me da mas. Las pruebas habia que hacerlas con buena señal de antena pero en algunos establecimientos no le da mas. Yo la compre en el Corte Ingles porque era donde estaba mas barata en LEON Capital y alli se veia la tdt de cine. Con esto no quiero decir que la TV pueda tener fallos en el sintonizador TDT.
    Sald2

  6. #3756
    aspirante
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por selo Ver mensaje
    Yo estoy igual

    Enviado el 28 de diciembre y no lo tienen registrado :-(

    Yo mande una carta certificada

    Saludos
    Yo la envié por correo ordinario, al ser un apartado de correos no habrá nadie que firme la llegada.

    De todas maneras me han comentado esta mañana que estaban un poco desbordados y que tenina un poco de retraso, esperemos que pronto nos hagan la devolución, yo el viernes vuelvo a llama a ver como está el tema.

  7. #3757
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola a todos tengo una duda, que disco duro externo compro para grabar en mo tv...(marca,modelo etc..)

  8. #3758
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Alguien tiene puesto en su tele una configuración especifica para ver fútbol? es que es la retransmisión donde más sufre la tele, con algunos fenómenos, sobre todo en Gol tv, como que cuando, sobre todo, la equipación es blanca alrededor del jugador se genera como un halo (ojo, no una estela) de píxeles que resulta bastante molesto, luego también al sufrir el balón una aceleración (disparar o despejar) sobre todo en ese momento de aceleración el balón se mueve con una fluidez nula, muy a trompicones.
    Sé que la calidad de la señal es mala, pero si alguien sabe como mitigarlo que comente

    PD:Trumotion a 7-7, es decir en alto.

  9. #3759
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por joaquinma Ver mensaje
    hola a todos tengo una duda, que disco duro externo compro para grabar en mo tv...(marca,modelo etc..)
    Yo tengo un samsung m2 de 2.5" 500 gb y hasta la fecha va muy bien. También tengo un wd my passaport de 2.5" 3.0 y 1tb para ver pelis y fotos. Los dos van muy bien. Saludos.

  10. #3760
    aspirante
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Una pregunta, sobre el True Motion... este solo se activa para ver pelis 3D??, porque creo que yo lo tengo en gris, desactivado..., el caso es que ni siquiera se a donde ir en el menú de la TV para activarlo....

    Alguien me puede orientar?

    Gracias y saludos!

  11. #3761
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Bardok84 Ver mensaje
    Una pregunta, sobre el True Motion... este solo se activa para ver pelis 3D??, porque creo que yo lo tengo en gris, desactivado..., el caso es que ni siquiera se a donde ir en el menú de la TV para activarlo....

    Alguien me puede orientar?

    Gracias y saludos!
    Compañero creo que en el 3D esta desactivado por defecto pero puedes probar a trajinarlo manualmente estando viendo una peli ó documental, a ver si tengo foto hecha del tema y te la pongo.



    Sald2
    Última edición por tofi; 18/01/2012 a las 02:00

  12. #3762
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Buenas, si se acuerda yo tuve que devolver el tv por que tenía roto la parte inferior izquierda del marco, bueno ayer me ha llegado el nuevo y encuntro varias diferencias con el anterior que me hacen dudar, eso si, la calidad de imagen es perfecta, el 3D sigue siendo genial, pero:

    1- La caja en la que venían son algo diferente:

    2-Viendo la caja en 1º dice TruMotion 200Hz y el 2º MCI 850, es lo mismo? eso si la opción de TruMotión en la configuración del TV existe y se puede cambiar

    3- En el 1º pone Infinia en el 2º no dice nada

    4- Las gafas que venían en el 1º daban la sensación que eran de mejor calidad, aunque el 3D se ve muy bien igualmente.

    5- El 1º en el mando no tenía la tecla rec en el 2º si la tiene, pero lo raro del tema es que cuando hice el cambio me llamaron que no me podían enviar el TV por que no tenían mas de los que tenían la opción de grabación, a lo que les respondí que yo había comprado el mas barato (sin esa opción) por eso el mando no tenía la tecla rec, a lo que me dijeron que si era así no había problemas por que ese TV si que lo tenían y que procedían al cambio, ahora me encuentro que el mando tiene la tecla rec y en el manual hablan de la opción grabación, la putada que no lo puedo probar ya que necesito un DD exclusivo para ello y no lo tengo, pero no se si comprarme uno para que luego no me sirva, si tiene la tecla rec quiere decir que graba?

