Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 359 de 578 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369409459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,371 al 5,385 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #5371
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Pues a mi es lo q me decidió a coger esta tele para casa y otra para el estudio.Y el conversor de verdad q te hace ver la tele de otra manera y ya me gustaba incluso antes de la actualización de septiembre con las líneas de escaneado q parecía q aún te introducía más la imagen.Ahora q está más definido sigue siendo una pasada.
    En 2d con tdt sd se ve mejor las samsung pero cuando hay HD es mucho mejor la LG.El super resolución da una resolución extra q no llega las samsung,queda menos nítidas.Y tengo una D8000 y una LG 650 pegadas en el estudio y todos los del trabajo lo decimos.
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la samsung y la lg.
    ikerreki ha agradecido esto.

  2. #5372
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la samsung y la lg.
    Últimamente Samsung en tema de TVs me recuerda a lo que pasa con Apple (y con otras marcas en sus respectivos campos), sabemos que funcionan bien y que tienen una gran fama, pero no por ello son lo mejor del mercado como nos intentan hacer ver. Y que conste que no digo que nuestra LG sea mejor (cada uno debe valorar los pros y contras y decidirse).

  3. #5373
    aspirante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por boske4 Ver mensaje
    Me compré un tablet de 7" viewsonic y solamente por esa aplicación ya mereció la pena. Lo uso para leer, ver pelis y manejar el portatil cuando lo conecto a la tele, pero poco más. Por 80€ tienes uno y funciona mejor que el mando ese.

    Un saludo.
    Hola Boske4, me interesa esta info, ¿que modelo es? ¿puedes usarlo para navegar por la tele como el mando magic tal cual? imagino que tambien podras usar el teclado para poner las url.
    Si puedieras ampliarme alguna caracteristica mas te lo agradeceria, parece una muy buena opcion.

  4. #5374
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Últimamente Samsung en tema de TVs me recuerda a lo que pasa con Apple (y con otras marcas en sus respectivos campos), sabemos que funcionan bien y que tienen una gran fama, pero no por ello son lo mejor del mercado como nos intentan hacer ver. Y que conste que no digo que nuestra LG sea mejor (cada uno debe valorar los pros y contras y decidirse).
    Yo no considero que el global en este caso este a favor de samsung (de hecho si lo hubiese creido asi, me habria comprado la samsung), ya que como bien ha dicho el forero que tiene una al lado de otra, lg para mi supera a samsung en 3d y en los canales hd, pero samsung supera a lg en sd, aunque probando mucho y cambiando cosas, al final mejora bastante la nuestra.

  5. #5375
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Dino69 Ver mensaje
    Bueno gente despues de mucho miedin para meter la ultima actualizacion que sale por defecto en la tele conectada a internet, solo puedo decir que ha desapareceido el lag practicamente.... en ps3 y xbox ni se nota.... y ya lo fuerte es que ni en la wii ( por componentes ) ..... gracias señores de Lg......
    Por cierto los que jugais con la tv, habeis notado lo del lag tambien?
    Seria un tema importante dentro de la actualizacion.

  6. #5376
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    El que no corre vuela, segun forero Joak han subido de precio la aplicacion para Android para entrar en los menus ocultos y pasa de
    3€ a 4.99€

  7. #5377
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Yo no considero que el global en este caso este a favor de samsung (de hecho si lo hubiese creido asi, me habria comprado la samsung), ya que como bien ha dicho el forero que tiene una al lado de otra, lg para mi supera a samsung en 3d y en los canales hd, pero samsung supera a lg en sd, aunque probando mucho y cambiando cosas, al final mejora bastante la nuestra.
    No me refiero a que sea mejor o peor, me refiero a que la mayoría de la gente (al menos con las que hablo) piensa que esta generación de televisores Samsung es la mejor del mercado porque se ha creado cierta fama a su alrededor que no ha llegado a alcanzar LG, cuando la realidad como bien comentas es otra.

    Dicho con otras palabras: Samsung hace televisores bastante buenos pero por ejemplo nuestra LG en un computo global (como tu has mencionado) es superior, pero por la fama que tienen ya sea por la publicidad o por sus fanboys o no sé el por qué exactamente, la mayoría de la gente (los que no analizan o conocen los productos) se inclinan por Samsung por lo que conocen de oídas (fama).
    Última edición por kawito; 08/03/2012 a las 13:19
    megabyte ha agradecido esto.

  8. #5378
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Nueva version del editor de canales de las copias del install menu
    https://www.dropbox.com/sh/od0tcpkyf...avk1mX0R/JLevi
    Ha sacado la 5.1
    tofi ha agradecido esto.

  9. #5379
    principiante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por vitetesoy Ver mensaje
    Hola Boske4, me interesa esta info, ¿que modelo es? ¿puedes usarlo para navegar por la tele como el mando magic tal cual? imagino que tambien podras usar el teclado para poner las url.
    Si puedieras ampliarme alguna caracteristica mas te lo agradeceria, parece una muy buena opcion.
    Es viewpad 7, lo tengo hace 1 año y 0 problemas. Se puede usar de movil tambien y es libre, pero me costó 120€. Viene con funda y algunos accesorios más. Supongo que ahora habrán modelos nuevos.

    Funciona con sistema operativo Android 2.2, dispone de conexión Wi-Fi 802.11 b/g, Bluetooth y 3G (Quad-band GSM).
    - Acceso directo al Android Market que te permitirá disfrutar de más de 100.000 aplicaciones y juegos.
    - Pantalla de 7” de resolución 800x480 multi-touch.
    - Cámara frontal con enfoque automático.
    - Cámara trasera de 3 megapíxeles con enfoque automático.
    - Memoria ampliable con ranura Micro SD (hasta 32GB).
    - Sensor-G, acelerómetro y sensor de luz ambiental en la pantalla.
    - GPS /AGPS, E-Compass y acceso directo a Google Maps.
    - Lector de libros electrónicos, posibilidad de visionar fotos y vídeos y de disfrutar de juegos y aplicaciones para entretenimiento.
    - Diseño delgado, ergonómico y ligero. 300 gr de peso y poco más de un centímetro de grosor.


    Un saludo.
    vitetesoy ha agradecido esto.

  10. #5380
    aspirante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    El que no corre vuela, segun forero Joak han subido de precio la aplicacion para Android para entrar en los menus ocultos y pasa de
    3€ a 4.99€
    Yo también lo he visto en el otro foro jejejejej, yo lo dije con tiempo... cuando aún era rentable en comparacion con el mando de one for all. Ahora ya no lo veo tan claro.

  11. #5381
    principiante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buena señores.

    Soy Peruano quisiera comentar lo del flash aqui en Peru es mas comercial el modelo lw5700 que es el que tengo y tiene la version 9.10 de flash ojo este se activa desactivando la opcion de flash, no se porque.

    Puedo ver los videos de youtube y otro reproductor no todos por que otros estan en html 5 pero aun es necesario actualizar a la version 10 ya que no se puede ver videos online.

  12. #5382
    principiante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Gondoliano Ver mensaje
    Buena señores.

    Soy Peruano quisiera comentar lo del flash aqui en Peru es mas comercial el modelo lw5700 que es el que tengo y tiene la version 9.10 de flash ojo este se activa desactivando la opcion de flash, no se porque.

    Puedo ver los videos de youtube y otro reproductor no todos por que otros estan en html 5 pero aun es necesario actualizar a la version 10 ya que no se puede ver videos online.
    Podrian sacar una aplicación como skyfire, yo lo tengo el el tablet y veo videos online sin necesidad de utilizar un flash. Desde el blackmarkt lo puedes descargar gratis.

    Salu2!

  13. #5383
    principiante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Antes de nada actualiza a la ultima version que ha salido hace 2 dias, a ver que te deja hacer
    Pero como la puedo actualizar?porque cuando la conecto a internet me dice que tiene la ultima version de software. Gracias

  14. #5384
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    Pero como la puedo actualizar?porque cuando la conecto a internet me dice que tiene la ultima version de software. Gracias
    Si no tienes la ultima version instalada, vete a
    home
    configurar
    soporte
    act. software, tiene que buscar la nueva e instalartela.

  15. #5385
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Sobre la actualizacion de firm por usb, hemos visto que ha habido gente que ha tenido problemas a la hora de hacerlo asi, se queda en el 99% o algo asi.
    Este problema podria ser por el formato del usb, ya que se recomienda que para actualizar el pen este en fat16 o fat32.
    No es que tenga que ser obligatoriamente asi , pero quien sabe si puede venir por ahi el problema.
    A ver si alguien que haya tenido estos problemas comenta como estaba formateado el pendrive.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins