Si se da el tema por terminado... lo es para todos.
No entiendo a que viene ahora esta serie de post.
Para aclararlo, por mp y listo. Y el hilo, para lo que es.
Saludos
Si se da el tema por terminado... lo es para todos.
No entiendo a que viene ahora esta serie de post.
Para aclararlo, por mp y listo. Y el hilo, para lo que es.
Saludos
Igualmente, por mi parte, si me he calentado en exceso, pido disculpas (por lo que me toca).
Saludos.
Disculpas me sentí aludido, y pensé que sería bueno aclarar mi intervención. Borro los mismos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Y volviendo al asunto del hilo: en efecto, Xfrozzen, pienso igual que tú. A veces creo que la tecnología va por delante de las posibilidades que la realidad nos ofrece. Al menos en España. Nos venden televisores con no sé cuantas especificaciones, hz, HD, negros profundos (que tampoco es que sea algo como para marearse de la emoción, vamos, digo yo), 3D... Y nos econtramos con una TDT con una resolución mayoritaria de 576i, un 3D en pañales, y unas cadenas que emiten en un HD casi lamentable (excepto tal vez TVE). Ahora, eso sí: ver una peli en BD... 'alucinas pepinillos', como diría Bomer XD.
En cualquier caso, si no nos dices cuál es tu límite presupuestario, se te puede aconsejar desde lo mejor de Panasonic, hasta lo peor de LG...
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Ala como se montan... si sigo mucho por aqui puedo acabar asi?...
Bueno, esta mañana me pille otro TV, no dire nada, ni sistema, ni tamaños, ni Hz, ni nada. Lo estoy probando y de momento estoy CONTENTO.
Solo os adelanto que he hecho caso a mi instinto y a las deducciones que he sacado sobre la tecnologia y he decidido hacer la prueba... de momento estoy sorprendido.
en unos dias os cuento y tal vez me llameis loco, pero bueno...
Saludos y gracias a todos por la info (y el show)! jajaja![]()
T'has pillao un LED, bribón... Eres un crack. Todos aquí dándonos de osti.as, y vas tú y haces lo que te sale de los mismísimos... (Bueno, ahora sólo falta que te has pillado una LCD; o peor, un plasma
... Es broma jeje).
Eso compañeros...sólo son TVs![]()
(Kundera)
(Kundera)