yo las ordeno por generos y dentro de cada genero por orden alfabetico.
Hola
Yo las ordeno por años, da igual el género. Solo tengo aparte las de animación (para cuando vienen niños). Y en un pequeño cajón guardo mis tesooooros...Alien, Star Wars, Señor de los anillos, Los violentos de Kelly....
Un saludo
yo las ordeno por generos y dentro de cada genero por orden alfabetico.
Pues no tengo tantas como para ordenarlas, pero las de la misma serie las suelo tener juntas. Eso sí, las ediciones premium las tengo aparte y bajo llave, lejos del alcance del típico fresco que te la pueda pedir.
Yo aplico la misma norma que con los CDs, los vinilos, y los videojuegos. Por año de estreno, y dentro de cada año por orden alfabético. Los Blu-Rays los tengo mezclados con los DVDs.
Los DVD los organicé con el DVDProfiler, al pasar al Blu Ray olvidé todos los dvds, me raye con tanto cambio de formato, y sólo tengo un puñado de joyas en la estantería y prescindo de todo lo demás, vhs,dvd o blu ray que son para vender o cambiar, me he hartado de coleccionar películas, sólo conservo aquellas que me han gustado mucho, y están sir orden aparante en la estantería, pero inconscientemente las mejores están en lugares más visibles.
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Hola
Yo como varios lo probe todo, por generos , por años . . . .
al final por orden alfabetico a mi es lo que mas me resulta
Salu2
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
Pues yo también las ordeno por orden alfabético, y luego llegan las crías y las dejan como les sale de la castaña.
Me cago en su padre (que soy yo).
Saludetes.