Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 118 de 147 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,756 al 1,770 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #1756
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,297
    Agradecido
    17565 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Navone creo que mi paisano SargaS ha notado algún ligero cambio de brillo en su 65VT30 en una escena de Alicia en el país de las maravillas, pero si el lo aclara supongo que se podrá ir confeccionando la estadística.

    Sargas a ver si quedamos que vea tu espectacular pantalla aunque luego cuando yo me tenga que comprar la 55VT30 me entraran ganas de más más más más....
    Sé que Tassadar está estos días muy liado con temas personales y no ha podido actualizar la tabla, seguro que en cuanto pueda lo hará y tendremos más datos para hacer la valoración.
    sikkkario ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #1757
    recién llegado
    Registro
    22 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola una pregunta , que igual es absurda, pero mas absurdo es no preguntar y quedarse con la duda, por que le pedis al SAT el firmware 1520 si esta colgado en diversos sitios no?,si actualizo el firmware sin llamar la SAT pierdo la garantia?
    por otro lado,alquien me puede decir los pasos a seguir para actualiar el firmware?, por que no vale desde el USB y tengo que hacerlo desde una SD?,gracias.
    Saludos amigos.

  3. #1758
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,297
    Agradecido
    17565 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por joseumh Ver mensaje
    Hola una pregunta , que igual es absurda, pero mas absurdo es no preguntar y quedarse con la duda, por que le pedis al SAT el firmware 1520 si esta colgado en diversos sitios no?,si actualizo el firmware sin llamar la SAT pierdo la garantia?
    por otro lado,alquien me puede decir los pasos a seguir para actualiar el firmware?, por que no vale desde el USB y tengo que hacerlo desde una SD?,gracias.
    Saludos amigos.
    Porque si tienes algún problema estará cubierto efectivamente por Panasonic, siempre podrán decir que a saber de dónde sacaste el archivo.
    Además, si llamas al SAT para darles la queja del problema abriran una incidencia que quedará registrada y si después llamas para reclamar el firm también queda reflejado, con esto se elaboran unas estadísticas que son las que realmente cuentan para Panasonic (o cualquier otra marca) y que su departamento de atención al público se encarga de transmitir al resto de departamento
    s implicados. Sin datos de quejas reales no hay quejas, por lo tanto no hay problema y si no hay problema, ¿para qué aportar recursos para arreglar algo que no existe?.

    Se ha llegado a este punto de que Panasonic ha creado un firm que arregla el problema porque se ha quejado mucha gente directamente, no sólo a través de los foros, esto lo tenemos que tener muy claro.
    Última edición por navone; 29/06/2011 a las 23:51
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #1759
    principiante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola a todos, soy poseedor de una G30 de 42" y tambien he pedido el firmware, como a muchos de vosotros tambien me resulta imposible descomprimirlo, asi que hoy he vuelto a llamar para que me lo reenvien, veremos que pasa

    saludos
    La muerte esta tan segura de su ventaja.... que nos da toda una vida de ventaja


    Panasonic TX-42G30
    HTPC Para poder reproducir todo
    PS3 60GB
    Denon 1509 Black
    PS204

  5. #1760
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por leffe Ver mensaje
    Hola a todos, soy poseedor de una G30 de 42" y tambien he pedido el firmware, como a muchos de vosotros tambien me resulta imposible descomprimirlo, asi que hoy he vuelto a llamar para que me lo reenvien, veremos que pasa

    saludos
    cuando te lo enviaron?
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  6. #1761
    principiante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    cuando te lo enviaron?
    Ayer, asi que hoy por la mañana llame otra vez, asi que cuando me envien el nuevo veremos que pasa

    Saludos
    La muerte esta tan segura de su ventaja.... que nos da toda una vida de ventaja


    Panasonic TX-42G30
    HTPC Para poder reproducir todo
    PS3 60GB
    Denon 1509 Black
    PS204

  7. #1762
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    ojala hoy sea el dia!
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  8. #1763
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Me envian por Nacex una SD con el FW dentro... jajajaja!!!

    Me dicen que el problema puede ser de mi red, o de mi pc, o de ....

    Lo hemos probado por lo menos 5 usuarios, y yo lo he descargado con red telefonica, euskaltel y movistar, he probado en 6 pordenadores con linux, windows xp y 7, y macox... y con 6 programas de descompresion y.... ellos a la primera¿?
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  9. #1764
    principiante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Me envian por Nacex una SD con el FW dentro... jajajaja!!!

    Me dicen que el problema puede ser de mi red, o de mi pc, o de ....

    Lo hemos probado por lo menos 5 usuarios, y yo lo he descargado con red telefonica, euskaltel y movistar, he probado en 6 pordenadores con linux, windows xp y 7, y macox... y con 6 programas de descompresion y.... ellos a la primera¿?
    Jajaj y lo que ellos quieran decir, si a mi el siguiente no funciona les dire que lo suban al ftp pero sin comprimir, y si no quieren hacer caso creo que se van a hinchar a mandar sobrecitos a los clientes, esperemos que de esta te sea la buena
    La muerte esta tan segura de su ventaja.... que nos da toda una vida de ventaja


    Panasonic TX-42G30
    HTPC Para poder reproducir todo
    PS3 60GB
    Denon 1509 Black
    PS204

  10. #1765
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Que bueno... no van a ganar pra tarjetas SD, con lo fácil que sería resubirlo al ftp ¿?

    Bueno hoy he hecho mi pedido de la G30 en supersonido y cuanto entre por la puerta lo casi primero que voy a hacer es llamar al SAT (antes miraré por si acaso tiene la v1313 metida ya y to puede ser que este haciendo el panoli) Todavía no me creo que haya llegado el día D. Un saludo!

  11. #1766
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,297
    Agradecido
    17565 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por leffe Ver mensaje
    Jajaj y lo que ellos quieran decir, si a mi el siguiente no funciona les dire que lo suban al ftp pero sin comprimir, y si no quieren hacer caso creo que se van a hinchar a mandar sobrecitos a los clientes, esperemos que de esta te sea la buena
    Quer nivel, eso si que es servicio al cliente, ¡¡¡¡¡firm a domicilio!!!!, acojonante.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #1767
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    718
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Bueno, a un compañero Holandés le van a mandar un técnico a su casa para instalar el firmware... eso ya es derroche de medios.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Quer nivel, eso si que es servicio al cliente, ¡¡¡¡¡firm a domicilio!!!!, acojonante.

  13. #1768
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Me envian por Nacex una SD con el FW dentro... jajajaja!!!

    Me dicen que el problema puede ser de mi red, o de mi pc, o de ....

    Lo hemos probado por lo menos 5 usuarios, y yo lo he descargado con red telefonica, euskaltel y movistar, he probado en 6 pordenadores con linux, windows xp y 7, y macox... y con 6 programas de descompresion y.... ellos a la primera¿?
    Ya lo he recibido!!!! Esta mañana, menuda rápidez!

    He actualizado la televisión y en el modo cine/cine original han desaparecido completamente los FBr, aunque creo que la imagen la veo algo diferente...

    En los otros modos se nota algun pequeño cambio de brillo, pero muy poco en comparación con la anterior versión del firmware.

    Volveré a llamar al SAT para informar que el firmware nuevo arregla los FBr en los modos cine/cine original pero que en los otros modos existen todabía.

    Quizás sea porque tengo todabía los plasticos puestos, pero he notado como si los altavoces "distorsionasen" bastante a medida que subes el volumen. Antes no lo notaba, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

    Miraré de subir el firmware que me enviaron para mi modelo 46ST30, por si alguien lo necesita.

    ¡Saludos!

  14. #1769
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Lolako Ver mensaje
    Ya lo he recibido!!!! Esta mañana, menuda rápidez!

    He actualizado la televisión y en el modo cine/cine original han desaparecido completamente los FBr, aunque creo que la imagen la veo algo diferente...

    En los otros modos se nota algun pequeño cambio de brillo, pero muy poco en comparación con la anterior versión del firmware.

    Volveré a llamar al SAT para informar que el firmware nuevo arregla los FBr en los modos cine/cine original pero que en los otros modos existen todabía.

    Quizás sea porque tengo todabía los plasticos puestos, pero he notado como si los altavoces "distorsionasen" bastante a medida que subes el volumen. Antes no lo notaba, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

    Miraré de subir el firmware que me enviaron para mi modelo 46ST30, por si alguien lo necesita.

    ¡Saludos!
    Y lo pediste ayer? asi que igual a mi me lo entregan mañana por la mañana. Por cierto ... de cuanto es la SD?

    Lo de los altavoces no lo se por que uso ampli, seguramente sea de los plasticos...

    Que version de FW es?

    Ta luego!
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  15. #1770
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Por fin tenemos TVs actualizadas que no sean la VT. ¿Qué firmware es el de la ST?

    Lolako, ¿qué notas en la imagen diferente?

    Lo del sonido, lo ha comentado más gente que tenía los plásticos puestos. ¿Para qué dejáis plásticos puestos en unos altavoces?

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins