Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 450 de 578 PrimerPrimer ... 350400440448449450451452460500550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,736 al 6,750 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

Anonimo11042016
    Invitado

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Nueva actualización para el plex, pasamos a la 0.9.6.3 con el siguiente changelog:

0.9.6.3

New

Allow loading background art for individual seasons (as soon as agents support it).
    Added a "By Resolution" filter for browsing your media in a new way.
    Added the ability to do remote logging for easier support.
    Initial support for new universal transcoder.
    (Linux) Builds are no longer compiled with intel specific extensions, should work better for AMD users.
    (Linux) Startup/shutdown improved, PID file is written to $PLEX_MEDIA_SERVER_APPLICATION_SUPPORT_DIR
    (Linux) We now offer a unRAID package thanks to Dirk Spittler
    (DLNA) Enable PN overrides in profiles.
    (DLNA) Support for AudioContainers, similar to VideoContainers.
    (DLNA) Add profile option to remap blank object id requests

Fixes

Some playback and browse issues in the 0.9.6 series related to database slowness.
    Database performance should be much faster overall in this release.
    Some media wouldn't get a thumbnail image.
    Fixed redirects in channels, which was breaking lots of channels.
    (OS X) Fixed a new issue where occasionally the posters wouldn't display in the media manager on initial scan.
    (Linux) Don't write settings file every hour if nothing has changed, should prevent disks from spinning up.
    (Linux) Use system bundled rsync if available, otherwise fallback on bundled version
    Better handling of sleep prevention.
    Scanner log was filling up with 'ignoring atom of size 0'.
    Scanner could get stuck using up 100% of CPU.
    WMV MediaInfo profile/level not always read correctly
    (DLNA) Generic transcodes to mpeg/mpeg2video didn't work
    (DLNA) Transcoding multichannel content to MP3 didn't work
    (DLNA) Generic transcoder fails to encode mpeg4
    (DLNA) Server gave access to shared sections, but not myPlex owned sections
    (DLNA) Add friendlier error message when port 1900 is in use
    (DLNA) Fix stack corruption with seasons > 100 episodes
    (DLNA) Apply actual mime types from spec
    (DLNA) Identification mechanisms is now case insensitive
    (DLNA) Implement friendly name matching for devices without unique user-agent headers
    (DLNA) Episodes was displaying out of order
    (DLNA) Add profile option to override icon size.

P.D. le iba a ver puesto traduccion con el google, pero me ha dado la risa cuando he hecho la prueba, yo para mi que cada día saben menos ingles estos de google

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por Paparazzi Ver mensaje
    Nada, imposible, ni con el ipad ni con el iphone, sale el recuadro en la pantalla de la tele, pero sin ningun codigo, mi presentimiento era valido

:-(
    prueba a borrar la app y volvértela a bajar. Apaga el móvil, y vuelve a encenderlo.
    LG TV Remote

como te digo, enciendes la tv, enciendes la aplicación, das al botón de exit del mando y le das a continuar en el iphone.

A ver si así te deja. Por probar...y note va a llevar mucho tiempo borrar y bajártela otra vez

aspirante
    Registro
    09 feb, 11

Tengo instalado el Plex y el plugin de pelisalacarta y siempre me sale "no se puede procesar la solicitud" cuando accedo a pelisalacarta.
    ¿Hay alguna alternativa al plex o igual algo me falta?. Tengo las últimas versiones de los dos.

principiante
    Registro
    10 feb, 12

Cita Iniciado por luisma123 Ver mensaje
    Tengo instalado el Plex y el plugin de pelisalacarta y siempre me sale "no se puede procesar la solicitud" cuando accedo a pelisalacarta.
    ¿Hay alguna alternativa al plex o igual algo me falta?. Tengo las últimas versiones de los dos.
    Con la ultima de plex la 0.9.6.3 no puedo decirte aun no la instale. Con la anterior 0.9.6.1 tampoco me iba, me decia lo mismo, no se puede procesar la solicitud, eso las veces que plex no me borraba el plugin por la cara. Con la version 0.9.5.3 si me va bien, aunque sigo teniendo el mismo problema que cuando apago el pc me borra el plugin, pero al menos puedo entrar y ver alguna pelicula, serie o documentales.

Saludos

EDITO

Probada la 0.9.6.3 y tampoco anda pelisalacarta

Saludos
    Última edición por morrison_jd; 08/06/2012 a las 18:07

principiante
    Registro
    08 dic, 11

Lo peor es que entras en MItele y no consigue cargar de ninguna manera, este plex no va a mejor, va a peor que es lo peor que puede pasarnos. Por lo menos en los casos de Pelisalacarta y de Tvalacarta

Pero es que tampoco funcionan directamente en el PC

principiante
    Registro
    29 jun, 09

Lo mas importante ¿os habeis leido lo que pone en la página de la descarga del conector? cito:
    "Igual que ocurre con XBMC, si no sabes bien qué versión de Plex tienes instalada lo más probable es que tengas la más reciente Plex 0.9 (Plex Nine). Esta versión es una prueba de concepto, aún no tiene ni todos los canales ni todas las funciones de pelisalacarta.

No le echemos la culpa a Plex...
    De todas formas probar a ver las pelis de esas páginas a ver que nivel de fluidez tienen...No es oro todo lo que reluce.

aspirante
    Registro
    09 feb, 11

Bueno, he instalado el Plex y Xbmc los dos en el ordenador. Plex por ethernet y Xbmc por hdmi. Los dos me funcionan, y tras instalar los mismos plugins puedo decir que para mi gusto prefiero el Xbmc.
    Los motivos son:
    Entorno mas amigable.
    Tiene la posibilidad de poner teclado inalambrico en contra de plex que tiene que ser con el mando con lo que la busca se mejora mucho.
    Tiene addons para deportes en directo.
    Realmente son conceptos diferentes, uno es un servidor de medios y el otro es un centro multimedia aunque comparten lo mismo.
    La verdad es que para las posibilidades de nuestra tele sería mejor y mas sencillo el plex pero lo veo mas verde que xbmc.

Ahora lo suyo seria poner un aparato androidtv o appletv pero ahí ya no se que será mejor ya que android va bajo plex y appletv bajo xbmc.......
    En resumen, con plex compartes medios en la red y con xbmc ves contenidos por hdmi.

principiante
    Registro
    29 jun, 09

A ver el Xbmc viene instalado de la isma forma que en nuestro televisor LG en las TV de Samsung y hace lo mismo que nuestro Plex, que en Plex no vayan tan fluidos los Plugins no es problema de Plex (esos plugin no son oficiales de Plex).
    Os invito desde el mismo Plex de la TV a buscar plugin oficiales.

Bueno, he instalado el Plex y Xbmc los dos en el ordenador. Plex por ethernet y Xbmc por hdmi. Los dos me funcionan, y tras instalar los mismos plugins puedo decir que para mi gusto prefiero el Xbmc.
    Los motivos son:
    Entorno mas amigable.
    Tiene la posibilidad de poner teclado inalambrico en contra de plex que tiene que ser con el mando con lo que la busca se mejora mucho.
    Realmente son conceptos diferentes, uno es un servidor de medios y el otro es un centro multimedia aunque comparten lo mismo.
    La verdad es que para las posibilidades de nuestra tele sería mejor y mas sencillo el plex pero lo veo mas verde que xbmc.

Ahora lo suyo seria poner un aparato androidtv o appletv pero ahí ya no se que será mejor ya que android va bajo plex y appletv bajo xbmc.......
    En resumen, con plex compartes medios en la red y con xbmc ves contenidos por hdmi.

principiante
    Registro
    10 feb, 12

Cita Iniciado por Paparazzi Ver mensaje
    Lo peor es que entras en MItele y no consigue cargar de ninguna manera, este plex no va a mejor, va a peor que es lo peor que puede pasarnos. Por lo menos en los casos de Pelisalacarta y de Tvalacarta

Pero es que tampoco funcionan directamente en el PC
    A mi los videos de Mitele me cargan, pero solo reproduce 1 minuto y algo y despues me dice que no puede reproducir el video o se queda el circulito cargando. Se lo hice saber a Jesus, el desarrollador y esta fue la respuesta que me dio

"Para Plex quiero probar a usar directamente la opción de "WebVideo", que básicamente es coger el reproductor Flash de la web directamente desde el Flash Media Server y enviarle la imagen al cliente.

Yo no he conseguido verlo nunca, por un problema de Flash conocido que ahora ya está resuelto en Plex, así que volveré a intentarlo."

Asi que toca esperar a que lo revise y arregle

Un saludo

Cita Iniciado por luisilvia Ver mensaje
    Lo mas importante ¿os habeis leido lo que pone en la página de la descarga del conector? cito:
    "Igual que ocurre con XBMC, si no sabes bien qué versión de Plex tienes instalada lo más probable es que tengas la más reciente Plex 0.9 (Plex Nine). Esta versión es una prueba de concepto, aún no tiene ni todos los canales ni todas las funciones de pelisalacarta.

No le echemos la culpa a Plex...
    De todas formas probar a ver las pelis de esas páginas a ver que nivel de fluidez tienen...No es oro todo lo que reluce.
    He ido haciendo pruebas en los diferentes canales, algunas pelis, series o docus se ven bien y fluidos, Tengo mas problemas por ejemplo con el canal NewHd, las peliculas a 720p del servidor vk no se ven fluidas, van a tironcillos, la carga es correcta pero la imagen no es fluida. No pasa con todas las peliculas pero si la mayoria. El caso es que me bajo la pelicula directamente al pc, la meto en el disco duro y la reproduzco a traves del usb de la tele y me pasa lo mismo, no va fluida. Lo he intentado con varias peliculas y siempre igual. No se si sera problema del ripeo, pero con tantas peliculas??

Cita Iniciado por luisilvia Ver mensaje
    A ver el Xbmc viene instalado de la isma forma que en nuestro televisor LG en las TV de Samsung y hace lo mismo que nuestro Plex, que en Plex no vayan tan fluidos los Plugins no es problema de Plex (esos plugin no son oficiales de Plex).
    Os invito desde el mismo Plex de la TV a buscar plugin oficiales.
    Si que es cierto, los plugis oficiales van mucho mejor, he visto videos a 1080p fluidos y con muy buena calidad

principiante
    Registro
    25 abr, 12

Os quiero hacer una consulta.
    cuando la tele formatea un disco duro ¿se puede utilizar para grabar otras cosas (datos/fotos...) o ya solo es para el uso de la tele?

principiante
    Registro
    10 feb, 12

Cita Iniciado por congo bill Ver mensaje
    Os quiero hacer una consulta.
    cuando la tele formatea un disco duro ¿se puede utilizar para grabar otras cosas (datos/fotos...) o ya solo es para el uso de la tele?
    Mientras que este con el formato de la tele, solo para grabar con la tele. Lo puedes volver a formatear con el ordenador para meter otra vez datos, fotos, videos, etc, pero ya no podra grabar la tele en él hasta que lo vuelvas a formatear con la tele.

Saludos

aspirante
    Registro
    21 abr, 12

Los motivos son:
    Entorno mas amigable.

¿El Xbmc se puede instalar en un Windows XP o en un W7? ¿Se puede conectar con nuestra TV lg650s por wifi o solo por hdmi?

aspirante
    Registro
    09 feb, 11

Yo lo tengo en W7 y va muy bien. Lo he probado por red pero nuestra tele no lo reconoce (solo reconoce PLEX) asi que lo tengo por HDMI y teclado con touchpad inalambrico. Es un inconveniente, pero a cambio tambien tengo internet en la tele. La verdad es que plex es mas comodo porque vas con el mando perooooooo el navegador de internet de la tele es muy malo. Ah a proposito, tambien hay una aplicacion para los telefonos android para xbmc que te lanza las aplicaciones directamente desde el telefono y con touchpad.

aspirante
    Registro
    03 abr, 12

Puedo conectar mi portátil a mi tele por hdmi sin necesidad de configurar nada? Transporta video y audio? Gracias

principiante
    Registro
    25 abr, 12

Cita Iniciado por morrison_jd Ver mensaje
    Mientras que este con el formato de la tele, solo para grabar con la tele. Lo puedes volver a formatear con el ordenador para meter otra vez datos, fotos, videos, etc, pero ya no podra grabar la tele en él hasta que lo vuelvas a formatear con la tele.

Saludos
    Pues es una lástima porque usar un disco de 1 Tb sólo para grabar programas de la tele....va a ser que no.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14