Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

3D VIP Theatre, novedad para convertir cualquier Proyector y TV en 3D.

  1. #16
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 3D VIP Theatre, novedad para convertir cualquier Proyector y TV en 3D.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ehades Ver mensaje
    estoy de acuerdo en el tema del precio, sale mas economico el 3d vip, pero tambien es cierto que (segun he leido, no lo he visto) que en proyectores que no son 120 hz pueden darse problemas de flickering debido a la baja velocidad de refresco, si esto es así, creo que es menos molesto ver una peli en 720p en 3d sin ningun problema con el 3dxl que verlo a unos fantasticos 1080p pero con parpadeos.......

    yo he sido de los que tenia el hd600x y ahora he comprado el 3dxl
    Ciertamente, yo al final esperaré a un buen 1080p Proyector xD

  2. #17
    aprendiz Avatar de kensi
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    120
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 3D VIP Theatre, novedad para convertir cualquier Proyector y TV en 3D.

    Hola a todos.
    Casualmente hoy he dado con este hilo porque precisamente estaba buscando un aparatito como este. Mi proyector es un Sanyo z2000 1080p LCD, y el optimo 3DXL no era compatible, por lo que parece este 3D VIP si lo es, así que me gustaría probarlo. Si alguien lo ha probado y puede decir si merece la pena gastarse esos 600 pavitos se lo agradecería. Yo la verdad es que soy un apasionado del cine y me gasto mucho dinero en estas cosas, y no me importa gastarme ese dinero si esto cumple, pero si no...
    Por cierto, si me podéis decir una web fiable donde poderlo comprar.
    Gracias.

  3. #18
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 3D VIP Theatre, novedad para convertir cualquier Proyector y TV en 3D.

    Cita Iniciado por kensi Ver mensaje
    Hola a todos.
    Casualmente hoy he dado con este hilo porque precisamente estaba buscando un aparatito como este. Mi proyector es un Sanyo z2000 1080p LCD, y el optimo 3DXL no era compatible, por lo que parece este 3D VIP si lo es, así que me gustaría probarlo. Si alguien lo ha probado y puede decir si merece la pena gastarse esos 600 pavitos se lo agradecería. Yo la verdad es que soy un apasionado del cine y me gasto mucho dinero en estas cosas, y no me importa gastarme ese dinero si esto cumple, pero si no...
    Por cierto, si me podéis decir una web fiable donde poderlo comprar.
    Gracias.
    Esta todo en este Hilo, primera página.

    Saludos.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 3D VIP Theatre, novedad para convertir cualquier Proyector y TV en 3D.

    Sabeis si una led tv funcionaría? En mi caso sería una 40C6530 que es 100hz. Es que no he encontrado información si funciona en led tv's. Gracias.

  5. #20
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: 3D VIP Theatre, novedad para convertir cualquier Proyector y TV en 3D.

    Desde luego el invento tiene su gracia para no dejar obsoletos la mayoria de equipos de ocio entre los 120Hz o algo más. Aun así se ha de tener presente que también habeís de contar con la repartición de esos 120hz para cada ojo jejejeje o sea, imposible que el efecto 3D sea realmente propicio para tanta pasta (naturalmente cada cual invierte su dinero en lo que guste) 600€ no es cualquier cosa. Prefiero aconsejar la venta de lo que teneís, y adquirir juguetes equipados como a de ser. Pensad que inclusive un DLA de 3500€ no me aportado el 3D como debiera para su calidad/precio. Y temiendo estoy en comprobar el potencial del nuevo Panasonic PT5000, pues mucho bla,bla,bla por web's... pero, como siempre, es en tu propia casa donde controlas la realidad.
    Por mi parte lo dicho, me huele a "sacacuartos" para quiénes les cuesta desprenderse de sus preciados juguetes "obsoletos".
    Suerte y ya contareís.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins