Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 412 de 578 PrimerPrimer ... 312362402410411412413414422462512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,166 al 6,180 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #6166
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Solo una cosa, antes de comprarla asegurate y preguntales (tanto a carrefour como a lg) si la garantia te la cubre lg españa, ya que lg es muy puñetera con el tema de las garantias y esta tv no esta en el catalogo de lg españa.
    La semana pasada hablé directamente con el SAT de LG (contacté a través de un teléfono que hay en la web de Lg España) y me dijeron en persona que el modelo 659s lo cubría perfectamente la garantía. Sabian cual era el modelo y no tenían ningún tipo de duda.

    Saludos.

  2. #6167
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por selo Ver mensaje
    Buenas

    A mi la 47Lw650 me salio por 830 € antes de navidad y ya lo consideraba un superprecio, ademas comparando llegue a la concluison de que tenia la mayor relacion calidad/precio de lo que habia visto (y mire bastante) en esos momentos

    El unico pero a la lw659 es el tema de la garantia ya que LG españa no la tiene en la web


    Saludos
    Pues ya encontraste un muy bien precio hace unos meses, porque ahora mismo, el mejor precio lo tenia en Andorrafreemarket que está por 955 creo y hace tiempo que voy siguiendo varios modelos. El tema de la garantía, tal como puse antes, llamé a LG y me dijeron que conocían perfectamente el modelo y que la garantía lo cubría. Solo me preguntaron si la iba a comprar en España.

    Saludos...

  3. #6168
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rocamoya Ver mensaje
    Hola tofi.
    Para habilitar el bitstream de dolby y dts y dts en dnla, plex y usb media primero tenes que pasar la region de la tv a korea (KR) (Eso si, perderas el menu en español, ya que solo te deja Koreano e Ingles.). La tv se reiniciara. Luego para el bitstream tenes que ir a la opcion EDID D/L y le das al start o al ok no recuerdo pero solo te da esa opcion para todos los HDMI. Sales del menu apagas la tv y esperas unos 20 segundos para q se grabe bien la eprom. Luego enciendes la tv y listo.
    Pero el problema es lo que comente en mi thread si esta la opcion AUDIO EQ en on vas a tener como 1 segundo de delay en el audio. Y si la desactivas se vuelve a poner en ON cuando apagas la tv.
    A ver si entre todos podemos hacer que se quede en off. Quizas hay alguna otra opcion que requiere esto en ON y por eso la tv lo vuelve a activar.
    Como dije ojala entre todos podamos resolverlo. Seria lo ultimo para que la tv quede espectacular.

    Edito: Algo importante, para los que usan subtitulos externos en srt o sub, para las peliculas. Tienen que abrir en la pc estos archivos con el block de notas y poner "guardar como" y seleccionan en codiificacion formato UNICODE, ya que si no hacen estos los signos de pregunta "¿" aparecen con un caracter en koreano.
    Haciendo esto que menciono se soluciona.

    Salu2 y espero haber ayudado, espero me puedan ayudar a mi
    Compañerogracias por la Info pero te dire que yo en mi TV no tengo el Pais Corea, por mas que lo busco, quizas la vuestra si tenga ese pais pero yo ni olerlo, a mi me hgusta el cacharreo y probarlo todo pero ya te digo por mas que busco no encuentro a Corea por ningun lado:


    Sald2

  4. #6169
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    He vuelto a llamar a LG. Me han vuelto a decir que el modelo está comercializado por LG España y que lo cubre perfectamente la garantía.

    Ya la he comprado No me he podido esperar mas. Estaba cansado de darle vueltas al tema. Ahora a esperarla con los brazos abiertos, jejeje.

    Saludos...

  5. #6170
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Las dos que mencionas hasta ahora son las dos mejores tv que ha fabricado hasta la fecha lg,( a falta de ver como se comportan los modelos 2012 full led), lastima el 3d activo.
    Je je

    Se te olvida el pepino de LG en el 2010-2011 47lex8 que se pudo comprar en carrefour online en el mes de octubre por 999 € (una tele que costaba 4000 € en su salida al mercado en corea .....)

    Era una mejora del full led de la le8500 y lx9500 (basicamente era el primer modelo con nano led y parece ser que mucho mejor lque la lw980 que era nanoled pero com muy pocos bloques de leds independientes)

    Pero bueno, no nos salgamos del tema que no es otro que nuestras flamantes lw650 (o 659 ;-) )

    Juasmas: vete a verla a algun centro comercial (parece que la 659 es la misma tele que la 650 salvo el marco y el pie) y se te convence como se ve, en casa se te va a ver mucho mejor

    EDITADO: ya he visto que las has comprado, disfrutala

    Ademas por ese precio no tienes nada que compita con ella



    Saludos
    Última edición por selo; 19/04/2012 a las 18:23 Razón: Respuesta de Juasmas

  6. #6171
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Juasmas Ver mensaje
    Pues ya encontraste un muy bien precio hace unos meses, porque ahora mismo, el mejor precio lo tenia en Andorrafreemarket que está por 955 creo y hace tiempo que voy siguiendo varios modelos. El tema de la garantía, tal como puse antes, llamé a LG y me dijeron que conocían perfectamente el modelo y que la garantía lo cubría. Solo me preguntaron si la iba a comprar en España.

    Saludos...
    Realmente el precio es el precio final al descontar los 150 € que te daba LG alla por navidad al comprar este modelo de ahi que ahora este por los 830+150=980~1000 €


    Saludos

  7. #6172
    aspirante
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Acabo de lanzarme a activar el hbbtv. Qué nervios!! Todo ok pero sòlo me funciona el de rtve!!! He hecho algo mal? Cuàntos canales deberían reconocerlo??? Además un Pekín flojo de contenidos. Qué os parece? Un saludo a todos. Gracias de antemano.

  8. #6173
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por feos39 Ver mensaje
    Acabo de lanzarme a activar el hbbtv. Qué nervios!! Todo ok pero sòlo me funciona el de rtve!!! He hecho algo mal? Cuàntos canales deberían reconocerlo??? Además un Pekín flojo de contenidos. Qué os parece? Un saludo a todos. Gracias de antemano.
    ¿tienes el ultimo firm puesto?, porque deberia cojerte mas.

  9. #6174
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por selo Ver mensaje
    Je je

    Se te olvida el pepino de LG en el 2010-2011 47lex8 que se pudo comprar en carrefour online en el mes de octubre por 999 € (una tele que costaba 4000 € en su salida al mercado en corea .....)

    Era una mejora del full led de la le8500 y lx9500 (basicamente era el primer modelo con nano led y parece ser que mucho mejor lque la lw980 que era nanoled pero com muy pocos bloques de leds independientes)

    Pero bueno, no nos salgamos del tema que no es otro que nuestras flamantes lw650 (o 659 ;-) )

    Juasmas: vete a verla a algun centro comercial (parece que la 659 es la misma tele que la 650 salvo el marco y el pie) y se te convence como se ve, en casa se te va a ver mucho mejor

    EDITADO: ya he visto que las has comprado, disfrutala

    Ademas por ese precio no tienes nada que compita con ella



    Saludos
    Cierto, pongamosla en primer lugar, que es donde le corresponde, jeje.
    Eso si que fue un chollazo 999€
    Última edición por megabyte; 19/04/2012 a las 20:17

  10. #6175
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañerogracias por la Info pero te dire que yo en mi TV no tengo el Pais Corea, por mas que lo busco, quizas la vuestra si tenga ese pais pero yo ni olerlo, a mi me hgusta el cacharreo y probarlo todo pero ya te digo por mas que busco no encuentro a Corea por ningun lado:


    Sald2
    jajaja,
    probar puedes ir probando con cualquier pais lejano como marruecos, kazajistan, albania, ucrania, eslovaquia, eslovenia, estonia ,etc..
    lo unico que tienes que hacer luego es ir al ezadjust dar al edid d/l hacer un reset si lo tienes en ok, darle a start hasta que vuelva a salir ok reiniciar y esperar un poco, y lo mismo suena la flauta.
    Lo unico que me parece es que no lo habilita para usb solo para lo que conectes por hdmi.
    pd
    Abajo te dan la solucion
    Última edición por megabyte; 19/04/2012 a las 20:24
    tofi ha agradecido esto.

  11. #6176
    aspirante
    Registro
    18 abr, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Juasmas Ver mensaje
    Pues ya encontraste un muy bien precio hace unos meses, porque ahora mismo, el mejor precio lo tenia en Andorrafreemarket que está por 955 creo y hace tiempo que voy siguiendo varios modelos. El tema de la garantía, tal como puse antes, llamé a LG y me dijeron que conocían perfectamente el modelo y que la garantía lo cubría. Solo me preguntaron si la iba a comprar en España.

    Saludos...
    Hola. Esa opcion no la vas a encontrar en el menu de la tv.
    Para cambia la region del tv tenes q entrar al service menu. (menu oculto)

    Con la app de android "lg service menu browser" o con los controles que hablan mas atras en este foro.

    Salu2

  12. #6177
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rocamoya Ver mensaje
    Hola. Esa opcion no la vas a encontrar en el menu de la tv.
    Para cambia la region del tv tenes q entrar al service menu. (menu oculto)

    Con la app de android "lg service menu browser" o con los controles que hablan mas atras en este foro.

    Salu2
    ¿cual es la region de corea?

  13. #6178
    aspirante
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Me auto respondo. Se ven los hbbtv de rtve tele cinco y la sexta. El de Antena 3 no aparece x ningún lado?? Aun así los contenidos son flojeares, creéis que los mejoraran? Un saludito

  14. #6179
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por selo Ver mensaje
    Je je


    Juasmas: vete a verla a algun centro comercial (parece que la 659 es la misma tele que la 650 salvo el marco y el pie) y se te convence como se ve, en casa se te va a ver mucho mejor

    EDITADO: ya he visto que las has comprado, disfrutala

    Ademas por ese precio no tienes nada que compita con ella.



    Saludos
    Si, ya la he comprado. Ahora ansioso de que esté en casa..., y si, creo que calidad/precio, está muy bien.

    Saludos.

  15. #6180
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Entre en el post para exponer mi problema con la tv y el fallo que estoy teniendo de sintonizacion, pero ahora veo lo de hbbtv y me surjen dudas sobre poder ponerlo.

    He podido leer que la tv dispone de un contador o algo que anota las veces que se entra en el menu oculto y que eliminaria la garantia, me gustaria saber que hay de cierto en eso y si eso es asi, si merece la pena lo que ganamos con el hbbtv.

    El tema de la garantia me importa mucho ya que actualmente estoy teniendo problemas con ella.

    Un saludoy gracias de antemano.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins