Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 486 de 578 PrimerPrimer ... 386436476484485486487488496536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,276 al 7,290 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7276
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Estoy en parte contigo nada mas. De acuerdo que una peli no puede estar constantemente saliendo todo para afuera pero Avatar por ejemplo tiene ratos que hasta parece imprescindible ó cuando Vuelan los lagartos esos y bajan como aviones no es un momento apropiado para un Buen 3D y como esa algunas mas, lo que ocurre es que sale mas barato pasar una peli de 2D a 3D y engañar al personal. Intentare conseguir esa peli que dices para verla y ya comentare.
    Sald2
    Que se le podían haber incluído más escenas "invasivas", cierto, pero habrá sido decisión del director, no por falta de presupuesto ya que fue integramente rodada con cámaras 3D. Si queremos ver chapuzas 2D/3D miremos "Furia de Titanes" o "Piratas del Caribe". Como antes dije, pensemos que vamos al cine a ver una película y que el 3D es algo complementario, aunque en momentos lo agradezcamos. Resident Evil Afterlife, Final Destination o Tron Legacy son buenas muestras del trabajo en 3D.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #7277
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Que se le podían haber incluído más escenas "invasivas", cierto, pero habrá sido decisión del director, no por falta de presupuesto ya que fue integramente rodada con cámaras 3D. Si queremos ver chapuzas 2D/3D miremos "Furia de Titanes" o "Piratas del Caribe". Como antes dije, pensemos que vamos al cine a ver una película y que el 3D es algo complementario, aunque en momentos lo agradezcamos. Resident Evil Afterlife, Final Destination o Tron Legacy son buenas muestras del trabajo en 3D.
    Bueno compañero yo pienso que Avatar deja mucho que desear como material 3D por lo que no vamos a llegqar a ningun acuerdo en este tema y es mas, cuando se publicita y lamayoria del Marketing recae en el añadido 3D porque si fuera como dices tu pondrian el 3D como ponen los IDIOMAS HD(Por cierto con muy poquitos en Español de España) y no con un 3D en la portada del Bluray que lo ven hasta los ciegos.Me da que si yo voy al cine a ver una Peli 3D debe serlo y no parecerlo, por supuesto que hay gustos para todo asi como opiniones cada cual que saque las conclusiones que crea oportunas.
    PD: Por supuesto que el Director puede hacer la pelicula como le de la gana pero despues somos los paganos los que tenemos la ultima palabre.Ojo que a mi como pelicula me encanto en 2D pero si la veo antes me habia ahorrado los 240 pavos que me costo un Prodigy 3D porque no pude verla en el Cine ya que fue la causante de esta compra.
    Sald2

  3. #7278
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno pichon, te dire que la peli que tengo yo . Avatar es una ISO por lo que solo la puedo ver con el Prodigy y lo que dices no lo aprecie, tendre que volver a verla y en vez de unas gafas pondre dos ya que todavia me quedan 5 ya contare. Por cierto tienes razon en la demo de LG, si la pongo en un pincho USB directo en la TV si se activa el 3D el solo por lo que me he quedao acojonao, ya no puede estar uno seguro de que es el 3D Nativo y el resto
    Dicho todo lo dicho tengo que reconocer que el 3D en esta TV se ve estupendamente
    Sald2 Campeón
    ¿Lo ves?.... telo dije, se activa solo, pero no solo en esta demo, en casi todas las demo de LG. El reproductor de estas teles, para mi, y según mi experincia, es buenísimo, se lo traga casi todo y además me ahorro el tener que estar configurando la salida del reproductor externo (un WD HD TV) cada vez que veo una peli....que si a 24 Hz, que si a 50 Hz, que si a 60................. .................................................. ..... Enchufo el disco duro a al USB de la tele y me olvido de historias, la tele se encarga de adaptarse al material del DD, y no veas con que fluidez van todos los archivos, por lo que el WD lo tengo guardado y así un trasto menos estorbando.



    Saludos fenómeno!!!!!
    Última edición por policronio; 10/08/2012 a las 10:08

  4. #7279
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    S

    Pues mandad algo de calor para el norte que no pasamos de 24.
    Creeme que 24 grados en el mes de agosto es un lujo.



    Saludos
    Última edición por policronio; 10/08/2012 a las 18:20

  5. #7280
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, alguien sabe si es posible restringir el acceso al televisor, por ejemplo que te pida un código cuando se inicia o algo asi ?? ¿Quizás podría hacerse con el menu hotel ...???

    Gracias de antemano y S2.

  6. #7281
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kusku Ver mensaje
    Me he puesto el TIVO de ono y no se me activa el 3d lado a lado ni automaticamente ni manualmente cuando estoy viendo TIVO, solo de 2d a 3d, y por consiguiente no puedo visionar los contenidos 3d que vienen el el videoclub. ¿tengo que activar algo en la lw650s? Gracias. Alguien que tenga ono tivo que me orientara, o algun entendido de este foro.
    pd. lo repito porque se ha quedado el post algo atras y por si alguien me puede decir algo, Espero vuestra ayuda, gracias y perdon si soy repetitivo.
    He comprobado que no me funciona el 3d, con ningún aparato conectado por hdmi, en ninguno de los 4 hdmi que tenemos. Soluciones por favor.

  7. #7282
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Yo tengo una LW470S y TIVO de ONO, me ocurre igual, no se pone el 3d automáticamente.

    Tienes que pulsar la tecla 3D y pulsar el icono LADO A LADO (SBS), aunque el 3D del contenido gratuito de ONO todavía deja mucho que desear.

    De vez en cuando cuando entro en alguno de los documentales gratis, no carga, y tengo que reiniciarlo varias veces hasta que lo hace, El contenido gratuito 3D del tivo todavía deja mucho que desear.

    Espero haberte ayudado !!!!

  8. #7283
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos, en primer lugar agradeceros lo bien q esta el foro en información y lo bien q se explica todo.
    Es la primera vez q escribo pero llevo muchas horas leyendo.
    Tengo una 32 lw5500 ( ya se q este es para la 650 pero son tanparecidas perdonar si no es su sitio)desde hace una semana
    Y le ha pasado de todo, el mando desde el primer día funcionaba unos minutos y ya todo el día sin funcionar y hace 2 días le dimos al mando se encendió y se apago sola y peto solo se encendía y se apagaba continuamente reiniciandose pero lo único q se veía era unas rayas d colores. Y hoy se la an llevado el sat a ver lo q m dicen. Lo poco q e podido ver es alucinante sobre todo el 3D avatar mejor q en el cine
    A ver si tardan poco en traerla, la compre tienda online y el mando no traía el botón rec, pero lo raro es q el USB-r lo lo tiene activado en el menú. Tengo una duda sobre hbbtv me gustaría saber si se podrá activar con Ono ya q no tengo antena pa tdt. Tengo mas dudas q ya iré comentando
    Muchas gracias
    Saludos

  9. #7284
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    ¿Lo ves?.... telo dije, se activa solo, pero no solo en esta demo, en casi todas las demo de LG. El reproductor de estas teles, para mi, y según mi experincia, es buenísimo, se lo traga casi todo y además me ahorro el tener que estar configurando la salida del reproductor externo (un WD HD TV) cada vez que veo una peli....que si a 24 Hz, que si a 50 Hz, que si a 60................. .................................................. ..... Enchufo el disco duro a al USB de la tele y me olvido de historias, la tele se encarga de adaptarse al material del DD, y no veas con que fluidez van todos los archivos, por lo que el WD lo tengo guardado y así un trasto menos estorbando.



    Saludos fenómeno!!!!!
    +10 muchachote, te doy la razon en casi todo, el unico problema es el dts, si lo reprodujera ya seria la rehostia.
    Sald2 campeón
    policronio ha agradecido esto.

  10. #7285
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Isanchez Ver mensaje
    Hola, alguien sabe si es posible restringir el acceso al televisor, por ejemplo que te pida un código cuando se inicia o algo asi ?? ¿Quizás podría hacerse con el menu hotel ...???

    Gracias de antemano y S2.
    Tecla HOME--CONFIGURACION---CERRAR, Ahi tienes que poner una clave para Restringir el acceso.
    Sald2

  11. #7286
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno compañero yo pienso que Avatar deja mucho que desear como material 3D por lo que no vamos a llegqar a ningun acuerdo en este tema y es mas, cuando se publicita y lamayoria del Marketing recae en el añadido 3D porque si fuera como dices tu pondrian el 3D como ponen los IDIOMAS HD(Por cierto con muy poquitos en Español de España) y no con un 3D en la portada del Bluray que lo ven hasta los ciegos.Me da que si yo voy al cine a ver una Peli 3D debe serlo y no parecerlo, por supuesto que hay gustos para todo asi como opiniones cada cual que saque las conclusiones que crea oportunas.
    PD: Por supuesto que el Director puede hacer la pelicula como le de la gana pero despues somos los paganos los que tenemos la ultima palabre.Ojo que a mi como pelicula me encanto en 2D pero si la veo antes me habia ahorrado los 240 pavos que me costo un Prodigy 3D porque no pude verla en el Cine ya que fue la causante de esta compra.
    Sald2
    Puedo estar de acuerdo contigo en que son muchos los usuarios que salen de las salas de cine o de sus salones desencantados por no haber disfrutado de las mismas sensaciones que la mayoría de las demos nos producen, quizás ese sea el problema, que nos han provocado unas falsas esperanzas que luego no encontramos. Sería como ver el trailer de una película con la que finalmente nada tiene que ver, solo que en este caso las demos no las hacen las productoras si no las marcas de pantallas para vendernos su producto. ¿Es menos 3D el efecto profundidad y volumen que el que sale de la pantalla?, creo que no, simplemente unas serán más espectaculares que otras, tendrán más trabajo y mejor hecho o simplemente habrán acertado y atraerán más público. Ahora ha descubierto una pequeña gallina con huevos de oro en un mercado que estaba de capa caida y lo quieren aprovechar, porque somos así y tragamos con todo. Parece que se han dado cuenta de que con las prisas han metido la pata y cosas realmente infumables con lo que podían acabar con este nicho de negocio y se lo están tomando un poco más en serio. De hecho una de las últimas entregas de una gran saga dio marcha atrás en su camino hacia el 3D ya que no reunía las mejores condiciones para sacarle provecho, no todo vale para sacar en 3D.

    Y sobre el audio tienes toda la razón, pero ese tema está en el tejado de las distribuidoras desde hace muchos años, material pobre a precio de escándalo, eso sí, la culpa ya sabemos de quién es (parche y pata de palo). Es triste que para encontrar una copia de calidad de muchos títulos en dvd haya que recurrir al mercado extranjero mientras aquí nos comemos la morralla o que ya estemos acostumbrados a que el audio en español de los BD sea un sencillo DTS y tengamos que poner el audio original para tener un DTS HD. Aunque a veces ni eso, en la saga Star Wars para tener DTS HD hay que poner el audio en alemán. Ya estaba la Merkel metiendo presión
    Nach86 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #7287
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Puedo estar de acuerdo contigo en que son muchos los usuarios que salen de las salas de cine o de sus salones desencantados por no haber disfrutado de las mismas sensaciones que la mayoría de las demos nos producen, quizás ese sea el problema, que nos han provocado unas falsas esperanzas que luego no encontramos. Sería como ver el trailer de una película con la que finalmente nada tiene que ver, solo que en este caso las demos no las hacen las productoras si no las marcas de pantallas para vendernos su producto. ¿Es menos 3D el efecto profundidad y volumen que el que sale de la pantalla?, creo que no, simplemente unas serán más espectaculares que otras, tendrán más trabajo y mejor hecho o simplemente habrán acertado y atraerán más público. Ahora ha descubierto una pequeña gallina con huevos de oro en un mercado que estaba de capa caida y lo quieren aprovechar, porque somos así y tragamos con todo. Parece que se han dado cuenta de que con las prisas han metido la pata y cosas realmente infumables con lo que podían acabar con este nicho de negocio y se lo están tomando un poco más en serio. De hecho una de las últimas entregas de una gran saga dio marcha atrás en su camino hacia el 3D ya que no reunía las mejores condiciones para sacarle provecho, no todo vale para sacar en 3D.

    Y sobre el audio tienes toda la razón, pero ese tema está en el tejado de las distribuidoras desde hace muchos años, material pobre a precio de escándalo, eso sí, la culpa ya sabemos de quién es (parche y pata de palo). Es triste que para encontrar una copia de calidad de muchos títulos en dvd haya que recurrir al mercado extranjero mientras aquí nos comemos la morralla o que ya estemos acostumbrados a que el audio en español de los BD sea un sencillo DTS y tengamos que poner el audio original para tener un DTS HD. Aunque a veces ni eso, en la saga Star Wars para tener DTS HD hay que poner el audio en alemán. Ya estaba la Merkel metiendo presión
    Bien, aqui te doy toda la razon, aunque en el tema del Audio quizas tengamos los españoles parte de culpa ya que no somos tantos los que tenemos equipos de Cine en Casa, hay mucha gente que con una simple barra debajo de la TV ya esta mas que satisfecho, ya me contaras que mas le da que sea el DTS de toda la vida ó el DTS HD. Todavia me acuerdo del Laser Disc que fuimos unicamente unos pocos los que compramos el Reproductor, yo uno de ellos, y la verdad que la calidad de Video y Audio era muy buena de aquella, pero al poco se quedo tirado por el DVD, en fin el mercado es asi y no nos queda otra cosa que apechugar.
    Sald2

  13. #7288
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola npir

    Yo no se donde estarás tu, pero aquí en Toledo van las ranas con cantimplora.
    Puerto de Mazarron, Murcia, humedad al 87 por ciento a las 8:30 de la mañana, sudo, sudo mucho, me ducho y sudo mientras me ducho, el miercoles para Agudo (Ciudad Real) espero que el ambiente este un poco más seco...

  14. #7289
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Puerto de Mazarron, Murcia, humedad al 87 por ciento a las 8:30 de la mañana, sudo, sudo mucho, me ducho y sudo mientras me ducho, el miercoles para Agudo (Ciudad Real) espero que el ambiente este un poco más seco...
    Ok

  15. #7290
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Telemaco62 Ver mensaje
    Hola a todos, en primer lugar agradeceros lo bien q esta el foro en información y lo bien q se explica todo.
    Es la primera vez q escribo pero llevo muchas horas leyendo.
    Tengo una 32 lw5500 ( ya se q este es para la 650 pero son tanparecidas perdonar si no es su sitio)desde hace una semana
    Y le ha pasado de todo, el mando desde el primer día funcionaba unos minutos y ya todo el día sin funcionar y hace 2 días le dimos al mando se encendió y se apago sola y peto solo se encendía y se apagaba continuamente reiniciandose pero lo único q se veía era unas rayas d colores. Y hoy se la an llevado el sat a ver lo q m dicen. Lo poco q e podido ver es alucinante sobre todo el 3D avatar mejor q en el cine
    A ver si tardan poco en traerla, la compre tienda online y el mando no traía el botón rec, pero lo raro es q el USB-r lo lo tiene activado en el menú. Tengo una duda sobre hbbtv me gustaría saber si se podrá activar con Ono ya q no tengo antena pa tdt. Tengo mas dudas q ya iré comentando
    Muchas gracias
    Saludos
    si la tv no traia en el mando la tecla rec, no tienes activado en los menus nada de grabacion, tendras que entrar en los menus ocultos y activarlo y hacerte con un mando para programar la tecla rec, para programar las grabaciones.
    Por la averia que describes te tendran que cambiar casi con seguridad la placa, que estara defectuosa, pero tranquilo que en pocos dias la deberias tener de nuevo en casa.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins