Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 494 de 578 PrimerPrimer ... 394444484492493494495496504544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,396 al 7,410 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por DeLVeKio Ver mensaje
    Hola a tod@s:
    Alguien me puede decir si esta television tiene un sintonizador capaz de compartir señal TDT y señal satelite de Canal + a la vez?
    Es que a si me libraría de andar con dos mandos a la vez y poder ver todos los canales (TDT + SATELITE) con el mando de la TV.
    Gracias.
    Desde luego, la tele lleva sintonizador de satélite.

La solución es que lo pruebes tu mismo sintonizando los canales del ASTRA y luego metes la tarjeta de Digital+ a ver si funciona.

Necesitas un adaptador de tarjetas para acoplarlo en la ranura de la tele.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Te refieres a mi?........
    No se si se refiere a ti ó a mi pero si es a mi yo me reafirmo en que LG es la PEOR MARCA DEL MERCADO EN EL TEMA POST-VENTA y que conste que yo no tuve problemas cuando me solucionaron el problema de los pixeles muerto(Claro que influyo sobremanera el amigacho que tengo en el SAT de LG de LEON.
    Sald2 campeón

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por DeLVeKio Ver mensaje
    Hola a tod@s:
    Alguien me puede decir si esta television tiene un sintonizador capaz de compartir señal TDT y señal satelite de Canal + a la vez?
    Es que a si me libraría de andar con dos mandos a la vez y poder ver todos los canales (TDT + SATELITE) con el mando de la TV.
    Gracias.
    Ademas de lo que muy bien te dice el compi Policronio tendras que conectar las dos antenas, TDT+SATELITE ya que Canal+ no da por Satelite todos los canales que se pueden pillar por la TDT.
    Sald2

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    No se si se refiere a ti ó a mi pero si es a mi yo me reafirmo en que LG es la PEOR MARCA DEL MERCADO EN EL TEMA POST-VENTA y que conste que yo no tuve problemas cuando me solucionaron el problema de los pixeles muerto(Claro que influyo sobremanera el amigacho que tengo en el SAT de LG de LEON.
    Sald2 campeón
    Claro, claro, yo me refiero al soporte de los productos, que es como sabemos bastante malo, no me refiero al post venta en lo que se refiere al tema de garantías. Creo que ya lo he contado, no se si en este hilo o en otro, pero el caso es que con un LCD de la marca que tuve hace tiempo notaba que al apagarlo, justo antes de quedarse tatalmente en off, aparecía una linea fina blanca horizontal durante décimas de segundo, e inmediatamente se quitaba y se apagaba. La tele funcionaba y se veia muy bien pero esto no me parecía lógico, con lo que llamé a LG españa y les conté lo que pasaba.
    Ellos mismos mandaron a los del sat a casa, los cuales se llevaron la tele y unos dias despues me la devolvieron, con un papel que dicía que la tele tenía un fallo gordo en el panel, con lo que autorizaban el cambio por otra en la tienda donde la compré y asunto resuelto, no pusieron ni un problema ni la tienda ni LG.

Pero el soporte de sus productos en el tema de actualizaciones es.................... MALIIIIIIIIISIMO.

En esto deberían aprender de marcas como PHILIPS

Un saludo fenómeno.

aspirante
    Registro
    23 ago, 12

otra pregunta, la tv tiene unos pocos de modos de 3d, los cuales los 2 últimos están como desactivados. cuando he actualizado, no sé como se me han puesto todos, pero ahora al probar ya no están activos, cómo se activaría? aunque creo q no tiene mucha utilidad....

gracias comunidad!!

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por juaniki Ver mensaje
    otra pregunta, la tv tiene unos pocos de modos de 3d, los cuales los 2 últimos están como desactivados. cuando he actualizado, no sé como se me han puesto todos, pero ahora al probar ya no están activos, cómo se activaría? aunque creo q no tiene mucha utilidad....

gracias comunidad!!
    No te preocupes por eso. Los modos 3D que vas a utilizar son los tres primeros: 2d a 3d, 3d SBS y 3d arriba y abajo, los demás no se utilizan, al menos yo no les veo utilidad, ya que los archivos en 3D son o bien en 3D SBS (la mayoría) o 3D arriba y abajo (pocos).

En mi tele si se pueden activar, pero solo en el HDMI 3, en las demás entradas no se pueden tocar, aparecen en gris.

aspirante
    Registro
    23 ago, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

vale he estado probando películas que tenía por aquí en mi disco duro, bueno las muchas jejej, el caso es que muchas se ven canela, a la perfección y otras no sé por qué saltan, bueno no saltan se ralentizan, como os vengo contando, el caso es que hay hdrip que me saltan y dvdscreenrs q se ven perfectas, sé que tiene q ser por que tiene que estar mal la compresión o tienen algún codec raro, pero no lo veo esto tan normal pues como ya os digo, estas peliculas en mismo hdd se ven bien en otros modelos de lg

debería descartar que está el reproductor roto, raro, estropeado o algo?

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

qué hago si el reproductor está mal? alguna solución?? a parte de post-venta, creo que para ello hay que registrar la tv no?
    No se puede hacer nada,si el reproductor no va , te tendran que cambiar la placa de la tv
    Última edición por navone; 25/08/2012 a las 02:06

...
    Registro
    05 jul, 11

gracias comunidad!!
    Un par de paginas atras puse unas fotos con la tabla de los modos de tv que se activan dependiendo de que modo uses.
    Última edición por navone; 25/08/2012 a las 02:07

experto
    Registro
    09 abr, 08

gracias comunidad!!
    Compañero esos modos se activan ellos solos cuando el material 3D lo necesita, la mayoria de los MKV SBS solo usan el 2 y el 3, el 1 es para convertir cualquier material 2D en 3D.
    Sald2
    Última edición por navone; 25/08/2012 a las 02:08

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero esos modos se activan ellos solos cuando el material 3D lo necesita, la mayoria de los MKV SBS solo usan el 2 y el 3, el 1 es para convertir cualquier material 2D en 3D.
    Sald2
    Como he dicho antes, en mi tele esos dos últimos modos están siempre activados en el HDMI 3, independientemente de que en el reproductor Blu Ray tenga meterial 3D o 2D.

Saludos

aspirante
    Registro
    23 ago, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    No se puede hacer nada,si el reproductor no va , te tendran que cambiar la placa de la tv
    puff la tv todavía la puedo descambiar, no sé si descambiarla o no pero el otro modelo que tenían en tienda era el 42lm615s el cual creo que siendo modelo más nuevo es inferior en gama a la que tengo ahora.

me cambiarían la placa por ese motivo??estoy llamando a soporte de lg, un 902 pero ni lo cogen... saludos gracias

edito: me han cogido, despupes de 25 llamadas post-venta lg y me han comentado que va a venir un técnico este lunes para mirarla, me ha dejado caer que puede ser del firmware, yo le he dicho que la he actualizado vía usb, y que seguro que el motivo es software, yo no lo veo tan claro la verdad...no sé si descambiarla o no.... qué opinais chicos?

perdonad la insistencia y mi reiteraciones pero tengo hasta mañana o lunes como muy tarde como fecha límite
    Última edición por juaniki; 25/08/2012 a las 12:33

aprendiz
    Registro
    24 mar, 12

Buenas a ver si alguien me puede echar un cable con esto, que me estoy volviendo loco:

He pillado unos plc para para poder usar plex sin tener que cablear del salón al rooter de la habitación.
    La verdad es que me han sorprendido y hasta mkv (1080p y 3d) de unos 20 gb va sin problemas, luego ya le cuesta.

La cuestión es que el plc que va a la tele, cuando ésta, está apagada, entra en modo ahorro de energía, y cuando enciendo la tele, ésta, no lo despierta, sigue estando en modo ahorro de energía, por lo que tengo que correr el mueble donde está enchufado, quitarlo del enchufe y volver a enchufarlo para que salaga del modo de reposo, y tener red en la tv.

He probado con mi portatil, por si fuera problema del plc, pero el portatil sí lo despierta, y con la utilidad que llevan, no puedo desactivar este modo.
    Mi pregunta es: abrá que activar algo en los menús ocultos ???? algo relacionado con la energía del conector rj de la tv ????; mi tv es una LW470S de 42", el firm que tengo instalado es el 5.12.05 (la actualicé antes de leer que capaba los menús) y los pcl son estos:
    TP-Link TL-PA511KIT AV500 Powerline Gigabit TL-PA511KIT Red Home Plug
    Lo único que he pillado unos cables de red cat.6 en vez de los que llevaban los plc (cat.5)

Gracias de antemano !!!!!!

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Como he dicho antes, en mi tele esos dos últimos modos están siempre activados en el HDMI 3, independientemente de que en el reproductor Blu Ray tenga meterial 3D o 2D.

Saludos
    Compañero que lo tengas activado no quiere decir que funcione simplemente que la TV te detecta el Reproductor Bluray 3D y te los activa por si le metes material 3D que se acople a esos modos. Yo tambien tengo un Bluray LG 3D y estando encendido a traves del Onkyo por HDMI 1 solo se me activan los 4 primeros.
    Sald2

...
    Registro
    05 jul, 11

puff la tv todavía la puedo descambiar, no sé si descambiarla o no pero el otro modelo que tenían en tienda era el 42lm615s el cual creo que siendo modelo más nuevo es inferior en gama a la que tengo ahora.

me cambiarían la placa por ese motivo??estoy llamando a soporte de lg, un 902 pero ni lo cogen... saludos gracias

edito: me han cogido, despupes de 25 llamadas post-venta lg y me han comentado que va a venir un técnico este lunes para mirarla, me ha dejado caer que puede ser del firmware, yo le he dicho que la he actualizado vía usb, y que seguro que el motivo es software, yo no lo veo tan claro la verdad...no sé si descambiarla o no.... qué opinais chicos?

perdonad la insistencia y mi reiteraciones pero tengo hasta mañana o lunes como muy tarde como fecha límite
    La placa te la cambiaran solo si estan seguros de que los problemas de las peliculas que intentas ver vienen de ahi, o si no saben el porque te la cambiaran como ultimo recurso, el que te cambien la placa no es problema ya que si ves la foto de la tv, es quitar x tornillos y un par de conexiones y poner una nueva.
    Ahora bien lo que a mi por lo que pones no me queda claro es que la placa este mal, ya que hay peliculas que ves bien y otras no, entonces puede ser por problema de bitrates y demas, el que se vea en otras tv, no quiere decir que se tengan que ver en esta, ya que son problemas generalmente de codecs y depende de los que esten implementados en cada software, ahora bien si me dices que lo has probado en una igual que la tuya y se ven la cosa cambia.
    Si te dicen que es problema de firm ten cuidado porque seguro que te meten el 5.12 que es el que capa los menus, ya que es el ultimo que tienen ellos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14