Regístrate para eliminar esta publicidad
Jeje, lo del cinexin me ha llegao al alma!. Pues lo de los 100Hz tengo que bichearlo en el setup de nvidia; el caso es que no ví por ningún lado agregar modos personalizados (tengo otro pc con una ati y el "ati catalist" sí te deja hacerlo).
Lo de usar un disco mm está bien siempre que tenga también para añadirle torrentes y que te los descargue; entonces sí creo yo que merece la pena. Pero ya he tenido malas experiencias con un disco mm, pues se rompió el transformador, que era marca "nisu", y es de estos de 5v-12v 2A, y no encuentro ninguno similar por ningún lado (bueno, sí, comprando un pallet de 500 trasformadores de china..).
Lo del 2.1 son dos altavoces con subwoofer; si fuera 2.0 serian los dos altavoces de toda la vida, sin subwoofer.
Pues sí, me gustan las guitarrillas eléctricas; la que sale en la foto es una de marca "el petotaso", pero fue la primera y le tengo muxo cariño; la wena que está en su funda es una fender mexicana. El marshall ese que se vé es de 15W, para la casa. Tb tengo un Fender fm212 de 100W para el local de ensayo. Y tengo que probar eso de poner conciertos y darle caña a la guitarra .. .![]()
Última edición por fenderman; 22/07/2011 a las 12:29
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Esta mañana he ido al centro comercial para volver a ver la tv y la verdad no me ha gustado nose si la tendran mal ajustada..el vendedor hizo hincapie en que los 600hz del plasma son 50 reales y por eso se veia la peli con estelas y las imagenes rapidas y explosiones algo lentas como si le costaste a la pantalla moverlas...me recordo a mi p2 con la geforce para mover algun juego...
¿cuantos hz reales tiene este plasma?
Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
Receptor A/V: Denon AVR-1507
Reproductor BD: Sony BDP-S380
Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
Mando a distancia: Logitech Harmony 1000
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola!
Efectivamente doy fe de que en el menu de la tele puedes seleccionar 50Hz o 100Hz, y de hecho se nota bastante la diferencia que en 50 Hz "parpadea" y a 100Hz no.
Yo no me comería tanto el tarro con los Hz, porque una cosa son los hercios o el refresco que admite la tele con el mundo exterior y otra es la tasa a la que excita/refresca la pantalla (100Hz- 600Hz subfield , creo ). Cierto es que lo deseable es que coincidan o sean múltiplos (caso del 24p y los marcos que se "inventan" , el smooth film y demás cosas).
Comento esto último porque tengo un htpc con una gráfica nvidia y no he sido capaz de ponerla a 100Hz por el HDMI (1.4), de hecho he creado un modo personalizado a 1920x1080 a 100Hz en modo progresivo y no se lo comía el plasma; tras 2-3 segundos pensándoselo, lo dejaba en 60Hz (24Hz ,50Hz y 60Hz es lo que me pilla). Hay una forma manual-manual de las wenas, con 6-10 parámetros de refrescos, bloques y demás, que no voy a toquetear porque quiero que el plasma me dure mucho tiempo
Tampoco le veo más problema ponerlo a 50Hz / 60Hz que se vé del carajo; ya depende de los fps a los que esté la película o tire el juego y cambiar entre los 2 o 3 modos que te deja.
EDITO:
Aquí tenéis subido el manual de la tele en español:
http://www.megaupload.com/?d=JOT44H30
Página 28: Poner el plasma a 100Hz
Páginas 68,71: Resoluciones HDMI y conexión al PC: "La señal de entrada aplicable al PC es básicamente compatible con la sincronización estándar HDMI" .
Si alguien ha conseguido poner a través del HDMI 1920x1080p a 100Hz, ole sus webs y que nos diga cómo lo ha hecho!
Última edición por fenderman; 23/07/2011 a las 00:58
Hola fenderman, no entiendo esta parte. A ver, yo cuando pongo un BD me pone en la pantalla (arriba a la izq.) 1080/24p (o 1080p/24hz... no me acuerdo ahora mismo) y si miro en ese momento la configuración del menú me sigue marcando los 100hz. Lo que tengo entendido es que es la propia tele la que ajusta la tasa de refresco mas adecuada dependiendo de la fuente a reproducir.
No sé si es esto a lo que te refieres, un saludo.
Sí, es a eso a lo que me refiero. Que en el menu de la tele ponga 100Hz creo que se refiere al refresco interno del panel, y no están disponibles como tasa de refresco válida en el caso de que quieras enchufar a la tele un dispositivo que teóricamente emitiese a esa tasa.
Ah, por cierto, me temo que este modelo tampoco se libra de las "manchas verdes"; yo sólo noto una pequeña mancha si tengo la pantalla con un gris claro de fondo, aunque apenas se nota. Espero que después del rodaje los verdes se domestiquen un poco; el caso es pasándole las barras blancas horizontales no se nota nada de verde; creo que tiene que ver algo con el firmware cuando hay escalas de grises de un determinado nivel.
De todas formas no me preocupa mucho porque cuando compré la tv tambíen cogí la "supergarantía" del mm de 5 años.
¿Alguien más con manchas verdes?
Confundis el TOCINO con la VELOCIDAD...
La tele va a 100hz, y punto, lo que meteis en ella es lo que podéis hacer rular de una forma o de otra, pero SOBRE LOS 100HZ DE LA PANTALLA.
De ahí que según la frecuencia del repro, haya tirones o no, desde microtirones hasta tirones claros... Haced la prueba, hay por ahí un test de movimiento desde 30hz hasta no recuerdo cuánto, de una barra vertical blanca que pasa de lado a lado de la pantalla y según a los herzios que pasa, va fluida o va trompicones...
Vale?
Pues saludos y espero haya quedado claro.
¡Hombre, es que es verdad! ¿Tan dificil es pensar que un coche pueda ir a 100Km/h y que luego los pasajeros que van en su interior puedan moverse (pero siempre en su interior) a la velocidad que les dé la gana, y que en función de eso, van a viajar más o menos cómodos, pero siempre a 100km/h? ¿Tan complicado es?
Pues eso...
Saludos. ¿Por fin, arreglaste el audio o qué?
Ya, ya, ya, hasta ahí llego, pero ¿los utilizas conectados a qué? ¿Para ver pelis de DVD, o sólo la TDT?
Es que tiene miga la cosa si los utilizas para ver DVD y los conectas aun repro normal y corriente, ¡¡no sabes lo que te estas perdiendo!!! (Si la entrada es analógica, si la entrada es digital en el 2.1, olvídate, no te he dicho nada...)
Saludos.
Hola a todos!
Tengo una pana hd ready de 50" (px-70), y estaba pensando en cambiarla por una full. Como estamos en tiempos de cambio continuo (led, 3d...) la idea es no hacer un desembolso excesivo. Estoy entre la U30, la G30 y la ST30, en 50" (en los pimientos rojos hay una diferencia de 370 euros entre la U30 y las otras dos).
El caso es que el sábado fui al MM y pude contemplar la U20, U30, la G30 y la GT30. En el caso de la U20 y la U30, la imágen era absolutamente decepcionante (las dos se veían prácticamente igual, pese a que creo que la U20 es ready). Comparados con los otros paneles, se notaba una falta de nitidez brutal, entre otras cosas.
Mi hermano tiene una full U10, y me asegura que se ve perfectamente. Acudo a vosotros para que me confirméis si -como creo- se trata de un defecto de ajuste en el MM, o es que realmente la imágen en la U30 no tiene la nitidez de los otros paneles.
Estoy de vacaciones, y debería estar en la playa, y en lugar de eso no paro de devorar reviews, hilos de foros, y demás, pero sigo sin tenerlo claro.
Muchas gracias a todos y saludos desde Asturias!