    Por ahora no he notado mas diferencias
    Hola!
    1-Es curioso que en la segunda foto, en la esquina inferior izquierda de la TV pone LW65 (en vez de poner LW650s)... las letras más pequeñas ya no llego a leerlas...
    2-Lo del MCI no es lo mismo que el trueMotion. Esta TV tiene un MCI de 800 Hz (aunque en algunos sitios pone 850...) y además el TrueMotion de 200 Hz... Aqui tienes una descripción del MCI:
    "Motion Clarity Index es un indicador real de la claridad que ofrece el display al mostrar movimientos de alta velocidad, y va más allá del valor de frames por segundo (Hz). Las tecnologías de LG blacklight scanning, advanced local dimming y XD Engine ofrecen un rendimiento excepcional, mejorando la claridad y el realismo de imágenes en movimiento"El TrueMotion lo que hace es interpolar imágenes entre los fotogramas del video original, y su cometido es conseguir movimientos más fluidos...
    3 y 4- ni idea... lo del Infinia no es más que un nombre, ahí estoy de acuerdo con Megabyte. El modelo es el que es... y de lo de las gafas, ni idea...
    5-Aunque la TV no tuviera activada la funcion de grabar, al tener el mando con el botón de grabar te facilita el uso de esa función. Supongo que en el peor de los casos sólo tendrás que comprar un mando de esos del Carreful y activar la opción de grabar, e imagino que luego podrás usar tu mando LG para grabar...

  13. #3763
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por joaquinma Ver mensaje
    hola a todos tengo una duda, que disco duro externo compro para grabar en mo tv...(marca,modelo etc..)
    Te va a valer cualquiera (en principio al menos...). Eso si, que no pase de 1 Tb. Incluso puedes comprar un disco duro interno y pillarte una carcasa externa (depende los precios que encuentres, como siempre...). Si te puedo decir que los precios de los discos siguen engordados después de las inundaciones de Thailandia, a ver si se normalizan de una vez...
    Creo que a nadie le ha dado problemas los discos de 2'5 pulgadas alimentados mediante USB, pero si el tema te mosquea, la mejor forma de asegurarse es pillar un disco duro que traiga alimentación propia (un enchufe a corriente...). Creo que con alguna otra tele comentaron que no sacaba suficiente corriente por los USB y que por eso los discos duros de 2'5 iban mal (repito, en otra tele, creo que una Philips...)

  14. #3764
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Megabite esos valores no los he tocado, son los que traia la tele.
    Sald2
    Es curioso los mios estan en 172 y 164 tal como venian y he mirado los de la tv de 26 y estan en 172 y 172

  15. #3765
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Bardok84 Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    Pues acabo de hacer pruebas con la TV y no doy con la tecla para lograr quitar las bandas negras reproduciendo películas (blu ray o dvd), por ahora no hay manera.
    La verdad que la TV es muy buena, pero en algo tan básico, no esperaba que fallara...

    En las opciones de imagen, poner 14:9 no sirve de mucho, ya que de esta manera tienes márgenes en negro incluso a los lados..., pensé que se podría hacer zoom sobre la imagen puesta en 14:9 a ver que pasaba, pero tampoco, o elijes 16:9, original, 4:3, 14:9 (todas estas sin poder modificar nada) o Zoom.

    Y luego en Zoom, pues eso, es la hostia ver como esta TV tiene hasta 16 NIVELES DE ZOOM!!, pero no da NINGUNA opción para equilibrar la imagen..., no lo entiendo tio. En mi anterior lcd samsung de 40" podías ir alargando la imagen como tu dices hacia arriba y luego hacia abajo sin perder nada de imagen por los lados hasta cuadrar la imagen sin tener ninguna banda negra ni perder la imagen.


    Es que no entiendo..., cuanto más nivel de zoom haces en la TV más imagen pierdes en los lados, entonces.. Para que lo ponen??? Lo suyo sería que pudieses hacer zoom pero sin perder imagen por los lados..., enfin, un desastre tio. Lo que he podido conseguir es únicamente, como límite, elijo ZOOM 2, de esta manera apenas pierdo imagen en los lados (solo un poquito) pero es la única manera de adelgazar las bandas negras de arriba y abajo....


    Enfin, estoy algo desilusionado con este tema... Si alguien sabe algún truco o solución para conseguir algo de esto, avisad please... Ojalá en una futura actualización..., ojalá.



    Gracias a todos! Saludos!!
    Hola! Lo de las bandas negras es normal. Por cierto, no pongas, 14:9, lo normal es 16:9.
    De todas maneras, lo que tu quieres (estirar la imagen hacia arriba y hacia abajo) lo que hace es deformar la imagen, haciendo las figuras más alargadas... si en tu TV anterior ajustabas una imagen a pantalla completa, te estaría deformando la imagen... Creo que esta TV no deja modificar la proporción de las imágenes... EL problema real es que muchas pelis salen en formato 21:9, en vez de ajustarse al estándar actual de 16:9, con lo que las franjas negras están a la orden del día... Te pasa lo mismo en imágenes en formato 4:3, que te va a sacar bandas en los laterales... En otra TV probablemente la imagen se estiraría hasta los bordes de la pantalla (lo he visto en otras TV) haciendo parecer rechonchas todas las imágenes...
    Conclusión: no creo que sea un error, ni que vayan a incluir modificaciones en el futuro... Simplemente esta TV no permite deformar la imagen...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins