Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 306 de 578 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308316356406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,576 al 4,590 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #4576
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    y porque si habilito la funcion hub no me reconoce el disco duro? ya hablo sin el hub conectado,solo la funcion habilitada y el disco duro directamente al usb de la tv.....
    pon el disco en el usb2 a ver si lo reconoce

  2. #4577
    principiante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    pon el disco en el usb2 a ver si lo reconoce
    pues no, no lo reconoce,pero esque lo tengo formateado del usb1 para grabar,si eso no importa pues con la funcion hub activada no me lo reconoce ni en el usb 1 ni en el 2......COLEGA PERDONA MI TORPEZA!

  3. #4578
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    pues no, no lo reconoce,pero esque lo tengo formateado del usb1 para grabar,si eso no importa pues con la funcion hub activada no me lo reconoce ni en el usb 1 ni en el 2......COLEGA PERDONA MI TORPEZA!
    hay que ver si al activar la funcion hub desabilita la opcion de grabacion, a ver si lo ha probado alguien y nos lo dice. aunque lo que me parece raro es que no reconozca tambien el wifi.

  4. #4579
    principiante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    pues nada haber si alguien nos saca de dudas, mientras tanto desabilitare la funcion hub pondre en el usb1 el disco duro para grabar y en el usb 2 el magic control y el wifi lo dejare en el cajon GRACIAS POR TU PACIENCIA Y AYUDA COMPAÑERO!

  5. #4580
    principiante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por luisma123 Ver mensaje
    Con respecto a la nueva actualizacion decir que .... Son 30 MB de diferencia con la anterior y yo no noto ninguna diferencia, ni en los menus ni lgapps ni hbbtv ni nada. Si es cierto que antes cuando grababa en tve hd notaba un desfase de audio que ahora es casi inapreciable. Pero bueno siguen sin explicarnos esos 30MB extras.
    Un saludo,
    Valla!! a otro que le dá desfase,, y yo preocupao porque creia que era el unico!!

  6. #4581
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Hola compañero. Yo creo que ese efecto lo hace con archivos de poca calidad... Yo lo he notado en un par de ocasiones, y creo que ha sido con archivos .avi, imagino que tendrían un bitrate bajo. Me parece que con pelis microHD no lo he notado en ningún caso, ni con mkv 3D.
    Y lo de la configuración del TruMotion es así, al configurar reproduciendo desde USB no deja modificar todas las opciones...
    Los pequeños tirones me pasan con la reproducción por USB, tanto desde discos duros como desde memorias flash, de todos los formatos que he probado: AVI; MKV 720p; MKV 1080p (de 15GB de peso, asi que el bitrate muy bajo no será) y MKV 1080p 3D. Son muy sutiles y no duran mucho tiempo seguido, pero comparados con la fluidez y suavidad que da el Trumotion a la imagen, se acaban notando bastante.

    El Trumotion en USB sé que es así. Con lo del problema de firmware me refería a que hubiera algún fallo en la decodificación de los videos que ralentizara demasiado en algunos momentos la tasa de cuadros por segundo o algo similar. He de decir que no he actualizado el firmware y el televisor me avisa de que hay una actualización disponible (lo tengo conectado a Internet). ¿Qué versión del firmware tienes tu?. Por lo que te entiendo al leerte, a ti lo normal es que te funcione bien el Trumotion al reproducir por USB, ¿no?. Lo que más me interesa es descartar fallo del hardware de la tele; que está recién estrenada y está en garantía.

  7. #4582
    principiante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por luisma123 Ver mensaje
    Con respecto a la nueva actualizacion decir que .... Son 30 MB de diferencia con la anterior y yo no noto ninguna diferencia, ni en los menus ni lgapps ni hbbtv ni nada. Si es cierto que antes cuando grababa en tve hd notaba un desfase de audio que ahora es casi inapreciable. Pero bueno siguen sin explicarnos esos 30MB extras.
    Un saludo,
    tu tienes puesto como pais francia al haber habilitado la opcion hbbtv?no pasa nada por poner otro pais?.

  8. #4583
    principiante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, a ver q os parece este home cinema pioneer on barra de sonido para acompañar a mi tv lw 650s de 47". Es el pioneer BCS-SB616 tiene buena pinta. Sabéis si va bien pioneer en home cinemas ??
    Saludos gracias

  9. #4584
    principiante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    Valla!! a otro que le dá desfase,, y yo preocupao porque creia que era el unico!!
    Y otro mas. Ayer grabando un poco de los carnavales de cadiz por canal sur a la hora de reproducirlo tambien noto un pequeñisimo desfase, este canal no es hd. Seguire mirando por si lo hace en mas canales.

    Saludos

  10. #4585
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    tu tienes puesto como pais francia al haber habilitado la opcion hbbtv?no pasa nada por poner otro pais?.
    Puedes poner otro pais, pero tiene que estar este servicio habilitado en el pais que pongas, si no no te funcionara, por ejemplo Alemania, que parece que no pide contraseñas.

  11. #4586
    principiante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por morrison_jd Ver mensaje
    Buenas a todos

    Tengo una pequeña duda con el PLex Media Server. Si alguno lo utiliza igual me puede ayudar. Estando en vinculo de medios, entramos en Plex Channels con la tecla amarilla del mando, si por ejemplo os vais a More y despues a All available plug-ins, os sale algo? A mi siempre me dice No encontrado. Asi en todos los apartados de Plex Channels y creo recordar, no estoy seguro ya que estaba haciendo pruebas, que en la opcion Categories-Movies instale el pluggin iMovies y recuerdo que habia mas, pero ahora siempre me sale No encontrado. Estos plugins creo que son los oficiales de Plex Media Server pero a mi no me sale ninguno.
    ¿Alguno que lo utilice puede mirar si le funciona?

    Muchas gracias
    Alguien me puede ayudar con esto? Ninguno utilizais el Plex Media Server?

    gracias

  12. #4587
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por morrison_jd Ver mensaje
    Y otro mas. Ayer grabando un poco de los carnavales de cadiz por canal sur a la hora de reproducirlo tambien noto un pequeñisimo desfase, este canal no es hd. Seguire mirando por si lo hace en mas canales.

    Saludos
    ¿Te lo hacia antes de actualizar?

  13. #4588
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Alexfd Ver mensaje
    Hola, a ver q os parece este home cinema pioneer on barra de sonido para acompañar a mi tv lw 650s de 47". Es el pioneer BCS-SB616 tiene buena pinta. Sabéis si va bien pioneer en home cinemas ??
    Saludos gracias
    Pienso que si quieres disfrutar del sonido de un bluray, deberias mirar un 5.1

  14. #4589
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por PiCoTTo Ver mensaje
    Los pequeños tirones me pasan con la reproducción por USB, tanto desde discos duros como desde memorias flash, de todos los formatos que he probado: AVI; MKV 720p; MKV 1080p (de 15GB de peso, asi que el bitrate muy bajo no será) y MKV 1080p 3D. Son muy sutiles y no duran mucho tiempo seguido, pero comparados con la fluidez y suavidad que da el Trumotion a la imagen, se acaban notando bastante.

    El Trumotion en USB sé que es así. Con lo del problema de firmware me refería a que hubiera algún fallo en la decodificación de los videos que ralentizara demasiado en algunos momentos la tasa de cuadros por segundo o algo similar. He de decir que no he actualizado el firmware y el televisor me avisa de que hay una actualización disponible (lo tengo conectado a Internet). ¿Qué versión del firmware tienes tu?. Por lo que te entiendo al leerte, a ti lo normal es que te funcione bien el Trumotion al reproducir por USB, ¿no?. Lo que más me interesa es descartar fallo del hardware de la tele; que está recién estrenada y está en garantía.
    Pues la verdad es que en el 3D y pelis HD no lo he notado nunca. Con alguna peli de muy mala calidad si. Por ejemplo, tenía Luna Nueva [dvdrip].avi y la resolución y la calidad eran tan bajas que la peli parecía que iba toooodo el rato a tirones, cuando en la tele de culo la habíamos visto sin problemas... Y creo que una vez que vino un colega a casa para ver la TV puso un video de una serie que él ve, y también se veía un poco a tirones (esto ya no se si era un .avi o un .mkv). Pero vamos, todo reproducido desde USB. ¿Has probado con un disco duro que incorpore alimentación? Igual es que los USB de tu tele no dan chicha suficiente... Y si, normalmente tengo el Trumotion activado. La versión de firmware que tengo es la 05.01 (o algo así...) y antes tenía la 04.10... no se qué... y también funcionaba sin problemas... Así que en mi caso llegué a la conclusión de que era por los videos... Ahora, que si a ti te pasa en todas las pelis, ya no se que decirte...

  15. #4590
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Alexfd Ver mensaje
    Buenas...veo q todos m estáis recomendando para la distancia q tengo ( 3'60 m) la tv de 55" , tengo q ir al cc y verla a la distancia q tengo y convencerme. También q cuesta 500 pavos mas me da q pensar... Jajaja...
    Lo de barra sonido lg hlx 56s nadie la tiene para q m de su opinion??? Descarto home cinema 5.1 x el cableado. Mi presupuesto es 500 euros (+ o -) si m aconsejáis otra solución con barra sonido y reproductor bluray 3D.
    Un saludo y gracias
    Ya, es que la diferencia entre 47" y 55" es un poco exagerada... De todas maneras, te recomendamos la de 55" porque vamos a comisión con LG
    Fuera bromas, lo ideal sería que pudieras probarla en una situación comparable a la que vas a tener en casa... ¿algún familiar/colega con esos tamaños de TV? O en alguna sala de esas de prueba de Tvs, que no sea un espacio tan abierto como un centro comercial...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins