Re: Plasma Panasonic serie U30 (Gama 2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Bueno pues aqui uno mas a punto de comprarse este modelo de la Panasonic el TX-P42 U30 E
Pues deciros que no tengo experiencia con TV ya que se murio mi Sony de tubo ( aguantado como una campeona) y ahora toca comprar una pero tal como corren los tiempos pues mire esta Panasonic como comento y me parecio interesante, precio calidad y prestaciones a un que sere sincero pense que al ser plasma pues seria modelo antiguo por eso el precio y buscando por la red di con este post y evidentemente cambie de opion enseguida al ver todos los comentarios de aqui en el post si si me leido el post de un tiron , las 13 paginas y la verdad que sin tenerla a un e aprendido muchas cosas, el tener que hacerle el rodaje, los cuidados, etc etc.
Bueno tengo varias dudas pero empezare por la que mas me urgue y asi de momento no molesto al personal jejejeje.
Esta tarde fui a mirar y comparar precios, en un sitio la encontre a 549€ pero no tenian, solo la de exposicion y me la dejaban por 499€ jejejeje ni hablar, despues de ver y aprender lo de los quemazos y marcas de mosca paso, a saber cuantas horas lleva alli con el logo fijo puesto.
Despues me fui al de la bandera verde con letras blancas y alli nada de nada y al final fui al MM y alli si pero encontre este modelo: TX P42 UX30 y la verdad antes de escribiros e intentado encontrar las especificaciones para comparar pero no encontrado nada, me podriais decir vosotros ( que seguro que lo sabeis ) si es inferior o superior a la TX P42 U30E ya que el precio son 599€ y la verdad que no son por 50€ pero me gustaria saber una y la otra las diferencias y si vale la pena gastarse 50€ mas o no.
Perdon por el toston.
Muchas gracias.