Regístrate para eliminar esta publicidad
pues nada haber si alguien nos saca de dudas, mientras tanto desabilitare la funcion hub pondre en el usb1 el disco duro para grabar y en el usb 2 el magic control y el wifi lo dejare en el cajon GRACIAS POR TU PACIENCIA Y AYUDA COMPAÑERO!
Los pequeños tirones me pasan con la reproducción por USB, tanto desde discos duros como desde memorias flash, de todos los formatos que he probado: AVI; MKV 720p; MKV 1080p (de 15GB de peso, asi que el bitrate muy bajo no será) y MKV 1080p 3D. Son muy sutiles y no duran mucho tiempo seguido, pero comparados con la fluidez y suavidad que da el Trumotion a la imagen, se acaban notando bastante.
El Trumotion en USB sé que es así. Con lo del problema de firmware me refería a que hubiera algún fallo en la decodificación de los videos que ralentizara demasiado en algunos momentos la tasa de cuadros por segundo o algo similar. He de decir que no he actualizado el firmware y el televisor me avisa de que hay una actualización disponible (lo tengo conectado a Internet). ¿Qué versión del firmware tienes tu?. Por lo que te entiendo al leerte, a ti lo normal es que te funcione bien el Trumotion al reproducir por USB, ¿no?. Lo que más me interesa es descartar fallo del hardware de la tele; que está recién estrenada y está en garantía.
Hola, a ver q os parece este home cinema pioneer on barra de sonido para acompañar a mi tv lw 650s de 47". Es el pioneer BCS-SB616 tiene buena pinta. Sabéis si va bien pioneer en home cinemas ??
Saludos gracias
Pues la verdad es que en el 3D y pelis HD no lo he notado nunca. Con alguna peli de muy mala calidad si. Por ejemplo, tenía Luna Nueva [dvdrip].avi y la resolución y la calidad eran tan bajas que la peli parecía que iba toooodo el rato a tirones, cuando en la tele de culo la habíamos visto sin problemas... Y creo que una vez que vino un colega a casa para ver la TV puso un video de una serie que él ve, y también se veía un poco a tirones (esto ya no se si era un .avi o un .mkv). Pero vamos, todo reproducido desde USB. ¿Has probado con un disco duro que incorpore alimentación? Igual es que los USB de tu tele no dan chicha suficiente... Y si, normalmente tengo el Trumotion activado. La versión de firmware que tengo es la 05.01 (o algo así...) y antes tenía la 04.10... no se qué... y también funcionaba sin problemas... Así que en mi caso llegué a la conclusión de que era por los videos... Ahora, que si a ti te pasa en todas las pelis, ya no se que decirte...
Ya, es que la diferencia entre 47" y 55" es un poco exagerada... De todas maneras, te recomendamos la de 55" porque vamos a comisión con LG
Fuera bromas, lo ideal sería que pudieras probarla en una situación comparable a la que vas a tener en casa... ¿algún familiar/colega con esos tamaños de TV? O en alguna sala de esas de prueba de Tvs, que no sea un espacio tan abierto como un centro comercial...