Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 448 de 578 PrimerPrimer ... 348398438446447448449450458498548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,706 al 6,720 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #6706
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemilla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas a todos y todos, desde las pasadas navidades tengo una lg 42lw650s, y tengo una duda sobre las actualizaciones que me gustaría que alguien me ayudara.
    Actualmente la tv la tengo con el firmware que me traía la version 04.11.xx, en cualquier caso la versión 04. La tv la tengo enchufada por
    cabre ethernet y actualmente he visto en la página de lg que estan disponibles los firmwares 05.01.10 y 05.11.08. Mi duda es la siguiente:

    ¿Puedo actualizar de mi version 04.xx.xx a la 05.01.10 o 05.11.08 directamente sin que de ningun fallo o tengo que ir subiendo previamente de versión en versión hasta la mía? ¿ cual es mejor la 05.01.10 o 05.11.08?

    Tambien me gustaría saber si alguien puede decirme si las versiones 05.01.10 o 05.11.08 dan bugs o lags al jugar a xbox 360 o ps3.. pues en mi versión actual no me da pero necesito actualizar porque despues de grabar un programa al visualizarlo después, tiene cierto retraso el audio con el video.. y tengo entendido que en estas últimas actualizaciones esta subsanado ese error.

    Muchas gracias de antemano..

  2. #6707
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Problemilla

    Cita Iniciado por civicovolao Ver mensaje
    Hola buenas a todos y todos, desde las pasadas navidades tengo una lg 42lw650s, y tengo una duda sobre las actualizaciones que me gustaría que alguien me ayudara.
    Actualmente la tv la tengo con el firmware que me traía la version 04.11.xx, en cualquier caso la versión 04. La tv la tengo enchufada por
    cabre ethernet y actualmente he visto en la página de lg que estan disponibles los firmwares 05.01.10 y 05.11.08. Mi duda es la siguiente:

    ¿Puedo actualizar de mi version 04.xx.xx a la 05.01.10 o 05.11.08 directamente sin que de ningun fallo o tengo que ir subiendo previamente de versión en versión hasta la mía? ¿ cual es mejor la 05.01.10 o 05.11.08?

    Tambien me gustaría saber si alguien puede decirme si las versiones 05.01.10 o 05.11.08 dan bugs o lags al jugar a xbox 360 o ps3.. pues en mi versión actual no me da pero necesito actualizar porque despues de grabar un programa al visualizarlo después, tiene cierto retraso el audio con el video.. y tengo entendido que en estas últimas actualizaciones esta subsanado ese error.

    Muchas gracias de antemano..

    Hola.

    A la 1ª pregunta, si, puedes actualizar directamente a la última. No pasa nada.

    A la 2ª, no lo se, no soy gamer.

  3. #6708
    principiante
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problemilla

    Imagino que ya os habréis fijado pero ya hay un app de TVE a la carta.
    Un poco cutre pero algo se empieza a mover....

  4. #6709
    aspirante
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Me alegro de que te haya servido compañero.
    Cita de RICARDOVALLS
    "compis si hay alguno que pudo hacer funcionar el PLEX y PELISALACARTA en WINDOWS XP que lo comente que me estoy volviendo loco"
    Aqui mismo tienes un enlace para un manual, casi todo con fotos, para hacerlo. Esta hecho en Windows 7 que es el que yo uso, pero creo que te valga igual para XP.
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Sald2
    ¿Alguien sabe donde se puede conseguir este manual?

    Por cierto, ¿como lanzo las applicaciones que me descargo como pelisalacarta u otras?. Lo digo porque las instalo bien pero no me aparecen listadas, con lo que no puedo elegirlas. Además las que vienen en el Plex las instalo también bien, pero luego cuando las elijo para usarlas me sale un menú con 4 opciones pero ninguna de ellas es lanzarla (son actualizarlas, eliminarlas etc. pero no lanzarlas).

  5. #6710
    principiante
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Todos esos componentes no van muy bien por que hace días que no los actualizan, no te merece la pena.

  6. #6711
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Acabo de instalar la aplicacion de "RTVE a la carta" y es el equivalente a activar la funcion httvb, osea que de momento el que no quiera entrar en menus ocultos y esas cosas, por el hecho de activar esa funcion, pues ya tiene la solucion, eso si solo en RTVE, de todas formas no hay muchas que esten activas en ese formato de otras cadenas de momento

  7. #6712
    principiante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por morningsinger00 Ver mensaje
    ¿Alguien sabe donde se puede conseguir este manual?

    Por cierto, ¿como lanzo las applicaciones que me descargo como pelisalacarta u otras?. Lo digo porque las instalo bien pero no me aparecen listadas, con lo que no puedo elegirlas. Además las que vienen en el Plex las instalo también bien, pero luego cuando las elijo para usarlas me sale un menú con 4 opciones pero ninguna de ellas es lanzarla (son actualizarlas, eliminarlas etc. pero no lanzarlas).
    Para abrir las aplicaciones tienes que hacerlo desde vinculo de medios y entrar en la carpeta video channels. Dentro tendras todas las aplicaciones que has instalado desde plex online o que hayas copiado directamente en la carpeta pluggins

    saludos a todos
    morningsinger00 ha agradecido esto.

  8. #6713
    principiante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Camara para grabar en 3D

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Enlace puesto por forero javiles en hilo de la 470s

    Tutorial: How to extract movies from an LG DVR/PVR HDD - Openlgtv.
    Basicamente es lo que ya habiamos puesto antes que no funciono, pero el paso para unirlos es diferente con lo cual puede estar ahi la clave.Aunque la verdad es que se nos quedaba colgado en el ts doctor.
    Es lo mismo de siempre Megabyte el problema esta en los videos, las grabaciones estan encryptadas y no hay programa que sea capaz de leerlos, al menos publicamente claro.

    saludos

  9. #6714
    aspirante
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por morrison_jd Ver mensaje
    Para abrir las aplicaciones tienes que hacerlo desde vinculo de medios y entrar en la carpeta video channels. Dentro tendras todas las aplicaciones que has instalado desde plex online o que hayas copiado directamente en la carpeta pluggins

    saludos a todos
    Gracias. Encontré el problema de porqué no aparecían. El problema es con el XP. Con él no aparecen los pluggins como pelisalacarta y demás, aunque sí en el Windows 7. Pues eso, que no lo intenteis con el XP, no van.

    Saludos

  10. #6715
    aspirante
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Ojo al dato!!!!! App de Ustream en lg apps.lo acabo de activar. Deseando que haya algo interesante en directo para ver còmo rula. Puede ser un bombazo!!!

  11. #6716
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    disculpad por repetir la pregunta, pero me gustaría que si por aquí hay algun gamer,
    me confirme si con la versión 05.01.10 o 05.11.08 hay bugs o lags a la hora de jugar por hdmi
    con la xbox 360 o ps3, y si sigue teniendo retraso el audio y video a la hora de grabar un programa...

    Gracias.

  12. #6717
    principiante Avatar de macasoft
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por civicovolao Ver mensaje
    disculpad por repetir la pregunta, pero me gustaría que si por aquí hay algun gamer,
    me confirme si con la versión 05.01.10 o 05.11.08 hay bugs o lags a la hora de jugar por hdmi
    con la xbox 360 o ps3, y si sigue teniendo retraso el audio y video a la hora de grabar un programa...

    Gracias.
    yo no tengo lag ninguno con ps3 pero ciertamente no lo he tenido nunca uso la 05.11.08 activado el hbbtv y puesto como pais alemania

  13. #6718
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Parece que hay buenas noticias para smart TV

    "LG integrará Canal+ Yomvi en sus Smart TV tras firmar un acuerdo con PRISA"

    Fuente Europa Prees
    chemazz ha agradecido esto.

  14. #6719
    aspirante
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Alguien sabe si se puede conectar el auricular inalámbrico beewi a nuestras teles? Còmo?

  15. #6720
    aspirante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, os pongo aqui un tema que ya expuse en el foro de lw5500, pero es que estoy un poco desesperado y me vendria bien un poco de ayuda. Aqui os pego el mensaje que puse:

    Hola a todos, tengo una television 32lw5500 desde hace unos meses, y estoy muy contento con ella. Siempre he visto muy bien las peliculas a traves de DLNA, pero hace unos dias, Ono me ha cambiado el cable modem y me ha puesto un Netgear cg3100d v3, y a partir de ese momento veo las peliculas a tirones. He buscado en internet y he deshabilitado algunos filtros pero sigue igual.¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿O conoceis alguna solucion al problema? Supongo que al final tendre que llamar a Ono a ver si me lo solucionan.
    Saludos

    Pues ya hable con Ono y me dicen que si me mandan un tecnico solo va a comprobar que me llegue bien la señal de internet, pero nada referente a la red. Hace un rato he vuelto a poner mi viejo linksys y las peliculas van bien y si conecto la señal de internet del Netgear al linksys no me llega internet. Ya no sé que hacer, si a alguien se le ocurre algo, le estaria muy agradecido. Un ultimo dato, me pasa en las peliculas que tienen un bit rate ( o algo asi) mayor a 10mb por segundo.
    Muchas gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins