Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 485 de 578 PrimerPrimer ... 385435475483484485486487495535 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,261 al 7,275 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7261
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me he puesto el TIVO de ono y no se me activa el 3d lado a lado cuando estoy viendo TIVO solo de 2d a 3d, y por consiguiente no puedo visionar los contenidos 3d que vienen el el videoclub. ¿tengo que activar algo en la lw650s? Gracias. Alguien que tenga ono tivo que me orientara, o algun entendido de este foro.

  2. #7262
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Compañero para todo el metrial 3D que no sea Nativo(BD 3D Carpeta y BD ISO 3D) tienes que activar tu el 3D en la TV:


    Sald2

  3. #7263
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero para todo el metrial 3D que no sea Nativo(BD 3D Carpeta y BD ISO 3D) tienes que activar tu el 3D en la TV:


    Sald2
    tofi esa demo yo también la tengo, y curiosamente no tengo que activar el 3D se activa automáticamente, pero da igual, el caso es que esta demo es FANTAAAAAAAAAAAASTICA!! !!!!!!!!!!!!, para mi es la mejor demo 3D que tengo y que he visto.

    Cuando viene alguien a casa y quieren ver alguna cosita en 3D, siempre acabo con esta demo, y no veas como alucina la peña cuando por ejemplo el rubí ese que sale volando les "pega" en el hocico

    QUE MARAVILLA DE TELES TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos campeón.

  4. #7264
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    tofi esa demo yo también la tengo, y curiosamente no tengo que activar el 3D se activa automáticamente, pero da igual, el caso es que esta demo es FANTAAAAAAAAAAAASTICA!! !!!!!!!!!!!!, para mi es la mejor demo 3D que tengo y que he visto.

    Cuando viene alguien a casa y quieren ver alguna cosita en 3D, siempre acabo con esta demo, y no veas como alucina la peña cuando por ejemplo el rubí ese que sale volando les "pega" en el hocico

    QUE MARAVILLA DE TELES TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos campeón.
    Buenas tardes crak
    Oye que version tienes tu de esta demo porque yo la tengo en SBS sideby side y si no lo activo en la TV no se activa, otra cosa es reproducirla con el Prodigy y activar en este el 3D SBS SideBySide
    Tengo otra Demo que se llama creo Octopus(Va de Helicopteros contra una maquina Extraterrestre) y esta tambien que se sale pero dime alguna Peli en plan serio que tenga buenos efectos de salida de imagenes con mas de una ó dos veces. Vamos puro marketing lo del 3D Incluso la de Avatar dime cuantos efectos de estos tiene, la flecha al final y un puto segundo.
    En cuanto a la tele estoy de acuerdo contigo:
    QUE MARAVILLA DE TELES TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo campeón

  5. #7265
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero para todo el metrial 3D que no sea Nativo(BD 3D Carpeta y BD ISO 3D) tienes que activar tu el 3D en la TV:


    Sald2
    Gracias tofi por tu respuesta, a lo mejor no me he explicado bien, y es que en la segunda foto que pones solo esta activa la 1ª opcion 2D a 3D las demas estan inactivas o sea en gris y no puedo activar lado a lado, ni arriba-abajo. Gracias. Solo cuando estoy en Tivo, en tv normal se me activan las 3 de siempre.

  6. #7266
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Buenas tardes crak
    Oye que version tienes tu de esta demo porque yo la tengo en SBS sideby side y si no lo activo en la TV no se activa, otra cosa es reproducirla con el Prodigy y activar en este el 3D SBS SideBySide
    Tengo otra Demo que se llama creo Octopus(Va de Helicopteros contra una maquina Extraterrestre) y esta tambien que se sale pero dime alguna Peli en plan serio que tenga buenos efectos de salida de imagenes con mas de una ó dos veces. Vamos puro marketing lo del 3D Incluso la de Avatar dime cuantos efectos de estos tiene, la flecha al final y un puto segundo.
    En cuanto a la tele estoy de acuerdo contigo:
    QUE MARAVILLA DE TELES TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo campeón
    Está claro que estas demos son puro marketing y que la inmensa mayoría de las pelis to tienen estos efectos, pero lo que está claro es que estas demos dejan bien a las claras el 3D tan espectacular que nuestras teles son capaces de ofrecer.

    Yo solo he visto dos pelis con muy buenos efectos de imágenes saliendo de la pantalla: AVATAR.......tofi, no se como verías tu esta peli, pero está llena de imágenes que salen de la pantalla, si la gente que la ha visto en mi casa aluciana!!!!!!!!!!!. Por ejemplo al principio de la peli cuando el protagonista, huyendo del bicho ese se pierde en la selva, joder!!!!! si los helechos y las plantas en general parecen que están rodeándome y cuando la "avatarina" subida en el arbol le apunta con la flecha...........y cuando acompaña a la "avatarina" al poblado de los
    navi y de momento empiezan a bajar y rodear lal protagonista las semillas del árbol sagrado, que parecen medusas brillantes volando........etc etc etc.

    Tofi........., que la veas de nuevo, pero despierto, bien despierto!!!


    Joder como me enrollo!!!! , casi se me olvida la otra peli con un 3D excelente, es para niños, pero la verdad es que tiene muchos efectos de 3D fuera de la pantalla, la peli en cuestión es SPACE KIDS 3D

    No se que versión es la que tengo de la demo esa, pero me la bajé de you tube, la demo de los elicópteros persiguiendo a la nave extraterrestre se llama XENOPOD 3D, otra muy buena que también tengo es FUTRE CIRCUS.


    La verdad es que en you tube hay muy buenas demos y documentales completos en 3D, yo me he bajado bastantes.

    Un saludo machote.

  7. #7267
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,202
    Agradecido
    17384 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Como dice Policronio, las demos 3D son puro marketing de los fabricantes para atraernos hacia sus productos con algo que luego es imposible ver en el cine real. Las demos son material de unos minutos de duración, imaginaros una película de 2 horas llena de escenas en la que los objetos invadan la platea, no tiene sentido a no ser que estemos viendo una de vaqueros con la cámara todo el tiempo en lo alto del fuerte y las flechas de los indios constantemente volando por encima de nuestras cabezas En serio, el 3D tiene que estar al servicio del director como una opción más y usarla en el momento oportuno con una finalidad determinada, no como fin propio de la obra, para eso están las demos. Aunque al principio de salir este formato es verdad que se "colaron" muchos bodrios, incluso alguno que ni siquiera estaba pensado y rodado en 3D si no que era una pura conversión 2D/3D, poco a poco van apareciendo contenidos a tener en cuenta. Disfrutad de "La invención de Hugo", considerada el mejor uso del 3D en el cine, por encima de Avatar, aunque al visionarla pensad que Avatar no solo ha triunfado por el 3D si no por los efectos especiales y lo espectacular de la puesta en escena.
    Última edición por navone; 09/08/2012 a las 21:08
    tofi y policronio han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #7268
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Por cierto tofi, la versión que tengo de esa demo "TOP GIRL" es también SBS, está en MPEG-4, con 144 MB.

    Pero es que casi todas las demos 3D de LG, la tele, no se por que, pero las detecta y automáticamente las reproduce en 3D, no tengo que activarlo.

    Todas las pelis y demos que tengo están en un disco duro de 2,5", o sea que no es autoalimentado, y conectado al USB de la tele.

    Saludos.

  9. #7269
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Como dice Policronio, las demos 3D son puro marketing de los fabricantes para atraernos hacia sus productos con algo que luego es imposible ver en el cine real. Las demos son material de unos minutos de duración, imaginaros una película de 2 horas llena de escenas en la que los objetos invadan la platea, no tiene sentido a no ser que estemos viendo una de vaqueros con la cámara todo el tiempo en lo alto del fuerte y las flechas de los indios constantemente volando por encima de nuestras cabezas En serio, el 3D tiene que estar al servicio del director como una opción más y usarla en el momento oportuno con una finalidad determinada, no como fin propio de la obra, para eso están las demos. Aunque al principio de salir este formato es verdad que se "colaron" muchos bodrios, incluso alguno que ni siquiera estaba pensado y rodado en 3D si no que era una pura conversión 2D/3D, poco a poco van apareciendo contenidos a tener en cuenta. Dsifrutad de "La invención de Hugo", considerada el mejor uso del 3D en el cine, por encima de Avatar, aunque al visionarla pensad que Avatar no solo ha triunfado por el 3D si no por los efectos especiales y lo espectacular de la puesta en escena.
    Hola navone!

    Estoy totalmente de acuerdo con tigo.

    Un saludo.

    Edito para decir que precisamente AVATAR, desde mi punto de vista tiene un efecto 3D excelente, por que el director ha sabido utilizarlo muy bien, de modo que sin agobiarnos, de vez en cuando nos ofrece esos efectos de imágenes fuera de la pantalla que tanto nos gustan, los cuales unidos a los efectos especiales y a la belleza de las imágenes en general, pues eso, que ha triunfado y merecidamente.
    Última edición por policronio; 09/08/2012 a las 20:26

  10. #7270
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Flans Ver mensaje
    Holaa, una pregunta para quienes usen el magnífico PLEX.
    ¿Alguien sabe como mostrar el número de cada episodio cuando se navega por una serie?. Solo muestra los títulos...

    En el cliente para windows si que muestra número de capítulo y nombre.

    Gracias!
    Pues como defensor de PLEX que soy te tengo que decir que no se si esto se puede cambiar, lo que dices es cierto, en windows sale y en la aplicacion para Android tambien sale el número de episodio pero en la TV no aparece, tan solo nos saca el titulo del capitulo.

    Algo malo tenía que tener el PLEX

    En cuanto a cortos 3D no se si habeis visto los cortos del Coyote, están muy bien; pero como bien decis son cortos hechos exclusivamente para potenciar el 3D, en una peli es diferente, tener 3D con cosas saliendo de la pantalla en cada escena tendrías que escribir la obra pensando en cada escenario para potenciar el 3D, cosa que no creo que pase nunca.

    No se si lo habeis notado pero hace mucho calor
    policronio ha agradecido esto.

  11. #7271
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Me he puesto el TIVO de ono y no se me activa el 3d lado a lado ni automaticamente ni manualmente cuando estoy viendo TIVO, solo de 2d a 3d, y por consiguiente no puedo visionar los contenidos 3d que vienen el el videoclub. ¿tengo que activar algo en la lw650s? Gracias. Alguien que tenga ono tivo que me orientara, o algun entendido de este foro.
    pd. lo repito porque se ha quedado el post algo atras y por si alguien me puede decir algo, Espero vuestra ayuda, gracias y perdon si soy repetitivo.

  12. #7272
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola npir

    Yo no se donde estarás tu, pero aquí en Toledo van las ranas con cantimplora.

  13. #7273
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,202
    Agradecido
    17384 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    S
    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola npir

    Yo no se donde estarás tu, pero aquí en Toledo van las ranas con cantimplora.
    Pues mandad algo de calor para el norte que no pasamos de 24.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #7274
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Está claro que estas demos son puro marketing y que la inmensa mayoría de las pelis to tienen estos efectos, pero lo que está claro es que estas demos dejan bien a las claras el 3D tan espectacular que nuestras teles son capaces de ofrecer.

    Yo solo he visto dos pelis con muy buenos efectos de imágenes saliendo de la pantalla: AVATAR.......tofi, no se como verías tu esta peli, pero está llena de imágenes que salen de la pantalla, si la gente que la ha visto en mi casa aluciana!!!!!!!!!!!. Por ejemplo al principio de la peli cuando el protagonista, huyendo del bicho ese se pierde en la selva, joder!!!!! si los helechos y las plantas en general parecen que están rodeándome y cuando la "avatarina" subida en el arbol le apunta con la flecha...........y cuando acompaña a la "avatarina" al poblado de los
    navi y de momento empiezan a bajar y rodear lal protagonista las semillas del árbol sagrado, que parecen medusas brillantes volando........etc etc etc.

    Tofi........., que la veas de nuevo, pero despierto, bien despierto!!!


    Joder como me enrollo!!!! , casi se me olvida la otra peli con un 3D excelente, es para niños, pero la verdad es que tiene muchos efectos de 3D fuera de la pantalla, la peli en cuestión es SPACE KIDS 3D

    No se que versión es la que tengo de la demo esa, pero me la bajé de you tube, la demo de los elicópteros persiguiendo a la nave extraterrestre se llama XENOPOD 3D, otra muy buena que también tengo es FUTRE CIRCUS.


    La verdad es que en you tube hay muy buenas demos y documentales completos en 3D, yo me he bajado bastantes.

    Un saludo machote.
    Bueno pichon, te dire que la peli que tengo yo . Avatar es una ISO por lo que solo la puedo ver con el Prodigy y lo que dices no lo aprecie, tendre que volver a verla y en vez de unas gafas pondre dos ya que todavia me quedan 5 ya contare. Por cierto tienes razon en la demo de LG, si la pongo en un pincho USB directo en la TV si se activa el 3D el solo por lo que me he quedao acojonao, ya no puede estar uno seguro de que es el 3D Nativo y el resto
    Dicho todo lo dicho tengo que reconocer que el 3D en esta TV se ve estupendamente
    Sald2 Campeón

  15. #7275
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Como dice Policronio, las demos 3D son puro marketing de los fabricantes para atraernos hacia sus productos con algo que luego es imposible ver en el cine real. Las demos son material de unos minutos de duración, imaginaros una película de 2 horas llena de escenas en la que los objetos invadan la platea, no tiene sentido a no ser que estemos viendo una de vaqueros con la cámara todo el tiempo en lo alto del fuerte y las flechas de los indios constantemente volando por encima de nuestras cabezas En serio, el 3D tiene que estar al servicio del director como una opción más y usarla en el momento oportuno con una finalidad determinada, no como fin propio de la obra, para eso están las demos. Aunque al principio de salir este formato es verdad que se "colaron" muchos bodrios, incluso alguno que ni siquiera estaba pensado y rodado en 3D si no que era una pura conversión 2D/3D, poco a poco van apareciendo contenidos a tener en cuenta. Disfrutad de "La invención de Hugo", considerada el mejor uso del 3D en el cine, por encima de Avatar, aunque al visionarla pensad que Avatar no solo ha triunfado por el 3D si no por los efectos especiales y lo espectacular de la puesta en escena.
    Estoy en parte contigo nada mas. De acuerdo que una peli no puede estar constantemente saliendo todo para afuera pero Avatar por ejemplo tiene ratos que hasta parece imprescindible ó cuando Vuelan los lagartos esos y bajan como aviones no es un momento apropiado para un Buen 3D y como esa algunas mas, lo que ocurre es que sale mas barato pasar una peli de 2D a 3D y engañar al personal. Intentare conseguir esa peli que dices para verla y ya comentare.
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins