Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 257 de 578 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267307357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,855 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3841
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Lo del conversor 2D-> 3D lo flipo!
    incluso se nota con películas antiguas, tipo western. Yo he probado en canales de historia, documentales...hay algunos que están mas logrados, y otros menos (sobre todo algunas escenas mas "planas"), pero en general el conversor me gusta mucho.

    Mi idea no es comprar pelis en 3D, sino el Blue-Ray y utilizar el conversor, me han dicho que con buena resolución el 3D parece real.
    Y como peliculas grabadas únicamente en 3D las hay muy contadas...supongo que todo serán conversiones de algún tipo.

    Saludos
    Creo que tienes razon compañero que lo que hace falta es que tengan buena resolucion.
    Sald2

  2. #3842
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Yo de verdad flipo con el tema del 3D, todo lo que he visto me encanta, tanto sea original de videoclub como compradas vía web (compras gratis que se le dicen), el fútbol en 3D ya sea descargado (tengo la final del último mundial) como el convertir de 2D a 3D me maravilla, con este tema estoy mas que contento
    Compañero me alegro de que estes encantado con el 3D, a disfrutarlo.
    Sald2

  3. #3843
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por mosainz Ver mensaje
    Recomiendo que todos los que queréis tener flash 9 o superior en el TV, este tiene el flash 8, debéis mandar una queja a la dirección indicada en pagina anterior.
    A mi me han contestado telefónicamente, para indicarme, que por ahora no tienen previsto, incluir la modificación de subir a flash 9 o superior, que eso depende del nº de reclamaciones que tenga, dado que para pocas reclamaciones, entienden que no tienen valor para los clientes.
    Resumiendo, los interesados en ver pelis de paginas web, debemos tener como mínimo el flash 9, para ello debemos mandar la queja a LG, diciendo que sois propietarios de cualquier modelo, y creéis necesario que la TV tenga como mínimo flash 9, pero mejor seria el flash 10.
    Suerte y mandar la queja, así podemos disfrutar de un servicio que ahora no podemos.
    saludos
    LG Estamos aquí para ayudarle

    Queje enviada, pidiendo la incorporación del Flash Player
    A ver si todos lo hacemos, a ver si lo incorporan en la proxima actualización de Swft

  4. #3844
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17577 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Lo del conversor 2D-> 3D lo flipo!
    incluso se nota con películas antiguas, tipo western. Yo he probado en canales de historia, documentales...hay algunos que están mas logrados, y otros menos (sobre todo algunas escenas mas "planas"), pero en general el conversor me gusta mucho.

    Mi idea no es comprar pelis en 3D, sino el Blue-Ray y utilizar el conversor, me han dicho que con buena resolución el 3D parece real.
    Y como peliculas grabadas únicamente en 3D las hay muy contadas...supongo que todo serán conversiones de algún tipo.

    Saludos
    Pues te recomiendo que pruebes alguna en 3D y luego la compares con la misma en conversión 2D->3D. Está claro que hay películas que no son realizadas para 3D si no que son convertidas digitalmente (hay verdaderas chapuzas), aunque cada vez menos, pero no puedes comparar el simple procesador que incorporan las pantallas con el material que emplee una productora en el proceso, "algo" mejor es y el resultado también.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #3845
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Habia leido mal tu post, por eso lo habia editado y borrado parte de el, bueno a lo que vamos echa un vistazo aqui a ver si te puede ayudar esto

    [Tutorial] Arreglar peliculas (.mkv) que no reproduce la TV - Taringa!
    y si fuera por el audio aunque no creo ya que lo tienes en ac3
    Solución: películas MKV sin sonido en tu reproductor multimedia | Onsoftware
    Si algun enlace no se puede poner que lo borre porfavor algun moderador.
    Hola compañeros

    Tengo un problema con un archivo .mkv
    Despues de seguir los pasos del tutorial mi tv sigue sin reconocer este tipo de archivo.

    ¿alguien tiene el mismo problema?
    ¿como puedo solucionarlo? o es que hay algunos archivos que si se leen y otros no?

    Muchas gracias
    Saludos

  6. #3846
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Llevo diciendo desde el junio pasado q esta tele tiene un conversor 2d-3d buenísimo,de hecho la compré después de verla convirtiendo una imagen cutre de de un canal sd y me sirvió para convencerme.pero los de samsung y panasonic erre q erre q sus teles activas son full hd y milongas a decenas... y no se han dignado a ver ni esta tele,no creo q ni se hayan fijado en ella cuando están en un centro comercial.
    Repito para mi ha sido la mejor tele relación calidad precio del 2011

  7. #3847
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Hola compañeros

    Tengo un problema con un archivo .mkv
    Despues de seguir los pasos del tutorial mi tv sigue sin reconocer este tipo de archivo.

    ¿alguien tiene el mismo problema?
    ¿como puedo solucionarlo? o es que hay algunos archivos que si se leen y otros no?

    Muchas gracias
    Saludos
    Compañero hay algunos MKVs que no hay aparato que los Lea, sin ir mas lejos yo no pude ver bien Willd Wild West ni en la TV, ni en el Dune ni en el Prodigy, pero no te preocupes que no es de la TV y ademas que no hay quien los arregle.
    Sald2

  8. #3848
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Hola compañeros

    Tengo un problema con un archivo .mkv
    Despues de seguir los pasos del tutorial mi tv sigue sin reconocer este tipo de archivo.

    ¿alguien tiene el mismo problema?
    ¿como puedo solucionarlo? o es que hay algunos archivos que si se leen y otros no?

    Muchas gracias
    Saludos
    Es cierto lo que te dice tofi, si quieres puedes probar con un conversor y convertir a mkv directamente sin cambiar nada, hay gente a la que le ha funcionado, aunque ya habido otros casos y un forero lo intento pero tampoco funciono

  9. #3849
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por javicarma Ver mensaje
    Por favor, alguno sabe si se puede conectar un teclado de ordenador a la TV para el navegador web, estoy pensando en las entradas USB de la TV por ejemplo.
    Gracias.
    Saludos.
    javi, no se que puede pasar con un teclado, yo ayer he querido conectar un ratón inalámbrico y el tv ni se entera

  10. #3850
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Marjavi
    De todas formas para ver si esta habilitada no tienes que meter ningun disco duro, vete a la programacion y pulsas ok encima de cualquier programa que no se este emitiendo en ese momento, te saldra una pantalla donde te pondra
    ¿que desea hacer? grabar o recordar, si te pone grabar lo tienes habilitado
    Es cierto, funciona la tecla rec, he probado estando viendo la tv en darle al boto, me salio un aviso que decía que si quería darle formato al DD conectado para comenzar a grabar (huuuuu que miedo) nada cancelar, luego me fui a la programación toque ok sobre un programa mas adelantado y en otro canal, me sale un aviso si quería que me lo recuerde o si quería grabar, pues bueno contento por que me ha salido bien el cambiazo.

  11. #3851
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Respecto a la implementación del Flash:

    "En referencia a su consulta le indicamos que la versión del reproductor Flash Player instalada en el TV es compatible con la versión 8 y con versiones inferiores, pero no admite aquellos vídeos de Internet que empleen las versiones 9, 10 y 11.

    Para solucionar esta incidencia, LG está incrementando, mediante actualizaciones, la cantidad de portales Premium que lleva el TV, en los cuales no ocurren estas incidencias, puesto que emplean como reproductor Mpeg4, en vez de Flash Player; así, por ejemplo, cuando usted accede al portal de YouTube directamente desde el navegador verá que algunos vídeos no pueden verse, y, cuando accede directamente desde el portal Premium, sí que pueden verse los mismos vídeos. Para esto, los portales se están actualizando vía red constantemente, y debe aceptar cuando le aparezca el mensaje de que existen actualizaciones disponibles. No sería posible descargar y ejecutar en el TV ninguna actualización directamente de Flash Player."


    Ya sabeis, si nos quejemos, igual si que lo actualizan, pero por su respuesta, me da que no
    Saludos

  12. #3852
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Es cierto, funciona la tecla rec, he probado estando viendo la tv en darle al boto, me salio un aviso que decía que si quería darle formato al DD conectado para comenzar a grabar (huuuuu que miedo) nada cancelar, luego me fui a la programación toque ok sobre un programa mas adelantado y en otro canal, me sale un aviso si quería que me lo recuerde o si quería grabar, pues bueno contento por que me ha salido bien el cambiazo.
    Pues me alegro, chico!
    Oye, ¿sabes que solo el USB 1 graba? Si tienes un disco duro con pelis conéctalo en el USB 2 y así te quitas de sustos

  13. #3853
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Pues me alegro, chico!
    Oye, ¿sabes que solo el USB 1 graba? Si tienes un disco duro con pelis conéctalo en el USB 2 y así te quitas de sustos
    si lo sabía, solo que soy muy despistado, porque le había comentado a mi hijo que lo probaría quitando antes el DD por las dudas y me olvidé, cuando vi el aviso me acorde, pero si sabía que solo graba el usb1

  14. #3854
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Respecto a la implementación del Flash.
    Ya sabeis, si nos quejemos, igual si que lo actualizan, pero por su respuesta, me da que no
    Saludos
    Creo que esto del Flash está más muerto que Cristobal Colón
    Yo en su momento ya mandé la queja, y me llamaron y tal... Pero la respuesta no dio muchas esperanzas.
    Yo lo di por imposible... Es de estas veces en las que estás deseando equivocarte, peeeeeerooooo.............

  15. #3855
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    si lo sabía, solo que soy muy despistado, porque le había comentado a mi hijo que lo probaría quitando antes el DD por las dudas y me olvidé, cuando vi el aviso me acorde, pero si sabía que solo graba el usb1
    Ok, jejeje. Pues si lo pasas al USB2 te quitarás de problemas

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins