Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 262 de 578 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,916 al 3,930 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3916
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Pues si no has tocado nada de nada es raro desde luego. A mi solo se me ocurre que le hagas una Configuracion de Fabrica y a ver porque es raro de narices, Comprueba que todas las entradas de todos los aparatos esten bien insertadas tanto en la TV como en los otros aparatos.
    Sald2
    He ajustado todos los conectores que tiene conectada la televisión, así como los cables de imagenio. Parece que ya no suena.
    A ver si se mantiene

    Muchas gracias Tofi

  2. #3917
    principiante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos, me presento en este fantástico foro que me parece interesantísimo para resolver nuestras dudas sobre este tv.
    A mi me suele dar un problema que no he visto que se comente en el foro y es que cuando paro el timeshit y lo reanudo se desfasa el sonido con el
    video y así sigue hasta que cambio de canal. ¿Le pasa esto a alguien? tiene solucion?

    Gracias.

  3. #3918
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    He ajustado todos los conectores que tiene conectada la televisión, así como los cables de imagenio. Parece que ya no suena.
    A ver si se mantiene

    Muchas gracias Tofi
    Me alegro de que se te haya arreglado, seguro que algun cable lo tenias poco metido.
    Sald2

  4. #3919
    principiante Avatar de tortuga77
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    a los q os han traido la tele de 26", os la trajo una agencia de transportes q se llama ASM?

  5. #3920
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    He ajustado todos los conectores que tiene conectada la televisión, así como los cables de imagenio. Parece que ya no suena.
    A ver si se mantiene

    Muchas gracias Tofi
    Hola: a mi me pasaba que viendo ciertas cadenas parecía que el sonido "saturaba" los altavoces y los hacía petardear. Toqué un poco los cables de detrás de la TV y no lo ha vuelto a hacer...
    Debe ser que había un cable tocando la parte posterior de la TV y con la vibración de los altavoces hacía que rebotara contra ella, haciendo ese ruido...

  6. #3921
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tortuga77 Ver mensaje
    a los q os han traido la tele de 26", os la trajo una agencia de transportes q se llama ASM?
    Pues en mi caso si ha sido ASM... no se si tendrán distribución por toda España...

  7. #3922
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    Hola a todos, me presento en este fantástico foro que me parece interesantísimo para resolver nuestras dudas sobre este tv.
    A mi me suele dar un problema que no he visto que se comente en el foro y es que cuando paro el timeshit y lo reanudo se desfasa el sonido con el
    video y así sigue hasta que cambio de canal. ¿Le pasa esto a alguien? tiene solucion?

    Gracias.
    Hola: me suena que hace tiempo la gente se quejaba que con la grabación de contenido el audio iba desfasado del video. ¿podría ser que tuvieras un firmware un poco antiguo?
    Salu3

  8. #3923
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola gente,

    Cuanto os ha tardado LG en ingresaros el dinero de la promoción?? Yo lo envié el 9 de Enero y todavía no me han ingresado nada. Contactan contigo de alguna forma para avisarte que han recibido la carta?

    Gracias!!
    Visita mi Canal de YouTube

    Equipo Salón:

    · Receptor: Denon AVR-1912
    · Frontales: Magnat Supreme 1002
    · Central: Q-Acoustics 3090C
    · Surround: Magnat Supreme 102
    · Reproductor: Nvidia Shield 2017
    · Satélite: Vu+ Zero 4K

    Equipo habitación:

    · Receptor: Denon AVR-X1600H
    · Frontales: Q-Acoustics Q3020i
    · Central: Q-Acoustics Q3090Ci
    · Surround: Q-Acoustics Q3010i
    · Subwoofer: Q-Acoustics Q3060S
    · Reproductor: Chinoppo
    · Consola: PS5
    · Almacenamiento: NAS QNAP TS-453B

  9. #3924
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero eso es exceso de señal en ese canal por lo que satura los otros y dependiendo de la cantidad que le llegue a esos otros los veras ó no. Tan malo es un exceso de señal como poca. Si es una casa particular con tu propia antena tienes que quitarle algo de potencia al amplificador de la antena, si es una comunidad es mas complicado aunque tienes una opcion que es comprar un atenuador de señal para quitarle segun necesites. No siempre se arregla asi por lo que no es efectivo al 100%. Tambien si estas muy cerca del repetidor puedes probar con una antena de Interior, la TDT no necesita mucha señal sino el menor ruido electromagnetico posible u sea la calidad maxima de señal que se le pueda conseguir.
    Sald2
    Estas diciendo que tengo un exceso de señal en la frecuencia de la sexta HD? no lo entiendo, la antena es comunitaria y pensar que yo quería comprar un amplificador de señal, pero por lo que tu me dices es todo lo contrario

  10. #3925
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas alguien podria ayudarme con una duda que tengo. No entiendo muy bien la configuracion del 3d. Pues en cada pelicula necesito una configuracion diferente sobre todo en viewpoint. se supone que el viewpoint es lo que la imagen se sale hacia delante no?. pues en algunas con -10 se salen mas y en otras con 10 se salen mas. no doy con la tecla. y la profundidad se supone que en -10 hay mas profundidad no? Porfavor explicarme bien este tema haber como lo configuro.
    Al cambiar los valores las dos imagenes se separan mas o se unen mas. donde se nota mas el efecto cuando mas separadas estan o mas unidas? pero ya digo que en cada pelicula es diferente. algunas contra mas bajo el viewpoint mas se separan y en otras se unen mas. gracias.

  11. #3926
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por worgen Ver mensaje
    Buenas alguien podria ayudarme con una duda que tengo. No entiendo muy bien la configuracion del 3d. Pues en cada pelicula necesito una configuracion diferente sobre todo en viewpoint. se supone que el viewpoint es lo que la imagen se sale hacia delante no?. pues en algunas con -10 se salen mas y en otras con 10 se salen mas. no doy con la tecla. y la profundidad se supone que en -10 hay mas profundidad no? Porfavor explicarme bien este tema haber como lo configuro.
    Al cambiar los valores las dos imagenes se separan mas o se unen mas. donde se nota mas el efecto cuando mas separadas estan o mas unidas? pero ya digo que en cada pelicula es diferente. algunas contra mas bajo el viewpoint mas se separan y en otras se unen mas. gracias.
    Eso te va a pasar normalmente por la calidad del 3d del contenido que veas, si has visto las configuraciones recomendadas son en conversion 2d 3d a -10 para que haya mas sensacion de profundidad, y el 3d nativo al centro.
    Depende de la calidad del contenido en 3d como te he comentado.

  12. #3927
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas, ¿alguien sabe si hay alguna forma de activar los modos THX o los ISF durante la reproduccón a través de usb?.

    Gracias.

  13. #3928
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tortuga77 Ver mensaje
    a los q os han traido la tele de 26", os la trajo una agencia de transportes q se llama ASM?
    yo aún estoy esperando que me llegue

  14. #3929
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por specialized Ver mensaje
    Yo he probado a aflojar un poco los tornillos con un destornillador y un guante de latex en la punta para no marcar los tornillos, esta noche realizare unas puebas.

    Creo que alguien dijo que pasarian unos dias desde que se aflojan los tornillos, hasta que desaparece el clouding.....

    un saludo
    ¿que tal vas con la prueba? yo lo quite al dia siguiente porque no note nada, ademas si aprietas sobre el marco , por la parte exterior no afecta en nada a la pantalla, por lo que entiendo que el marco no presiona nuestras pantallas, debio de ser un defecto de las samsung,

  15. #3930
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por mirapiles Ver mensaje
    Hola gente,

    Cuanto os ha tardado LG en ingresaros el dinero de la promoción?? Yo lo envié el 9 de Enero y todavía no me han ingresado nada. Contactan contigo de alguna forma para avisarte que han recibido la carta?

    Gracias!!
    No te avisan de haber recibido la documentacion, ni de hacer el ingreso, llama al telefono de la promocion y que te digan a ver como esta tu documentacion. 902 999 027
    mirapiles ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins