Mi plasma u30 de 50" le han salido un par de lineas verticales de pixeles de verdes y rojos.Alguien sabe que tal funciona el sat de panasonic?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Mi plasma u30 de 50" le han salido un par de lineas verticales de pixeles de verdes y rojos.Alguien sabe que tal funciona el sat de panasonic?
Gracias
EEEEHHHHHHHH???????
¿Lo preguntas en serio?
Por si lo preguntas en serio te responderé en serio: Pásate por el hilo de las manchas verdes de los Panasonic en la sección "Preguntas habituales, consejos y temas genéricos", empieza por la página 1 y acaba en la 60. Por ejemplo. O moléstate en leer, alguna página antes de este mismo hilo de la U30 mi caso.
Vamos...lo que te contestaría, en serio, cualquier forero.
Pero si lo que quieres es una respuesta rápida e inteligible ésta es mi opinión del servicio postventa, en general, de Panasonic:
Saludos.
Joder , de todas formas el problema es diferente.No son machas verdes son pixeles rojos y verdes verticales.Las manchas no he llegado a apreciar ninguna con diferentes fondos uniformes de diferentes colores.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
(Kundera)
(Kundera)
Muy buenas a todos.
Que tamaño seria el adecuado para 2,20 metros. Sobretodo para contenido en HD.
Soy poseedor de una PX70, la cual me ha dado muchas satisfacciones. Tengo intención de cambiarme a un nuevo plasma de Panasonic. Como comentaba la distancia serian unos 2,20 metros. Mi PX70 actual es de 42 y estaba pensando cogerme la U30 de 50", pero no se si será demasiado grande para tan poca distancia.
Si es demasiado grande, por el mismo precio cogeria la G30 o ST30 de 42".
Tengo un HTPC conectado, por lo que en principio, la poca conectividad de la U30 no me preocupa demasiado.
Cual seria vuestra recomendación para mi distancia. U30 de 50" o G30 / ST30 de 42"?
Muchas gracias por avanzado.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Genial, muchas gracias por tu respuesta.
Estaba prácticamente convencido, y hoy me ha llegado esta oferta de una gt30 de 42", y de nuevo no se que hacer.
Televisor Panasonic 3D NeoPlasma de 42" TX-P42GT30 ¡Descubre un mundo en 3D! - Barcelona - Letsbonus
Digamos que ese seria mi presupuesto máximo (unos 750€). Y hasta ese precio, hay un abanico de Plasmas Panasonic del 2011 que me puedo comprar, de 42" a 50". Y la verdad es que estoy bastante liado y no se que hacer.
Necesito opinión de nuevo sobre que Plasma Panasonic y de que tamañao comprarias vosotros con un presupuesto máximo de 750€ y por orden de preferencia, teniendo en cuenta que tengo 2,20 metros, que tengo un HTPC conectado y que el 3D si lo lleva mejor, pero sinó, no me importa demasiado.
Muchas gracias por anticipado.
Buenas a todos,
Finalmente he cogido la U30 de 50". Me tiene que llegar en un par de dias, pero aprovecho para lanzar un par de dudas:
1.- He releido todo el post, y veo que 2 o 3 personas recomendábais diferentes settings de referencia para la correcta calibración de la tele. Blackpanther, finalmente con que configuración de calibración te has quedado? La podrias poner aquí porfavor?
2.- La calibración se tiene que hacer después de las primeras 200 horas de uso o desde el principio?
3.- Voy a tener la tele conectada a un HTPC, y aunque la resolución será de 1920x1080, no tengo clara la tasa de refresco que tengo que poner en las propiedades de ATI, 50, 60 o 24? He visto que alguien preguntaba algo al respecto en el post, pero no me ha quedado muy claro el tema.
Muchas gracias a todos.
La calibración la ajusté despues del rodaje pero nunca me acuerdo de ponerla aquí(falta de cabeza no de tiempo).
En cuanto a la tasa de refresco de la gráfica ATI supongo que depende del contenido a visionar pero tampoco te lo puedo asegurar ya que yo no tengo HTPC ni nada parecido (uso BD + HD).
Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
Receptor A/V: Denon AVR-1507
Reproductor BD: Sony BDP-S380
Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
Mando a distancia: Logitech Harmony 1000